Lage Tuñas vende fondos de inversión con indicios de blanqueo y lavado de comisiones-adjudicaciones fuera de la Ley

Información
14 Agosto 2023 - En Portada - Correo electrónico - Imprimir - 4840 votos

 

ABANCA JUBILO GARANTIZADO que Preside Lage Tuñas y su EQUIPO DEL CONCELLO  cae en picado y pierden sus inversores más de un 1,75% del dinero de sus  fondos de pensiones y sigue

Lage Tuñas al prestarse desde sus cargos públicos al negocio "oculto" de los fondos de pensiones con Escotet donde es difícil distinguir entre el saqueo de los fondos municipales, tarjetas milenium, fondos europeos, amenazas de sus socios en el chiringuito "Júbilo" y la información que se oculta a quien quiera realizar una operación, la fiscalía debería intervenir para poner fin a tantos indicios de corrupción.

LA OPOSICIÓN EN EL CONCELLO DE A CORUÑA POR PRIMERA VEZ EN SU HISTORIA CON UN SUELDO BESTIAL, EXCLUSIVAS, DIETAS, VOCALIAS, ADJUDICACIONES Y CONVENIOS A SUS RECOMENDADOS, CHIRINGUITOS POR DOQUIER, NI SE LES VE NI SE LES ESPERA, SILENCIO TOTAL, DE PIE APLAUSOS Y CIERRE DE SESION.

PLENOMUNICIPALDEACORUNA TODOSCONSUELDOSYEXCLUSIVASPARAQUECALLEN.APLAUDANYCIERREDESESION

Su cara dura le lleva a no cortarse ni un pelo y a presidir una sociedad que le montó  Juan Carlos Escotet a cambio de varios convenios en exclusiva con ABANCA, dicha sociedad de fondos de pensiones cuya perdida sobrepasa el 15% a 5 años, y en el 2028 Escotet se lava las manos dejándola abandonada a merced de los acontecimientos, entienden los expertos que la Fiscalía debería actuar procesando a Lage Tuñas (alias FINITO DE OUTES) por prevaricación, pues no es de recibo que gestione sociedades privadas a cambio de contratos que dependen de sus cargos públicos, y lo que es más grave, es que la Alcaldesa Inés Rey es letrada junto a su marido y son perfectamente conocedores de lo que implican dichas actuaciones sin que se pronuncien sobre los sobrados indicios de corrupción.

Xornal Galicia alerta a los ciudadanos y posibles clientes de "Júbilo" inluído en los productos de ABANCA pero propiedad de Lage Tuñas donde es su Presidente, Consejero y Administrador, al menos mientras duren sus cargos politicos en el Concello, EMALCSA, NEDDGIA y Diputación.Millennium_recarga_01.jpg

Nunca contrates un plan de pensiones "JUBILO" sin conocer lo que Lage Tuñas no te cuentan sobre los planes de pensiones.

El plan de pensiones Júbilo es sólo un chiringuinto-negocio para comercializar fondos privados y publicos mediante un fondo de pensiones y al que muchos achacan un chiringuito de lavadod e dienro y comisiones, que funciona de forma muy parecida a un fondo de alto riesgo de inversión, clapsulas suelo etc.

Es decir, que supuestamente invertirá tus ahorros en diferentes activos tratando de conseguir una rentabilidad en las que y unas veces acertará, pero a día de hoy desde su creacion JÜBILO no acierta ni a la de 3, aparte de nos er expertos en economía y mucho menos en fondos de inversión, por lo que el fracaso esta garantizado.

Lo que no cuenta Lage Tuñas ni Escotet es que si deseas rescatar tu dinero, tus derechos consolidados ya no quedan en el papel, mermando hasta dejarte casi sin nada de lo aportado del total, de lo que has ahorrado durante años y te quedarás sin la pensión que te habían prometido, de hecho Juan Carlos Escotet en su aval a Lage Triquiñuelas afirma que solo lo respalda hasta el 2028, y después se lava las manos como Poncio Pilatos.

Imagínate si te llega el momento de la jubilación precisamente cuando más pérdidas acumula el plan Júbilo a este paso según sus propias estadisticas de resultados. Aun le deberás dinero a Lage Tuñas perdiendo la totalidad de todo lo aportado.

ESTADISTICASDELPLANjubilo DE LAGETUNAS

Los planes garantizados, UNA FRASE MÁS CERCANA A LA fake news QUE A LA REALIDAD DE SU GARANTÍA HASTA EL 2028 siempre que se alcance APORTANDO CANTIDADES hasta la fecha de vencimiento o del aval del año 2028.

El Pland e Pensiones orquestado pro Lage Tuñas y Escotet de pensiones JÜBILO "ESCONDE" una desagradable sorpresa que descubrirás al recuperar el dinero: Hacienda se llevará la mayor parte de los fondos aportados al plan siempre que llegues al final.

Los planes de pensiones tributan como renta del trabajo y no del ahorro como la mayoría de productos financieros. La diferencia es que se aplicarán las tablas de IRPF general y no de las del ahorro y por lo tanto el porcentaje a pagar será diferente y mayor.

