Es Noticia | #Rueda |  Besteiro  |  PSdeG  |  Elecciones 18F |   Jácome   |  Lage Tuñas  |  Acoso  |  Casa Bailly  |   Trama Norte   |  Pesca Ilegal | Paloma Rueda

Los modos y formas de engaño, Fake News y las trampas electorales iniciadas por Alfonso Rueda en la prensa mermelera para el adelanto electoral.

Información
17 Octubre 2023 - En Portada - Correo electrónico - Imprimir - 2243 votos
social youtube xornalgalicia   feed-image

 

alfonsoruedaayelequipodelenganoeleccionesalaxunta2024 portadaLa inclusión de proyectos sociales como parte de una campaña política de 'prometer el oro y el moro' convertido en Cortina de Humo certificado por 12 años d epoder en la Xunta, es la estrategia común para atraer a los votantes y demostrar un falso compromiso con el bienestar de la sociedad, bajo una campaña financiada en los medios con publicidad institucional, solo hay que ver anuncios de la Xunta a decenas estos últimos meses cuando no hya para sanidad etc, prometiendo lo que no han hecho en  12 años en el poder. A continuación, te proporcionamos la relaidad, veracidad documentada de una lista de falsos proyectos sociales que son parte de la campaña política o adelanto electoral del PP en Galicia, aunque las fake news de falsos proyectos específicos respoderá a las necesidades y prioridades de la comunidad destruídas bajo la corrupción institucionalizada por los mismos que dicen van a solucionar:

Programas de educación (falso): Han promovido la inversión en la educación privada en contra de la pública, la creación de falsas becas y las falsas mejoras de la infraestructura escolar, Galicia ha dejado sin comedores escolares a los niños, sin transporte escolar, aumentando el alumnado en los centros de enseñanza públicos, el único beneficiado fué Escotet con la universidad privada para quien la pueda pagar.

Acceso a la salud (falso): NO existe ningún tipo de proyectos que mejoren el acceso a servicios de atención médica de calidad, la construcción de hospitales o la promoción de hábitos de vida saludables, lo que si se conoce es el corrillo de manifestaciones denunciando la privatización de la sanidad gallega, las muertes en salas de urgencias hospitalarias, saturaciónd e urgencias, el uso y abuso contra los pacientes, personal hastiado de tanta corrupción en el Sergas y la muerte sin precedentes desde la llegada al poder de la Xunta de Feijóo que sigue sin aclarar los muertos del Covid, el negocio de mascarillas falsas, donde va el dinero o millones de euros recaudados por su asesora María del Mar presuntamente blanqueado en una cuenta abierta por Escotet-Abanca, etc.

Vivienda asequible (falso): Iniciativas para abordar la falta de vivienda y mejorar el acceso a viviendas asequibles. Lo único que se conoce como beneficiario de vivienda públcia es el ex empresario que tenía a su nombre las webs institucionales del www.ppdegalicia.com y www,feijoo.gal a cambio de un piso de protección oficial en el Poboado Mineiro de Fontao junto a una subvención de 6.000 euros para reformarla que tiene nombre y apellidos, "CARLOS HERMO CATOIRA", acreditado en sentencia judicial y a día de hoy sin investigar por la justicia de Santiago y a nuestra solicitud, nos dice en sentencia por daños al honor contra el director de este xornal que "son intenciones de investigaciones retrospectivas y en el inicio de las diligencias contra funionario público "que se le oculte al Fiscal ".

Desarrollo económico local (falso): Apoyo a pequeñas empresas, programas de capacitación y oportunidades de empleo para estimular el crecimiento económico. Todas las pequeñas empresas denuncian abandono del PP desde el Gobierno de la Xunta de Galicia, sobran videos en nuestro canal denunciando el desprecio absoluto del Gobierno del PP en la Xunta contra los autónomos, pensionistas, personal etc. ver en;
https://www.youtube.com/@PladesemapesgaONG/videos

Seguridad alimentaria (falso): : Proyectos que aborden la inseguridad alimentaria y promuevan la producción de alimentos locales. Ver trama del Norte en este mismo Xornal y videos del canal. Panga en los nhospitales públicos dneunciado por el mismo Secretario de la Emigración.

Protección del medio ambiente (falso): Iniciativas para la conservación del medio ambiente, la gestión de residuos y la promoción de energías limpias. Galicia tiene más del 80% de su monte quemado, millones de fondos europeos en sistemas robados o desaparecidos de vigilancia y control cámaras de videovilancia, videoguard, aboia, y un largo etc, los servicios de contraincendios con denuncias y manifestaciones diarias, helicópteros bajo el fraude permanente, el dossier de corrupción es interminable. Documentos oficiales en los juzgados de la Consellería de Medio Ambiente afirmando que carecen de técnicos expecialistas en contaminación y enfrente informes de imapacto ambiental hechos "a medida" para los negocios de la asesora de Feijóo y para justificar el saqueo de subvenciones del hijo de la ex conselleira Rosa Quintana Carballo, la corrupción de las eólicas y minas cuyas sentencias de TSJG dan por finiquitadas las licencias o resoluciones de la Xunta.

