Es Noticia | #Rueda |  Paloma  |  TuñasTuñas  |  Sibucu 360 |   Mascarillas  |  Tapabocas  |  Acoso  |  Casa Bailly  |   Trama Norte   |  Asesora | Mar Sánchez

La única lectura de la multitudinaria manisfestacion por los pelllets fué la ausencia del PP rechazando defender el Mar de Galicia y su litoral.

Información
21 Enero 2024 - En Portada - Correo electrónico - Imprimir - 1359 votos
social youtube xornalgalicia   feed-image

 

encontradelppyafavordenosomarmilesdepersonasensantiago

La sociedad gallega en general, instituciones, ayuntamientos y asociaciones ecologistas se han tirado a la callen en santiago con más de 100 mil asistentes para defender nuestrass rías y el litoral, con la ausencia del Paritido Popular. Alfonso Rueda y Feijóo han rechazado de plano, sumarse a la manifestación en defensa del litoral y mar gallego, por intereses oscuros de corrupción, que iran saliendo a la Luz, sumándose a los que ya hay en su negatiba a la protección del medio ambiente.

El partido, que se define como liberal, considera que la defensa del medio ambiente es una cuestión importante, pero que debe abordarse desde una perspectiva económica y social, y que las manifestaciones ciudadanas y popualres no deben inetrferir en sus intEreses políticos.

En un comunicado, los ausentes han explicado que "el medio ambiente es un bien público que debemos proteger, pero no podemos hacerlo a costa de la economía y el empleo". El partido considera que las medidas de protección del medio ambiente deben ser "coherentes con el desarrollo económico y social", dejando abandonados a sus representados.

La decisión del partido Populkar de oponerse a la defensa de nuestras rías y del litoral en Santiago de Compostela encabezada por Ana Pontón y Gómez Besteiro, ha sido criticada por las organizaciones ecologistas y alcaldes de nuestro litoral. Estas organizaciones consideran que la defensa del medio ambiente es una cuestión urgente que no puede esperar a que se resuelvan otros problemas, como el de Paloma Rueda en el CETMA, ausente de toda la sociedad, sin dar la cara cuya única responsabilidad de la getsiónd e los pellets le compete.

Opinión.- Pladesemapesga " Plataforma en Defensa del Sector Marítimo pesquero de Galicia "

La decisión del partido Popular es un ejemplo de la dificultad de conciliar la defensa del medio ambiente con los intereses económicos que representan Feijóo y Alfonso Rueda en contra de la sociedad y del litoral. El partido considera que las medidas de protección del medio ambiente pueden tener un impacto negativo en la economía y el empleo, y que se pueda destapar las tramas de corrupción en su gestión alrededor del clan Familiar Rueda" por lo que prefiere no defenderlas en la manifestación.

Esta decisión es contraria a la opinión de la mayoría de la población, que considera que la protección del medio ambiente es una prioridad y con más ainco ante la contaminaciónd e sus costas por la maréa blanca de los pellets, cuyo negocio de fondos públicos ya han montado desde el PP en la Xunta de galicia.

El partido Popular es un ejemplo de cómo los intereses económicos pueden influir en las decisiones políticas, en contra de la población, del litoral, del sector pesquero y del futuro de Galicia. En este caso, el partido popular, Feijóo y Alfonso Rueda, han decidido no defender la protección del medio ambiente por temor a que esto pueda perjudicar a su entorno de corrupción con sobrados indicios en la nueva TRAMA DE LOS PELLETS ALREDEDOR DE PALOMA RUEDA TIA DE ALFONSO RUEDA.

Esta decisión es una mala noticia para Galicia, el sector pesquero, el litoral gallego y el medio ambiente, ya que significa que se retrasará la adopción de medidas necesarias para protegerlo.

El candidato político Alofonso Rueda ha sido acusado de despreciar a la sociedad en la manifestación celebrada hoy en santiago para defender la contaminaciópn de nuestro litoral y contra la mgestión de la maréa de los pellets Y. En la sus misivas anteriores, el candidato hizo una serie de declaraciones que fueron consideradas ofensivas por muchos ciudadanos.

En una de sus declaraciones, el Partido Popular de galicia por boca de su conselleiro do Mar dijo que "que todo lo que entra por la boca tambien sale". Y en otra declaración, dijo que "son plasticos inofensivos que se utilizan en la alimentación", en relación a los pellets.

