Es Noticia | #Rueda |  Besteiro  |  PSdeG  |  Elecciones 18F |   Jácome   |  Lage Tuñas  |  Acoso  |  Casa Bailly  |   Trama Norte   |  Pesca Ilegal | Paloma Rueda

La sombra de la corrupción implantada por Feijóo y su asesora María del Mar con Fake News se extiende en Galicia: Mayoría corrupta toma el poder según Sondaxe

Información
12 Febrero 2024 - En Portada - Correo electrónico - Imprimir - 782 votos
social youtube xornalgalicia   feed-image

elppdefeijoo rueda yasesora representanlaestafa elfraude electoral en galicia

Por Miguel Delgado: A Coruña, Galicia, España - 12 de febrero de 2024

MAR SÁNCHEZ SIERRA DIRIGE EL CONTROL DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN GALLEGOS que se han prestado a cobrar en publicidad a cambio de dejarse manipular CARA A LAS ELECCIONES DEL 18 F.- En un aireado y inesperado y sombrío populismo en los medios de comunicación, manipulados y comprados con dinero público de todos nosotros para la democracia, induciendo con inocular FAKE NEWS de mayorías del PP el 18 F, la facción política del PP “Banda Criminal Organizada para Delinquir” envuelta en escándalos de corrupción ha logrado obtener la mayoría de las informaciones de falsos éxitos de Rueda en La Voz de Galicia, CRTVG, Opinión, Faro de Vigo, El Ideal Gallego etc, a cambio de páginas completas de publicidad institucional.

Este resultado de falsos éxitos y mayorías del PP deja un sabor amargo en la boca de los ciudadanos, quienes ven con desconfianza e impotencia cómo aquellos que han manchado GALICIA Y LA XUNTA y su nombre por todo América Latina y España, con prácticas deshonestas ahora quieren seguir saqueando en la continuidad el poder.

Las promesas de cambio y transparencia están vacías ante el historial de esa coalición “Feijóo, Mar Sánchez, Alfonso Rueda y sus clanes familiares para robar a manos llenas. Sus líderes, salpicados por turbios manejos y enriquecimiento ilícito, “Clan Micaela, Eva Cardenas, Eloina Núñez, Mar Sánchez, Casa Baylly, Impronosa, Fincela, Parking Finisterre, etc, Clan de los #Rueda, Alfer Formación, Paloma Rueda, se aferran al poder con artimañas legales y tejiendo una red de favores y componendas, reflejadas en las falsas encuestas de SONDAXE reralizadas en zonas de alto poder adquisitivo, de la Plaza de Pontevedra, Plaza Maestro Mateo, Alfredo Vicventi, Federico Tapia, etc, cuyas llamadas telefónicas que nno publican ni informan son bien conocidas por este xornal.

Ni una sola llamada a los barrios periféricos de la Ciudad. LO QUE RETRATA LA MANIPULACIÓN DE LA ENCUESTA.

Las instituciones, debilitadas por la falta de confianza y la desidia tras 11 años de corrupción de Feijóo y Maria del Mar en la Xunta, parecen incapaces de frenar este avance de la corrupción. La justicia, a pesar de algunos casos emblemáticos, se ve empañada por el “archivo provisional, falta de apetito investigador, censura del inicio de oficio, y los evidentes signos de vínculos a los denunciados” la lentitud de los procesos y la sensación de impunidad que rodea a los poderosos, permiten que el PP se proclame sin elecciones por mayoría absoluta del PP el 18 F en todos los medios de comunicación.

La sociedad civil, harta de la corrupción galopante instalada por Feijóo y María del Mar, se alza en protestas silenciosas y exige un cambio radical, en el que, la única posibilidad de regeneración es expulsar de todas las instituciones públicas la “BANDA CRIMINAL ORGANIZADA PARA DELINQUIR “ como se conoce al PP.

Las calles y las urnas el 18 F se llenarán de ciudadanos indignados que claman por un futuro limpio y honesto donde no pueda ser alcanzado por loa corrupción de Feijóo y María del Mar, expulsados ya de México, Perú, Uruguay, Argentina etc, por su exceso de vínculos a tramas de corrupción.

Sin embargo, si cualquier gallego/a lee la prensa esta semana, verá la manipulación de María del Mar Sánchez Sierra dirigiendo la “mafia política del PP” bajo su modus operandi o maquinaria corrupta que parece tener todo atado y bien atado, blindándose ante cualquier intento de destitución o investigación.

El panorama es desalentador para Galicia, la sociedad gallega, su futuro, su juventud, sus ancianos, solo hay cabida para la corrupción y los claners corruptos del PP, Escotet, Abanca, Eva Cardenas, Eloina, Micaela, Paloma Rueda, Mar Sánchez, todo lo que se logre diluir irá a sus cuentas bancarias en este momento sin investigar.

