Es Noticia | #Rueda |  Besteiro  |  PSdeG  |  Elecciones 18F |   Jácome   |  Lage Tuñas  |  Acoso  |  Casa Bailly  |   Trama Norte   |  Pesca Ilegal | Paloma Rueda

Mar Sánchez Sierra "DESESPERADA" es la "instigadora" de unas protestas "no pacíficas", enfrentamientos propios de una guerra civil.

Información
07 Noviembre 2023 - En Portada - Correo electrónico - Imprimir - 2004 votos
social youtube xornalgalicia   feed-image

 

expertaengolpesdeestado asesoradefeijoo

Denuncian que la asesora de Feijóo está incitando y alentado la vuelta de los guerrilleros de Cristo Rey?..+ , El brazo armado de la extrema (Ver descargable) con la intención de llegar a una guerra civil para recuperar el poder que le negaron las urnas a Feijóo.
En denuncias de los lectores y redes sociales afirman que la presencia de individuos pertenecientes a los guerrilleros de Cristo Rey, interceptando el paso a los transeúntes, exhibiendo brazaletes con la bandera nacional que portaban en la mano creando una gran tensión propia de los inicios de una guerra civil. Ver cita. 1* Esperanza Aguirre (preparando la entrada de Ayuso para expuLsar a Feijóo y su asesora María del Mar), ausente, incita a los manifestantes en Ferraz a cortar la calle...+ https://archive.ph/4TNHW

El PP pedia públicamente Penas de cárcel por tuitear manifestaciones. La plataforma 'No Somos Delito' denunciaba que algunas reformas del Código Penal son "más propias del franquismo que de una democracia", la asesora de Feijóo pide a los juzgados dar por locos a periodistas que informa sobre su corrupción y la de Feijóo apoyándose en que los juzgados de Santiago se niegan a investigarlos a pesar de amplios dossiers con sobrada documentación.

La Policía requisa a los “ultras" de Ferraz barras de hierro y una pala

El atestado recoge que, sobre las 20:00 horas, los agentes detectaron una mayor presencia de personas con el “rostro cubierto”..+

La plataforma, 'No Somos Delito' impulsada por las organizaciones Brigadas Vecinales de Observación Derechos Humanos, Comisión Legal Sol, Asociación Libre de Abogados (ALA), Asociación Sin Papeles Madrid (ASPM) y SOS Racismo Madrid, denunciaba las modificaciones propuestas por el ministerio de Ruiz Gallardón (PP) «No estamos hablando de que hayan endurecido unas penas concretas», explica Yáñez: «El núcleo de la reforma consiste en un cambio de filosofía basada en castigar a un ciudadano por quién es en lugar de por lo que hace«. Incluso, se podrá llegar a sancionar con penas de cárcel convocar por redes sociales una manifestación si esta acaba con altercados.feijooysubauldelosrecuerdos

Nada ha cambiado con la presencia de Feijóo y su asesora María del Mar en la historia de nuestro país, solo hay que ver el inicio de la Guerra Civil Española que comenzó el 17 de julio de 1936, cuando los generales Emilio Mola y Francisco Franco iniciaron una sublevación en las calles para derrocar a la República elegida democráticamente por los español@s. Las elecciones de febrero de 1936 dieron la mayoría al Frente Popular, coalición de la izquierda. Para julio, la violencia había tomado las calles y la guerra estaba en camino.

image002JUPOL pide el cese o dimisión del delegado del Gobierno en Madrid por la orden de cargar ayer en Ferraz.- 

  • El sindicato JUPOL asegura que la carga policial se produce tras el lanzamiento de objetos contundentes contra los agentes y por órdenes recibidas desde la cúpula del Gobierno
  • JUPOL ha mostrado su sorpresa por la celeridad en la toma de decisiones por parte de los mandos en este caso, algo que contrasta con lo ocurrido en 2019 en Barcelona y con lo que se podía haber evitado la jubilación de tres policías y las lesiones a cientos de agentes

Estos comicios, que tenían lugar tras casi tres años de gobierno radical-cedista, se presentaron toda clase de partidos políticos tanto de izquierdas como de derechas. Sin embargo el gran protagonista de las elecciones fue el Frente Popular, coalición de izquierdas que englobaba tanto al Partido Socialista Obrero Español como al Partido Comunista, Izquierda Republicana, y otros tantos. Los votos de los españoles le dieron al Frente Popular la mayoría absoluta y marcarían el comienzo de unos meses de crispación EN LAS CALLES que servirían como preámbulo para el estallido de un conflicto fratricida. Así fué, ¿cómo comenzó exactamente la Guerra Civil española? y que es lo que pretende la asesora de Feijóo en este 2023 antes de perder la Xunta también.

