Es Noticia | #Rueda |  Besteiro  |  PSdeG  |  Elecciones 18F |   Jácome   |  Lage Tuñas  |  Acoso  |  Blanqueo  |  Casa Bailly  |   Trama Norte   |  Pesca Ilegal | Paloma Rueda

Mar Sánchez Sierra usa a Miguel Tellado como "El Pardillo y Desafío bajo Uso Excesivo" contra Pedro Sánchez y VOX.

Información
28 Noviembre 2023 - En Portada - Correo electrónico - Imprimir - 1618 votos
social youtube xornalgalicia   feed-image

HISTORIASPARANODORMIRDEMIGUELTELLADO

La CIG de Ferrol espera que "no tengamos la desgracia de que el gobierno que salga de las urnas cuente con personas de su calaña moral, de su soberbia y, por qué no decirlo, de su ignorancia".Ver más..+   Mar sanchez utilizó a Miguel Tellado para hacer política Nacional en las hamburgueserías de carretera en benavente..+

TRAS EL NOMBRAMIENTO DE MIGUEL TELLADO COMO PORTAVOZ DEL PP, LOS DISTURBIOS Y MANIFESTANTES ULTRAS SE LLENAN DE GOZO con el nombramiento de quien andaba de mano en ristre para ilusionar a Cristo Rey, mientras sus otros amigos de batallas mostraban sin cortarse pistola en mano a altas horas de la madrugada mientras todos estaban acuertalados como ciudad militar, las sombras más negras pululaban por la Calle San Pedro hasta la puerta de Bazan ( calle de las lucecitas y clubs de las madanmes ) ponían la alegría antes de que sonara la DIANA, audio trompeta militar, el sonido de las guarniciones militares en la madrugada para despertar al personal.

Exclusiva; Mar Sánchez Sierra ignorando a Feijóo negocia la política gallega en los bares de carretera en Benavente enviando a Miguel tellado en su lugar.+

 José Manuel Villegas, secretario general de la gestora de Ciudadanos, llamó al teléfono fijo de la Presidencia de la Xunta de Galicia preguntando por Feijóo, para hablar con él, según ha podido saber EL MUNDO. Conversó con Mar Sánchez Sierra, directora de Gabinete del barón gallego y ésta le emplazó a negociar con Miguel Tellado, secretario general del PP;

https://archive.is/1B64M#selection-379.0-379.675

Así lo hicieron el domingo, en Benavente (Zamora), y el lunes por teléfono como publica el Confidencial. "No hay ninguna posibilidad de cambiar la marca PP", le dijo Tellado.  Preservada en  https://archive.is/1B64M 19 Feb. 2020 14:05:39 UTC

Ese día José Manuel Villegas, secretario general de la gestora de Ciudadanos, llamó al teléfono fijo de la Presidencia de la Xunta de Galicia preguntando por Feijóo, para hablar con él, según ha podido saber EL MUNDO. Conversó con Mar Sánchez Sierra, directora de Gabinete del barón gallego y ésta le emplazó a negociar con Miguel Tellado, secretario general del PP. Así lo hicieron el domingo, en Benavente (Zamora), y el lunes por teléfono. "No hay ninguna posibilidad de cambiar la marca PP", le dijo Tellado.

Conversó con Mar Sánchez Sierra, directora de Gabinete del barón gallego y ésta le emplazó a negociar con Miguel Tellado, secretario general del PP.

TRAS SALIR PUBLICADO, QUE QUIEN ESTABA DETRÁS DE LOS NEGOCIOS POLÍTICOS EN LOS BARES DE BENAVENTE ERA LA ASESORA DE FEIJÓO MARÍA DEL MAR SÁNCHEZ SIERRA  (VER CAPTURA PERITADA-PRESERVADA..+ ) A LOS POCOS MINUTOS TRAS RECIBIR UNA LLAMADA AMENZANTE DE MARIA DEL MAR EL DIARIO BORRÓ LA INFORMACION POR MIEDO, DE INMEDIATO

El autor de incitar al robo de los votos de VOX en los buzones de correos, ha tenido su premio en el PP Nacional y tras expulsar a Cuca Gamarra por excesod e cercanía a lider del PP en el Congreso estando ella más arriva y detrás, Mar Sánchez sugiere y "ordena" a Feijóo que nombre Miguel Tellado nuevo portavoz del PP por tenerlo dominado bajo la excesiva docilidad. Miguel Tellado entre otras barbaridades propias del PP, se reunía en las haburgueserías de Benavente con Ciudadanos para tratar la política Nacional, siguiendo instrucciones de la asesora de Feijóo.

Quien es realmente Miguel Tellado, ex sindicalista de la CIG y mano en alto por las calles de Ferrol convertido en Guerrilero de Cristo Rey, pero informamos un poco más.+

"Miguel Tejado Filgueira, candidato número 4 del PP por La Coruña y asesor del Alcalde de Ferrol Juan Juncal uña y carne con Romay Becaría vinculado a Fernandez De Mesa y Manuel Cruz muerto (supuestamente ya que Feijóo exigió con urgencia que no se le hiciera la autopsia) en accidente, el día anterior a su declaración en muy estrañas circustancias, por sus vinculos con Marcial y Feijóo, afirmó que el sindicato está molesto 'porque desde que gobierna el PP pusimos a sus liberados a trabajar'.

