Cronología y blanqueo de capitales de; La asesora de Feijóo utilizando la captación de millones de euros en donativos anónimos en nombre del Covid 19 a través de ABANCA.....

Información
25 Febrero 2024 - En Portada - Correo electrónico - Imprimir - 7367 votos

 

feijoo reconcoe ser el tonto util de maria del marLas donaciones anónimas a organizaciones sin ánimo de lucro (ONGs) pueden ser una herramienta valiosa para la beneficencia, Pero cuando abren el apetito de la corrupción se convierten en uno de los mejores métodos, para desvíar dinero público hacia el blanqueo de capitales cuyos indicios apuntan a una trama de varios millones de euros, orquestada por María del Mar Sánchez Sierra. LA TRAMA FUE MONTADA POR LA ASESORA DE FEIJÓO JUSTO UN MES ANTES DE LAS ELECCIONES A LA XUNTA DE GALICIA SEGÚN el Diario Oficial de Galicia número 96, Decreto 72/2020, de 18 de mayo de 2020.

¿Qué es el blanqueo de capitales y COMO SE REALIZA SEGÚN EL GUIÓN DE LA ASESORA DE FEIJÓO ?

MODUS OPERANDI-1.- Mar Sanchez Sierra prepara e inicia la trama de donativos EL 18/03/2020 con fondos públicos de la Xunta de Galicia;

 INICIOTRAMADEDOANTIVOSCONSOBRADOSINDICIOSDEBLANQUEO 1

El blanqueo de capitales es el proceso por el cual se busca dar apariencia de legalidad a dinero o bienes obtenidos de forma ilegal, como apuntan los indicios en este caso de la asesora de Feijóo María del Mar Sánchez Sierra, el método o modus operandi;

MODUS OPERANDI-2.- 15 DÍAS DESPUES DE HACERSE CON EL DINERO PÚBLICO DE LA XUNTA. Mar Sanchez Sierra LANZA LA CAMPAÑA Y CAPTURA de donativos;

INICIOTRAMADEDOANTIVOSCONSOBRADOSINDICIOSDEBLANQUEO 2

feijoo mar sanchez escotet

MODUS OPERANDI-3.- Mar Sanchez Sierra Justo 3 días despues el 06 ABRIL 2020 todos los medios de comunicación que publicitaron la campaña, lanzan comunicados con el siguiente titular (descargables las capturas ) "A Valedora do Pobo transfire dous millóns á Xunta para apoiar a loita contra o covid- 19" del mismo presupuesto que le ha destinado la Xunta para ejercer su función, lo que, merma las mismas de forma que ha provocado dilacciones en los expedientes que se denuncian por falta de personal.

OTROS DOS MILLONES DEL PRESUPUESTO ASIGNADO POR LA XUNTA. Santiago, 3 de abril de 2020.- El Parlamento de Galicia transferirá a la Xunta, con carácter inmediato, una partida de 2 millones de euros procedentes del remanente de tesorería de la institución para contribuir a las necesidades presupuestarias derivadas de la pandemia provocada por el COVID-19.

MODUS OPERANDI-3.- JUSTO 3 DÍAS DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD LOS DINEROS DE LA XUNTA DE GALICIA DESTINADOS AL PARLAMENTO Y LA VALEDORA DO POBO REGRESAN A LAS CUENTAS DE LA ASESORA DE FEIJÓO, MARIA Del MAR SÁNCHEZ SIERRA PARA SU PRESUNTO BLANQUEO A TRAVÉS DE ABANCA.. COINCIDIENDO A UN MES DEL   18 de mayo de 2020 eleccioens generales a la Xunta de Galicia, en las que, fueron invitados de honor, la Valedora do Pobo, El presidente del Parlamento y el editor Santiago Rey que se celebró a puerta cerrada al público, delvolviendo así el favor a la asesora de Feijóo, María del Mar Sánchez Sierra.