El Plan de Pensione sJUBILO de Lage Tuñas y Juan Carlos Escotet tiene Comisiones ocultas que lastran la rentabilidad. Secretos de los planes de pensiones.

En concreto, las comisiones directas máximas son de un 0,20% por depósito y de hasta un 1,5% por gestión los baremos legales otra cosa es lo que te cobre Lage Tuñas:

Planes de pensiones de renta fija: 0,85% anual.
Planes de pensiones de renta fija mixta: 1,30% anual.
Planes de pensiones de renta variable y garantizados: 1,50% anual.

Si tienes 20.000 euros en un plan, pagarás sólo en comisiones cada año 350 euros a Lage Tuñas si te aplican las máximas, independientemente de lo que haga el mismo.

El dinero deberá permanecer en el plan de pensiones y no podrás disponer de él aunque lo necesites. Además, recuperar un plan de pensiones antes de tiempo no es como vender la participación en un fondo, que se puede hacer fácil y rápidamente. Primero deberás hacer los cálculos sobre el impacto fiscal, pensar en la forma que lo vas a recuperar, si es en forma de renta establecer la cuantía y después, prepararte para rellenar el papeleo, descontyar las comisiones ocultas, tasas por cancelación etc, y esperar a que a Lage Tuñas le salga del gorro quererte devolver el dinero que le has entregado.llegadadeescotetalhoteldepanama.JPG

FOTO; JUAN CARLOS ESCOTET NO TIENE PROBLEMAS GRACIAS A FEIJÓO ENTRA EN LA LISTA FORBES Y TRASLADA AHORA SU DINERO A PANAMA, MIAMI EN SUS JETS PRIVADOS.

VIDEO PARLAMENTO DE VENEZUELA. “Voy por ti Escotet porque sé lo que haces contra los jueces. ¡Ladrón! no solo por banquero sino porque robó el dinero de los venezolanos, eso no puede seguir pasando”.

Expertos consultados por este xornal, nos afirman que, un fondo de pensioens en las condicones de Júbilo, es un chiringuito adecuado y legal para lavar comisiones, mordidas, blanquear dienro corrupto, etc, por ello seria más que recomendable que la Fiscalía o Aduanas tomar el control para concoer cuales son las razones de que un político con multitud de cargos públicos, tenga la necesidad d emontar una sociedad d efondos d epensioens en connivencia con Juan Carlos Escotet de Abanca con la que el Concello mantiene una serie de convenios, adjudicaciones y relaciones políticas y comerciales que dan mucho que pensar.

ANTECEDENTES;  MÁS NOTICIAS Y DESCARGABLES SOBRE "JUBILO... ABANCA lAGE TUÑAS..+

Escotet crea una línea de negocio del Grupo Abanca para Lage Tuñas; ABANCA ofrece a sus clientes ‘Júbilo’, un servicio de asesoramiento personalizado para ahorrar para su jubilación dirigido por José Manuel Lage Tuñas con dietas, kilometraje https://archive.is/coHyN, suplementos y a saber que se suman a los más de 4.000 euros del Concello por mes, más los de "varios entes" de la Diputación y más de 8 representaciones municipales, a falta de una mayor fiscalización podría superar los 30.000 EUROS por mes solo en dietas y suplementos que oculta de forma deliberada y dolosa en la web de transparencia municipal y a sus socios de gobierno del PSdeG quien le acusa a su vez de negarse a pagar las cuotas del partido..

Lage Tuñas sin hacerlo público se gestiona su jubilación al margen de Ines Rey y otros ediles en el Concello mediante la gestión de fondos de pensiones de ABANCA .

Planes de Pensiones ABANCA: prepara tu futuro con Júbilo - ABANCA, gestiona y dirige Lage Tuñas, otro negocio ocultado en la web de transparencia a los ciudadanos, si deseas hacerte uno contacta con José Manuel Lage Tuñas en el teléfono 981 184 215 y pides que te pasen con Lage Tuñas para hacerte un seguro de pensiones de ABANCA.

Según datos en poder de Xornal Galicia, José Manuel Lage Tuñas con fecha 15 de Enero de 2021, ABANCA JUBILACIÓN IV, FP, con domicilio en AVDA LINARES RIVAS 30 3º de A Coruña por recomedación de sus lazos con el PPdeG y Escotet fué nombrado Miembro del Comité Central y a la vez Presidente de la Comunidad Central, cuyo negocio se centra en el sector de los fondos de pensiones, un cargo y actividad que no consta en su declaración de actividades de TRANSPARENCIA DEL CONCELLO DE A CORUÑA https://archive.is/3qLZR no sus cargos en multiples entidades externas al Concello de A Coruña, Diputación, etc, tampoco constan los contratos de publicidad desde su presidencia en EMALCSA con la empresa de bicicletas emvsa http://www.emvsa.es/index.php?option=com_content&view=article&id=4&Itemid=7&lang=en cuyas partidas en publicidad podrían superar el medio mill´çon de euros que circulan de forma oculta entre si, una información QUE NOS HA SIDO NEGADA POR SU GABINETE DE COMUNICIACIÓN DEL CONCELLO DE A CORURÑA, DE EMALCSA Y DE EMVUSA.

