La Fiscalía Anticorrupción traslada a la Fiscalía de Galicia las actividades callejeras y disturbios en Ferranz y Galicia de Alfonso Rueda.

Información
05 Febrero 2024 - En Portada - Correo electrónico - Imprimir - 2089 votos

 

anticorrupciontrasladaalafiscaliadegalicialapresenciaderuedaenlosdisturbiosdelacalleferranzenmadrid

 

La Fiscalía Anticorrupción tras el estudio de la denuncia por la presencia de Alfonso Rueda en los disturbios d ela Calle Ferranz en Madrid y la convocatoria en Galicia provocando manifestaciones como Presidente de la Xunta,  la rmeite a la fiscalía de Galicia para su investigación.

PLADESEMAPESGA PRESENTA DENUNCIA DE ODIO CONTRA ALFONSO RUEDA COMO PRESIDENTE DE LA XUNTA

 

RUEDADELITODEODIO

DENUNCIA TRAS LOS "Incidentes de Delito de Odio Sacude a la Comunidad Gallega" DIRIGIDOS POR EL PRESIDENTE DE LA XUNTA SR ALFONSO RUEDA VALENZUELA COMO SE EXPONDRÁ.  deseo adherirme a esta denuncia de odio contra el Sr Alfonso Rueda Valenzuela, descargar formulario haciendo clic a qui..+

Prólogo denuncia de odio contra el Presidente de la Xunta de Galicia, Sr Alfonso Rueda Valenzuela.

Tras perder las elecciones del 23 J el Partido Popular y la Investidura de Feijóo el PP inicia una guerra de odio hacia todos los que no piensan como el, para ello no dudan en utilizar el respaldo de las instituciones públicas como es el caso del cargo de PRESIDENTE DE LA XUNTA y por tanto, representando a todos los gallegos para sembrar el odio y la crispación enfrentándolos entre sí tras convocarlos en las calles de Galicia y de Ferranz contra el PSOE y todos los militantes de esa formación, siendo necesaria la intervención policial para evitar un presunto golpe de estado desde la oposición (PP) , disturbios callejeros contra todos los que no piense como Alfonso Rueda y Feijóo.

Lo que esta sucediendo por toda España enarbolando la bandera de los disturbios y la crispación por los que no han aceptado al derrota electoral es un inquietante suceso que esta conmocionado a la sociedad española y a la gallega en particular, se están incitando disturbios callejeros por el mismo Presidente de la Xunta, nadie sabe muy bien en base a que y en nombre de quien que no sea el pensamiento distinto al de su formación, y reportado presuntos delitos de odio contra quienes no piensa como Feijóo, Alfonso Rueda y algunos más.

Según fuentes policiales, las víctimas, podrían estar perfectamente identificadas con nombres y apellidos y sobre todo grabadas por los medios de comunicación, los que no piensan como Feijóo y Alfonso Rueda fueron objeto de agresiones verbales y físicas motivadas por prejuicios políticos con un único fin, dividir la sociedad bajo el odio enfrentando entre si ¡pensamientos sociales, políticos, religiosos desiguales !.

Testigos presenciales indican que las convocatorias callejeras convocadas por Feijoo en España y Alfonso Rueda en Galicia son una provocación y una convocatoria al odio de todos los que no piensan como ellos ¡pensamientos sociales, políticos, religiosos desiguales ! etc.

Atrás quedan víctimas, con nombres y apellidos, trasladadas de inmediato a hospitales y otros detenidos/as para recibir tratamiento médico y identificación. Aunque las lesiones no se consideran graves, la sociedad destinataria del odio social de Feijóo y Alfonso Rueda contra quienes no piensan como ellos han expresado su indignación y preocupación ante este claro acto de violencia motivado por prejuicios sociales, pensamientos religiosos, políticos y falta de respeto por los resultados electorales, sembrando el odio entre la población, una población que por miedo y terror no sale a la calle ante estas convocatorias de disturbios callejeros impropias de quien .

La policía antidisturbios ha confirmado que se está llevando a cabo una investigación exhaustiva para identificar a los perpetradores y llevarlos ante la justicia, que desde nuestro punto de vista son directamente cabezas responsables, Alberto Núñez Feijóo líder de la oposición y el Presidente de la Xunta, Sr Alfonso Rueda Valenzuela. Además, se ha intensificado la presencia policial en la zona de Ferranz y en toda Galicia ante la continuidad impune de ambos denunciados para prevenir incidentes similares y tranquilizar a la comunidad.

Representantes de organizaciones locales de derechos civiles y grupos comunitarios se han unido a PLADESEMAPESGA para condenar enérgicamente lso disturbios y incitación al odio convocadas por Feijóo y Alfonso Rueda Valenzuela y han organizado una recogida de firmas y adhesión para mostrar solidaridad con las víctimas destinatarios del odio que sienten Feijóo y Alfonso Rueda contra todos los que no piensan como ellos y enviar un mensaje claro de que el odio no tiene cabida en la democracia y el resultado electoral para según sus manifestaciones salvar a España. ¿ Salvar a España de qué ?

Las autoridades locales están instando a cualquier persona que pueda tener información sobre el incidente a que se comunique con la línea directa de la policía Nacional UNIDADES DE INTERVENCIÓN POLICIAL (U.I.P.) a través de https://www.policia.es/_es/colabora_informar.php para facilitar la investigación.

Estos incidentes subrayan la necesidad de abordar y combatir la intolerancia y el odio en todas sus formas. La sociedad espera que las autoridades FISCALÍA DE GALICIA tome medidas decisivas para garantizar que actos de esta naturaleza no se repitan en el futuro.

Proponemos a la fiscalía Solicitud de Oficios Fiscales de Investigación con respecto a los disturbios en la calle de Galicia bajo la convocatoria del Presidente d ella Xunta Sr Alfonso Rueda Valenzuela.

La presente solicitud se dirige a la investigación de los siguientes actores:

Attachments
Justificante de registro denuncia contra Alfnso Rueda Presidente de la Xunta.pdf [31.91Kb] 
Uploaded Lunes, 13 Noviembre 2023 by xornalgalicia
denunciadeodiocontra PresidentedelaXuntaAlfonsoRuedaValenzuela signed.pdf [291.72Kb] 
Uploaded Lunes, 13 Noviembre 2023 by xornalgalicia

 

social youtube xornalgalicia   feed-image

Videos más vistos hoy de Xornal Galicia Televisión

Vídeo
Vídeo
Vídeo
Vídeo
Vídeo

Están leyendo; xn  Atún Tuny, Ancla, Capitán Nemo, Martuna  xn  Asesora de Feijóo   xn  Pladesemapesga xn Circos del PP xn Elecciones 2024    xn     Corrupción  Mar Sánchez Sierra. - Más

También es noticia hoy  | Millan Calenti |   Grupomar  |   Autrey  |  RealidelPacífico |   Elecciones   |   Candidatos  |   P.González   |   Mar Sánchez  |   Acoso  |   Blanqueo  |   Perú  |   Trama Norte   |   Pesca Ilegal