 estoyartodemariadelmar-santiagforey-perly-chefi-y-feijoo.jpg

 Abrir cuatro cuentas bancarias en entidades privadas EN NOMBRE DE LA XUNTA DE GALICIA - SERGAS QUE PROHIBE DIRECTAMENTE LA LEY (VER INFORME DESCARGABLE, QUE SE DEBERÍAN INGRESAR EN LA SUBDIRECCIÓN GENERAL DEL TESORO. SERVICIO DE PROGRAMACIÓN DE PAGOS DEL SERGAS. SERVICIO DE TESORERÍA Y DE LA CAJA GENERAL DE DEPÓSITOS DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA) ACREDITA EL DOLO Y LA INTENCIONALIDAD DE LAS ACTIVIDADES DE SAQUEO DE LA ASESORA DE FEIJOO, una de ellas en ABANCA por recomendación de Juan Carlos escotet, socio de Mar Sánchez en la Fundación Cela, posteriormente lanza una campaña de captación de donativos con el CONCEPTO "ANÓNIMO" utilizando fondos públicos de la Xunta, otros organismos controlados por el PP, ejemplo Valedora do Pobo, Parlamento de Galicia comienzan a donar de dos en dos millones de euros, sigue el chorreo de fondos y donaciones fuera de todo control en las cuentas que nadie conoce a día de hoy, lo hizo en nombre del Sergas, que niega su Secretario Xeral, Alberto Fuentes Losada, desconocer la trama de presunto blanqueo de fondos.

Ante la alarma generada, la Plataforma en Defensa del sector Marítimo de Galicia, inicia por la Ley de Transparencia la solicitud de explicaciones cuyo lamentable camino de censura y desprecio por las mínimas normas de transparencia pública bajo el poder de Maria del Mar Sánchez Sierra afanada por ocultar,  ha llevado al Parlamento de Galicia y la Valedora do Pobo a negar conocer el destino del dinero que la han donado:

INICIOTRAMADEDOANTIVOSCONSOBRADOSINDICIOSDEBLANQUEO 3

EL PARLAMENTO DE GALICIA SE PRONUNCIA EN IGUAL SENTIDO DESCONOCE DONDE Y QUE HIZO MARIA DEL MAR SÁNCHEZ SIERRA CON LOS DONATIVOS.

INICIOTRAMADEDOANTIVOSCONSOBRADOSINDICIOSDEBLANQUEO 4

 

MODUS OPERANDI-5.-  Ante el cúmulo de irregularidades bajo la total impunidad de lo que nadie en la Xunta, Consello de contas, Valedora do Pobo, Parlamento de Galicia, PP, PSdeG, BNG, Juzgados de Santiago y Fiscalía quieren saber ni conocer, la Plataforma abre solicitud por la Ley de transparencia ante el Sergas al objeto de conocer quien o quienes han autorizado la presunta operación de blanqueo con María del Mar Sánchez Sierra, y sorprendanse los lectores de este Xornal.

El personaje que se presta de testigo de cargo en los juzgados de Santiago de Compostela a ir de testigo sobre el acoso judicial del abogado de María del Mar Sánchez Sierra, el atunero de Grupomar, y del letrado de Sanidad, Rafael  Millán Calenti, autor de ocultar el historial clínico del periodista Miguel Delgado con un cáncer, ve el tema de Los donativos como algo en lo que no  se quiere implicar y certifica en un documento oficial del SERGAS QUE DESCONOCE TOTALMENTE LA TRAMA DE LOS DONATIVOS REALIZADA POR MARÍA DEL MAR SÁNCHEZ SIERRA y que la Consellería de Sanidad-Sergas no tiene nada que ver:

 INICIOTRAMADEDOANTIVOSCONSOBRADOSINDICIOSDEBLANQUEO 6

 INICIOTRAMADEDOANTIVOSCONSOBRADOSINDICIOSDEBLANQUEO 7

María del Mar Sánchez Sierrra según su declaracion en al web de transparencia de la Xunta con anterioridad a esta trama, su patrimonio era de cero euros, firmada de su puño y letra, posteriormente a las donaciones su patrimonio se incrementa en sociedades IMPRONOSA SL, FINCELA, PARKING FINISTERRE y fincas con preferencia en Laracha (Alcalde del PP con vistas a su recalificación ) que puede superar facilmente los 90 millones de euros, fuera de toda lógica alejada de su sueldo como funcionaria en la Xunta al lado de Feijóo.