No existen datos de la Delegaciones de los Gobiernos ni de las instituciones del PP en las que se haya documentado legal para responder con las protestas que se están produciendo en toda España..+ muestra algo que nadie sabe aún lo que es, SUPUESTA AMNISTÍA COMO LA FISCAL  DE RAJOY, la del REY Y SU CORRUPCIÓN O LA DE LA XUNTA-B SIN INVESTIGAR, no hemos podido comprobar que estas manifestaciones "no se han comunicado en ningún momento y, por lo tanto, son ilegales+" y que "cortar el tráfico como lo hizo Esperanza Aguirre en la de vox es delito...+", asi mismo, es muy "preocupante" que la mayoríade los asistentes son grupos de los Guerrileros de Cristo Rey, auténticos ultras de la crispación y en algunos casos considerados terroristas de la ultra extrema derecha de este país con muertos a sus espaldas que participado, Mar Sánchez Sierra con su títere Feijóo está "librando una batalla cuyo único fin es evitar a cualquier precio que salga a la luz las decenas de dossiers con sobrados indicios de corrupción institucionalizada que supera a 4 gúrteles, y que se expande a nivel internacional con viculos al narcotráfico y todo tipo de corrupción".

Ayuso se manteine al margen para salvaguardar la imagen cuando acceda a la Presidencia del PP tras derrocar al fracasado Feijoo.

El argumentario del PP hace 10 años decía que las manifestaciones no son legales y que estudiantes son "engañados por gente interesada. Las manifestaciones de los independentistas son delito penal, las de Feijóo y María del Mar lanzadas por todo España sin una justificda razón más allá de pretender con sobrados indicios, de dar un golpe de Estado contra la voluntad electoral de los españoles/as, esas nó.

ES DE EXTREMA GRAVEDAD LO QUE SUCEDE CON EL PODER JUDICIAL EN ESTE PAÍS, TRASLADÁNDONOS A LA ÉPOCA DEL INICIO DE LA GUERRA CIVIL DEL AÑO 1936.

El Consejo General del Poder Judicial (con sus cargos caducados ) estando de OKUPAS con fabulosos sueldos públcios y privilegios propios de una dictadura o república bananera que ellos llaman democracia  para defender al PP y las corrupciones de Feijóo y María del Mar, ya "han perdido la verguenza" y les da igual la imagen que ofrecen ante el ciudadano español para profetizar asuntos que ni conocen los denunciados, por lo que cobran a parte 1.000 por unos minutos en reunión.alerta actuaciones grabcirco del pp con fake news orquestadas por asesoradefeijoo

“Lo hacen ocho vocales del Consejo General del Poder Judicial, avalados y excesivamente de forma anticonstitucional con una deriva descrada a favorecer al PP, que llevan ya cinco años con el puesto caducado, pero disfrutando de esos sueldos y prebendas, que no le corresponden ni por la ley ni por la Constitución”, su objetividad Constitucional en la que esta primero la extrema derecha y se posicionan totalmente en contra de una posible ley futura, todavía no escrita e, incluso, todavía no acordada”, que se puede esperar del PP en este país.

SON MUCHAS INSTITUCIONES INTERNACIONALES QUE VEN CON HORROR COMO EN ESPAÑA UNA SOLA PERSONA ES CAPAZ DE PONER EN LA PUERTA DE UNA GUERRA CIVIL AL PAÍS Y SE ALTERA LA CONSTITUCIÓN, así entre otros el New Yor Times sobre las concentraciones convocadas por por la oposición (Feijóo y Maria del Mar ), con el fin de arrebatar el poder que han perdido en las elecciones el 23 J en España a golpe de enfretamientos entre los ciduadanos propios del inicio de una guerra civil clonada con la del año 1936...

Las concentraciones, lideradas y convocadas por VOX ha enloquecido a la asesora de Feijóo al ver que se le escapa el protagonismo y el votante del PP se dispara en fugas hacia la formación de Abascal.

Cita 1*

Unos fascistas de Cristo Rey asesinaron de un balazo en la cabeza a Norma Menchaca Gonzalo durante el Día de la Sardina, en Santurce (Vizcaya), en 1976

Por Tulio Riomesta / La voz de la República..+ 

Santurce 9 de julio de 1976, Franco ya llevaba casi un año muerto, pero la noticia no parecía haber llegado aún a muchas comisarías. Norma Menchaca Norma, de 42 años, bajó de su casa con varios vecinos a celebrar el el festivo «Día de la Sardina». Uno de sus 3 hijos, Roberto Fernández, de 19 años, se manifestaba en la calle Capitán Mendizábal pidiendo democracia y amnistía para los presos políticos antifranquistas. Roberto se cruzó con su madre en la calle, le dijo: «Vete para casa que va a haber follón».