Pero la esperanza no se apaga. La lucha contra la corrupción continúa, impulsada por ciudadanos valientes como los que se integran en este xornal y Pladesemapesga, que no se resignan a vivir bajo la sombra de la impunidad. La batalla será ardua, pero la fuerza de la verdad y la justicia tarde o temprano prevalecerá y este 18 F podremos ver la luz.

Consecuencias de mantener en el PODER a la Banda Criminal Organizada “PP, Feijóo, Mar Sánchez, Alfonso Rueda, Paloma Rueda, Eloina Núñez, Micaela, y sus escogidos para delinquir.:

  • Desconfianza generalizada en las instituciones y los políticos del “PP, Feijóo, Mar Sánchez, Alfonso Rueda, Paloma Rueda, Eloina Núñez, Micaela, y sus escogidos para delinquir..
  • Debilitamiento de la democracia y el estado de derecho propiciado por el “PP, Feijóo, Mar Sánchez, Alfonso Rueda, Paloma Rueda, Eloina Núñez, Micaela, y sus escogidos para delinquir..
  • Aumento del cinismo y la apatía entre la población orquestado por el “PP, Feijóo, Mar Sánchez, Alfonso Rueda, Paloma Rueda, Eloina Núñez, Micaela, y sus escogidos para delinquir..
  • Fuga de inversiones y talento alentados por el “PP, Feijóo, Mar Sánchez, Alfonso Rueda, Paloma Rueda, Eloina Núñez, Micaela, y sus escogidos para delinquir..
  • Desprestigio internacional del país fabricado a todos los nivels por el “PP, Feijóo, Mar Sánchez, Alfonso Rueda, Paloma Rueda, Eloina Núñez, Micaela, y sus escogidos para delinquir..

Llamado a la acción para expulsar al PP "BANDA CRIMINAL ORGANIZADA PARA DELINQUIR" QUE DIRIGE FEIJÓO Y MARIA DEL MAR SÁNCHEZ SIERRA CON SU "ATOLONDRADO CLAN ALFONSO RUEDA, ACOJONADO POR SU TIA PALOMA DEL SAQUEO INSTITUCIONALIZADO,:

  • Fortalecimiento de las instituciones y mecanismos anticorrupción. Para poner fin a la mafia del “PP, Feijóo, Mar Sánchez, Alfonso Rueda, Paloma Rueda, Eloina Núñez, Micaela, y sus escogidos para delinquir.
  • Mayor transparencia y rendición de cuentas por parte de los políticos. Para poner fin a la mafia del “PP, Feijóo, Mar Sánchez, Alfonso Rueda, Paloma Rueda, Eloina Núñez, Micaela, y sus escogidos para delinquir..
  • Participación activa de la sociedad civil en la vigilancia y denuncia de la corrupción. Para poner fin a la mafia del “PP, Feijóo, Mar Sánchez, Alfonso Rueda, Paloma Rueda, Eloina Núñez, Micaela, y sus escogidos para delinquir.
  • Educación en valores y ética para las nuevas generaciones. Para poner fin a la mafia del “PP, Feijóo, Mar Sánchez, Alfonso Rueda, Paloma Rueda, Eloina Núñez, Micaela, y sus escogidos para delinquir.
  • Implementación de reformas políticas que limiten el poder y la discrecionalidad de los políticos. Para poner fin a la mafia del “PP, Feijóo, Mar Sánchez, Alfonso Rueda, Paloma Rueda, Eloina Núñez, Micaela, y sus escogidos para delinquir.

Solo mediante un esfuerzo conjunto y sostenido será posible revertir este escenario y construir un futuro libre de corrupción en Galicia a nivel judicial, fiscal, económico. Social y político, recuperando ese lugar ganado a nivel Internacional por nuestra emigración donde ser gallego era un orgullo y aval, convertido ahora con Feijóo y María del Mar en el paraíso y nido de la corrupción .

Feijóo y Maria del Mar con su Rueda de repuesto son "La Corrupción: Gobernando por Intereses Oscuros"

En la actualidad, el fenómeno de la corrupción ha alcanzado un nivel alarmante, al punto de influir significativamente en la política y la gobernanza de Galicia. Este flagelo de la sociedad gallega, lejos de ser marginado, ha logrado una posición de poder, incluso obteniendo bajo la corrupción 4 mayorías para gobernar-saquear el dinero de los gallegos/as.

