Es Noticia | #Rueda |  Paloma  |  TuñasTuñas  |  Sibucu 360 |   Mascarillas  |  Tapabocas  |  Acoso  |  Casa Bailly  |   Trama Norte   |  Asesora | Mar Sánchez

La Xunta de Galicia financia una campaña de Fake News en el metro de Madrid para allanar el adelanto electoral del PP.

Información
18 Octubre 2023 - En Portada - Correo electrónico - Imprimir - 2299 votos
social youtube xornalgalicia   feed-image

 

camapanareputacionalalaseleccioensdelaxunta pp

Que la asesora de Feijóo utiliza todo sistemas presuntamente ilegalidades para mantener a sus lideres del PP en el poder, Feijóo y Alfonso Rueda no es nada nuevo, perfiles falsos, comunicados de corta y pega mediante manipualción de medios de comunicación untados con fondos públicos, financiación ilegal a cambio de una vivienda de protección oficial de la Xunta al propietario de las webs del PP y Feijóo.gal que dirigía la operacion maría del Mar, ahora le suma una campaña de perfiles o datos falsos "amañados mediante fake news" en el metro de Madrid para contrarestar el fracaso de la campaña electoral de Feijóo al 23J y el adelanto electoral en Galicia, pero con fondos públicos de la Xunta de galicia.

Los montajes especialidad de la asesora del PP, María del Mar Sánchez Sierra son una estafa literal que atenta contra la transparencia y la libertad de Expresión, la ética y la dignidad humana de la veracidad, llegando a sobrados indicios de prevaricación, un "montaje inexistente" se refiere a la creación o difusión de contenido falso o manipulado con el propósito de dañar la reputación de una persona, organización o entidad ( campaña de Fake News en el Metro de madrid contra las campañas del Gobierno de España en clara vulneración y competencia desleal de las campañas de turismo de Cataluña, Andalucía, Canarias, Castilla La Mancha, Cantabria, país Vasco que no usan como la asesora de Feijóo para inundar el metro de Madrid con fake news dañnado el turismo Nacional con tal de mantener el poder en la Xunta de Galicia único sitio donde manejan a su antojo el dinero público  sin transparencia ni responsabilidad, bajo la impunidad total..

Los modos y formas de engaño, Fake News y las trampas electorales iniciadas por Alfonso Rueda en la prensa mermelera para el adelanto electoral.+

Estos montajes suelen involucrar la edición de imágenes, videos o documentos para hacer que alguien o algo parezca estar involucrado en actividades o comportamientos que en realidad nunca ocurrieron, la campaña con dienro público de la Xunta es clara, ni existe un perfil real, (ni la imagen de la modelo del cartel o panfleto) es real con el contenido, ni es verdad nada de lo que dice ese publicitado perfil, pero como la asesora de Feijóo lo ha convertido en un mentiroso compulsivo, las campañas hacen fe de su modo de proceder y gestionar las imagenes institucionales de la Xunta de Galicia que nada tienen que ver con la realidad.

Las campañas reputacionales suelen ser estrategias destinadas a influir en la percepción pública de una entidad, positivamente como en este caso para el PP-Feijóo logrando un efecto contrario dada la fama de mentirso compulsivo de Feijóo en todas las redes sociales, que hasta la misma Inteligencia Artificacial crea artículos en los que afirma que sobre lo bueno de Feijóo, no tiene nada bueno que ofrecer.

La Inteligencia Artificial tacha de presunto delincuente a Feijóo sin nada bueno que resaltar.+

lainteligenciaartificialtachaafeijóodenotenernadaqueresaltar otroexitodemariadelmar

Cuando la asesora de Feijóo utiliza el dinero público de la Xunta y al heredero de la Presidencia Alfonso Rueda para utilizar montajes inexistentes de perfiles d elas redes sociales (Fake News) como parte de una campaña reputacional, busca socavar la confianza o credibilidad de la entidad objetivo , en este caso la del Gobiernod e España y el resto de las autonomía que no utilizan las fake news como campañas reputacionales, si no, enfocadas a un turismo real ofreciendo las bondades dle contenido que intentan ofrecer.