Lucha contra la pobreza (falso): Programas de asistencia social, transferencias de efectivo condicionadas y capacitación para empoderar a personas en situación de pobreza. Actualmente Galicia es la autonomía con mayor número de excluidos sociales de Europa, listas de espra para las solicitudes dle RISA de hasta año y medio, familias abandonadas atendidas por la Cruz Roja, asociaciones que dicen ayudarles,(que reciben jugosas ayuadas de la Xunta que no explican donde están), la destrucción social y diferencias sociales en la Historia de Galicia nunca ha conocido tanta miseria que obliga a más de 60.000 jovenes a ser expulsadosa fuera de la región y más de 120 mil familias  a las colas de la Cruz Roja y Cáritas si desean comer, enfrente los altos cargos del PP en la Xunta se suben el sueldo un 17%.

Igualdad de género (falso): Proyectos que promuevan la igualdad de género y la lucha contra la violencia de género. Lo único conocido son las denuncias de la oposición por financiar con publicidad institucional y subvenciones a los puticlubs en plena pandemia del Covid, o el uso en las campañas institucionales de gente de color apuntándolos como "violadores" o el uso de fondos públicos Europeos para (autofinanciarse como ponentes , Alfonso Rueda y María del Mar en un foro en Santiago ) mientras cientos de mujeres son maltratadas y sin hogar que solventan con publicidad institucional y un minuto de falso silencio en la entrada de las instituciones.

Infraestructuras básicas (falso): Mejora de la infraestructura de transporte, agua potable, saneamiento y electricidad en áreas necesitadas. ¿ sobran las palabras ?, puentes que se caen, plantas hospitalarias cerradas por falta de personal, centros de atención primaria abandonados, citas a años luz, carreteras llenas de socabones, transportes que no funcionan, ocultaciónd e hiistroiales clínicos, datos personales al descubierto en las apps de Google Play etc.

Cultura y arte (falso): Inversiones en actividades culturales y artísticas para fomentar la creatividad y el enriquecimiento cultural. La publciidad en patrocionios junto a las bebidas alcohólicas, chiribnguitos y Taganas para reservarse entradas para los amiguetes es el día a día en la Xunta del PP, financiar chiringuitos de sus payasos de la farándula, CRTVG, Aló Presidente o NODO del PP, Land Rober - Tunai Show, campañas dignas del juzgado de Guardia, llamando a los turistas furtivos" y a los gallegos/as "somos moi de monte" o conviertiendo en sexual el marisco gallego " Polbo busca Parella para ir a feira " y un largo etc de burradas que justifiquen y paguen la campaña electoral del PP, o lo que es lo mismo, llamarnos literalmente "borregos" que no savemos distinguir la tomadura de pelo de la realidad..

Desarrollo comunitario (falso): Programas que fomenten la participación de la comunidad en la toma de decisiones y la resolución de problemas locales. La Xunta de Galica es actualmente la autonomía de Europa que mayor número de fundaciones y chiringuitos tiene fuera de control con el único objetivo de saquear las arcas públicas y los fondos europeos, o es que acaso alguno de nuestros lectores sabe o conoce con exactitud donde han metido los miles de millones que llegan desde Europa a Galicia a día de hoy, nosotros si conocemos artimañas y saqueo institucionalizado para robarlos, ejemplos claros "Basanta el Turco", resoluciones que condenan a Mar Sánchez Sierra por invertirlos en campañas publicitarias del PP, etc.

Apoyo a personas con discapacidad (falso): Proyectos que garanticen la accesibilidad y la inclusión de personas con discapacidad en todos los aspectos de la sociedad. SOLO ENEMOS QUE INFORMAR QUE, A DÍA DE HOY LAS CITAS PARA UNA DISCAPACIDAD NO BAJAN DEL AÑO Y MEDIO CON AMISTAD, RECOMENDACIÓN Y SUERTE, la mayoría de los que la solicitan mueren antes de ser llamados al tribunal médico que decide si se tienen de pie o nó. y aún así el 90% de las solicitudes son de cercanas al 60% para no sobrepasar el 65% y que no pèudan acceder a ningún tipo de benficio social, de ¿ juzgado de guardia ?

