Es Noticia | #Rueda |  Paloma  |  TuñasTuñas  |  Sibucu 360 |   Mascarillas  |  Tapabocas  |  Acoso  |  Casa Bailly  |   Trama Norte   |  Asesora | Mar Sánchez

La prensa tradicional pierde el miedo a Mar Sánchez Sierra, se suma a Xornal Galicia y pide su dimisión

Información
30 Julio 2023 - En Portada - Correo electrónico - Imprimir - 3619 votos
social youtube xornalgalicia   feed-image

 

LAPRENSATRADICIONALSESUMAAXORNALGALICIA PIDIENDOLADIMISIONDEMARSANCHEZSIERRA

La prensa en Galicia ha sufrido lo indecible bajo las amenazas y acoso de la asesora de Feijóo, jefa del núcleo duro que se llevó a Madrid, donde han fracasado literalmente en la NEFASTA campaña electoral, que por lógica política debería ser la primera en presentar su dimisión. La prensa tradicional pierde el miedo y ya titula " Cargos del PP esperan de un Núñez Feijóo en "Shok" cambios en la cúpula" pensando en la asesora personal de Feijóo.., por si algún lector lo desconocía, el padre de Feijoo era originario de "Ourense" villardebos (non Villar de vox) y era conocido en Os Peares por el "alias o sobrenombre" de (o cizañas).?. 1*

Las elecciones del 23J han sumergido al PP en un mar de desilusiones y destaparon que el Núcleo duro de Feijóo dirigido por María del Mar Sánchez Sierra, no es tan duro ni tan efectivo como creyó . Los dirigentes y militantes del partido están de nuevo hundidos en el pesimismo. En 17 meses han vivido dos momentos traumáticos que ocuparán varias páginas de su historia: la caída de Pablo Casado a manos de Isabel Díaz Ayuso y de los dos principales barones de entonces (Alberto Núñez Feijóo y Juanma Moreno), y, ahora se le suma a todo ello, la imposibilidad de llegar al Gobierno.

Comunicado de Miguel Delgado, Director de Xornal Galicia agradeciendo el apoyo a sus escritos de opinión.

Sumarse a los escritos del Director de Xornal Galicia es un compromiso que trasciende las barreras de la comodidad y la conveniencia personal, pero también trasciende la perdida del miedo al control y manipulacion de Mar Sánchez Sierra asesora personal de Feijóo. Es un acto valiente y digno que requiere un elevado sentido de responsabilidad y honestidad con Miguel Delgado. La verdad es el cimiento sobre el cual se construyen relaciones sólidas y se fomenta una sociedad justa y equitativa.

Sumarse a la verdad implica tener la voluntad de confrontar nuestros propios errores y reconocer nuestras limitaciones y mucho más en un país de la Unión Europea donde la censura, la manipulación ha traído la frase desconocida en España desde América Latina para calificar a periodistas vendidos a la corrupción con el alias de "mermeleros".

No es un camino fácil, ya que a menudo enfrentamos a obstáculos emocionales y sociales que nos instan a evadir la verdad en beneficio propio, como es el caso del equipo de comunicación de Feijóo. Sin embargo, solo a través de la verdad podemos alcanzar una auténtica paz interior y contribuir positivamente al mundo que nos rodea, dice Miguel Delgado.

La verdad es una guía que nos lleva a tomar decisiones éticas y morales, nos empuja a respetar los derechos y la dignidad de los demás, y nos permite vivir con integridad, pero también llegar a una sociedad más justa equilibrada y servil a los intereses comunes de todo el país. Al sumarnos a la verdad, nos liberamos del peso de la mentira y la falsedad, experimentando una libertad genuina y un sentimiento de autenticidad.

Asimismo, sumarse a la verdad nos convierte en agentes del cambio positivo que tanto se echaba de menos en el PP. Cuando somos sinceros y honestos, inspiramos a otros a hacer lo mismo y construimos una comunidad fundamentada en la confianza y el respeto mutuo y eso es lo que vamos a ver en los próximos días o semanas en el abanico político Nacional. La verdad se convierte en un faro en medio de la confusión y la incertidumbre creada por el núcleo duro de Feijóo, iluminando el camino hacia una sociedad más justa y compasiva.

