Es Noticia | #Rueda |  Paloma  |  TuñasTuñas  |  Sibucu 360 |   Mascarillas  |  Tapabocas  |  Acoso  |  Casa Bailly  |   Trama Norte   |  Asesora | Mar Sánchez

Mar Sanchez Sierra " deseperada y obsesionada" en dar por loco al Presidente de Pladesemapesga

Información
11 Junio 2023 - En Portada - Correo electrónico - Imprimir - 5049 votos
social youtube xornalgalicia   feed-image

 

marsanchezsierrdadeseperadapordarpolocoalperiodistamigueldelgado

La asesora de Feijóo citada a declarar el día 19/6/2023 en un juzgado de A coruña par explicar por que quiere dar por loco a Miguel Delgado .- Todos viven judicialmente en el mismo sitio, abogado, Feijóo, Mar Sänchez Sierra, Antonio Suárez Gutierrez, Millán Calenti, solo falta el fiscal y el juez que dice controlar el abogado. 

Intentan dar por loco en los juzgados de Santiago al periodista Miguel Delgado tras fracasar su acciones de acoso y persecución para cerrarle el Xornal.

citacionmarsanchezconapercibimientopordesobedienciajudicialEl abogado de María del Mar Sánchez Sierra tras ver fracasadas sus emenazas en los pasillos de los juzgados de perseguir al periodista Miguel Delgado y ceerarle el Xornal Galicia, recibe las ordenes de su clienta ASESORA DE FEIJÓO Y DIRECTORA DE IMAGEN DEL PP de solicitar a esos mismos juzgados que dice el abogado tener su control, darlo por loco exigiendo un informe forense que también le sha fracasado.

María del Mar Sänchez Sierra, de FUNCIONARIA DE CONFIANZA DE FEIJÓO a empresaria vinculada a la corrupción..+

 

Xornal Galicia - Feijóo esta utilizando a Mar Sánchez Sierra como un "PIT  BULL" contra los periodistas que denuncian su corrupción.

La Inteligencia Artificial nos ha proporcionado un estupendo reportaje que ponemos a disposición para instalar en el mismo domicilio de actividades judiciales de todos ellos, para que puedan ampliar en sus actividades de acoso judicial vulnerando de forma abierta la Directiva Europea de Denunciantes de corrupción, y así dar menos el cante con más actividades que perseguir al periodista Miguel Delgado. ¿ que quieren ocultar ? la Fiscalía debería investigar, y si lo desea ponemos a su disposición más de 50 asuntos con sobrados indicios de delitos penales desde falsificaciond e mascarillas, doinativos falsos, blanqueod e capitalñes, el dossier da para varias series deNetflix, Inc. es una empresa de entretenimiento y una plataforma de streaming estadounidense. Ubicada en Los Gatos o de Torrente el brazo tonto de la Ley donde Feijóo usurpa de forma descarada el humor de Cañita Brava..

NADIE PUEDE EXPLICAR MEJOR LO QUE SE VE.-

Mar Sánchez Sierra exigiéndole a un juez de Santiago que metan en la cárcel más de dos años al periodista Miguel Delgado

mariadelmarsanchezsierraexigiendoaunjuezquemetaenlacarceldosañosalperiodistamigueldelgado

Un centro de recursos judiciales o biblioteca es un lugar especializado que proporciona acceso a una amplia gama de recursos legales y materiales relacionados con la ley y el sistema judicial. Estos centros son utilizados tanto por profesionales del derecho, como abogados y jueces, como por personas interesadas en investigar temas legales por cuenta propia.

Xornal Galicia - Mar Sánchez Sierra envía escrito al juzgado para no  comparecer en juicio a aclarar sus vínculos con cargos del PP de Asturias

En un centro de recursos judiciales, se pueden encontrar diversos tipos de materiales, como libros de derecho, códigos legales, tratados y manuales, revistas jurídicas, jurisprudencia, legislación actualizada y otros documentos legales relevantes. También pueden ofrecer acceso a bases de datos electrónicas que contienen una amplia gama de recursos legales en formato digital.