El actual Secretario del PP acudía a sindicalistas para sacar tajada de sus liquidaciones laborales. Miguel Tellado de robar sobres de VOX en los buzones en Cee-Corcubión a subalterno recadero de Mar Sánchez en un bar de Benavente (Zamora) posiblemente a buscar financiación en Querétaro México utilizando el túnel de Escobar, mientras que otros le apuntan la utoría de Oé, Oé, Oé, Ayuso, Ayuso presidenta del PPé.

Miguel Tellado ayá por los años 80 paseaba su cuerpo serrano por tierras ferrolanas, con Juan Juncal, Fernandez De Mesa, Manuel Cruz, muchas son las voces que suenan y retumban al sonido de las gaitas y las primeras historias fugaces de nuestra triste democracia y digo triste por que a día de hoy solo podemos decir ¿ quien los ha visto y quien los vé ? sobre todo por el ajuar de saldos Arias o todo a cien, a bestir o que les bistan de Cristian Dior, Chanel, Dooge Gabanna etc, y es que, con la sabiduría de sentarse a manejar lo público todo debe ir al unísono y acorde para no despistar, no vaya a ser que, alguien se de cuenta que se salieron del SIGLO XXVI, los pircings, pendientes y tatuajes de poner y quitar para otros andurriales y ocasión sin que nada salga del armario a día de hoy.

"Quiero invitaros a que metáis la mano, ahora cuando lleguéis a casa, en el buzón de vuestros vecinos y cojáis los sobres de la bandera de España, que los abráis y los tiréis con el sobre, y tiréis esas papeletas al cubo de la basura. Estaréis haciendo lo mismo que si vuestros vecinos usasen esas papeletas el domingo para ir a votar y seguro que de esa forma le ahorraréis un disgusto a nuestro país", llamó Tellado, en el mitin   https://archive.is/z4zRa  https://archive.is/z4zRa#selection-531.1-531.313

De mano en ristre para ilusionar a Cristo Rey, mientras otros mostraban sin cortarse pistola en mano a altas horas de la madrugada mientras todos estaban acuertalados como ciudad militar, las sombras más negras pululaban por la Calle San Pedro hasta la puerta de Bazan ( calle de las lucecitas y clubs de las madanmes ) ponían la alegría antes de que sonara la DIANA, audio trompeta militar, el sonido de las guarniciones militares en la madrugada para despertar al personal.

En la compleja trama de las interacciones sociales que parctica para no moverse de su cargo de privilegio, María del Mar Sánchez Sierra ajusta bajo el concepto de docilidad a Miguel Tellado como una cualidad apreciada, pero su uso excesivo plantea dilemas éticos y sociales que no deben pasarse por alto, como es el presuntod elito de ordenar a los evcinos de CEE robar en los buzones los votos o sobres de VOX alentando que los hecharan a la basura para que no pudiesen votar.

Tellado en Gallego, en el PP de Génova 13 es el tejado de PPocas luces y muchas sombras los barones exigen cabezas yaaaa.

La docilidad, entendida como la disposición a obedecer sin cuestionar, puede ser una herramienta de doble filo cuando se lleva al extremo.

El fenómeno del uso excesivo de personas excesivamente dóciles utilizadas pro la asesora de Feijóo se manifiesta en diversas esferas, desde el ámbito laboral hasta las relaciones personales y la esfera política. En el entorno laboral, la presencia de individuos sumisos puede generar un ambiente donde la creatividad y la innovación son sofocadas en favor de la conformidad. Las decisiones unilaterales y la falta de críticas constructivas pueden llevar a un estancamiento organizacional, impidiendo el crecimiento y la adaptación necesarios en entornos dinámicos como debería ser el PP en la oposición.

En el ámbito de las relaciones personales, el uso desmesurado de personas dóciles puede derivar en dinámicas de poder desequilibradas. Las personas sumisas pueden encontrarse en situaciones donde sus necesidades y deseos son ignorados en aras de mantener la armonía, lo que a largo plazo puede conducir a resentimientos y a una sensación de falta de realización personal.

En el ámbito político, la docilidad extrema puede convertirse en una herramienta para manipular a las masas sin dar la cara y es lo que intenta a cualquier precio María del Mar vSánchez Sierra por que Cuca Gamarra por ahí no pasaba, y el que quiera mieel que meta la manos en el panel de las abejas dice el dicho popular.

Pero la asesora de Feijóo en el uso de personajes excesivamente dóciles sin personalidad ni autoridad sabe que fueron muchos los Gobiernos autoritarios a lo largo de la historia que han aprovechado la predisposición de ciertos individuos a seguir órdenes sin cuestionar, erosionando así la participación ciudadana y fomentando un ambiente propicio para abusos de poder como el que paractica al lado de Feijóo la asesora Mar Sánchez Sierra, protegiéndose así del cese que pide toda la formación.

