Es Noticia | #Rueda |  Besteiro  |  PSdeG  |  Elecciones 18F |   Jácome   |  Lage Tuñas  |  Acoso  |  Casa Bailly  |   Trama Norte   |  Pesca Ilegal | Paloma Rueda

La Huella de la Asesora de Feijóo en Galicia: Un Camino de Odio y Rencores Dejado a Su Paso y un autobús con un rebentón.

Información
29 Noviembre 2023 - En Portada - Correo electrónico - Imprimir - 1986 votos
social youtube xornalgalicia   feed-image

 

LAHUELLADELAASESORADEFEIJOOENGALICIA

En la vastedad del tiempo, la figura de Mar Sänchez Sierra, la Reina del Control, y Primera Dama de los 11 años de Gobierno del PP en la Xunta, resuena como un eco de conquista y destrucción trasladado a Madrid, cuyos sonidos deambulan por todas las calles cercanas a Génova y el Congreso de los Diputados.  Miradas suspicaces, risitas, corrillos, dimes y diretes, que no nos atrevemos a reproducir, ya forman parte del día a día en ese lugar dando el "cante" una vez más con su custodia el Sr Feijóo. Si bien su paso dejó una estela de temor y desolación, también es cierto que su legado persiste inamobible en la figura de Alfonso Rueda, incapaz de tomar decisiones propias, mostrandose como un adulador del fracaso de ambos "Feijóo y María del Mar en Madrid", y su influencia se entrelaza con la huella del odio y rencor que dejó en los caminos que recorrió desde la Secretaría de Medios, a la Presidencia y largos viajes a Iberoámerica que bien muestra la canción de Mat Monroe (Those Were The Days).

Feijóo en plena pandemia huyó con su asesora a Montevideo un fin de semana URGENTE de Sábado a Domingo y si el viaje, según medios especializados dura de Uruguay a España "11 horas, 58 minutos" en promedio multiplicado por 2 (ida y vuelta)  tenemos 24 horas en dos asientos estrechos y compartidos, entendemos que dan para, hablar, hablar y hablar, contar, contar y contar, pensar, pensar y pensar, repartir, dividir, distribuir, ayudar, auxiliar, colaborar.. Y hasta soñar con la vieja canción cuya letra viene a decir;

Viene a mi memoria los lugares
Donde fuimos juntos a beber
Soñando nos pasamos todo el tiempo
Que grandes cosas íbamos a hacer.
La, la, la, la, la la...
La, la, la, la, la la, la, la, la...
Que tiempo tan feliz
Vivimos tú y yo
En nuestros años
De loca juventud
Seguros de triunfar
Tan llenos de inquietud
Que fácil fue tener felicidad...

 Imaginemos por un momento seguir los pasos de Mar Sánchez Sierra, trazando nuestro propio camino a través de paisajes de sobrados indicios de corrupción, manipulación, amenazas, coacciones, acoso judicial, que han sido testigos de sus huestes nómadas desde la Patagonía pasando por Buenos Aires, Caracas, Panamá, Perú, Uruguay, Miami, a México. Las llanuras que cruzó, los ríos que bordeó y los bosques que atravesó se convierten en nuestra senda, una senda marcada por la historia y la leyenda de la corrupción, cuyo precio es de 3.000 euros por dañarle su honor (salud personal e intento de homicidio y pretensiones de centro psiquiátrico al margen).

Al caminar por esos territorios, percibimos la magnitud de la hazaña de la Asesora de Feijóo. La tierra bajo sus y nuestros pies guarda secretos de batallas épicas y encuentros trascendentales. Los vestigios de antiguas fortalezas y asentamientos corrupctos nos hablan del estruendo de los cascos de los caballos y del clamor de un imperio en movimiento al amparo de la impunidad que les otorgaba la XUNTA-B.

El viento de las estepas los acaricia, llevándo en su susurro a una época en la que el destino de pueblos enteros pendía de un hilo, barcos patagónicos por cientos a construir en Galicia, negocios que elevarían el PIB a cotas desconocidas propias de los países Nordicos donde reina la felicidad, astilleros y perforaciones petrolíferas, PESCANOVA y PESCA VIEJA a repartir, en cuya historia no podía faltar la mansión de la Guerra Civil, Casa Bailly en Cambre para uso y disfrute de la que fué primera dama de Galicia al lado de Feijóo, al más puro estilo de Miami Vice y a punto de entrar un piano financiado por el Concello a juego con los mármoles que siguen en pie, para alquiler de fotos de novios que añoren los viejos recuerdos, desde donde se verán las casa de Carlos Negreira y Feijóo con vistas a la Ría del Burgo tras acondicionar la Ley del Litoral.