Estos centros tienen como objetivo proporcionar a los usuarios un entorno propicio para realizar investigaciones legales y obtener información precisa y actualizada. Además de los materiales impresos y digitales, los centros de recursos judiciales a menudo cuentan con personal capacitado que puede brindar asistencia en la búsqueda y localización de información legal, así como en la interpretación y comprensión de los materiales encontrados.TODOSTENIANELMISMODOMICILIOPARAACOSARALPERIODISTAGALLEGOMIGUELDELGADO 

Además de ser utilizados como fuentes de investigación, los centros de recursos judiciales también pueden ofrecer servicios de préstamo de libros y documentos, salas de lectura, acceso a computadoras con software legal especializado y capacitación en el uso de recursos legales.

documentojudicial marsanchez

En resumen, un centro de recursos judiciales o biblioteca es un lugar donde se recopila y proporciona acceso a una amplia variedad de materiales legales y recursos relacionados, con el objetivo de apoyar la investigación y el estudio en el ámbito del derecho. Estos centros desempeñan un papel fundamental en el acceso a la información legal y en la promoción de la educación y el conocimiento jurídico.

Dice la solicitud de petición;

Excmo. Sr. D. David Maria Sassoli, Presidente del Parlamento Europeo,

Miembros de la Mesa del Parlamento Europeo,

Miembros del Parlamento Europeo,

Apreciados amigos,

DESCARGABLES JUSTIFICANTES {attachments}

Reciban todos Ustedes un fraterno saludo con agradecimiento por todo lo que desde su institución todos Uds, han estado haciendo por la Libertad de Expresión refrendado en la DIRECTIVA (UE) 2019/1937 DEL PARLAMENTO EUROPEO Y DEL CONSEJO de 23 de octubre de 2019 relativa a la protección de las personas que informen sobre infracciones del Derecho de la Unión cuya respuesta al Art 11 UE dio entrada a la misma, y por prestarnos su amable atención para leer esta carta de amparo sobre el desmesurado ataque a este servidor desde las instituciones públicas de la Xunta de Galicia liderada por María del Mar Sánchez Sierra desde el departamento, que curiosamente esta destinado a defender la Libertad de Expresión pero que utiliza para pedir cárcel a periodistas que informan de lo que no quieren ver, ni escuchar pero de sobrado interés público .

El Parlamento Europeo es una institución que durante décadas ha defendido incansablemente los derechos humanos y la Libertad de Expresión a pesar de los frenos, censuras y ardices utilizados por determinados miembros de la UE entre los que destaca el Gobierno de Feijóo (PPdeG) en la Xunta "España". Su ímpetu por ayudar les ha hecho buscar opciones y alternativas para provocar cambios democráticos en los ataques a periodistas y contra la censura en la UE. La actitud de apoyo a los informadores y alerta-dores de corrupción y la sociedad civil ha sido fraterna y cercana, y sólo tenemos palabras de agradecimiento para la institución, el Parlamento Europeo, al que Uds. representan.

Dicha institución dio aprobación en la DIRECTIVA (UE) 2019/1937 DEL PARLAMENTO EUROPEO Y DEL CONSEJO de 23 de octubre de 2019 haciendo hincapié en otra Resolución simultánea, también en la Carta de Derechos Fundamentales de la Unión, Libertad de expresión y de información (Explicaciones Art. 11) , entre otras condicionantes de derechos humanos, la siguiente prerrogativa:

piden a la Unión que respalde la visión del Parlamento sobre la democracia, los derechos humanos universales y las libertades fundamentales, como la libertad de expresión, de reunión y de asociación política, la libertad de información en todas sus formas, y su «política global en apoyo de los defensores de los derechos humanos» a lo largo de este diálogo; alienta a los gobiernos de la UE a que instauren garantías para la labor de los defensores de los derechos humanos y la participación activa de todos los agentes de la sociedad civil”

De igual manera, el propio Acuerdo contiene una serie de artículos vinculantes en el ámbito de los derechos humanos (Arts. 1.5, 2.c, 5, 22 y 43.2) y también con respecto al protagonismo de la sociedad civil (preámbulo y arts. 2.g, 19.e, 36, 42.1, 47.6.e y 59.2). En el artículo 36 se lee:

Las Partes reconocen la contribución potencial de la sociedad civil, incluidos los medios académicos, los centros de investigación y los medios de comunicación, al cumplimiento de los objetivos del presente Acuerdo. Acuerdan promover acciones de apoyo a una mayor participación de la sociedad civil en la formulación y ejecución de las actividades de desarrollo y de cooperación sectorial pertinentes, incluso mediante el desarrollo de capacidades.”

Esta parte considera que España no ha adoptado las medidas nacionales de transposición de la Directiva ni comunicado dichas medidas.

Esta parte considera que el incumplimiento declarado está comprendido en el ámbito de aplicación del artículo 260 del TFUE, apartado 3, toda vez que, no se informó a la Comisión sobre ninguna medida de transposición en el sentido de dicha disposición.

