Es Noticia | #Rueda |  Paloma  |  TuñasTuñas  |  Sibucu 360 |   Mascarillas  |  Tapabocas  |  Acoso  |  Casa Bailly  |   Trama Norte   |  Asesora | Mar Sánchez

Las redes sociales denuncian la estafa electoral de Alfonso Rueda con los viajes gratis a la tercera edad.

Información
25 Enero 2024 - En Portada - Correo electrónico - Imprimir - 2018 votos
social youtube xornalgalicia   feed-image

 

c6a9c56a 7841 412b 8d1f c69cf9fb8f2aLa Xunta de Galicia podría estar en manos de la tercera edad, Alfonso Rueda los abe y no se corta ni se mide, en su campaña electoral remitiendo cartas personales como Presidente del PP y de la Xunta ofertando viejaes gratis y tarjeta sin ceñirse a la verdad, engañando a los ancianos de Galaicia como tiene norma habitual el PP, desde CARRETO DE ENFERMOS DE ALZEIMER POR LAS MONJITAS, a inundar de perfiles falsos las redes sociales, financiar ilegalmente las webs del PPdeGalicia a utilizar el dinero público que no es de el, para prometer beneficios que no son ciertos, que apartan de la realidad volatizando así millones de euros de forma ilegal, e inmoral, las misivas "que se niega a condenar la Junta Electoral" a miles en las redes sociales hablan por si solas. Verejemplo:

 La Xunta de Galicia, confirma en un audio, en poder de Xornal Galicia Radio, que viajar gratis, en autobús por Galicia, es un fraude electoral, del Partido Popular a dia de hoy.

Galicia Noticias
Radio Noticias Xornal Galicia ecualizador musica 

alfonsoruedaestafadordelamentirapolitica

Las redes sociales denuncian la estafa electoral de Alfonso Rueda con los viajes gratis a la tercera edad.

La Xunta de Galicia podría estar en manos de la tercera edad, Alfonso Rueda los abe y nos e corta ni se mide, en su campaña electoral remitiendo cartas personales como Presidnete del PP y de la Xunta ofertando viejaes gratis y tarjeta sin ceñiñerse a la verdad, engañando a los ancianos de Glaicia como tiene norma habitual el PP, desde CARRETO DE ENFERMOS DE ALZEIMER POR LAS MONJITAS, a inundar d eperfiles falsos las redes sociales, financiar ilegalmente las webs del PPdeGalicia a utilizr el dienro público que noe s de el, para prometer beneficios que no son ciertos que apartan de la realidad volatizando así millones de euros d eforma ilegal e inmoral.

Pladesemapesga denuncia y recuerda a la clase política y a la Junta Electoral de Galicia, la Importancia de Proteger a la Tercera Edad en Procesos Electorales.

En la sociedad actual, donde la participación ciudadana es fundamental para el desarrollo de una democracia sólida, es esencial garantizar que todos los sectores de la población tengan la oportunidad de ejercer su derecho al voto de manera justa y sin interferencias. Lamentablemente, uno de los grupos más vulnerables a posibles engaños en procesos electorales es la tercera edad bajo el líder del PP, Alfonso Rueda Valenzuela con su tía Plaoma Rueda escondida sin dar la cara por la maréa de los pellets, la que se echa de menos junto a su hermana en el video promocion de su figura personal publicado en youtuber.

La tercera edad, conformada por ciudadanos de mayor edad y con experiencias acumuladas a lo largo de los años, se enfrenta a desafíos particulares y del descaro del PP para engañarles, durante las campañas electorales y los días de votación. Una de las amenazas más preocupantes es el engaño electoral, que puede manifestarse de diversas maneras, pero la principal en Galicia es las capmañas y cartas remitidas por el PP y Alfonso Rueda como Presidente de la Xunta.

Una forma común de engañar a la tercera edad es a través de la desinformación(falsoS VIAJES GRATIS QUE NO EXISTEN MÁS ALLA DEL "COCHINO NEGOCIO DE ESCOTET-Abanca ). Los adultos mayores, a veces, son blanco de campañas falsas o información manipulada que busca influir en sus decisiones electorales. Es crucial concientizar a este grupo sobre la importancia de verificar la veracidad de la información y consultar fuentes confiables, alejadas de la manipulaciónd e los gabinetes de comunciación de la Xunta de Galicia, CRTVG y La Voz de Galicia literalmente controlados con dienro público por el PP, antes de tomar decisiones informadas.

Otro método de engaño podría ser la manipulación de la logística (falsos autobuses que cada día se pintan con una nueva fake news de información) electoral. Algunos podrían intentar confundir a los adultos mayores respecto a la ubicación de los centros de votación o los horarios de votación, desviándolos de manera intencionada para que no ejerzan su derecho al voto, o anunciándoles falsos viajes que no son verdad.

Además, el abuso de la confianza y la manipulación emocional son tácticas que son utilizadas por el PP para influir en la tercera edad. Promesas vacías, discursos apelativos y la explotación de temores pueden conducir a decisiones electorales basadas en emociones más que en información objetiva.

Proteger a la tercera edad en el ámbito electoral no solo es un acto de justicia social, sino también una medida necesaria para preservar la integridad de la democracia y la que más debe implicarse es la Junta Elecotral que archiva más denuncias que admite en sus estadísticas de campaña al 18 F. Todos los ciudadanos, independientemente de su edad, merecen participar en procesos electorales libres y justos, asegurando así la representatividad y la legitimidad de los resultados.

