Pladesemapesga califica de ATENTADO institucional el DESMADRE TOTAL de los pallets y el CETMAR en su Lucha Contra la Contaminación.

Información
12 Enero 2024 - En Portada - Correo electrónico - Imprimir - 3051 votos

 

alfonsorueda palomariuedadimisioonculpablescontaminacion

A la atención del Parlamento de Galicia y los grupos parlamentarios, sobre la brutal desinformación e incapacidad de Alfonso Rueda con los pallets, cuya única responsable es su tía Paloma Rueda gerente del Cetmar..

¿ Qué pinta el 112 y la llamada de un particular hablando de bolitas, invadiendo competencias y normativas en la Seguridad de la Vida Humana en la Mar y la Seguridad Marítima o Lucha Contra la Contaminación cuya competencia es de la tia de Alfonso Rueda Gerente del CETMAR ?

Su ignorancia es de tal grado que bien haría en coger las maletas y marcharse a su ex-cargo de Alfer Forrmación de cursos náuticos de marinero pescador con su tia Paloma Rueda, o a una isla desierta donde no interfieran en las normativas de obligado cumplimiento, sobre todo por total ignorancia, una tras otra.

Alfonso Rueda debe comparecer de inmediato ante los medios de comunicación explicando a los ciudadanos este lamentable episodio de publicidad institucional permitido y desarrollado pro su Conselleiro do Mar, cesando " de facto " y de todos y cada unos de los políticos presentes en el tema de las bolitas que "todo lo que s ecome s ecaga", puesto que ninguno de ellos estaba en su destino tal y como establece el Plan Nacional de Contingencias Marítimas, Rueda de pachanga con Feijóo por Madrid y la CRTVG y La VOz de Galicia anunciando viajes gratis "fake news" para los de la tercera edad, el que suscribe, tiene 69 años y no ha logrado a pesard e la insitinecia en subirse a un autobus gratis y sin pagar.

Las Radio Costeras de Abertis Retevisión, que gestionan el Sistema Mundial de Socorro, nuevamente " ninguneadas " por todos los incompetentes de la Xunta de Galicia y la más vinculada tía de Alfonso Rueda Paloma Rueda cuya entidad esta vinculada directamente a LA VIGILANCIA Y CONTROL DE LA CONTAMINACION MARINA. https://archive.is/gM9Z4 TODOS LOS RESPONSABLES DEL CETMAR LITERALMENTE, ESCONDIDOS JUNTO A LA TIA PALOMA RUEDA DE ALFONSO RUEDA COMO ÚNICOS RESPONSABLES DE LOS PALLETS resposnbales ocultos sin dar la cara, https://archive.is/bnQcM

Los Protocolo " archimillonarios " a la vez que eficacísimos y casi siempre despreciado por el mismo PP y el CETMAR, anulado por el 112 y conculcando todo el revoltijo la “vedette” tía de Alfonso Rueda, Paloma Rueda gerente del Cetmar..

Videoguard, drones, incendios intencionados, cámaras de vigilancia vinculadas a Retegal, helicópteros investigados, sistemas robados o desaparecidos, vigía, aboia, nadie explica, nadia habla.+

Dice la publciidad en los medios contratada por el gobiernod e Alfonso Rueda.- Protección del medio ambiente (falso): Iniciativas para la conservación del medio ambiente, la gestión de residuos y la promoción de energías limpias. Galicia tiene más del 80% de su monte quemado, millones de fondos europeos en sistemas robados o desaparecidos de vigilancia y control cámaras de videovilancia, videoguard, aboia, y un largo etc, los servicios de contraincendios con denuncias y manifestaciones diarias, helicópteros bajo el fraude permanente, el dossier de corrupción es interminable. Documentos oficiales en los juzgados de la Consellería de Medio Ambiente afirmando que carecen de técnicos expecialistas en contaminación y enfrente informes de imapacto ambiental hechos "a medida" para los negocios de la asesora de Feijóo y para justificar el saqueo de subvenciones del hijo de la ex conselleira Rosa Quintana Carballo, la corrupción de las eólicas y minas cuyas sentencias de TSJG dan por finiquitadas las licencias o resoluciones de la Xunta

Nuevamente, la Ley de Emergencias de Galicia, donde se encuadra el Plan Territorial de Continxencias y el 112, interfiere el Protocolo de la tia de Alfonbso Rueda, Paloma Rueda gerente del Cetmar y Abertis Retevisión 2009, con profesionales ajenos al Convenio Internacional de Titulación, Formación y Guardias para Gente de Mar.

El escándalo es mayúsculo y los ceses deben ser fulminantes.

Galicia es una vergüenza para la seguridad marítima y la seguridad de la vida humana en la mar y las gentes del sector pesqueo totalmente arruinadas por la sgestiones del PP.

Cuantiosas inversiones para potenciar unos "chiringuitos" carentes de eficacia por una la lamentable gestión.