Sin embargo, debemos ser conscientes de que sumarse a la verdad poniendo fín a la manipulación orquestada por Mar Sänchez Sierra durante once años en la Xunta, puede ser un desafío en un mundo donde la información se manipula con facilidad y la desinformación se propaga rápidamente a través de Fake News por todas las redes sociales, ocasionando el efecto contrario al deseado por el equipo de Feijóo. Es fundamental desarrollar habilidades críticas para discernir la verdad de la mentira y estar dispuestos a cuestionar nuestras propias creencias y prejuicios.FEIJOO EL ARREPENTIDODEDEJARLAXUNTADEGALICIA

En resumen, sumarse a la opinión de Miguel Delgado es una elección valiosa y necesaria para alcanzar la autenticidad, la coherencia y el bienestar individual y colectivo. Requiere valentía, humildad y un compromiso inquebrantable con la búsqueda de la verdad en todas sus facetas. Al hacerlo, nos convertimos en arquitectos de un mundo más transparente y enriquecedor para todos.

Miguel Delgado agradece públicamente el apoyo prestado desde la humildad y el reconocimiento de la información anticipada de interés general.

Referencia bíblica (o cizañas).?. 1*

Caminando con Yeshua (Jesús) este le enseñó a un gran número de personas que le quisierone scuchar la parábola «Del trigo y la cizaña».

«El reino de los cielos puede compararse a un hombre que sembró buena semilla en su campo», ÉL dijo – v. 24.

Pero mientras los hombres dormían, vino su enemigo y sembró cizaña entre el trigo, y se fue – v. 25.

Cuando el trigo brotó y produjo grano, entonces apareció también la cizaña – v. 26.

Y los siervos del dueño fueron y le dijeron: “Señor, ¿no sembraste buena semilla en tu campo?. ¿Cómo pues, tiene cizaña?” (v. 27). El les dijo: “Un enemigo ha hecho esto”.

Entonces los siervos le preguntaron: “¿Quieres pues, que vayamos y la recojamos?” (v. 28)

No —contestó el amo—, si lo hacen, también arrancarán el trigo – (v. 29). “Dejen que ambas crezcan juntas hasta la cosecha.

Entonces les diré a los cosechadores que separen la maleza, la aten en manojos y la quemen,

y que pongan el trigo en el granero – v. 30.

Después de esta parábola, Jesús les contó otra historia y cuando terminó, todos se fueron a casa y Jesús también fue a una casa.

Cuando llegó allí «sus discípulos vinieron a Él. Ellos dijeron: —Por favor, explícanos la historia de la cizaña en el campo» – v. 36.

Por Miguel Delgado

PELEADEGALLOS CASDOFEIJOO

Tal como adelantaba este Xornal, Feijóo paso de darle la puñalada a Ayuso a liderar la traición contra Pablo Casado...+

LA PRENSA TRADICIONAL HA PERDIDO EL MIEDO A LA ASESORA DE FEIJÓO MAR SÁNCHEZ SIERRA Y SE SUMAN A LO QUE ANTICIPABA EL DIRECTOR DE XORNAL GALICIAMIGUEL DELGADO CON TITULARES ASI:

Cargos del PP esperan de un Núñez Feijóo en "Shok" cambios en la cúpula.....+

Feijóo y su equipo entraron en la fase de inestabilidad personal y política como respuesta al resultado elecciones 23J...+

Están leyendo; xn  Atún Tuny, Ancla, Capitán Nemo, Martuna  xn  Asesora de Feijóo   xn  Pladesemapesga xn Circos del PP xn Elecciones 2024    xn     Corrupción  Mar Sánchez Sierra. - Más

También es noticia hoy  | Millan Calenti |   Grupomar  |   Autrey  |  RealidelPacífico |   Elecciones   |   Candidatos  |   P.González   |   Mar Sánchez  |   Acoso  |   Blanqueo  |   Perú  |   Trama Norte   |   Pesca Ilegal

         Siguenos iconotwitterTwitter         rss icono-  RSS.-   Youtube envelope mail icon free vector  Contacte   iconopublicidadPublicidad  222118  Mapa Web logo proveedores