Cuando la policía cargaba violentamente contra los manifestantes, aparecieron unos guerrilleros de Cristo Rey protegidos por la policía, vestidos de pescador arrentzale, camisa azul y pañuelo al cuello.

Las preguntas para entender qué hay detrás de las masivas protestas de los últimos días preparadas por la asesora de Feijóo María del Mar Sánchez Sierra.

Tras los reiterados fracasos electorales en las urnas del 23 J y la investidura paralizando el país y el MIEDO Y TERROR a perder el único bastiónd e la Xunta convierte en desesperación de la "MACABRA ASESORA DE FEIJÓO" lleva a provocar con llamadas masivas a todos los barones del PP bajo presiones para que inicien una guerrila de protestas que dejan imágenes que dan la vuelta al mundo como si de un país bananero constitucionalmente se tratase.

Durante la de Madrid ante Ferranz sede del PSOE, fuertes enfrentamientos entre los manifestantes y las fuerzas de seguridad ante la entrada en la misma de presuntos Guerrilleros Cristo Rey expertos en provocar altercados.lostraidoresdepablocasado

Las protestas son provocadas tras perder en las urnas las elecciones y la investidura de Feijóo junto a las predicciones de las encuestas que le dan la perdida de la Xunta de Galicia también, después de que el CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL CON LOS CARGOS CADUCADOS QUE SE MUESTRAN PROTECTORES DEL PP, LO QUE NOS INCLINA A PENSAR COMO LOS ESPAÑOLES TENEMOS POCOS MOTIVOS PARA CREER Y ACUDIR A LA JUSTICIA AL SERVICIO DEL PP.

Los MIEMBROS REUNIDOS del CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL según expertos juristas españolEs en medios de comunicación afirman y dictaminan que la convocatoria para arropar a Feijóo es ilegal, lo que nos hace pensar en un INTENTO DE GOLPE DE ESTADO PROVOCADO é instigado por la asesora de Feijóo Maria del Mar Sánchez Sierra una autentica experta en montar circos y arropar la corrupción institucional del PP..+ , sin despreciar los indicios de un delito de sedición junto con el de malversación de fondos públicos duarnte más de 11 años en la Xunta de Galicia de ella misma y de Feijóo..

Mar Sánchez Sierra tras el batacazo de sus campañas fracasadas en vez de dimitir, lanza campañas en medios de comunicación untados con fondos públicos de la Xunta de Galicia y Fondos Europeos para publicitar y alentar el lanzamiento a las calles de miles de manifestantes con Esperanza Aguirre a la Cabeza pidiendo que se bloque las carreteras que conducen a la sede de los partidos socilistas en todo el país y bajo evidnetes sopechas de utilizar Guerrileros de Cristo Rey como lanzadera del posible golpe de estado que podrían estar intentado hacer.

En dichas revueltas aparecen vinculados presuntos Guerrileros de Cristo Rey expertos en reventar manifestaciones y provocar altercados para que cuando este bien calentitos los ánimos los manifestantes se enfrenten a la policía antidisturbios en la misma sede del PSOE en Ferranz.

Referencias...+

Attachments

Están leyendo; xn  Atún Tuny, Ancla, Capitán Nemo, Martuna  xn  Asesora de Feijóo   xn  Pladesemapesga xn Circos del PP xn Elecciones 2024    xn     Corrupción  Mar Sánchez Sierra. - Más

También es noticia hoy  | Millan Calenti |   Grupomar  |   Autrey  |  RealidelPacífico |   Elecciones   |   Candidatos  |   P.González   |   Mar Sánchez  |   Acoso  |   Blanqueo  |   Perú  |   Trama Norte   |   Pesca Ilegal

         Siguenos iconotwitterTwitter         rss icono-  RSS.-   Youtube envelope mail icon free vector  Contacte   iconopublicidadPublicidad  222118  Mapa Web logo proveedores 
Privacidad y uso de cookies

Usamos cookies en nuestro sitio web. Algunas de ellas son esenciales para el funcionamiento del sitio, mientras que otras nos ayudan a mejorar el sitio web y también la experiencia del usuario (cookies de rastreo). Puedes decidir por ti mismo si quieres permitir el uso de las cookies. Ten en cuenta que si las rechazas, puede que no puedas usar todas las funcionalidades del sitio web.