Xornal Galicia - FEIJÓO Y MAR SÁNCHEZ REALIZAN UNA OPERACIÓN DE CORRUPCIÓN  CON UN JAQUE MATE PERFECTO A LA CASA GALICIA EN URUGUAY, DIGNO DE LAS  MEJORES SERIES DE HOLLYWOOD

Siguiendo el rastro de María del Mar Sánchez Sierra al igual que hoy lo saben en Madrid, descubrimos que cada colina de fincas rústicas en Laracha, cada valle en Laracha, es un capítulo en la epopeya de un líder que desafió al mundo conocido protegiendo a una asesora en los modos y las formas que protege Feijóo a María del Mar contra todos los barones del PP, ansiosos por verla desaparecer y todas las esperanzas puestas en Carmen Funes, muy próxima a Feijóo, desde su etapa en las nuevas generaciones de Valladolid.

Pero, ¿cómo dejar el camino como si pasara María del Mar Sánchez Sierra por alli?

No es simplemente borrar la historia, sino más bien aprender de ella. La huella de la asesora de Feijóo no solo está marcada por la destrucción, sino también por la incapacidad de unificar moderación en el Parlamento Gallego con ideales dispares bajo su estandarte, ¡ Sra Ponton esta Vostede moi necesitada !.

Podemos tomar esa lección y buscar la unidad en lugar de la discordia, la comprensión en lugar del conflicto, y el primer paso debe ser dado por Alfonso Rueda libre en este momento de los fracasos reiterados de Feijóo a nivel Nacional, 23 J y Investidura junto a la burla de la UE cuyas redes sociales se saturan de todo tipo de lenguajes que ya están fuera de control con el Autubus a lo TRAMP, MELI o vaya Usted a saber que locura le mandara hacer la Druida Yeyé, que de conjuros para dominar el electorado gallego anestesiado sabe un montón.

Al final de nuestro viaje en las elecciones gallegas, al llegar al último punto que Mar Sánchez Sierra pisó, ordenando a Rueda lo que tienen que hacer´con el Autobús que le montó, si o sí, nos damos cuenta de que, aunque dejó una huella indeleble en la geografía gallega, también dejó un recordatorio de la importancia de la elección humana, que jamás tiene que pasar por tanto poder para quien es simplemente una empleada, que si no funciona, en cualquier otra institución sería cesada sin más, respuesta por el Apostol o por quien le salga de dentro al lider popular.

Podemos optar por la destrucción o por la construcción, por el miedo o por la comprensión, pero con la actual asesora de Feijóo solo hay un camino LA DESTRUCCIÓN.

Así, al dejar el camino como si pasara Mar Sánchez Sierra, también dejamos una marca ( PP BANDA CRIMINAL ORGANIZADA PARA DELINQUIR, SEGÚN EL JUEZ VELASCO) que trasciende el tiempo, una marca que refleja la capacidad de aprender de la historia y forjar un futuro diferente, un futuro que dejaron bien claro los afiliados y simpatizantes del PP en el balcón de Génova 13 la noche del 23 J con Ayuso de Rojo Carmesí y el griterio ignorando a Feijóo, cuyos gritos que aun resuenan con fuerza hoy,¡ Oé, Oé, Oé, Oé, Ayuso, Ayuso Presidenta del PPé.

Los acuerdos de Sumar y toda la Izquierda en Galicia para destronar al PP de la Xunta ya están acordados, de ahí el cabreo de Rueda con VOX, todas las cartas del juego ya están marcadas y tiene las suyas cada jugador, y las de Rueda, son simplemnete de un REBENTÓN.

Y DESDE PALDESEMAPESGA COMO SOMOS INCASABLES EN NUESTROS CONSEJOS, SR RUEDA, ATENTO AL QUE LE VAMOS A DAR.

¿Qué hacer ante un reventón?

Antes de nada, resulta fundamental prestar siempre atención a lo que dice y pisensa la ciudadanía y a las publicidades nauseabundas que transmiten los nodos del PP, CRTVG, La VOz de Galicia, y El Tuerto de ABC.

Un asiento en la Xunta como Presidente del que nunca debió huir, bien regulado y una sujeción correcta del volante con la dos manos, en la consabida posición de las diez y diez, permitirán reaccionar con mayor rapidez y seguridad ante cualquier imprevisto, como el que se va a llevar en el adelanto electoral.

Después de un reventón, lo primordial es mantener la calma y no reaccionar con movimientos bruscos, recuerde que tiene bien asentada a su Tía Paloma Rueda en el CETMAR y sus vinculos a ALFER FORMACIÖN para dar cursos como los de Turkia sin aulas de formación ni alumnos conocidos en la justificacion ante la UNIÖN EUROPEA a salvo de las lista sque le facilitó Evaristo lareo Viñas y ahora Basilio Otero desde la FNCP.

