Es Noticia | #Rueda |  Paloma  |  TuñasTuñas  |  Sibucu 360 |   Mascarillas  |  Tapabocas  |  Acoso  |  Casa Bailly  |   Trama Norte   |  Asesora | Mar Sánchez

Mar Sänchez Sierra diputada Nº 10 por Madrid o figura de "florero humano" del PP por deseo de Feijóo.

Información
04 Agosto 2023 - En Portada - Correo electrónico - Imprimir - 2919 votos
social youtube xornalgalicia   feed-image

 

marsanchezsierra comosemuevaalguienbailahastaritalabailaora

MAR SÁNCHEZ SIERRA YA PREPARA SU PARCELA DE PODER EN EL CONGRESO DE LOS DIPUTADOS CON SU IPAD Y EL PORTAFOLIO DIGITAL INSTALADO PARA CONTROLAR A TODO EL PERSONAL.- El término "florero humano" se utiliza comúnmente para describir a una persona que ocupa un puesto o rol sin tener un papel activo o relevante en sus funciones en el Congreso o el Senado Español, simplemente como premio a su exlabor aforándose para evitar las investigaciones penales en los juzgados autonómicos de España y de Instrucción, como es el caso de María del Mar Sänchez Sierra para aforarse de la multitud de indicios de corrupción y prevaricación junto al presunto enrequicimiento ilícito de sus 11 años en la Xunta, que pasa de ostentar y aplicar en su entorno el miedo y el terror en los medios de comunicación de Galicia a Madrid .

Esta metáfora de Diputado Florero proviene del objeto decorativo que se coloca en una habitación solo con fines estéticos, sin ninguna funcionalidad práctica, como es el caso de los diputados del PP que ninguno más allá de levantar la mano para el si o el no, segun lo pida el lider popular no dueden ir más allá, yq ue curiosamente son muchos los variones del PP que piden su cabeza como responsable del fracaso electoral del PP. En este artículo, analizamos el significado de esta expresión y se examinan las implicaciones sociales y psicológicas que conlleva para la persona o diputados en el Congresos etiquetadas como "floreros humanos" y para la sociedad en general.

ESTA CAPTURA (FOTO) ESTA CIRCULANDO EN TODAS LAS REDES SOCIALES 

  • Instagram.
  • YouTube.
  • Facebook.
  • Twitter.
  • TikTok.
  • Pinterest.
  • Snapchat.
  • LinkedIn.

(DONDE LA HEMOS CAPTURADO) Y ACREDITA EL APOYO QUE TENÍA EN GALICIA LA ASESORA DE FEIJÓO, AHORA DIPUTADA Nº 10 POR MADRID.243a2309 42d8 4097 8eec 16a69313c49a

texto incluido en los mensajes de las redes sociales en la foto "Fué irse está mercenaria para Madrid y empezar a salir en los medios. Casualidad?. O causalidad?."

El concepto de "florero humano" se ha arraigado en el lenguaje cotidiano de los diputados en el Senbado y el Congraso español, particularmente en contextos de catidad de votos legislativos y organizacionales. A menudo, se utiliza para describir a políticos de un grupo y en este cAso del PP que, a pesar de tener un puesto, carecen de la oportunidad o el poder para tomar decisiones o contribuir de manera significativa a los objetivos y resultados del grupo del que SOLO PUEDE TOMAR DECISIONES MARÍA DEL MAR Y CON SU PERMISO ALBERTO NÚÑEZ FEIJÓO.

Esta posición puede ser frustrante y desmoralizante para la persona afectada, y también plantea preocupaciones sobre la eficiencia y la equidad en el entorno político, pero que se salva por el aformaiento y la impunidad que representa estar solo a merced de unos pocos magistrados de instrucción penal que se posicionan con el apoyo al PP y al mismo tiempo son elegidos por Feijóo en los acuerdos del CGPJ.

EN CUALQUIER OTRO PAÍS ESTE PORTAVOZ DEL PP POR DECIR O DECLARAR PÚBLICAMENTE QUE MANEJA EL CONTROL DEL PODER JUDICIAL ESPAÑOL SERÍA SUFICIENTE PARA PROCESARLO POR PREVARICACION.