Seguridad y prevención del crimen (falso): Iniciativas para mejorar la seguridad en la comunidad y prevenir la delincuencia. La delincuencia y La criminalidad en Galicia varió un -6,77 por ciento en lo que va de año (hasta el trimestre 2 de 2023) respecto al mismo periodo del año anterior, con una cifra total de 45.978 infracciones penales, según datos del Balance de Criminalidad del Ministerio del Interior. Las empresas inmobiliarias denuncian el asalto de 660 propiedades durante el último año. (Fegein) cifra en 660 las okupaciones de propiedades registradas el año pasado en Galicia y en más de 700 las propiedades asaltadas no recuperadas aún por sus propietarios. Según los registros del sector, se ha producido un incremento del 10 % en el número de okupaciones en la comunidad en el último año, cifra que de enero a enero sube incluso al 15,3 %, dado que es en los primeros meses de cada ejercicio cuando apuntan que se producen más asaltos. «Es el máximo histórico de okupaciones en Galicia desde que hay registros», subraya el presidente de los empresarios inmobiliarios, Benito Iglesias a la Coz de Jalisia.

Salud mental (falso): Apoyo a servicios de salud mental y reducción del estigma en torno a las enfermedades mentales. El 90% de los pacientes con necesidades de expecialistas en salud mental no son atendidos y del 10% el 8% es abandona las asistencias por falta de atención personalizada, Galiccia tiene el recor de suicidios de jóvenes entre 14 y 25 años con más de uno diario que oculta la prensa a la población. En el año 2021 se suicidaron 331 gallegos, es casi 1 persona al día. En Galicia al igual que en el resto de España el suicidio es la 1ª causa de muerte en jóvenes entre 20 y 25 años.

Recomedamos ver el artículo de Lucía Cancela en LA VOZ DE LA SALUD ¿Por qué en Galicia hay más suicidios que en el resto de España? https://archive.ph/vCIAK

Tecnología y acceso a internet (falso): Promoción de la conectividad en áreas rurales o desfavorecidas y acceso a la tecnología. El acceso digital en Galicia esta frenado literalmente por el Gobierno del PP en la Xunta para que la población no pueda acceder a los servicios básicos y solo pueda ver la CRTVG o Nodo del PP, las entidades que gestionan dicha tecnología son nidos de corrupción que dependen de la Secretaría de Medios antes dirigida y ahora desde la sombra por la asersora de Feijóo, Amtega, Retegal, Balidea, CSIRT, APPs de Google fuera de control, CRTVG etc, acoso y derribo contra todos los medios que se nieguen a publicar las Fake News del PP, las sentencias condenatorias contra la Secretaría de Medios por vulnerar la Constitución y la Libertad de Expresión eran y son el día a día de la administración del PP en la Xunta, por eso nadie se entera de la corrupción institucional que tiene podridas las extructuras básicas de nuestra comunidad.

Cada campaña política debe adaptar sus proyectos sociales a las necesidades y deseos de la comunidad a la que se dirige, y es esencial desarrollar planes detallados y sostenibles para llevar a cabo estas iniciativas alejados del "puedo prometer y prometo" como está haciendo con decenas de comunicados a diario el equipo de Rueda desde la Xunta. Además, la transparencia y la rendición de cuentas son fundamentales para ganarse la confianza de los votantes en relación con estos proyectos sociales que dice ofrecer, cunado la transparencia literalmente no existe y el Consello de Contas mira para otro lado, una entidad sobre la que los gallegos confian más en el DIONI que en el Consello de Contas nido de amiguetes convertidos en funcionarios donde van a vivir y cobrar a base de bien...

El PP a nivel Nacional y ahora en Galicia vive literalmente de las "cortinas de humo de la realidad"

"anunciar proyectos como forma de captar la atención" es el modus operandi del PP y de Alfonso Rueda para no perder la Xunta ni el poder.

Cuando hablamos de una "cortina de humo de la realidad", estamos haciendo referencia a la idea de que hay elementos o distracciones en la sociedad, los medios de comunicación u otros aspectos de la vida cotidiana que utilizan las extructuras y servicios de la Xunat de Galicia para distraer o encubrir asuntos más importantes o difíciles de enfrentar en la realidad. Alfonso Rueda está utilizando tácticas de desviación para evitar que la gente preste atención a problemas o cuestiones importantes y actualmente destruídos por el PP en Galicia.

Anunciar proyectos como forma de captar la atención es una estrategia común en campos como el marketing, la innovación, la tecnología y el emprendimiento tomándonos por auténticos borregos a los destinatarios de la sfake news. La idea detrás de esta estrategia es generar interés y entusiasmo alrededor de unos falsos proyectos o ideas para atraer la atención de votantes, votantes potenciales, a la bisagra de Democracia Ourensana y otros interesados.