Alfon Rueda si se fìa de la asesora de Feijóo perderá la Xunta de Galicia en manos de Jácome.+

Aquí hay algunos ejemplos de cómo se pueden usar montajes inexistentes en una campaña reputacional:

Difamación personal (Feijóo esta día sí, día también amenzando con la amnistía, cuando lo fácil era votar a favor o abtenerse en la investidura de pedro Sánchez ys e le acabo el problema que dice CONSTITUCIONAL de los nacionalismos y de indultos o amnistías: La creación y difusión de fotos o videos manipulados que retratan a una persona en situaciones comprometedoras o vergonzosas con el fin de desacreditarla, solo hay que acudir a los perfiles de los adoctrinados del PP para ver las barbaridades y desesperación del PP por insultar y acojonar al país con el Gobierno del PSOE.

Calumnias a la oposición: La publicación de documentos falsos que sugieren que el Gobiernod e Sánchez está involucrado en actividades ilegales o inmorales con el objetivo de dañar su reputación y sus operaciones políticas, Autonómicas, Nacionales e Internacionales solo hay que acudir a lso programas de Ferreras en la Sexta y los de su mujer Ana Pastor, donde solo salen las críticas contra Pedro Sánchez desde los miembros fracasados electoralmente del PP.

Desinformación política: La distribución de comunicados por la asesora de Feijóo con el titular y el texto que deben poner los que reciben adjudicaciones desde la Xunta en forma de Publicidad, enfrente la información falsa o montajes diseñados para influir en la opinión pública sobre Feijóo y Alfonso Rueda o PP de Galicia.

Es importante destacar que la creación y difusión de montajes inexistentes con la intención de dañar la reputación del PSOE o GIbiernod e España o de alguien o algo suele ser ilegal y éticamente cuestionable. Además, con el avance de la tecnología, se han desarrollado herramientas y técnicas para detectar la manipulación de contenido político y Feijóo como muestra den todas las redes sociales de un MENTIROSO COMPULSIVO QUE NO DICE UNA VERDAD NI CUANDO SE EQUIVOCA es la pruba real, lo que ayuda a desacreditar los montajes falsos.

En resumen, el uso de montajes inexistentes en una campaña reputacional como la inciada fuera de control ante el miedo aterrador que dicen las encuestas de la perdida de la Xunta de Galicia en favor del bloque PSOE-BNG a salvo de los posibles 3 diputados de Jácome como Bisagra, es una táctica perjudicial que busca dañar la imagen de una entidad (Galicia). Sin embargo, este tipo de prácticas debería tener consecuencias legales y éticas importantes en las inicitivas en el Congreso de los Diputados por la oposicióny, en última instancia, socava la credibilidad de quienes los perpetran, o lo que es lo mismo, de Feijóo, Alfonso Rueda y el nodo de la CRTVG.

La total ausencia de ética pública de Feijóo y su asesora son la causa del fracaso del PP y vuelven para desgracia de Galicia.+

La estación de Manuel Becerra, en la línea 2 del Metro de Madrid, amaneció este jueves repleta de carteles diferentes con imágenes de un rostro desconocido. También ocurrió así en La Latina o en Diego de León, en la línea 5; en Ciudad Universitaria, en la 6 o en Artilleros, en la 9. Estos son solo algunos ejemplos de las múltiples paradas en las que, durante estos días, se pueden ver fotografías de una mujer mayor en diferentes acciones cotidianas.

Los anuncios están encuadrados con el típico marco de las publicaciones de Instagram. En el pie de foto se muestran breves citas escritas en gallego y hashtags en referencia a esta comunidad autónoma, así como su nombre de usuario en esta red social: @marinaprieto1923.