INICIOTRAMADEDOANTIVOSCONSOBRADOSINDICIOSDEBLANQUEO 8

El peligro de las donaciones a falsos servicios altruistas para falsas ayudas a damnificados del Covid 19

MODUS OPERANDI-8.-  Los sobrados indicios del dinero presuntamente blanqueado afloran en su declaracion (descargable) del Congreso de los Diputados, sociedades, fincas, propiedades inmobiliarias cuyo valor puede superar facilmente más de 90 millones de euros en este momento a falta de una mejor investigacion judicial, sin cuantificar . PARTE DEL PATRIMONIO FUE REVALORIZADO DESDE SUS CARGOS EN LA XUNTA DE GALICIA BAJO LA CENSURA A TRAVÉS DEL IGVS Y MEDIO AMBIENTE PARA UN FUTURO PELOTAZO URBANÍSTICO EN LA PARCELA ANEXA A CASA BAILLY

INICIOTRAMADEDOANTIVOSCONSOBRADOSINDICIOSDEBLANQUEO 10

En la sociedad contemporánea, la solidaridad y la generosidad son valores en alza, y muchas personas buscan contribuir a causas altruistas mediante donaciones. Sin embargo, existe un riesgo latente que amenaza con socavar la noble intención detrás de estos actos: los falsos servicios altruistas como los orquestados por la asesora de Feijóo, María del Mar Sanchez Sierra.

Los falsos servicios altruistas que orquestó la asesora de Feijóo, se presentaba como acciones benéficas legítimas, pero cuyas actividades están lejos de ser altruistas, todos los indicios apuntan al blanqueo de capitales de proporciones descomunales, que estaría beneficiando al PP desde su cargo de Directora de Imagen del PP de Galicia y ahora a nivel Nacional. Estos estafadores aprovechan la buena voluntad de las personas para obtener ganancias personales, desviando fondos destinados a causas legítimas hacia sus propios bolsillos.

 SI LA JUSTICIA ES IGUAL PARA TODOS, POR QUE ESTA HISTORIA SIGUE SIN  SER INVESTIGDA CUANDO ESTA TOTALMENTE ACREDITADA EN DOCUMENTOS PÚBLICOS AJENOS A ESTE XORNAL, LA OPOSICIÓN, PSOE, PODEMOS, SUMAR, BNG, JUNTS, ETC, DEBERÍAN SALIR AL RUEDO Y DAR TAMBIÉN UNA EXPLICACION DEL SILENCIO ENCUBRIDOR... O AL MENOS ES LO QUE ENTENDEMOS AL LEER LA LEY Y LA CONSTITUCIÓN.

Una de las formas más comunes en que operan estos falsos altruistas es a través de campañas de recaudación de fondos engañosas, Mar Sánchez lanzó una campaña financiada con dienro de la Xunta a nivel de todos los medios de comunciación para pedir donativos anónimos en nombre del Sergas y del Covid 19, junto a un comunicado oficial desde la Xunta de Galicia a todos los medios de comunicación.

MARSANCHEZSIERRA TRAMADEBLANQUEODEFONDOSPUBLICOS COVID

Utilizó tácticas persuasivas, como historias emotivas o imágenes impactantes del Covid 19, para manipular a las personas y conseguir donaciones anónimas en sus cuentas privadas en vez de dirigir las donaciones a las cuentas de Facenda (Hacienda Gallerga) como dice y marca la Ley. Sin embargo, el dinero recolectado carece y no existen datos de ningún tipo de que se destinara a ayudar a quienes lo necesitan, sino que se desvía hacia los perpetradores de la estafa, y todos los indicios apuntan a su enrequicimiento mientras estaba de cargo público de confianza de Feijóo en la Xunta de Galicia y Directora de Imagen del PP.

Otro método utilizado por Mar Sanchez Sierra es la confabulacion con Escotet en la Fundación Cela que supuestamente brinda ayuda a la cultura cuando en sus cuentas el dinero de la Xunta entra el día 1 y el día dos sale en transferencias por medio de Abanca hacia donde no quiere contar ( en este momento las cuentas están bajo la desobediencia de la Valedora do Pobo ). A través de una cuidadosa manipulación de la información y el uso de documentos falsificados que niega el Sergas, logran engañar a donantes y autoridades judiciales que se niegan a investigarla durante un tiempo, hasta que finalmente la verdad aflorara tarde o temprano y se descubre su verdadera naturaleza.

Las consecuencias de caer en el engaño de María del Mar Sanchez Sierra y falsos servicios altruistas son devastadoras tanto para las personas afectadas del Covid 19 por la supuesta ayuda como para quienes brindaron sus contribuciones de buena fe, y los que trasvasaron fondos públicos sin conocer el destino de los mismos como afirmo en documento público la Valedora do Pobo y el Parlamento de Galicia.

Para combatir este problema, es crucial que la justicia investigue a fondo a la asesora de Feijoo, verificar la legitimidad de su gestión benéfica, revisar su historial y asegurarse de que esté debidamente registrada y auditados los dineros que circularon por cuentas bancarias privadas de forma anónima, son pasos fundamentales para evitar caer en manos de estafadores.