Manifestamos y reiteramos que España, Galicia, Juzgados, Fiscalías, Valedor do Pobo, Defensor del Pueblo de España y los demás incursos no se han posicionado a día de hoy en la defensa ni cumplimiento de la Directiva Europea (UE) 2019/1937, del Parlamento Europeo y del Consejo, de 23 de octubre de 2019, llegando a ser incluso “ocultada su solicitud” al objeto de evitar cualquier referencia sobre la misma.

El Diario Oficial de la Unión Europea del día 29 de Noviembre del año 2019, se ha publicado la Directiva (UE) 2019/1937, del Parlamento Europeo y del Consejo, de 23 de octubre de 2019, relativa a la protección de las personas que informen sobre infracciones del Derecho de la Unión, más conocida con el nombre de “Directiva de protección de los denunciantes de la corrupción”. Está en vigor en desde el 17 de diciembre de 2019 en nuestro ordenamiento jurídico entendemos que también. Pero está claro que la Unión Europea ha creado un nuevo ordenamiento jurídico destinado a proteger a los denunciantes de corrupción.

Ya se han realizado las correspondientes denuncias ante la Comisión Europea contra la Xunta de Galicia, Secretaría de Medios por incumplimiento del Derecho de la Unión Europea y las Directivas Comunitarias PERFECTAMENTE DOCUMENTADA EN SUS Expedientes ANTE EL DEFENSOR DEL PUEBLO DE EUROPA, LA NUEVA FISCALÍA, TEDH, TRIBUNAL DE JUSTICIA EUROPEO, ANTE EL RELATOR DE LA ONU Y EL MISMO PAPA FRANCISCO.

Como bien consta en DICHOS EXPEDIENTES y esta solicitud, el dicente es periodista PERSEGUIDO Y ACOSADO DIARIAMENTE y a la vez Presidente de agrupaciones y entidades de sectores económicos como el del turismo, la pesca, la agricultura o la navegación,organizaciones sociales y ecologistas, sindicatos e instituciones públicas y privadas, ver

https://www.pladesemapesga.com/nosotros/46-socios-honorificos-y-protectores-de-la-plataforma-en-defensa-del-sector-maritimo-pesquero-de-galicia

https://www.pladesemapesga.com/nosotros/socios-y-colaboradores

La unión de todos estos actores, actualmente más de 50, con más de 52.000 socios simpatizantes para trabajar juntos con un mismo objetivo, supone un hito de gran relevancia, pocas veces conseguido, y concede a la entidad que representa el dicente una representatividad social extraordinariamente alta en contra de la voluntad institucional en Galicia y España más decidida seguir robando que a cumplir los mandatos europeos.

Su objetivo es cooperar para detener definitivamente las operaciones relacionadas con las corrupciones institucionalizadas de gran repercusión en los fondos europeos y debemos recordar aquí que, Galicia es la comunidad autónoma que mayores cuantías ha recibo de Europa y en la Nueva Fiscalía Europea la que mayor registro de denuncias ciudadanas recibe sobre el uso irregular de los mismos.

Todo ello para preservar la honradez y debida diligencia de sus inversiones hace de entidades y periodistas como el que suscribe un punto único, para defender el empleo, la economía, salud, sociedad en general y el bienestar ciudadano y los derechos de las generaciones futuras a disfrutar de un sistema institucional en buen estado de gestión, con buena salud ausente en este momento, con logros y beneficios junto a resultados de sus gestión.

Las capturas fotográficas que dan por finalizada esta solicitud son ilustrativas sobre el acoso al que es sometido el periodista en Galicia-España

En el cuerpo de este escrito y sus anteriores remitidos se han puesto de manifiesto la necesidad de que se exija al Gobierno de Galicia y al de España el sometimiento al procedimiento de PROTECCIÓN DE DENUNCIANTES DE CORRUPCIÓN, por lo que se solicita su apoyo personal y a que se facilite el inicio de un procedimiento de investigación y, tras la tramitación oportuna, se requiera a la Secretaría de Medios de la Xunta de Galicia a cumplir con las directivas europeas más allá de firmarlas en papel mojado.

Las pruebas a todo lo que más arriba se afirma las encontrarán en la cartas, solicitudes en todos los parlamentos autonómicos de España, en las Instituciones Europeos e Internacionales ya remitidas en la que se incluye hoy al Sr. D. Josep Borrell.