El Prestige y el Capitán Mangouras una buena prueba del fracaso del Plan Nacional de Contingencias y del Plan Nacional de Respuesta inmedita dond elo único que s ebuscaba eran fondos públcios a repartir y milloens desaparecidos en manos del Corsario del Siglo XXI Evaristo Lareo Viñas de Caión y su Fuindación Océnao Vivo y Arao tras recibir los fondos diluida sin explicación.

Una gestión de seguridad marítima en manos de políticos y funcionarios de alto nivel al amparo de Alfonso Rueda sin ningún tipo de pudor ni tan siquiera rubor que ponen en riesgo la seguridad de nuestras costas y la vida humana en la mar.

La mar es un clamor contra tanta ineficacia y tanto dinero público malgastado bajo gobierno primero de Feijóo y ahora de Alfonso Rueda.
La Xunta está permitiendo la criminalización de la gente de la mar por medio de una ausente Comisión de Investigación de Siniestros Marítimos que deberían exigier Gómez Bestiero y Ana Pontón, en este momento los pallets en amnos de Alfonso Rueda y su tia Paloma Rueda bajo carentes de criterios y credibilidad por su altísimo grado de parcialidad blindando las recurrentes irregularidades de los administradores marítimos y sector pesquero adoctrinados pro Basilio Otero y Torcuato Teixeira.

Señor Alfonso Rueda ¡¡¡ basta ya !!!

Menos marketing y más eficacia.

Todavía tiene usted pendiente una explicación sobre el funcionamiento, competencias y responsabilidades de los cursod e formación que supuestamente da el CETMA a través de Alfer Formación.

¿ Protegen realmente nuestras costas y salidas entradas portuarias el Cetmar ?

¿ Monitorizan o no monitorizan el tráfico marítimo ?

¿ Los Centros portuarios están solo para coordinar la contaminacion marítimoa o para hacer un seguimiento de los buques en sus entradas y salidas de puerto y apuntar dni,s para cursos de formación de Alfer ?

¿ Cuál es realmente la eficacia de la navegación electrónica desde tierra y en la mar que controla el CETMAR y su tía Paloma Rueda?

¿ Revisan ustedes tal y como recomienda la Organización Marítima Internacional la eficacia del Sistema Mundial de Socorro en las costas gallegas ?

¿ Están familiarizados los Centros de Coordinación de Salvamento con el Sistema Mundial de Socorro ?

¿ Se respeta el Protocolo firmado en 2009 con Abertis Retevisión y sus centros de comunicaciones radiomarítimas ?

¿ Se minimizan realmente los tiempos de respuesta de esa supuesta " sexta flota americana " que han creado ustedes ?

Señores de la Xunta, menos faroles, más optimización de los recursos, más normas de calidad, menos intrusismo profesional en la gestión de los Convenios Internacionales, más y mejor formación para sus funcionarios y sobre todo más respeto a la gente de la mar y a los contribuyentes.

Y sobre todo, organicen el acopio y almacenamiento de los materiales tóxicos de las bolitas de los pallets que andan sueltos por todo el litoral cuando la normativa de Dice la Ley de la Xunta sobre residuos tóxicos como los pallets

Los materiales tóxicos y/o inflamables se almacenarán en recipientes totalmente cerrados para impedir fugas y a su vez en locales cerrados y protegidos del exterior.

pOR TODO ELLO Y UNA VEZ ORDENADO, pladesemapesga LES PIDE QUE SE VAYAN DE LA POLÍTICA Y DE LA XUNTA POR HIGIENE DEMOCRÁTICA Y RESPETO A LA SOCIEDAD.

Caso contrario, la entidad PLADESEMAPESGA trasladará a la Fiscalía Nacional y Europea del Medio Ambiente el amplio dossier que tiene a su disposición.

social youtube xornalgalicia   feed-image
Adjuntos
TOMO almacenamientomaterielesdepypolemeros toxicos.pdf [94.3Kb]
Subido Viernes, 12 Enero 2024 por xornalgalicia
NANOGALICIA garciapardo plasticos.pdf [12.08Mb]
Subido Viernes, 12 Enero 2024 por xornalgalicia

Videos más vistos hoy de Xornal Galicia Televisión

Vídeo
Vídeo
Vídeo
Vídeo
Vídeo

Están leyendo; xn  Atún Tuny, Ancla, Capitán Nemo, Martuna  xn  Asesora de Feijóo   xn  Pladesemapesga xn Circos del PP xn Elecciones 2024    xn     Corrupción  Mar Sánchez Sierra. - Más

También es noticia hoy  | Millan Calenti |   Grupomar  |   Autrey  |  RealidelPacífico |   Elecciones   |   Candidatos  |   P.González   |   Mar Sánchez  |   Acoso  |   Blanqueo  |   Perú  |   Trama Norte   |   Pesca Ilegal