OPERACIÓN CARNE PICADA. “LA RUEDA DE RECAMBIO, YA CUMPLIO SU FUNCIÓN”

Información
20 Agosto 2023 - En Portada - Correo electrónico - Imprimir - 3745 votos

 

operacioncarnepicada

La Operación Mincemeat elaborada por la inteligencia británica para engañar a los Nazis con la finalidad de que el desembarco realizado en Sicilia en 1943 , sería en Grecia; la citada operación de engaño y contraespionaje se recoge en la película inglesa de la II Guerra Mundial conocida como (“ Operación Carne Picada” ) ; una película de drama bélico de 2021, dirigida por John Madden. Está basada en el libro de Ben Macintyre acerca de la Operación Mincemeat durante la Segunda Guerra Mundial, que tiene una similitud con lo ideado por Frijool y María del Mar para engañar a todo el país después de los frustrantes resultados electorales del 23 de Julio y acontecimientos posteriores acontecidos en el PP .El cadáver del señuelo ya lo han encontrado para engañarnos a todos los ciudadanos, para diseñar el próximo desembarco del mencionado Dúo Dinámico en la Xunta de Galicia en el próximo mes de Julio del futuro año 2024; ni más ni menos que ALFONSO RUEDA VALENZUELA.

El plan denominado como Operación Carne Picada surgió la noche del domingo del día 23 de julio después de lo acontecido en el Balcón de Génova y los gritos del respetable a los cuatro vientos con chapapote incluido :altos y claros. María del Mar Sánchez Sierra, la ideóloga , estratega, guía espiritual, gran timonel y “ Gurú” del Frijolismo ( nuestra Evita Perón del Noroeste) , después de sus éxitos en cadena y continuados en la Villa y Corte hasta la victoria final siempre( La metrópoli según los castizos periféricos ) que termino con la carrera política del Kennedy de los Peares. (Madrid mata, y me mata); gritó alto y fuerte , RETIRADA.

El mes de Julio y Agosto fue un repliegue total y completo a la tierra prometida,( De Cambados, al Apóstol, Porto do Son , Coruña, Cedeira ..) allí dentro del telón de grelos donde el chico de una aldea galaica que carecía de sanitarios en su casa rustica y también agua potable: es querido , adorado, glorificado ensalzado, reverenciado, santificado, premiado ( cuatro mayorías absolutas) y finalmente elevado a los altares. El nuevo “Rey Sol” del Noroeste que ya no vuelve a su casa por Navidad , sino como marco en su día en su hoja de ruta , Don Manuel Fraga retorna como nuevo Generalísimo de la Galicia profunda, espejo de justicia, cariñosa , sana , piadosa , obediente, fiel, inquebrantable a la divinidad; para construir nuevamente el Nacional-pailanismo con nuestra Evita Perón a la cabeza para rediseñar el nuevo “Frijolismo de esta década ”….con su nuevo lema :“Aunque sea un ladrón queremos a Frijol”

Ni cortos ni perezosos en su reunión anual veraniega ( con foto recogida en el periódico “La Razón “por cierto) de la Villa marinera de Cedeira organizada por Bieito Rubido,( ¡Benito Rubido, en español por favor¡), con el gran Torrebruno de peregrino, Marianito y la divinidad sueva ; curiosamente estaba ausente Florentino Pérez ( Tito Florens) que huele ya, a cadáver la figura del Kennedy de los Peares. Y también se olvidaron de invitar al Señor Rueda que es para Frijool y sus “Mariachis”, una simple Rueda de Recambio. El cadáver señuelo elegido y sacrificado para la novísima operación en marcha del Frijolismo “Carne picada” para albóndigas . ( Mientras tanto Míster Rueda mantiene con publicidad institucional de la Xunta los medios de comunicación para gloria del santo “Frijool” a cuentea del presupuesto público - y de la Unión Europea- ,ya que sobra el dinero en Galicia como no podía ser de otra manera)

El PNV , Doña María del Mar , no es Urkullu con sus negocios comunes que mantienen en México y Latinoamérica, así como con los agentes dobles del PSOE de Galicia ( El PSOE , bueno , honrado y corrupto según Frijool ); hombres preparados y listos para futuros “Tamayazos”, que se definen como patriotas de España hasta la médula. Pero Frijool los que te apoyan en la metrópoli son los poderes reales de España , no los virtuales (que como decía mi abuelo.” España por desgracia siempre es de los mismos” ), y los otros simplemente “ Anti-España” una cloaca que no tiene derecho ni siquiera a existir en la península ibérica . Los españoles de Ibex y banderita a la muñeca no son perdedores, sí invierte es para ganar siempre , si el Coste-Beneficio no da resultado positivo se elimina , y se busca a otro tonto útil . Y este sábado en tu subvencionado “ABC” ya avisan por medio de su pluma de cabecera, llamándote querido Frijool : un “jallejiño sin rumbo” para el pilotar el futuro de España, claro está.

Todo le fue mal como la Armada Invencible, para el Clan de los gallegos en Madrid ( bautizados así por el encantador ,enano “Federico”) que una semana antes del 23 de Julio ya se habían repartido el botín conquistado ( Ministerios de Industria, Pesca, Agricultura, y para tí ,grande María del Mar: portavoz de Presidencia con rango de Ministerio). El gozo en un pozo para todos incluido también para el pequeño gran hombre de la Coz de Galicia e ideólogo del Frijolismo mediático galaico que aspiraba al Ministerio de Justicia. Los hombres del CIS, de Correos, y el gran “ Fortes” nuestro colega pontevedrés , entre otros salvaron la cabeza, de la inquisición de las fuerzas atroces del Noroeste, capitaneados por nuestra amada María del Mar.

social youtube xornalgalicia   feed-image

Videos más vistos hoy de Xornal Galicia Televisión

Vídeo
Vídeo
Vídeo
Vídeo
Vídeo

Están leyendo; xn  Atún Tuny, Ancla, Capitán Nemo, Martuna  xn  Asesora de Feijóo   xn  Pladesemapesga xn Circos del PP xn Elecciones 2024    xn     Corrupción  Mar Sánchez Sierra. - Más

También es noticia hoy  | Millan Calenti |   Grupomar  |   Autrey  |  RealidelPacífico |   Elecciones   |   Candidatos  |   P.González   |   Mar Sánchez  |   Acoso  |   Blanqueo  |   Perú  |   Trama Norte   |   Pesca Ilegal