Es Noticia | #Rueda |  Paloma  |  TuñasTuñas  |  Sibucu 360 |   Mascarillas  |  Tapabocas  |  Acoso  |  Casa Bailly  |   Trama Norte   |  Asesora | Mar Sánchez

Mar Sánchez Sierra una política Fuera de Control: Una Amenaza para la Democracia. No, está fuera de sí.

Información
18 Septiembre 2023 - En Portada - Correo electrónico - Imprimir - 2995 votos
social youtube xornalgalicia   feed-image

 

QUETIEMPOTANFELIZMARSANCHEZSIERRAYALFONSORUEDA portada

Los políticos desempeñan un papel fundamental en nuestras sociedades democráticas, ya que en la teoría son electos para representar nuestros intereses y tomar decisiones en beneficio de la comunidad.  Sin embargo, en el caso de la asesora de Feijóo, nos encontramos con que parece estar fuera de control, poniendo en riesgo los cimientos mismos de la democracia y del propio Partido Popular que debería proteger.

Uno de los problemas más notorios que arrastra tras de si María del Mar Sánchez Sierra es la corrupción. Cuando un político se encuentra fuera de control, esta doblegado por prepotencia y falso poder a utilizar su posición para obtener beneficios personales o favorecer a intereses particulares en lugar de cumplir con su deber de servir al público, en su caso al mismo clan de " Os Cizañas" de Os Peares escalados al poder del sistema presuntamente m´ças corrupto del país.

Esto erosiona la confianza de los ciudadanos/as en el sistema político y socava la legitimidad de las instituciones democráticas, solo hay que ver la lucha encarnizada junto a los medios de comunicación para ver una locura de división Nacional de España en profecías que achacan al Apostol Santiago y Rosa Quintana Carballo al "maligno en un taxi en Venezuela" para embolverse en una imagen de falsos profetas reputacionales en favor de nuestro país, olvidando con mucha facilidad su Gobierno apoyado por la trama de los Pujol, cuyo patriarca acompañado de la Superiora del Convento para amenazar estilo María del Mar, el que mueva el árbol le caen encima todas las manzanas podridas, de eso y los discursos hechos por María del Mar no dicen ni muahhhh--?. .

Además, los políticos fuera de control como Mar Sánchez Sierra engreída en su postura de ser la futura Presidenta en la sombra de este país, a menudo recurre a tácticas polarizadoras y divisivas para consolidar su poder utilizando al conocido con el alias del Pailan de Os Peares (Alberto Núñez Feijóo).

UNa asesora que fomenta la hostilidad y la desconfianza entre los ciudadanos a través de sus argucias para aferrarse al poder, debilitando la cohesión social y obstaculizando la capacidad de la sociedad para abordar los problemas de manera efectiva, pero sobre todo llevando a lo que queda del Partido Popular a la escombrera de la sociedad, cuyos votos andan perdidos y muchos en las arcas de Vox a pesar de las peticioens de Miguel tellado de robarlos y echarlos a la basura para que no cuenten en las urnas electorales de este país.

Otro aspecto preocupante es la falta de rendición de cuentas que los juzgados de Santiago se niegan a exigir ante los sobrados indicios de saqueo institucional en la Xunta desde sus cargos de poder, pero empitonan al Director de este Xornal por ejercer la Libertad de Expresión de forma altruista informando a la sociedad..

PUBLICACIÓN PROVIDENCIA RQTO Y SENTENCIA: 00191/2022

28 DE jULIO DE 2023. AUD.PROVINCIAL SECCION N. 6 (DESPL) A CORUÑA
MAGISTRADO-JUEZ D/DÑA. LUIS ALAEZ LEGEREN
EN SANTIAGO DE COMPOSTELA, a veintiuno de julio de dos mil
veintitrés...+

Resulto muy sospechosa la actividad del Juez Vazquez Taín, quien en su destino de las Rías Baixas fué el precursor de archivar la causa contra Marcial Dorado cuyas fotos se filtraron a la prensa junto a los audios de Feijóo y Dorado que de momento no han salido a la luz ver https://archive.ph/5ya8U,  salga a través de la sociedad de su mujer con contratos y adjudicaciones y tardes eneteras de comentarista cobrando dietas de la CRTVG que dirigía María del Mara Sänchez Sierra desde la Secretaría de Medios y por lo que ha sido expedientado por el CGPJ con 10 días de suspensión de empleo y sueldo.. Ver mas en: https://archive.ph/l6hwn

Los políticos fuera de control como MARÍA DEL MAR SÁNCHEZ SIERRA, pueden evadir la supervisión y el control adecuados gracias a la corrupción instituciconalizada en la XUNTA-B, lo que les permite actuar sin restricciones y tomar decisiones que tienen graves consecuencias a largo plazo para la sociedad gallega con escaladas a Madrid.