Algunas formas efectivas de anunciar falsos proyectos como los que está utilizando Alfonso Rueda para mantenerse en el poder son:

Crear un falso comunicado de prensa: Redactar un comunicado de prensa profesional que destaque los aspectos más atractivos y novedosos de su getsión política y distribuirlo a medios de comunicación manipualdos por las adjudicaciones de la publciidad institucional enviándole el titular, entradilla y cuerpo del texto que hay que poner.

Utilizar falsos perfiles en las redes sociales: Las redes sociales son una poderosa herramienta para anunciar proyectos. Publica aunque sea falso contenido atractivo y comparte actualizaciones falsas regulares sobre el desarrollo del los comunciados o sus titulares en plataformas como Facebook, Twitter, LinkedIn, Tic Tock e Instagram, etc.

Organiza eventos de lanzamiento como el del autobus en Porto do Son: Si es posible, organiza un evento de lanzamiento para tu proyecto, en el que puedas presentarlo a una audiencia en vivo o en línea. Estos eventos pueden generar entusiasmo y cobertura mediática. De momento el lanzamientod e Rueda ha sido un sonado fracaso total

Colaboraciones estratégicas: Busca asociaciones con medios de comunciación manipulables o agencias intermediarias d ecomunciación que puedan ayudar a promover la sfake news institucionales y aumentar la visibilidad.

Crowdfunding: Plataformas de crowdfunding como la inicitiva de la asesora de Feijóo pdiendo donativos para el Covid en cuenta sprivadas cuyos millones d eeuros recaudados han volado a día de hoy sin ninguna explicación..

En resumen, anunciar fake news de manera efectiva implica una combinación de estrategias de marketing, relaciones públicas y comunicación. La clave es destacar los aspectos únicos y valiosos de las fake news y llegar a la audiencia adecuada para captar su atención y apoyo.

Usar con agudeza falsaria la "doble intención" estrategia retórica que se utiliza en la comunicación para persuadir o convencer a alguien mediante el uso de un mensaje que tiene un doble significado o que puede ser interpretado de dos maneras diferentes ¿ verad o mentira? en este caso Fake News. Esta técnica implica comunicar un mensaje de manera que parezca inofensivo, real o incluso beneficioso en un primer vistazo, pero que al profundizar o analizar más detenidamente, se revela como una estrategia de persuasión o un mensaje oculto. asi son los comunicados desde la Xunta para beneficio excluvo del lider del PP.

Es importante destacar que el uso de la doble intención es éticamente cuestionable, ya que implica engañar o manipular al receptor del mensaje, en este caso la población gallega.

El uso de la doble intención en la comunicación política desde la Xunta por el equipod el PP o en cualquier otro contexto es controvertido y erosiona la confianza al descubrirse como ante las elecciones del 23J en Madrid que se está tratando de engañar o manipular a las personas. Por lo tanto, la flata de transparencia y la falta de ética son la causa que llevará al rincónd e los fracasados a Alfonso Rueda si no logra Jácome los 3 diputados previstos para ser bisagra de otros 4 años del PP y sus fake news en la Xunta de Galicia donde ya solo queda por robar los futuros fondos NEXT GENERATIÖN a traves de la senergías Eólicas etc que ya puso en marcha la trama del PP para mantener su control.

Te proponemos ver El engaño (2022) - Filmaffinity . El divorciado Chris Decker (Cameron Monaghan) es un rico hombre de negocios que vive en una casa de alta tecnología diseñada por él mismo en Montana, protegida física y emocionalmente del mundo exterior. Su vida cambia cuando conoce a Sky (Lilly Krug), una hermosa y misteriosa joven que lo saca de su caparazón. 92 min.

Están leyendo; xn  Atún Tuny, Ancla, Capitán Nemo, Martuna  xn  Asesora de Feijóo   xn  Pladesemapesga xn Circos del PP xn Elecciones 2024    xn     Corrupción  Mar Sánchez Sierra. - Más

También es noticia hoy  | Millan Calenti |   Grupomar  |   Autrey  |  RealidelPacífico |   Elecciones   |   Candidatos  |   P.González   |   Mar Sánchez  |   Acoso  |   Blanqueo  |   Perú  |   Trama Norte   |   Pesca Ilegal

         Siguenos iconotwitterTwitter         rss icono-  RSS.-   Youtube envelope mail icon free vector  Contacte   iconopublicidadPublicidad  222118  Mapa Web logo proveedores 
Privacidad y uso de cookies

Usamos cookies en nuestro sitio web. Algunas de ellas son esenciales para el funcionamiento del sitio, mientras que otras nos ayudan a mejorar el sitio web y también la experiencia del usuario (cookies de rastreo). Puedes decidir por ti mismo si quieres permitir el uso de las cookies. Ten en cuenta que si las rechazas, puede que no puedas usar todas las funcionalidades del sitio web.