Los votantes modernos ya sean del PSdeG, BNG, SUMAR o PP son muy seguros y capaces de mantener el equilibrio con solo tres ruedas, sobre todo los que equipan frustraciones de sus fake news y falsas ayudas que jamás van aver, al ser expulsados a la emigración dejando en Galicia los de perfil más bajo.

Conservando la trayectoria de la Xunta lo más recta posible, debería Sr Rueda mantener momentáneamente el pie sobre el acelerador, porque con tracción en las ruedas se conserva mejor la dirección, y no salir huyendo dejando en libre patinazo a la autonomía para hacerle la campaña del desasosiego a Maria del Mar y Feijóo. Acto seguido, hay que comenzar a levantar de forma suave y progresiva sin que se netere la ciudadanía por que, toda la Procincia d eourense sabe que no es cosa "MENOR" como la que pretende endiñarles con su aval Usted. Si se hace de golpe, se provocará un bandazo peligroso y su autobús se estapará a lo TRAMP.

Nunca se debe frenar bruscamente, por que saltaría Maria del Mar a la que pelotillea de forma abierta y sin cortarse para contentar a Feijóo. El reflejo de intentar detener el Autobus cuando según Usted, perdón Maria del Mar le colaca la banda del "GALICIA NON PARA " cuanto antes es un gran error: el frenazo desestabilizará el autobús de forma instantánea aumentando la inestabilidad debida al reventón, y se convertiría en el descojone Nacional.

Si nota que el autobús mantiene la estabilidad y la dirección ya responde, lo mejor es dejar que la marcha se ralentice hasta los 50 o 40 km/h, y solo entonces empezar a frenar con mucha suavidad, eso sí, a salvo que lo conduzca Baltar, su hija o su mujer, por que tienen derecho y pernada para ir hacia el Senado a 250 por hora.

En caso de que el reventón se haya producido en alguna de las ruedas delanteras se puede utilizar con precaución el freno de mano, sin equivocarse y coja las faldas de la asesora de Feijóo, y siempre tirando un poco de la palanca, para descargar de esfuerzo a la suspensión anterior y así poder mantener mejor la estabilidad mientras se reduce la velocidad. Esto solo es válido cuando el freno de estacionamiento (asesora) actúa sobre las ruedas traseras, pero ocurre así en la mayoría de los casos.

Una vez detenidos, hay que aparcar fuera de la calzada en un lugar seguro, lejos de la calle Ferranz y señalizar la posición del vehículo con los triángulos de emergencia, las consignas de los ultras que son muchas o, mejor, con la nueva luz V-16, hastags de las redes sociales que los van a sustituir.

Si el autobus lleva rueda de repuesto o de emergencia (MIguel Tellado), podremos cambiar la deteriorada y seguir la marcha. En caso contrario, habrá que llamar al servicio de asistencia de Génova 13 y que le pongan con María del Mar Sánchez Sierra, ya que el kit de reparación como el que aplicó los 11 años en la Xunta, antes de irse a Madrid solo sirve para pequeños pinchazos, y Usted Sr Rueda no es cosa MENOR, es un REBENTÓN en toda regla como sus docencias en Alfer Formación..

Preservada para la eternidad en; https://archive.is/A5sfj

Están leyendo; xn  Atún Tuny, Ancla, Capitán Nemo, Martuna  xn  Asesora de Feijóo   xn  Pladesemapesga xn Circos del PP xn Elecciones 2024    xn     Corrupción  Mar Sánchez Sierra. - Más

También es noticia hoy  | Millan Calenti |   Grupomar  |   Autrey  |  RealidelPacífico |   Elecciones   |   Candidatos  |   P.González   |   Mar Sánchez  |   Acoso  |   Blanqueo  |   Perú  |   Trama Norte   |   Pesca Ilegal

         Siguenos iconotwitterTwitter         rss icono-  RSS.-   Youtube envelope mail icon free vector  Contacte   iconopublicidadPublicidad  222118  Mapa Web logo proveedores 
Privacidad y uso de cookies

Usamos cookies en nuestro sitio web. Algunas de ellas son esenciales para el funcionamiento del sitio, mientras que otras nos ayudan a mejorar el sitio web y también la experiencia del usuario (cookies de rastreo). Puedes decidir por ti mismo si quieres permitir el uso de las cookies. Ten en cuenta que si las rechazas, puede que no puedas usar todas las funcionalidades del sitio web.