Para abordar este problema, es esencial que los Diputados del Congreso estén bien informados y comprometidos en el proceso político que les ha tocado defender. La participación ciudadana activa como es el caso de la entidad PLADESEMAPESGA, puede ayudar a exponer y destapar la corrupción y poner límites a los políticos como Mar Sánchez Sierra que esta fuera de control.

Además, es responsabilidad de los partidos políticos y las instituciones democráticas establecer mecanismos efectivos de control y rendición de cuentas para mantener a raya a los políticos que se desvían del camino, como esta haciendo desde el año 2009 Mar Sánchez Sierra bajo el lucro personal.

En resumen, los políticos fuera de control representan una amenaza real para la democracia, y la asesora del PP y sobre todo de Feijóo, trasladan la frustración a sus propias filas del Partido Popular donde ya son muchas las voces que envían directas a Feijóo para que la eche de Génova 13 de vuelta a Galicia de donde nunca debería salir y acompañe a Alfonso Rueda en la Xunta-B donde nada ha cambiado de su herencia que le dejó Feijóo.

La corrupción, la polarización y la falta de rendición de cuentas son problemas graves que socavan los cimientos de nuestras sociedad y a día de hoy este Xornal no se ha equivocado ni en una coma de lo publicado.

Es tarea de todos nosotros, como ciudadanos comprometidos, proteger y fortalecer la democracia, asegurándonos de que nuestros Diputados en el CONGRESO actúen en beneficio de la comunidad en lugar de sus intereses personales.

No, la asesora de Feijóo no está fuera de sí; no, la irrupción de su avarica por poseer en la Moncloa la Silla Presidencial no sacó a la Diputada de sus casillas, no perdió los cabales, ni está enfadada, encolerizada, enfurecida, exaltada, exasperada, excitada, cabreada, indignada, irritada, molesta, o fuera de control, lo que está es todo eso y mucho más contra el Director de este Xornal por destapar sus ansias y avaricia de poder.

Xornal Galicia a destapado su estrategia fría, calculada para, descarrilar al PP y al mismo Feijóo, que será sostenida, o variará según le convenga, cuanto sea necesario en el más reciente capítulo de abuso contra la prensa que ella sobre sus adentros considera nociva y que bajo amenzas puede controlar recordando que es ella quien decide quien cobra y quien nó de los fondos públicos a dedo..

Porque hoy es contra Miguel Delgado, como en los tiempos de su poder en la Secretaría de Medios fue contra varios medios de comunciación que ejercían la Libertad de Expresión cuyas sentencias y resoluciones son firmes por vulnerar la Cosntitución y advertencias legales de desobediencia a cumplir las resoluciones y citaciones judiciales que en Santigo de Compostela por jurisdicción penal campan a sus anchas bajo la total impunidad, y mañana será en contra de quien haga falta para impedir que su "títere" o pasarela al sillón presidencial de la Moncloa le haga peerder las elecciones, los nervios o su inexistente y falso poder.

Los discursos y manejos de la asesora de Feijóo en las reuniones de poder en Génova 13 critican que dedique sus energías a mantenerse a si misma sin reconocer el fracaso de su gestión, porque ven en ello el riesgo de que ésta crezca aun más en su peso electoral, un error de cálculo que ya han puesto en la luz Ayuso, Aguirre y Aznar.

María del Mar Sánchez Sierra traicionó a la democracia y a su propio partido cuando decidió romper la OMERTA y influir en la caída de Pablo Casado para colocar a su títere de cabeza de cartel siguiendo los consejos de Rajoy y Elena Pastor.