12 sept 2021 — La única forma es cambiando el modelo de elección del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) y, también, del sistema de nombramiento del ...
 
El término "florero humano" representa una realidad incómoda en muchos entornos de ls bambalinas del Senado yd el Congreso de los diputados, todos ellos capados para hacer o decir nada de su grupo ante la prensa, traslandando así el control que ejercía María del Mar en la Xunta de Galicia con los medios de comunicación a los senadores y diputados del PP a nivel Nacional.

Su existencia plantea cuestionamientos sobre la equidad y el respeto a la dignidad humana en el ámbito político y ya son muchos los diputados ys enadores que se sienten extremadamente incómodos con María del Mar en el Congreso de los Diputados.

El IPad que paga el congreso a los diputados, y CONCRETAMENTE el de María del Mar como primer programa a instalar es el del PORTAFOLIO CON LOS DIPUTADOS DEL PP Y SENADORES DEL MISMO GRUPO POPULAR.

El mismo tendrá que llevar instalado el Nombre, DNI, Teléfono personal, datos familiares, debilidades, adicciones, aportacioens económicas, capacidad de financiar, un portafolio como el que necesita María del Mar Sánchez Sierra es la compilación de los peores trabajos que pueden compartir con potenciales gargantas profundas, a que hora entran, a que hora salen, cafes que toman, con quien hablan, quien los llama y a quien llaman etc. A diferencia de un currículum vitae, el portafolio que desea María del Mar es de capacidades para el control infinitas, pero a María del Mar para mantener el control total solo le interesa tener datos de todos los senadores y diputados del PP y del PSOE etc sobre;

Delitos contra la persona: lesiones, homicidio, asesinato, etc.
Delitos de violencia de género.
Delitos económicos: estafa, falsedades, delitos societarios, blanqueo de capitales, insolvencia punible, falsificaciones, etc.
Delitos contra el patrimonio: robo, hurto, daños, defraudaciones, etc.
Delitos contra la salud pública: tráfico de estupefacientes.
Delitos de tráfico: alcoholemias, exceso de velocidad, conducción sin carné, desobediencia a la autoridad, conducción temeraria y omisión del deber de socorro.
Delitos administrativos y políticos: cohecho, prevaricación, urbanísticos, tráfico de influencias, malversación, fraudes, negociaciones prohibidas, corrupción e infidelidad en custodia documentos.
Delitos contra el medio ambiente y urbanísticos: contra la ordenación del territorio.
Delitos contra la libertad: detención ilegal, secuestro, amenazas, coacciones, tortura y contra la integridad moral.
Delitos contra el honor: calumnia e injuria.
Delitos contra la seguridad social y derechos de los trabajadores.
Delitos contra la libertad sexual: agresión sexual, abuso sexual, acoso sexual, etc.
Delitos contra la intimidad: descubrimiento y revelación de secretos, allanamiento de morada.
Delitos contra los derechos y deberes familiares: abandono de familia, impago de pensiones, sustracción de menores, etc.
Delitos contra la propiedad intelectual e industrial.
Delitos contra los extranjeros.
Delitos contra el patrimonio histórico.
Delitos de incendios.
Delitos contra la administración de justicia: prevaricación, encubrimiento, acusación y denuncias falsas, simulación de delitos, falso testimonio, obstrucción a la justicia, deslealtad profesional, quebrantamiento de condena.
Delitos contra el orden público: atentados contra la autoridad, resistencia y desobediencia, tenencia, tráfico y depósito de armas.

Pero sobre todo, los datos más concretos que desea conocer son los del;

Familiares en las administraciones, Poder Judicial, Ministerio de justicia, Gobiernos ASutonómicos sean o no del PP. Ejercito, Sanidad, Sanidad, Instituciones por todo el territorio Nacional, y los datos más deseados los relacionados con todo lo anterior pero a nivel de la Unión Europea, ejemplo Canga de Asturias etc..