Alfonso Rueda al negocio de Escotet-Abanca, le llama viaja gratis + 65 o para PPalet@s galleg@S.

A XORNAL GALICIA LLEGA ESTE PÁRRAFO QUE RESPONDE  A LOS VIAJES GRATIS DE #RUEDA, IDENTIFICA LA REALIDAD DEL PUEBLO GALLEGO ANTE EL PP.

Os voy a decir como funciona lo de la gratuidad del transporte para mayores de 65 años.
Tu vas a Abanca(Escotet).
Recoges la tarjeta gratuita y pagas.
Luego cada vez que la utilices pagas.
Cobra Escotet.
Cuando te vayan a devolver los importes te los devuelve el Estado (o sea todos nosotros).

Así entiende el servicio público el PP.

Porque no es como en Madrid, sin mas Zarandajas?
Porque en Galicia hay PPaletos.
Porque en Madrid no hacen como en Galicia? y
Porque en Madrid no tragarían.

ES LA REALIDAD DE LO QUE PIENSAN LOS GALLEG@S DEL PP Y SUS PALMEROS

La Xunta de Galicia, confirma en un audio, en poder de Xornal Galicia Radio, que viajar gratis, en autobús por Galicia, es un fraude electoral, del Partido Popular a dia de hoy.

ALFONSO RUEDA PP, PRESIDENTE DE LA XUNTA, CONDUCE UN AUTOBUS CON INDICIOS DE VARIAS INFRACCIONES MUY GRAVES Y LO SUBE A TODAS LAS REDES SOCIALES EN PLAN YOUTUBER

«Las redes sociales hacen un flaco favor a la seguridad vial»  Piensa antes de subir tus imprudencias al volante a TikTok, como lo hace Alfonso Rueda..+

  1. El Peligro de Conducir Autobuses del PP sin Carnet. Tambien Conocido en japonés, como 神風, "Galicia Non Para" o Viaxa Gratis +65
  2. Autobuses del PP en las carreteras gallegas: un peligro creciente alentado por Alfonso Rueda.
  3. Alfonso Rueda como un auténtico KAMICAZE incita a conducir autobuses por Galicia sin cinturón de seguridad y sube sus videos a las redes sociales,
  4. Alfonso #Rueda ¿ without comments, words are unnecessary. Galicia and the People's Party (PP) are different. ? Sin comentarios y sin carnet..
  5. Si lo ves llama a la Guardia Civil; Presidente autonómico del PP conduce un autobús sin carnet pòr Galicia.
  6. La fábula del autobús de Alfonso Rueda creada por la asesora de Feijóo para las elecciones 2024 a la Xunta
  7. Portugal se convierte en una opción real para los turistas españoles
  8. La Huella de la Asesora de Feijóo en Galicia: Un Camino de Odio y Rencores Dejado a Su Paso y un autobús con un rebentón.
  9. Alfonso Rueda de Youtuber a FLIXOLÉ, con Jácome de propagandista del derecho a Pte Xunta y desbandada en el PP.
  10. Monbús empresa ex-participada por Escotet-Abanca con el 34% recibe varios disparos en dos autobuses.
  11. Mancomunidade do Baixo Miño porá autobuses para acudir á manifestación en defensa da sanidade pública en Santiago
  12. El Baltarismo bloqueó en toda la provincia de Ourense el autobús de Alfonso Rueda con su falso eslogan de Galicia non para..?
  13. La asesora de Feijóo convirtió la Xunta y el PP en el fascinante Mundo del Circo, fraude, estafa, engaño y en el timo Nacional.
  14. Castro Caldelas expulsa do municipio a Alfonso Rueda e ao seu autobús #RUEDATRAMPS por incumprir a lei e negarse a pagar as taxas municipais.
  15. Alfonso Rueda en los Disturbios Callejeros abandonando su función pública en un autobús privado a lo Donal TRAMP, perdón "TRAMPA".
  16. La Voz de Galicia confirma las exclusivas de Xornal Galicia sobre la guerra Baltar-PP-Luis Menor en Ourense.
  17. El PP o María del Mar según fuentes de Génova fijan las Elecciones Gallegas para el 14 o 21 de Enero del 2024.
  18. Lage Tuñas convenció a Formoso para reunirse con Alfonso Rueda para repartirse la Xunta a cambio de dos vicepresidencias para el y el alcalde de As Pontes.

Están leyendo; xn  Atún Tuny, Ancla, Capitán Nemo, Martuna  xn  Asesora de Feijóo   xn  Pladesemapesga xn Circos del PP xn Elecciones 2024    xn     Corrupción  Mar Sánchez Sierra. - Más

También es noticia hoy  | Millan Calenti |   Grupomar  |   Autrey  |  RealidelPacífico |   Elecciones   |   Candidatos  |   P.González   |   Mar Sánchez  |   Acoso  |   Blanqueo  |   Perú  |   Trama Norte   |   Pesca Ilegal

         Siguenos iconotwitterTwitter         rss icono-  RSS.-   Youtube envelope mail icon free vector  Contacte   iconopublicidadPublicidad  222118  Mapa Web logo proveedores