La responsabilidad recae tanto en aquellos que ejercen control sobre personas dóciles como en la sociedad del votante del PP en su conjunto. La conciencia de esta dinámica y la promoción de la autonomía y el pensamiento crítico son fundamentales para contrarrestar el uso excesivo de la docilidad de estos personajues en favor del conjunto del ente al que pertecen. Fomentar la diversidad de opiniones, estimular la participación activa y celebrar la individualidad son pasos cruciales hacia la construcción de entornos más equitativos y saludables tras los reiterados fracaso del PP a nivel Nacional.

Aunque la docilidad como la de mIguel Tellado puede ser una cualidad valiosa en ciertas circunstancias, su uso excesivo plantea desafíos significativos en términos de desarrollo individual, progreso social y estabilidad política del Partido Popular para 4 años en la oposición. Es imperativo que los barones del PP aboguen por una cultura que valore la diversidad de pensamiento y promueva la autonomía, garantizando así un equilibrio adecuado entre la armonía social y la preservación de la integridad y la libertad individuales de todfos los que componen el Partido Popular y no exclusivamente para permancer con líderes inpolutos Feijóo y su asesora otros 20 años más.

Nerviosismo en las filas 'populares'

La CIG de Ferrol atribuye las actitudes que el PP está adoptando en las últimas fechas al nerviosismo que está surgiendo en sus filas. "Es tal el cúmulo de despropósitos que da la sensación de que estuvieran dando palos a todo lo que se mueve a su alrededor sin atinar con la 'piñata' por no quitarse el paño que siguen teniendo en los ojos".

Junto a esto, alertan de la restricción de libertades "a través de los medios de comunicación que tienen bajo su control, algunos de ellos públicos"; de la restricción de derechos sociales a través de leyes y 'decretazos' y, lo que es más grave, recurren al uso de la fuerza, "tratando de acallar el descontento y el derecho a manifestarlo por medios represivos a través de los cuerpos policiales, tanto de carácter estatal, como local, poniéndolos a su servicio y no al de la ciudadanía".

En la década de los 70, Cruz y otros jóvenes franquistas ferrolanos organizaron una centuria pedestre de Guerrilleros de Cristo Rey dedicada a apalizar demócratas, sindicalistas, curas rojos y niñas de instituto. Se les conocía como los cadeneros, pues acostumbraban a utilizar cadenas de bicicleta como arma.

En la centuria de los cadeneros también militaba Arsenio Fernández de Mesa, ex Delgado del Gobierno en la etapa del Prestige y posteriormente con Rajoy director de la Guardia Civil. En aquella época, la complicidad del benemérito cuerpo con los guerrilleros de Cristo Rey era vox populi.

Juan Juncal también dejó un amplio dossier popular entre el vecindario de Ferrol ver más...+ 

Manuel Cruz, el amigo de Feijóo, chófer de la Xunta y presunto testaferro de Marcial Dorado
Actuó como administrador de dos empresas que luego pasaron a manos del narcotraficante.

Manuel Cruz. Este hombre, fallecido en un accidente de tráfico, era chófer de importantes cargos de la Xunta en la misma época que actuaba como presunto testaferro de Dorado, según desvela el digital Galicia Confidencial y según se desprende de una información publicada por El País en 2010.

A mediados de los noventa, Manuel Cruz López era chófer de altos cargos de la Xunta, entre ellos el entonces responsable de la Consejería de Sanidad, Romay Beccaría, superior de Alberto Núñez Feijóo, que era su número dos en ese Departamento...Más en...+ 

Más noticias relacionadas y vinculadas a Miguel Tellado...+

Están leyendo; xn  Atún Tuny, Ancla, Capitán Nemo, Martuna  xn  Asesora de Feijóo   xn  Pladesemapesga xn Circos del PP xn Elecciones 2024    xn     Corrupción  Mar Sánchez Sierra. - Más

También es noticia hoy  | Millan Calenti |   Grupomar  |   Autrey  |  RealidelPacífico |   Elecciones   |   Candidatos  |   P.González   |   Mar Sánchez  |   Acoso  |   Blanqueo  |   Perú  |   Trama Norte   |   Pesca Ilegal

         Siguenos iconotwitterTwitter         rss icono-  RSS.-   Youtube envelope mail icon free vector  Contacte   iconopublicidadPublicidad  222118  Mapa Web logo proveedores 
Privacidad y uso de cookies

Usamos cookies en nuestro sitio web. Algunas de ellas son esenciales para el funcionamiento del sitio, mientras que otras nos ayudan a mejorar el sitio web y también la experiencia del usuario (cookies de rastreo). Puedes decidir por ti mismo si quieres permitir el uso de las cookies. Ten en cuenta que si las rechazas, puede que no puedas usar todas las funcionalidades del sitio web.