Cuando se ataca la Libertad de Expresión y a los periodistas como lo hace Mar Sánchez Sierra, se pone fin a la Democracia, pués no existe Democracia sin La Libertad de Expresión.

Desobedece a la justicia y persigue sin pausa ni cuartel a todo periodista que  se oponga a sus deseos de manipular la información, llegando a pedir que sometan a los epriodistas a informes forenses para tratar de retiralos de la circulación e ingresarlos en manicomios al más puro estilo GULAG.

 

marsanchezsierrdadeseperadapordarpolocoalperiodistamigueldelgado

La asesora de Feijóo citada a declarar el día 19/6/2023 en un juzgado de A coruña par explicar por que quiere dar por loco a Miguel Delgado .- Todos viven judicialmente en el mismo sitio, abogado, Feijóo, Mar Sänchez Sierra, Antonio Suárez Gutierrez, Millán Calenti, solo falta el fiscal y el juez que dice controlar el abogado. 

Intentan dar por loco en los juzgados de Santiago al periodista Miguel Delgado tras fracasar su acciones de acoso y persecución para cerrarle el Xornal.

citacionmarsanchezconapercibimientopordesobedienciajudicialEl abogado de María del Mar Sánchez Sierra tras ver fracasadas sus emenazas en los pasillos de los juzgados de perseguir al periodista Miguel Delgado y ceerarle el Xornal Galicia, recibe las ordenes de su clienta ASESORA DE FEIJÓO Y DIRECTORA DE IMAGEN DEL PP de solicitar a esos mismos juzgados que dice el abogado tener su control, darlo por loco exigiendo un informe forense que también le sha fracasado.

María del Mar Sänchez Sierra, de FUNCIONARIA DE CONFIANZA DE FEIJÓO a empresaria vinculada a la corrupción..+

Mar Sánchez Sierra exigiéndole a un juez de Santiago que metan en la cárcel más de dos años al periodista Miguel Delgado

mariadelmarsanchezsierraexigiendoaunjuezquemetaenlacarceldosañosalperiodistamigueldelgado

 Además de ser utilizados como fuentes de investigación, los centros de recursos judiciales también pueden ofrecer servicios de préstamo de libros y documentos, salas de lectura, acceso a computadoras con software legal especializado y capacitación en el uso de recursos legales.Xornal Galicia - Mar Sánchez Sierra envía escrito al juzgado para no  comparecer en juicio a aclarar sus vínculos con cargos del PP de Asturias

Dice la solicitud de petición de amparo a Europa ante la negativa de su aplciación por los juzgados de Santiago contra el acoso de Mar Sánchez Sierra;

Excmo. Sr. D. David Maria Sassoli, Presidente del Parlamento Europeo,

Miembros de la Mesa del Parlamento Europeo,

Miembros del Parlamento Europeo,

Apreciados amigos,

DESCARGABLES JUSTIFICANTES {attachments}

Reciban todos Ustedes un fraterno saludo con agradecimiento por todo lo que desde su institución todos Uds, han estado haciendo por la Libertad de Expresión refrendado en la DIRECTIVA (UE) 2019/1937 DEL PARLAMENTO EUROPEO Y DEL CONSEJO de 23 de octubre de 2019 relativa a la protección de las personas que informen sobre infracciones del Derecho de la Unión cuya respuesta al Art 11 UE dio entrada a la misma, y por prestarnos su amable atención para leer esta carta de amparo sobre el desmesurado ataque a este servidor desde las instituciones públicas de la Xunta de Galicia liderada por María del Mar Sánchez Sierra desde el departamento, que curiosamente esta destinado a defender la Libertad de Expresión pero que utiliza para pedir cárcel a periodistas que informan de lo que no quieren ver, ni escuchar pero de sobrado interés público .

documentojudicial marsanchez

 