Estas declaraciones han sido condenadas por muchos ciudadanos, que consideran que son un insulto a la inteligencia y la dignidad de la sociedad gallega y española, debiendo presentar su dimisión fulminante sin más.

El candidato Alfonso Rueda ha defendido sus declaraciones, diciendo que las hizo en un contexto de humor y que la oposición crea bulos en las redes sociales que llevará a la fiscalía, pero sin declarar sobre la TRAMA DE SU TIA PALOMA RUEDA EN EL CETMAR Y ALFER FORMACIÓN. Sin embargo, muchos ciudadanos consideran que sus declaraciones son un reflejo de sus verdaderos pensamientos sobre la sociedad.

Estas declaraciones han dañado la imagen deL PP, que se presenta a las elecciones a la XUNTA EL 18 F. Es probable que estas declaraciones le cuesten votos en las elecciones.

Las declaraciones del conselleiro do Mar son un ejemplo de cómo las palabras de los políticos pueden tener un impacto negativo en la sociedad. Las palabras de un político pueden ser ofensivas y pueden alimentar el odio y la división social.

Es importante que los políticos sean conscientes del impacto que pueden tener sus palabras. Los políticos deben evitar hacer declaraciones que puedan ser ofensivas para la sociedad y en ese contesto, el Conselleiro debe presentar su dimisión por higioene democrática hacia el restod e compañeros de su partido.

En este caso, Alfonso Rueda arropando a su conselleiro ha demostrado que no tiene respeto por la sociedad. Sus declaraciones son un insulto a la inteligencia y la dignidad de la sociedad gallega.

Decenas de miles de personas colapsan Santiago en una manifestación contra los recortes sanitarios con la ausencia del Partido Popular, que ha despreciado abiertamente la defensa de nuestras costas y de la contaminación.

Un manifiesto denuncia “recortes en los presupuestos aplicados por los sucesivos gobiernos del Partido Popular” y la tendencia a la “privatización” de los servicios, desvíod e milloens de euros a chiringuitos y familiares del clan PP, cuya cabeza más vivisioble es la Tía de Alfonso ruedam con un sueldo de 60 mil euros en el Cetmart comoe xperta en contaminación y prevención y un conveniod e mas de un mill´çon trescientos mil euros para los pellets, a mayores dirigirá otro chiringuito al margen del Plan cangal conocido como Comité de Expertos de los Pellets, De juzgado de guardia y Urgente yá.

Miles de manifestantes contra la marea de los pelles y en defensa del Mar ante la ausencia del PP..+

 Silman97 y la Xunta de Galicia para la limpieza de playas, que dice desmintiendo a Alfonso Rueda no recoger péllets, pero si PUBLICITAN HOY UNA OFICINA MOVIL AGRARIA EN PLENA MANIFESTACIÓN, CON SOBRADOS INDICIOS DE CORRUPCIÓN.    NEGOCIOS MONTADOS POR ALTOS CARGOS DE LA ADMINISTRACIÓN PARA CURSOS DE FORMACIÓN QUE...

   A Feijóo y Alfonso Rueda no le interesa la crísis de los pellets, la contaminación del litoral gallego, ni que se destapen las actividades de la tía de Alfonso Rueda, Paloma Rueda, por eso no se suman a la manifestación.- ¿ quien es Paloma Rueda el el diario www.elplural.com ?..+ Los manifestantes YA COMIENZAN A INUNDAR SANTIAGO DE COMPÒSTELA...

Están leyendo; xn  Atún Tuny, Ancla, Capitán Nemo, Martuna  xn  Asesora de Feijóo   xn  Pladesemapesga xn Circos del PP xn Elecciones 2024    xn     Corrupción  Mar Sánchez Sierra. - Más

También es noticia hoy  | Millan Calenti |   Grupomar  |   Autrey  |  RealidelPacífico |   Elecciones   |   Candidatos  |   P.González   |   Mar Sánchez  |   Acoso  |   Blanqueo  |   Perú  |   Trama Norte   |   Pesca Ilegal

         Siguenos iconotwitterTwitter         rss icono-  RSS.-   Youtube envelope mail icon free vector  Contacte   iconopublicidadPublicidad  222118  Mapa Web logo proveedores