En un escenario donde los principios éticos y morales deberían ser los pilares de la democracia, nos encontramos con un panorama desolador donde la corrupción se erige como la fuerza dominante liderada por Feijóo, María del Mar y sus secuaces montados al filo de clanes familiares donde se les permite enriquecerse de forma descomunal, mientra sel pueblo entra en el abismo de la exclusión social. Los titulares de los periódicos manipulados con dinero público nos bombardean, mientras otros no manipulados como este xornal con escándalos de corrupción que involucran a altos funcionarios de confianza del PP en la Xunta, empresarios influyentes y figuras políticas prominentes, son el día a día de nuestra sociedad de los últimos 11 años del PP en la Xunta convertida en el SELF SERVICE para meter la mano y robar la vida y el futuro de nuestra sociedad.

Este control ejercido por la corrupción de Feijóo y Maria del Mar se manifiesta de diversas maneras. En primer lugar, se perpetúa mediante prácticas corruptas dentro de los sistemas electorales, donde el soborno, carreto d evotos, perfiles falsos, fake news y el fraude son moneda corriente. Asimismo, la connivencia entre políticos y empresarios corruptos (Feijóo, Mar Sánchez, Eva Cardenas, MIcaela, Eloina, Paloma Rueda, a través de entre otros, IMPRONOSA, FINCELA, PARKING FINISTERRE, EULEN, SERGAS, CETMAR, ALFER FORMACIÓN, CESIRT, AMTEGA, RETEGAL, CRTVG, SECRETARIA DE MEDIOS DE LA XUNTA, ABANCA, Y UN SUMA Y SIGUE QUE ALRGARÍA DEMASIADO ESTA INFORMACIÓN, garantiza el flujo constante de fondos ilegales que financian campañas electorales y aseguran la lealtad de ciertos sectores de la sociedad para que solo conozcamos las FAKE NEWS DE SONDAXES DIGNOS DE UNA SERÍE DE TORRENTE EL BRAZO TONTO DE LA LEY.

Además, la corrupción se infiltra en los procesos legislativos COMO ESTE 18 f, distorsionando la voluntad popular y promoviendo leyes, RESOLUCIONES, ARCHIVOS que benefician a unos pocos en detrimento del bienestar general. Las decisiones políticas del PP se toman no en función del interés público, sino para satisfacer los intereses particulares de aquellos que ostentan el poder económico y político cuyos nombres estan ya relatados en este artículo.

El resultado de esta situación es una democracia ficticia, donde las elecciones se convierten en simples formalidades y el verdadero poder reside en las manos de una élite corrupta dirigida por Feijóo y maría del Mar. La voluntad del pueblo queda subyugada ante los intereses de unos pocos, perpetuando así un ciclo vicioso de corrupción y desigualdad en la Xunta de galicia.

Ante este panorama desafiante, es imperativo que la sociedad civil se organice y exija transparencia, rendición de cuentas y justicia, pero sobre todo que, el voto vaya a parar lejos, muy lejos del PP. Solo mediante un compromiso colectivo y una acción decidida será posible revertir el avance de la corrupción y restablecer los principios fundamentales de la democracia que se merece Galicia. La lucha contra la corrupción del PP no es solo un imperativo moral, sino una condición sine qua non para asegurar un futuro de justicia y equidad para las generaciones venideras.

Cada voto es una ilusión, un deseo de mejora, cambiar y expulsar de Galicia a tanto ladrón cuya cama y colchon tiene acomodado en la Xunta de Galicia como algo a lo que tienen derecho por que así lo han decido al dejar todo atado y bien atado..

Miguel Delgado

REFERENCIAS;

Encuesta elecciones Galicia: El PP baja y peligra su mayoría absoluta.+

El CIS da la puntilla al PP en Galicia y presagia que perderá la mayoría absoluta..+

PSOE y Vox huelen la sangre del PP en Galicia..+

 

Están leyendo; xn  Atún Tuny, Ancla, Capitán Nemo, Martuna  xn  Asesora de Feijóo   xn  Pladesemapesga xn Circos del PP xn Elecciones 2024    xn     Corrupción  Mar Sánchez Sierra. - Más

También es noticia hoy  | Millan Calenti |   Grupomar  |   Autrey  |  RealidelPacífico |   Elecciones   |   Candidatos  |   P.González   |   Mar Sánchez  |   Acoso  |   Blanqueo  |   Perú  |   Trama Norte   |   Pesca Ilegal

         Siguenos iconotwitterTwitter         rss icono-  RSS.-   Youtube envelope mail icon free vector  Contacte   iconopublicidadPublicidad  222118  Mapa Web logo proveedores 
Privacidad y uso de cookies

Usamos cookies en nuestro sitio web. Algunas de ellas son esenciales para el funcionamiento del sitio, mientras que otras nos ayudan a mejorar el sitio web y también la experiencia del usuario (cookies de rastreo). Puedes decidir por ti mismo si quieres permitir el uso de las cookies. Ten en cuenta que si las rechazas, puede que no puedas usar todas las funcionalidades del sitio web.