Además, las autoridades deben intensificar la vigilancia y tomar medidas enérgicas contra aquellos que se dedican a defraudar a personas inocentes bajo la apariencia de servicios altruistas, como las realizadas por la asesora de Feijóo, que a nuestro juicio y presuntamente, en nada se diferencia de una ratera excluida social, simplemente por que usa cuello blanco, y en este momento aforada como Diputada en el Congreso de los Diputados nada más. Es necesario establecer mecanismos de control más estrictos y aumentar la conciencia pública sobre este problema para proteger tanto a los donantes como a las personas que realmente necesitan ayuda, pero sobre todo para poner coto a la bestial corrupción que desprende por todas las esquinas la Xunta de Galiciam, eso sí, con la mayoría electoral.

Los personajes como la asesora de Feijóo utilizan una variedad de métodos para blanquear sus ganancias, incluyendo las donaciones anónimas a supuestos fines altruistas y ONGs.

¿Cómo se utiliza el anonimato para blanquear capitales?

Los criminales pueden realizar donaciones anónimas en efectivo, mediante ingresos por cajero, ventanillas y transferencias bancarias o a través de campañas institucionales como realizó la asesora de Feijóo, María del Mar Sánchez Sierra. Al no ser identificados los donantes, los criminales pueden ocultar el origen del dinero y dificultar la investigación de las autoridades de llevarse a cabo.

Sepblac: https://www.sepblac.es/es/
Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito: https://www.unodc.org/unodc/en/money-laundering/
Transparencia Internacional: https://www.transparency.org/

Diverso especialistas confiorman que los indicios sobre las donaciones orquestadas pro María del Mar Sánchez Sierra, pidiendo en nombre del Sergas yd el Covid "donativos anónimos" son una forma potencialmente riesgosa de lavado de dinero. Esta práctica implica la transferencia de fondos a través de donaciones sin revelar la identidad del donante.

El lavado de dinero a través de donativos anónimos funciona de la siguiente manera: una persona o entidad con fondos ilícitos realiza donaciones a organizaciones benéficas o fundaciones sin revelar su identidad. Estas organizaciones pueden aceptar los fondos sin conocer su origen o sin hacer las debidas diligencias para verificarlo. Luego, los fondos aparentemente limpios se pueden utilizar nuevamente en actividades legítimas, lo que dificulta rastrear su origen ilegal.

Este método de lavado de dinero presenta varios riesgos. En primer lugar, permite a los criminales integrar fondos ilícitos en el sistema financiero legal, lo que les permite disfrutar de los beneficios de estos fondos sin levantar sospechas, como por ejemplo las campañas electorales del PP y el enrequicimiento personal de forma desproporcionada. Además, puede socavar la integridad y la confianza en las organizaciones benéficas, ya que podrían ser involucradas involuntariamente en actividades delictivas.

TODOS LOS DOCUMENTOS DESCARGABLES EN 

La Asesora de Feijóo montó una trama blanqueo de fondos públicos por VARIOS MILLONES EUROS sin aclarar.+

Es la hora de que las fiscalías, juzgados, audiencias tomen nota y abran de oficio una profunda invetsigación, o bién mediante oficio a la UCO, UDEF, ADUANAS, con quienes estaremos encantados de colabroar aportando un amplio dosier d elas actividades de María del Mar Sánchez Sierra. denuncia no vamos a poner, por que su abogado nos tacha de querulantes si la dneucniamos y pide al Juzgado de Santiago un informe forense del Director de este xornal, por que lo de las calumnias le salió por el agujero de atrás.-

  1. El Publique da el JAQUE MATE a la asesora de Feijóo implicada con Juan Carlos Escotet en una trama de blanqueo de dinero. Por Lola Solís

    cometidas por los implicados, que habrían utilizado cuentas bancarias privadas para recaudar fondos públicos y donativos anónimos, sin cumplir con la normativa fiscal y contable vigente. Los mismos se acreditan en el relato y los adjuntos documentados...

  2. La Asesora de Feijóo montó una trama blanqueo de fondos públicos por VARIOS MILLONES EUROS sin aclarar.

    resposnable Secretario Xeral, Sr Alberto Fuentes Losada emite resolución en la que niega dicha publciidad y solicitud de donativos con el concepto anónimo. MODUS OPERANDI DE LA PRESUNTA ESTAFA: DONACIONES COVID-19 3 de abril del 2020 La Xunta de Galicia...