Este es el resultado de la ejecución de un bienintencionado clausulado, que en estos momentos y en lo que respecta a los derechos humanos, la Libertad de Expresión, Directivas Alerta-dores y la sociedad civil, está siendo violado flagrante-mente por la Secretaría de Medios de la Xunta de Galicia con la plena colaboración del máximo responsable Sr Alberto Núñez Feijóo, pensamos desde la institución asociativa que presido que la Xunta en la aplicación del derecho a la Libertad de Expresión, es un régimen antidemocrático y dictatorial de en cuanto a derechos humanos y libertades democráticas, y al trato de la sociedad civil. Esta laxitud tiene efectos trágicos, destacando la alta impunidad con que actúan persiguiendo sin cuartel a quienes osen informar o publicar cualquier indicio sobre la corrupción institucionalizada o inclusive, simplemente nombrar fuentes donde se afirma que tanto el Presidente de la Xunta Sr Alberto Núñez Feijóo y su asesora Mar Sánchez Sierra son investigados por la Fiscalía de México y tener ocultado en españa al buscado por la Interpol Sr Lozoya de Pemex en el Mediterráneo, lo que nos ha traído a nosotros mismos, el castigo de acoso y persecución más bárbaro de la represión que, con carácter exponencialmente creciente, está siendo ejercida por la Secretaria de Medios en la Xunta de Galicia sin que haya respuesta política de la oposición acorde a la represión que acontece.

La laxitud convive con la OMERTA (La ley del silencio u omertá (en italiano, omertà [omeɾˈta]) es el código de honor siciliano que prohíbe informar sobre las actividades delictivas) que se cometen en Galicia y que sobrepasan con mucho el límite para calificar como INFRACCIONES IMPUNES de los numerosos de los epígrafes del artículo 11 de la UE y de la DIRECTIVA (UE) 2019/1937 DEL PARLAMENTO EUROPEO Y DEL CONSEJO de 23 de octubre de 2019 relativa a la protección de las personas que informen sobre infracciones del Derecho de la Unión.

El resultado de toda esta situación es que tanto los que tenemos la virtud de acogernos a dichos artículos de la Libertad de Expresión en Europa, España y Galicia así como la sociedad civil al completo nos sentimos abandonados y menospreciados por el gobierno del PPdeG en la Xunta, no así por el Parlamento Europeo y, mientras la violencia de acoso y vulneración se radicaliza contra todos nosotros cada vez con más virulencia, seguimos sin encontrar las muestras del apoyo público y la ayuda dentro de la Xunta de Galicia que desde hace años debía esperarse del articulado, llegando a la violación incluso del articulado y su espíritu.

El concepto de del articulado y directivas que se citan nos da una muestra más de que salvaguardar la Libertad de Expresión y el cumplimento de las leyes y directivas debe ser un compromiso de todas las partes a no usar jamás el silencio político, el acoso, y mucho menos la persecución frente a las violaciones de los derechos humanos y, menos aún, frente a los que ejercen los legítimos derechos de la Libertad de Expresión cuyo ADN es la matriz de la democracia.

Hemos expresado por activa y por pasiva la urgente necesidad de atender a la realidad de la falta de Libertad de Expresión que impera en la Xunta de Galicia y concretamente en al Secretaria de Medios que preside María del Mar Sánchez Sierra porque, dada la divergencia entre los objetivos exigidos por el Parlamento Europeo, el clausulado del Art 11 UE y las Directivas sobre los alerta-dores de corrupción y la violación del mismo en su ejecución por parte de sus responsables, de continuar esta situación, nos obliga a vivir un momento a los que aún el acoso y persecución desde las entrañas de la Xunta de Galicia nos ha quitado la vida propondremos al colectivo que representamos como ejemplo claro ante los incumplimientos de las Directivas Europeas, como modelo de lucha por las libertades, personas y pueblos que desde las más paupérrimas condiciones, por lo más sagrado del hombre, los derechos humanos más fundamentales como la expresión, y en el caso del que suscribe Miguel Delgado, el derecho a no ser objeto permanente de liderar el acoso y persecución desde las instituciones públicas de la Xunta de Galicia.

Es Noticia | Calenti |   Grupomar  |   Autrey  |  Realidades del Pacífico |   Elecciones   |   Candidatos  |   P.González   |   Mar Sánchez  |   Acoso  |   Blanqueo  |   Perú  |   Trama Norte   |   Pesca Ilegal