Ese ha sido y es el epitafio de su carrera política, fue tan injustificable e inmoral el derrocamiento de Casado, como las actuales maniobras contra la oposición tratando de dividir el país como en la misma guerra del 36 simplemente por no respetar la Cosntitución bajo el miedo aterrador a perder el aforamiento y acabar en Soto del Real, con huerto propio de tomates tras intentar corromper tambien al sistema penitenciario deste país.

Mar Sänchez Sierra está decidida a no reparar en ardices si de retener para si misma el poder se trata. No le importa burlarse de todo su equipo y de todo el país, le da igual desdeñar verdades como puños o formas de ganarse el poder, le tiene sin cuidado mentir flagrantemente desde la mayor tribuna de la oposición utilizando la boca de Feijóo en cientos de comunciados donde no existen una sola verdad, siendo la reina en las redes y autora de las fake news del PP, cuyo éxito fue perder las elecciones del 23J.

Los mermeleros y palmeros de su equipo en Génova 13 le dan cuerda sin parar " Lacachitos ha logrado desquiciar al Presidente Pedro Sanchez". No hay tal.

Tenemos un jefe de Estado que lee mejor que nadie la política y que no suele cometer errores y a día de hoy, su firmeza, la muestra económica esta ahí, los votos que suman la mayoría a falta de que surgan tamallazos también y eso es como una losa como la pirámide de Micerinos sobre la avaricia de poder de María del Mar, Feijóo con su asesora y equipo han sucumbido, sólo que parece que nadie del PP quiere aceptarlo a salvo de Ayuso, Aguirre y Aznar.

La inclusión mediática contra la oposición de la asesora por Ayuso y Aguirre afines al aznarismo ha rendido frutos: Feijóo, su equipo y María del Mar están divididos, los asuntos clave desactivados por la vía del bloqueo a la elección como presidente del mismo Feijóo y Pedro Sanchez paralizando totalmente el país, y salvo un cambio de actitud de Aguirre-Aznar, nadie de los palmeros del PP actual va a levantar la voz contra el sr Feijóo o lo que María del Mar Sánchez Sierra disponga.

Miguel Delgado.

Periodista. Presidente de www.pladesmeapesga.com simplemente por capricho y altruismo de dejar como legado a una futura generación, algo mejor que los malos frutos políticos de personajes como María del Mar y Feijóo.

La soledad y el declive de la asesora Mar Sänchez Sierra de la que desea deshacerse sin traumas Feijóo.+

Feijóo desorientado, convertido en títere o monigote de su asesora al que le dan bandazos Ayuso, Aguirre y Aznar..+

Mar Sánchez Sierra ejecuta a la perfección del títere su personaje de paja sobre el Sr Feijóo. Guión de ejemplo real..+

Santiago de Compostela cuna de las ‘querellas mordaza’ usando la ley contra el periodismo y proximo destino turistico judicial...+

juzgado1desantiagomarsanchezsierra declarandoenclavedehumor ohhh noooo

Editorial Miguel Delgado.- Con la benevolencia jurídica de los juzgados de la capital gallega, los poderosos de la Xunta bajo el total abuso de poder, sobre todo los que más tienen que esconder, María del Mar Sánchez Sierra y Rafael Álvaro Millán Calenti junto a sus correligionarios y palmeros del PP , usan la persecución judicial, y su alto coste, para acallar a los informadores democráticos bajo la supuesta Libertad de Expresión, convencidos de que dichos magistrados no aplicarían la Ley de proteccion a los denunciantes de corrupción, ni los articulos 20 y 24 de la CE...Sigue..+

Están leyendo; xn  Atún Tuny, Ancla, Capitán Nemo, Martuna  xn  Asesora de Feijóo   xn  Pladesemapesga xn Circos del PP xn Elecciones 2024    xn     Corrupción  Mar Sánchez Sierra. - Más

También es noticia hoy  | Millan Calenti |   Grupomar  |   Autrey  |  RealidelPacífico |   Elecciones   |   Candidatos  |   P.González   |   Mar Sánchez  |   Acoso  |   Blanqueo  |   Perú  |   Trama Norte   |   Pesca Ilegal

         Siguenos iconotwitterTwitter         rss icono-  RSS.-   Youtube envelope mail icon free vector  Contacte   iconopublicidadPublicidad  222118  Mapa Web logo proveedores