  3. Mar Sánchez Sierra estaba blanqueando dinero de "donativos anónimos" en una cuenta bancaria que la abrió su socio Escotet en Abanca para invertir en las elecciones 2023

    en la Xunta cuya operación de presunto saqueo estaba dirigida por su asesora Mar Sänchez Sierra blanqueando dinero de donativos anónimos en una cuenta abierta por su socio Escotet de Abanca... Escotet de Abanca.El Gobierno de Feijóo en la Xunta cuya...

  4. El ya conocido como el "GRIFO-FEIJOO" de la corrupción sigue soltando mierda, esta vez Escotet de Abanca en Portugal.

    › Galicia › Reportaxes a fondo 3 dic 2020 —... 4 cuentas bancarias en entidades privadas de manejo de donativos... o lo que es lo mismo BLANQUEO DE CAPITALES, en la misma fecha el... El Gobierno de Feijóo esta blanqueando dinero de donativos......

  5. Sr Feijóo donde están todos los millones de euros de su sucio negocio de mascarillas falsas y donativos anónimos, ¡ Galicia quiere saber !

    nadie aclara a día de hoy y mucho menos los millones de euros recaudados por María del Mar en 4 cuentas bancarias mediante donativos anónimos para blanquear el dinero en nombre de la Xunta...+

  6. La candidatura del PP al 18F dirigida por "La Corrupción que representa Mar Sánchez Sierra de la Formación Política: Un Análisis Crítico"

    de la Comisión de Transparencia, es solo la punta del Iceberg. En esta ocasión nos vamos a centrar en la OPERACIÓN DONATIVOS ANÓNIMOS o presunto blanqueo por Mar Sánchez y sus relaciones comerciales y empresariales casi personales, con Juan Carlos...

  7. Feijóo y María del Mar envían al chico de los recados "Alfonso Rueda" a recaudar donativos anónimos y votos electorales a latinoamérica por miedo a ser detenidos por corrupción.

    EXCLUSIVA SOBRE VIAJES ASTRALES DE LA CORRUPCIÓN DEL PP A LATINOAMÉRICA.. El ya conocido en toda España como, el "tonto útil de Feijoo y María del Mar" sin capacidad para pensar, ni autonomía para decidir políticamente fuera del redil, inicia un viaje...

  8. Mar Sánchez Sierra dió ordenes al PP de Asturias para que no entreguen ningún tipo de información a los ciudadanos que dicen representar.

    México, Uruguay, Argentina, Venezuela, Malta, Panamá, MimiVice, a lo que se suma el presunto blanqueo de fondos públicos y donativos a través de ABANCA en Oporto con ramificaciones de fraude en todo Europa, en la prensa comienza a florar, excepto en lo...

  9. TEXTO Y PREGUNTA ORIGINAL DIRIGIDA PÚBLICAMENTE A ESCOTET Y MAR SÁNCHEZ SIERRA

    Patrocinios Abanca-Ferrovial matarile-rile-ron Documentos ; resolucion sergaS NIEGA CUALQUIER RELACION CON LA SOLICITUD DONATIVOS 16 4 2020 SAP 016 2020.pdf - 300 mil euros fondos publicos para financiar blanqueo campana para pedir donativos.pdf -...

  10. ¡ Para todos Vacunas, Mascarillas Falsas y Medallas del FRIJOLARIO UNHAS PRA COLGAR NO CÚ E OUTRAS PRA COLGAR NO CARALLO ! Apuntate en,> https://www.pp.es/participa/afiliate

    de Elena Collado, encargada de COMPRAR MASCARILLAS FALSIFICADAS..+ DE SIBUCU 360 S.L..+ cuyo dinero junto al recaudado por donativos anónimos..+, tiene sobrados indicios de ser blanqueado en cuentas bancarias en la trama de Escotet en su sucursal de...

  11. Feijóo puso en grave peligro a todo el personal del Sergas con mascarillas falsas en sociedad con Sibucu360 SL

    10 POR MADRID DEL PP, MONTÓ CON FONDOS PÚBLICOS UNA PRESUNTA TRAMA DESCOMUNAL (VARIOS MILLONES DE EUROS ) DE BLANQUEO DE DONATIVOS DEL COVID QUE NIEGA LA CONSELLERÍA DE SANIDAD...+ LO QUE NO SE PUBLICABA EN GALICIA SOBRE LAS MAYORÍAS DE FEIJOO. Feijóo...

  12. Capítulo 2 Casa Bailly, Mar Sánchez Sierra, Diputada PP. La Trama Facilitada por Feijóo para convertir en "millonetis" a su asesora....