DICE LA VOZ DE GALICIA SIGUIENDO EL JUEGO DE LAS FAKE NEWS. Detrás de la campaña se sitúa Ángel V.P., un compostelano que reside desde hace nueve años en Holanda, concretamente en Ámsterdam, ALGO A TODAS LCIUES INCIERTO POR EL ALTO COSTE DE LA CAMPAÑA REPUTACIONAL QUE SOLO EN EL METRO DE MADRID SE ELEVA A VARIOS MILES DE EUROS para según el dictado de la COZ, estar detrás un simple aficionado a los hastags...+ 

Referencias que coinciden con la brutal campaña iniciada por Alfonso Rueda preparando el adelanto electoral;
Twitter cierra una red de perfiles falsos del PP.+

Mar Sánchez Sierra "asesora de Feijóo" regaló un piso de la Xunta a cambio de financiar las webs oficiales del PP de Galicia y de Feijóo.gal..+

@marinaprieto1923

El juez del ‘caso Púnica’ admite el uso de dinero público para mejorar la imagen de decenas de dirigentes del PP.+

La estación de Manuel Becerra, en la línea 2 del Metro de Madrid, amaneció este jueves repleta de carteles diferentes con imágenes de un rostro desconocido. También ocurrió así en La Latina o en Diego de León, en la línea 5; en Ciudad Universitaria, en la 6 o en Artilleros, en la 9. Estos son solo algunos ejemplos de las múltiples paradas en las que, durante estos días, se pueden ver fotografías de una mujer mayor en diferentes acciones cotidianas.

Los anuncios están encuadrados con el típico marco de las publicaciones de Instagram. En el pie de foto se muestran breves citas escritas en gallego y hashtags en referencia a esta comunidad autónoma, así como su nombre de usuario en esta red social: @marinaprieto1923.

Y es que para Feijóo y María del Mar según sus campañas institucionales SOMOS MOI DE MONTE Y LAS MERLUZAS SUBEN POR LAS PLAYAS A MORDER A LOS TURISTAS, O LOS TURISTAS SON UNOS FURTIVOS DE LAS ALMEJAS Y LAS ZAMBURIÑAS, MIENTRAS EL POLBO BUSCA PAREJA PARA HACER EL AMOR E IR A LA FERIA, DESDE ESTE XORNAL NOS PREGUNTAMOS, QUE RAZÓN HAY PARA QUE EN CATALUÑA O PAÍS VASCO NO TENGA BEMOLES A HACER ESTE TIPO DE BURLAS A SUS CIUDADANOS/AS  INTENTANDO  DEFECARLES ENCIMA CON SU PROPIO DINERO PÚBLICO RETIRADO DE LA SANIDAD Y SERVICIOS SOCIALES ANTE MÁS DE 60 MIL JÓVENES EXPULSADOS A LA EMIGRACIÓN Y MÁS DE  120 MIL FAMILIAS EN LAS PUERTAS DE LA EXCLUSIÓN SOCIAL, SERÁ QUE EN GALICIA NOS DAN POR,..0...Y DECIMOS QUE ES AMOR.

Están leyendo; xn  Atún Tuny, Ancla, Capitán Nemo, Martuna  xn  Asesora de Feijóo   xn  Pladesemapesga xn Circos del PP xn Elecciones 2024    xn     Corrupción  Mar Sánchez Sierra. - Más

También es noticia hoy  | Millan Calenti |   Grupomar  |   Autrey  |  RealidelPacífico |   Elecciones   |   Candidatos  |   P.González   |   Mar Sánchez  |   Acoso  |   Blanqueo  |   Perú  |   Trama Norte   |   Pesca Ilegal

         Siguenos iconotwitterTwitter         rss icono-  RSS.-   Youtube envelope mail icon free vector  Contacte   iconopublicidadPublicidad  222118  Mapa Web logo proveedores 
Privacidad y uso de cookies

Usamos cookies en nuestro sitio web. Algunas de ellas son esenciales para el funcionamiento del sitio, mientras que otras nos ayudan a mejorar el sitio web y también la experiencia del usuario (cookies de rastreo). Puedes decidir por ti mismo si quieres permitir el uso de las cookies. Ten en cuenta que si las rechazas, puede que no puedas usar todas las funcionalidades del sitio web.