Descargar este archivo (AudienciaNacionalimputadirigentePPparacombatircorrupcion.pdf)AudienciaNacionalimputadirigentePPparacombatircorrupcion.pdf   609 kB
Descargar este archivo (cartaalPPdeG_MarSanchezSierra_codigoEtico.pdf)cartaalPPdeG_MarSanchezSierra_codigoEtico.pdf   879 kB
Descargar este archivo (cartaalPP_NACIONAL_codigoEtico.pdf)cartaalPP_NACIONAL_codigoEtico.pdf   2199 kB
Descargar este archivo (codigo_etico_pdf.pdf)codigo_etico_pdf.pdf   128 kB
Descargar este archivo (Comunicado XP Liberdade Expresión.pdf)Comunicado XP Liberdade Expresión.pdf   54 kB
Descargar este archivo (decisionesdefeijoo-marsanchezsierra-lavoz.pdf)decisionesdefeijoo-marsanchezsierra-lavoz.pdf   1125 kB
Descargar este archivo (feijoo-si-paga-a-traidores-perdon-perdedores-marsanchezsierra.pdf)feijoo-si-paga-a-traidores-perdon-perdedores-marsanchezsierra.pdf   395 kB
Descargar este archivo (marsanchez-podriasermadrina-hijo-de-feijoo-lavoz.pdf)marsanchez-podriasermadrina-hijo-de-feijoo-lavoz.pdf   980 kB
Descargar este archivo (peritacion-registro-denunciacodigoeticopp-marsanchezsierra-17-2-2019.pdf)peritacion-registro-denunciacodigoeticopp-marsanchezsierra-17-2-2019.pdf   77 kB
Descargar este archivo (personasresponsablesdelacomunicaciondelPPdeG-confeijoo-prnoticias.pdf)personasresponsablesdelacomunicaciondelPPdeG-confeijoo-prnoticias.pdf   536 kB
Descargar este archivo (sentenciacondenatoriacontra-secretariademedios-por-vulneracion-libertad-informacion-constitucion.pdf)sentenciacondenatoriacontra-secretariademedios-por-vulneracion-libertad-informacion-constitucion.pdf   92 kB
Descargar este archivo (viajeavionempresario.pdf)viajeavionempresario.pdf   261 kB
Descargar este archivo (viajecocheempresariocampañaelectoralamerica-feijoo-marsanchezsierra.pdf)viajecocheempresariocampañaelectoralamerica-feijoo-marsanchezsierra.pdf   261 kB
Descargar este archivo (viajesamadrid-feijo-y-su-equipo-del-ppdeg.pdf)viajesamadrid-feijo-y-su-equipo-del-ppdeg.pdf

Están leyendo; xn  Atún Tuny, Ancla, Capitán Nemo, Martuna  xn  Asesora de Feijóo   xn  Pladesemapesga xn Circos del PP xn Elecciones 2024    xn     Corrupción  Mar Sánchez Sierra. - Más

También es noticia hoy  | Millan Calenti |   Grupomar  |   Autrey  |  RealidelPacífico |   Elecciones   |   Candidatos  |   P.González   |   Mar Sánchez  |   Acoso  |   Blanqueo  |   Perú  |   Trama Norte   |   Pesca Ilegal

         Siguenos iconotwitterTwitter         rss icono-  RSS.-   Youtube envelope mail icon free vector  Contacte   iconopublicidadPublicidad  222118  Mapa Web logo proveedores 
  • Agencia de Noticias Actualidad Iberica
  • Tu opinión Cuenta, Columnistas de Xornal Galicia
  • Diario Marítimo. Mar y la Pesca, Litoral, Playas, Entrevistas, Reportajes, Puertos, Vela, Naufragios, Deportes Náuticos..
  • Pladesemapesga. Plataforma en Defensa del Sector Marítimo Pesquero | Entidad sin ánimo de lucro
  • Acción y Transparencia Pública. Que no callen tu derecho a saber.
Privacidad y uso de cookies

Usamos cookies en nuestro sitio web. Algunas de ellas son esenciales para el funcionamiento del sitio, mientras que otras nos ayudan a mejorar el sitio web y también la experiencia del usuario (cookies de rastreo). Puedes decidir por ti mismo si quieres permitir el uso de las cookies. Ten en cuenta que si las rechazas, puede que no puedas usar todas las funcionalidades del sitio web.