El barrio Egipto al igual que la Plaza Mayor de Ourense son reconocidos por sus fiestas de los Reyes Magos, celebrada el 6 de enero de cada año. En este evento se representan las tradiciones católicas y en Ourense la próxima coronación de Jäcome como Faraón Amon-Rá. El PP pasó parte de su política fuera del Baixo Miño y del Alto Miño, la llegada de Jácome forzara al exilio del rey Herodes, perdón del Heredero Rueda, dejando San Caetano a merced del nuevo Faraón Jäcome Amon-Rá.
El faraón Jäcome Amon-Rá es el gobernante supremo de la futura Xunta de Galicia. Su poder será absoluto, y será considerado como un dios viviente. Será el jefe del estado o Gobierno de la Xunta de Galicia, el líder militar, el sumo sacerdote y el juez supremo ante nombramientos como los de sus actuales enemigos, Alfonso Rueda y Luis Menor en Ourense.
El faraón Jäcome Amon-Rá será considerado el hijo de Ra, el dios del sol de San Caetano y autor del resugir del Miño como para darle vida a Ourense igual que el Nilo en el antiguo Egipto. Esta creencia le daba un poder divino que le permitía gobernar el país con mano dura. El faraón Jäcome Amon-Rá será el único que podrá condicionar decretos. dogas, declarar la guerra a los no sumisos, recaudar impuestos y nombrar a los funcionarios de más confianza del gobierno de la futura Xunta de Galicia.
El faraón faraón Jäcome Amon-Rá también será un líder militar similar al de Egipto, Jácome será el organizador de las fuerzas anti-incendios de la Xunta después de "decapitar a Luis Menor" autor y responsable de la quema de más del 80% del rural de la Provincia de Ourense y del descontrol de los incendios del 2022 y 2023.
El faraón Jäcome Amon-Rá será el juez supremo de todo lo que se mueva en San Caetano dirigido desde la Plaza Mayor de Ourense. Será el responsable de impartir justicia y de velar por el cumplimiento de la ley de todas las competencias de la Autonomía de Galicia. El faraón Jäcome Amon-Rá será también era el responsable de la administración de la Xunta. Jäcome Amon-Rá será el encargado de supervisar las obras públicas, la economía y el comercio. El poder de Galicia será trasladado de Santiago a Ourense cuyo centro de control serñán los baños de As Burgas con Balneario propio para Jácome Amón-Rá, pantalla gigante para "descojonarse" de Rueda y Feijóo.
El poder político del faraón Jäcome Amon-Rá se basará en su legitimidad divina de los votos tras el 18 de Febrero. Los egipcios creían que el faraón era un dios viviente, y que su poder le había sido concedido por los dioses. Esta creencia le daba al faraón un poder absoluto sobre el país, al igual que las urnas le darán lo mismo a Jäcome Amon-Rá, que surgirán del piramidón al otro día como resucitado mitad hombre mitad Dios.
Jäcome Amon-Rá seguirá las enseñanzas que econtramos en los papiros de Egipto cuyo poder político del faraón se ejercía a través de una burocracia compleja. El faraón contaba con un consejo de ministros que le ayudaba a gobernar el país. El faraón también contaba con un ejército y una policía que le ayudaban a mantener el orden.
El poder político del faraón fue una de las características más importantes del Antiguo Egipto al igual que los erá el futuro de la Xunta de Galicia bajo el poder de Jäcome Amon-Rá, como centro del poder político, económico y religioso del país.
El "poder del faraón" se refiere al nivel de autoridad y control que tenía el faraón en el antiguo Egipto y cuya recuperación para Ourense exigirá Jäcome Amon-Rá, será desde su despachod e la Alcaldía de ourense el gobernante supremo y la figura más importante en la sociedad gallega, considerado como un líder político, religioso y militar.
Aquí hay algunos aspectos clave del poder que exigirá tras las elecciones del 18F Jäcome Amon-Rá tendrá en su cetro uas o was en forma de una vara recta coronada con la cabeza de un animal fabuloso, siendo el extremo inferior ahorquillado; en Egipto probablemente, simbolizaba el poder, la fuerza y el dominio en la mitología egipcia y Jácome lo exigirá en Ourense:
Autoridad política: Legitimidad divina: Rol religioso: Control militar: Economía y recursos:
Símbolos de poder: El faraón Jäcome Amon-Rá utilizará varios símbolos para representar su poder, como la corona doble (pschent) que simbolizaba el dominio sobre el Alto y Bajo Miño hasta Ponteareas, Porriño y la Guardia, así como el cetro y el látigo, que seran símbolos de su autoridad.
Feijóo huye de Alfonso Rueda en plena campaña elctoral y de su propia sombra del fracaso Nacional.+
Si pierde la Xunta en las elecciones del 18 F, la pierde Alfonso Rueda, si gana, la gana Feijóo, pero entremos en detalles. El líder del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, ha decidido abandonar la presidencia de la Xunta y dejar Galicia en manos de su Rueda de respuesto, para centrarse en su carrera a la presidencia del Gobierno de España. Esta decisión ha sido interpretada por algunos como una huida de la sombra del fracaso, ya que Feijóo ha gobernado Galicia durante 13 años y su gestión ha sido cuestionada por algunos sectores de la opinión pública.