Las tramas eólicas del PP y Alfonso Rueda bajo la tregua política para fortalecer las elecciones.

Información
22 Mayo 2023 - En Portada - Correo electrónico - Imprimir - 4866 votos
social youtube xornalgalicia   feed-image

EOLICASPARADAS ELECCIONES 2023

En el contexto actual de polarización política y confrontación constante por la imposición de las eólicas y acceder a la tajada o saqueo de los fondos NEXT GENERATION, los torrentes del PP entre ellos Torcuato Teixeira queda ocultado por las elecciones a sabiendas de que es muy mala operación imponer las eólicas alli por donde pueda corromper el PP en plena campaña electoral , por ello resulta fundamental promover una tregua política durante el período electoral, Alfonso Rueda lo sabe, y si lo ignora se lo recuerda María del Mar Sánchez Sierra para que no meta la gamba, perdón para que no financia regalos de mochilas Greenalia.

Esta medida, que busca fomentar una falsa concordia y el falso respeto mutuo entre los diferentes actores políticos, tiene como objetivo primordial fortalecer la implantación y perpetuidad de las tramas corruptas de la XUNTA-B y garantizar unas elecciones injustas y con total falta de transparencia.

En este artículo, exploramos la importancia de una falsa tregua política en las elecciones en la persecución del patrimonio público para llenarse los bolsillos a costa de las eólicas y cómo puede contribuir a la construcción de un ambiente propicio para el saqueo delante mismo de los derechos democráticos.

Durante el período electoral, es esencial fomentar un debate político basado en propuestas y argumentos sólidos en lugar de ataques personales o descalificaciones, el PP lo sabe y todo aquello que es sensible a la discordia y muestra indicios de corrupción lo aparca a un lado para retormarlo al día siguiente de las elecciones. Una tregua política permitira que los candidatos se enfoquen en presentar sus falsos planes de gobierno y falsas soluciones a los desafíos que enfrenta Galicia, promoviendo así un intercambio de ideas sobre el patrimonio público, como malversarlo y que beneficie a los que están amarrados al poder.

Desde el PP en la Xunta se muestra la falta de garantía de igualdad de condiciones: Una tregua política de las eólicas contribuye a establecer un terreno de juego que no es igual para todos los candidatos.

Al evitar acciones que puedan distorsionar la competencia, como difamaciones o uso indebido de recursos estatales, Alfonso Rueda, Diego Calvo y sus TROLS se aseguran que las elecciones al menos para sus bolsillos se desarrollen de manera adecuada, brindando a los ciudadanos la posibilidad de no poder elegir libremente a sus representantes.

Hay que recordar aqui que la mayoría de los electos del PP en Galicia no han dado palo al agua en su vida, solo conocon jugosos salarios producto de las actividades políticas y los indicios de la corrupción que pretenden instalar 4 años más.

Con el silencio eólico solo pretenden la consolidación y la confianza de seguir con el mangoneo del sistema: La polarización política y los constantes enfrentamientos erosionan la confianza de la ciudadanía en el sistema democrático, Alfonso Rueda y el PP lo sabe, por ello tratan de disimular sus incursiones dolorosas para el pueblo gallego y el silencio electoral sobre las eólicas es buena uestra de ello.

Una tregua política en las elecciones, que no es tal, con el que pretenden envíar un mensaje positivo a la sociedad sobre la importancia de la estabilidad y el respeto democrático, algo que es literalemnete falso, absurdo y que es imposible que lo asuman como tal en las filas del PP acostumbrados al saqueo institucional.

Una falsa tregua política sobre el saqueo de los eólicos facilita un ambiente propicio para que los ciudadanos nos e puedan informar adecuadamente sobre las opciones electorales que como estadística diremos que el 90% no saben ni quien es la oposición.

Conclusión:
En un momento en el que la confrontación política y el robar todo lo que se pueda de lo público bajo la toal impunidad judicial se ha vuelto la norma, una falsa tregua política en las elecciones emerge como una herramienta poderosa para fortalecer el latrocinio del PP otros 4 años más y la destrucción de la democracia.

Al promover un falso ambiente de respeto mutuo, falsa igualdad de condiciones y falso debate constructivo, esta medida es lanzada desde las filas del PP como la consolidación de la confianza de seguir saquenado en el sistema y al fortalecimiento de la vida política a cuerpo de reyes, dietas, kilometrajes, choferes oficiales, viajes gratis, turismo isntitucional, mientras el pueblo se muere de hambre para restregarle en la boca que tienen derecho a la participación ciudadana y que reflejan verdaderamente la voluntad del pueblo.

Pero como en Galicia ¡ Somos moi de monte ! aunque este totalmente quemado, arrasado, robado, y su litoral sangrando con las merluzas subiendo por las playas para morder a los turistas, hasta es posible que nos encontremos con que, la Capital de Galicia podría ser ABANCA, por que, realmente es lo único que le falta a Escotet el chavista venezolano sin coleta, solo un buen lugar en la lista Forbes, varios aviones, helicópteros, mansiones d emás de 5 millones, mientras los cuentistas de ahorros gallegos entre comisiones y subvenciones de la Xunta ordenadas por el PP solo ven pasar los leteros de campaña del PP, PATROCINADO Por ABANCA..

Todo sobre las eólicas en Galicia, sus tramas, sus chanchullos, su corrupción, el saqueo de losfondos Next Generatión que inclusive tienen su propio Terrente Torcuato brazo tonto del PP solo en Xornal Galicia....+

Están leyendo; xn  Atún Tuny, Ancla, Capitán Nemo, Martuna  xn  Asesora de Feijóo   xn  Pladesemapesga xn Circos del PP xn Elecciones 2024    xn     Corrupción  Mar Sánchez Sierra. - Más

También es noticia hoy  | Millan Calenti |   Grupomar  |   Autrey  |  RealidelPacífico |   Elecciones   |   Candidatos  |   P.González   |   Mar Sánchez  |   Acoso  |   Blanqueo  |   Perú  |   Trama Norte   |   Pesca Ilegal