MÁS NOTICIAS Y DESCARGABLES SOBRE "JUBILO... ABANCA LAGE TUÑAS..+

LO ÚLTIMO SOBRE JÚBILO...+

 

social youtube xornalgalicia   feed-image
Adjuntos
cnmv abre expediente escotet abanca lagetunas etc.pdf [1.01Mb]
Subido Lunes, 14 Agosto 2023 por xornalgalicia
ABANCA JUBILACION IV FP Telà fono CIF y Direccià n.pdf [1.95Mb]
Subido Lunes, 14 Agosto 2023 por xornalgalicia
20230814074618 AUDITORIA KGAM CNMV ABANCA INCIDENCIAS.PDF [8.32Mb]
Subido Lunes, 14 Agosto 2023 por xornalgalicia
20230814074647 abanca feijoo venezuela conection.pdf [49.39Kb]
Subido Lunes, 14 Agosto 2023 por xornalgalicia
20230814074653 arte municipal fundacion excaixagalicia abanca.pdf [224.97Kb]
Subido Lunes, 14 Agosto 2023 por xornalgalicia
20230814074714 estractobancario ESCOTET ABANCA fundacion cela.pdf [2.63Mb]
Subido Lunes, 14 Agosto 2023 por xornalgalicia
abanca feijoo venezuela conection 1 .pdf [49.39Kb]
Subido Lunes, 14 Agosto 2023 por xornalgalicia
escotet aruba panama abanca feijo escotet.pdf [258.55Kb]
Subido Lunes, 14 Agosto 2023 por xornalgalicia
20230814074752 abanca feijoo venezuela conection.pdf [49.39Kb]
Subido Lunes, 14 Agosto 2023 por xornalgalicia
Quien controla Galicia y a todos sus secuaces.pdf [69.11Kb]
Subido Lunes, 14 Agosto 2023 por xornalgalicia
arte municipal para virlar propiedadesdelasfundaciones.pdf [224.97Kb]
Subido Lunes, 14 Agosto 2023 por xornalgalicia
20230814074851 DOG 19 12 13 Fundación Especial II.pdf [478.65Kb]
Subido Lunes, 14 Agosto 2023 por xornalgalicia
20230814074933 arte municipal fundacion excaixagalicia abanca.pdf [224.97Kb]
Subido Lunes, 14 Agosto 2023 por xornalgalicia
JoseManuelLageTUnas PresidenteFondos de PensionesABANCA.jpg [109.69Kb]
Subido Lunes, 14 Agosto 2023 por xornalgalicia
20230814074944 sudeclaraciondetransparencia José Manuel Lage Tuñas.pdf [163.57Kb]
Subido Lunes, 14 Agosto 2023 por xornalgalicia
20230814074944 BORME A 2021 9 15 nombramientolagetunas pensionesabanca.pdf [180.12Kb]
Subido Lunes, 14 Agosto 2023 por xornalgalicia
20230814074944 José Manuel Lage Tuñas DB DECLARACIONDEBIENES.pdf [261.54Kb]
Subido Lunes, 14 Agosto 2023 por xornalgalicia
Representantes da Deputación en organismos e entidades.pdf [183.2Kb]
Subido Lunes, 14 Agosto 2023 por xornalgalicia
20230814074945 LAGE TUÑAS JOSE MANUEL Empresas y Cargos.pdf [826.36Kb]
Subido Lunes, 14 Agosto 2023 por xornalgalicia
20230814074947 ABANCA JUBILACION IV FP Teléfono CIF y Dirección.pdf [1.95Mb]
Subido Lunes, 14 Agosto 2023 por xornalgalicia
20230814075532 BOP TarjetaMillenniumCoruña.pdf [108.46Kb]
Subido Lunes, 14 Agosto 2023 por xornalgalicia
20230814075533 ContratoTarjetasBus fondoseuropeos.pdf [667.28Kb]
Subido Lunes, 14 Agosto 2023 por xornalgalicia
20230814075551 DOC20210603100613Pliegos tecnicos.pdf [8.51Mb]
Subido Lunes, 14 Agosto 2023 por xornalgalicia

Videos más vistos hoy de Xornal Galicia Televisión

Vídeo
Vídeo
Vídeo
Vídeo
Vídeo

Están leyendo; xn  Atún Tuny, Ancla, Capitán Nemo, Martuna  xn  Asesora de Feijóo   xn  Pladesemapesga xn Circos del PP xn Elecciones 2024    xn     Corrupción  Mar Sánchez Sierra. - Más

También es noticia hoy  | Millan Calenti |   Grupomar  |   Autrey  |  RealidelPacífico |   Elecciones   |   Candidatos  |   P.González   |   Mar Sánchez  |   Acoso  |   Blanqueo  |   Perú  |   Trama Norte   |   Pesca Ilegal