El audio y documento de poder en manos de este Xornal, perteneciente al representante legal en España de GRUPOMAR, Antonio Suárez Gutiérrez, alias el "Rey del Atún de México", miembro protector de la Fundación Princesa de Asturias, socio del alcalde de Oviedo, Alfredo Canteli, en la Fundación Museo de Indianos, revela una situación alarmante. Utilizó esta influencia para obtener una licencia urbanística pocos días antes de ir al Pleno Municipal de Gijón, y dejó claro en una conversación: "Vine de México y fui a ver a la alcaldesa; la licencia me costó un huevo".
|
La trama está íntimamente vinculada a Feijóo y su asesora María del Mar Sánchez Sierra, quien presentó a su abogado de Santiago de Compostela con la orden de perseguir judicialmente sin pausa al presidente de la ONG Pladesemapesga y periodista, Miguel Delgado. Hasta el momento, Delgado ha enfrentado al menos cinco procesos judiciales en Gijón y A Coruña por los mismos hechos, incluyendo querellas, calumnias, daños al honor y conciliaciones. Otros cinco procesos se han presentado contra la ONG, sumando más de 1000 folios en cada proceso judicial, con el objetivo de "saturar" los juzgados.
El acoso no se detiene ahí. El abogado de ambos ha perseguido a los familiares de Delgado (incluso tres días antes del fallecimiento de uno de ellos), solicitando el embargo de su herencia por cantidades insignificantes y pidiendo informes forenses para intentar internarlo en un manicomio. Además, desde los gobiernos del PP en la Xunta, se han ocultado sus historiales clínicos y se le ha negado atención médica, a pesar de los indicios de melanomas de cáncer. La maldad y acoso bajo la tentativa de homicidio provocado por Mar Sánchez Sierra es de tal magnitud que todas las instancias internacionales conocedoras del caso "no dan crédito" a tanta crueldad de la Diputada Nacional del PP, involucrada en diversos tipos de corrupción institucional.
Miguel Delgado está convencido de que detrás del acoso a Begoña Gómez está la "mano y sombra" de la asesora de Feijóo, ya que los indicios del acoso coinciden con los que él mismo ha sufrido. Mar Sánchez actúa desde la sombra, siempre escondida detrás de Feijóo, pero su "modus operandi" deja huellas en toda operación de desprestigio contra Pedro Sánchez, Begoña Gómez e incluso Isabel Díaz Ayuso y su novio, buscando evitar que obtengan posiciones en el núcleo duro de Feijóo y expulsándolos de Génova 13.
Desde México a Madrid, Antonio Suárez Gutiérrez, Feijóo, Lozoya, Peña Nieto, Autrey, Pemex, Mar Sánchez Sierra como empresaria del Consello Asesor de las Comunicacións de Galicia, Retegal, y sus vínculos con las mafias rusas a través de PMI y PEMEX, así como los viajes de Eva Cárdenas Botas en nombre de Sargadelos y las advertencias del presidente Obrador de que no vuelvan a robar, ilustran el inframundo en el que se mueve la asesora de Feijóo. Posiblemente cabecilla de todo el entramado, dirige cuentas bancarias en ABANCA, con Juan Carlos Escotet, socio también en la Fundación Cela y su contabilidad, presuntamente para el blanqueo de fondos públicos y capitales.
La falta de investigación sobre IMPRONOSA, FINCELA, PARKING FINISTERRE, CASA BAILLY, CUENTAS COVID, dos mansiones en Moaña de Feijóo y Eva Cárdenas, Douglas Prothero, pisos, fincas rústicas, apartamentos y garajes por todo el país, Evrima, Ritz Carlton, OFFSHORES,s cuyo capital es de un euro, mismo regsitrador de Marcial Dorado el narco amigo de Feijóo, sociedades a tutiple que superan las 3.000 incluyendo las de BANAESCO también, Clan de los Rueda, es solo la punta del iceberg. Los juzgados de Santiago, al enfrentar las demandas por daños al honor del periodista Miguel Delgado, quien no se retracta de lo denunciado, han sido criticados por la Unión Europea y el Tribunal Europeo de Derechos Humanos por abuso de poder de Mar Sánchez Sierra y vulneración de derechos constitucionales. Estos juzgados han negado la aportación de documentos importantes, ocultado la participación de la Fiscalía en las diligencias, realizado interrogatorios a puerta cerrada sin grabar, y permitido testigos de cargo enfrentados al periodista, como el Sr. Alberto Fuentes Losada, encubridor de las tramas de Mar Sánchez, marido de la magistrada y testigo de cargo, además de abogado contratado por los querellantes.
Estos hechos superan cualquier ficción cinematográfica, dejando en ridículo incluso las series más exageradas.
"lo que el edificio se llevó" de Realidades del Pacífico, vine de Mexico y fuí a ver a la alcaldesa "la licencia me costó un huevo".+
Lesturas de Verano.- un mensaje enviado por Alfredo Canteli, Alcalde de Oviedo (PP) al portavoz municipal del (PP) de Gijón incluyendo el expediente de Realidades del Pacífico, donde se aprueba un día después, la licencia urbanística de Antonio Suárez estando en pleito judicial con el cuñado del Vicepresidente de la Comisión Europea Margaritis Schinás, casado con la hermana del denunciante Romualdo Álvarez González (en paz descanse) el cabreo de Margaritis Schinás fue de tal calibre que, Diego Canga salió escopeteado a Bruxelas, donde solo recogió la baja de Margaritis de afiliación del PP de Feijóo y Mar Sänchez Sierra quien facilitó a Antonio Suárez Gutierrez (GRUPOMAR) su propio abogado para acosar judicialmente a este Director de Xornal Galicia y la entidad ONG Pladesemapesga...Seguir leyendo...+