Attachments
0 2021 09 10 Informe PERICIAL DEL ACOSO CONTRA Miguel Delgado firma Electrónica.pdf [432.44Kb]
Uploaded Domingo, 11 Junio 2023 by xornalgalicia
1 2021 09 10 Documetos anexos OK.pdf [2.93Mb]
Uploaded Domingo, 11 Junio 2023 by xornalgalicia
Defensor del Pueblo de ESPAÑA.pdf [3.74Mb]
Uploaded Domingo, 11 Junio 2023 by xornalgalicia
20230611080156 Ares 2021 7464613 DELGADO GONZALEZ.pdf [85.28Kb]
Uploaded Domingo, 11 Junio 2023 by xornalgalicia
OCULTACION CANCER PERIODISTA SERGAS sigue incumplimiento16 4 2020 Ref TD002512021.pdf [314.77Kb]
Uploaded Domingo, 11 Junio 2023 by xornalgalicia
la respuesta oculta el cancer y el hist clinico 0 lopds es 220808 respuesta madg.pdf [198.67Kb]
Uploaded Domingo, 11 Junio 2023 by xornalgalicia
registrado onu.pdf [96.91Kb]
Uploaded Domingo, 11 Junio 2023 by xornalgalicia
entgramiteTribunaldelosDerechosHumanosdeEuropa.pdf [77.56Kb]
Uploaded Domingo, 11 Junio 2023 by xornalgalicia
ParlamentoVasco.pdf [70.05Kb]
Uploaded Domingo, 11 Junio 2023 by xornalgalicia
Senado de España amparo contra y proteccion de MarSancheSierra.pdf [127.2Kb]
Uploaded Domingo, 11 Junio 2023 by xornalgalicia
pretenden dar por loco a miguel delgado tras verse al descubierto.pdf [214.94Kb]
Uploaded Domingo, 11 Junio 2023 by xornalgalicia
20230611080729 tramiteParlamentodeGalicia comision depeticiones.pdf [318.27Kb]
Uploaded Domingo, 11 Junio 2023 by xornalgalicia
TribunaldeJusticiaEuropeo Amparo contraMarSanchezSierra acosoMiguelDelgado.pdf [421.25Kb]
Uploaded Domingo, 11 Junio 2023 by xornalgalicia
admitidaatramiteparadebatirenelParlamentoEuropeo.pdf [77.56Kb]
Uploaded Domingo, 11 Junio 2023 by xornalgalicia
el parlament de cataluna lo reparte a todos los grupos parlamentarios.pdf [205.42Kb]
Uploaded Domingo, 11 Junio 2023 by xornalgalicia
SOLICITUDALPAPAFRANCISCO AMPAROCONTRAACOSOsECRETARIADEMEDIOSXUNTA.pdf [81.32Kb]
Uploaded Domingo, 11 Junio 2023 by xornalgalicia
relatordelaONU LIbertadExpresion.pdf [252.15Kb]
Uploaded Domingo, 11 Junio 2023 by xornalgalicia
solicituddeapoyoalsantopadre papa francisco.pdf [2.18Mb]
Uploaded Domingo, 11 Junio 2023 by xornalgalicia
1643969356490.jpg [3.4Mb]
Uploaded Domingo, 11 Junio 2023 by xornalgalicia
correo notificacion UnionEuropea.pdf [108.98Kb]
Uploaded Domingo, 11 Junio 2023 by xornalgalicia
S2022 010624.pdf [161.43Kb]
Uploaded Domingo, 11 Junio 2023 by xornalgalicia
ampliacion peticion PARLAMENTODEGALICIA 24898 11 VUDE 000029.pdf [217.39Kb]
Uploaded Domingo, 11 Junio 2023 by xornalgalicia
irteera salida 371.pdf [69.65Kb]
Uploaded Domingo, 11 Junio 2023 by xornalgalicia
alparlamentodegalicia.pdf [17.54Mb]
Uploaded Domingo, 11 Junio 2023 by xornalgalicia
ampliacion peticion congreso Expediente 280 001651 0000.pdf [1.57Mb]
Uploaded Domingo, 11 Junio 2023 by xornalgalicia
1233 21 1 .pdf [77.56Kb]
Uploaded Domingo, 11 Junio 2023 by xornalgalicia

Están leyendo; xn  Atún Tuny, Ancla, Capitán Nemo, Martuna  xn  Asesora de Feijóo   xn  Pladesemapesga xn Circos del PP xn Elecciones 2024    xn     Corrupción  Mar Sánchez Sierra. - Más

También es noticia hoy  | Millan Calenti |   Grupomar  |   Autrey  |  RealidelPacífico |   Elecciones   |   Candidatos  |   P.González   |   Mar Sánchez  |   Acoso  |   Blanqueo  |   Perú  |   Trama Norte   |   Pesca Ilegal

         Siguenos iconotwitterTwitter         rss icono-  RSS.-   Youtube envelope mail icon free vector  Contacte   iconopublicidadPublicidad  222118  Mapa Web logo proveedores