    CRTVG, FUNDACION CELA, ETC, campañas de capatación de fondos públicos en cuentas bancarias de Abanca, Sabadell a través de donativos anónimos por varios millones de euros justificados en el COVID y a día de hoy sin aclarar….+ …., junto a la Fundación...

  13. JUAN CARLOS ESCOTET, NO SOLO SE HIZO EXPERTO DEL DINERO, TAMBIEN RECIBIÓ ENSAÑANZAS EN POLÍTICA DEL CHAVISMO VENEZOLANO QUE CAPTURARON A FEIJÓO

    ) al PPdeG para fines electoralistas de Feijóo….+ Exclusiva; El Gobierno de Feijóo podría estar blanqueando dinero de donativos anónimos mediante 4 cuentas bancarias en los bancos ABANCA: ES23 2080 0388 2231 1000 3170 – B. SABADELL: ES30 0081 5363 2800...


    •  Categoría: En Portada
  14. María del Mar Sánchez Sierra presunta estafadora institucional de fondos públicos que la justicia de Santiago se niega a investigar.

    EUROS AL MES PARA SOBREVIVIR. EN PORTADA Feijóo y María del Mar envían al chico de los recados "Alfonso Rueda" a recaudar donativos anónimos y votos electorales a latinoamérica por miedo a ser detenidos por corrupción. Miércoles, 12 Abril 2023 17:03 El...

  15. ¡ Que es el honor ! si es utilizado como negocio y extorsión de lo que el PP sabe un montón

    LAS SOLICITUDES DE PRUEBAS, EL JUZGADO ) STSJ GAL 4327 2018, PERO TAMBIEN PRESUNTAMENTE BLANQUEANDO FONDOS PÚBLICOS DONATIVOS DEL COVID, TRANSFERENCIAS DESDE LA XUNTA A LA FUNDACIÓN CELA EN UNA CUENTA DE ABANCA EN COLABORACIÓN ENCUBRIDORA Y SOCIEDAD CON...

  16. Un informe pericial certifica "PERSECUCIÓN JUDICIAL CONTRA MIGUEL DELGADO " de Rafael Álvaro Millán Calenti

    LAS SOLICITUDES DE PRUEBAS, EL JUZGADO ) STSJ GAL 4327 2018, PERO TAMBIEN PRESUNTAMENTE BLANQUEANDO FONDOS PÚBLICOS DONATIVOS DEL COVID, TRANSFERENCIAS DESDE LA XUNTA A LA FUNDACIÓN CELA EN UNA CUENTA DE ABANCA EN COLABORACIÓN ENCUBRIDORA Y SOCIEDAD CON...

  17. El Abogado de Mar Sänchez Sierra intenta ahogar a los jueces en una trinchera de papeles sin relevancia jurídica.....

    a Juan Carlos Escotet Rodríguez sobre su relación con Mar Sánchez Sierra y sus sociedades en la Fundación Cela, Cuentas de donativos anónimos en ABANCA. ¿Puede usted, Juan Carlos Escotet Rodríguez, proporcionar detalles sobre su relación con Mar Sánchez...

    Ejemplo documentado: ¿ DONDE ESTAN LAS SUPUESTAS MASCARILLAS REGALADAS POR iNDITEX CANDO A LA CONTRA A TRAVÉS DEL CUÑADO DE AMANCIO ORTEGA SE HAN HECHO CON VARIOS MILLONES DE EUROS PÚBLCIOS A COSTA DE MATERIAL FALSIFICADO ?

    Xornal Galicia - Sibucu 360 SL socio de Feijóo podría estar detrás de la  distribución de mascarillas falsas en Uruguay 
    Expediente de emergencia: EE-SER1-20-045
    Contrato: DSM001869982
    Objeto: Máscara quirúrgica tipo II
    Importe: 2.300.000,00 €, sin IVA; 2.783.000,00, con IVA
    Adjudicatario: MAPE ASESORES, S.A.

    Expediente de emergencia: EE-SER1-20-045
    Contrato: ESM001869828
    Objeto: Bata protectora impermeable no estéril
    Importe: 2.205.750,00 €, sin IVA

    Adjudicatario: MAPE ASESORES, S.A.
    Expediente de emergencia: EE-SER1-20-026
    Contrato: DSM001822846
    Objeto: Máscara quirúrgica tipo II
    Importe: 720.000 €, sin IVA
    Adjudicatario: MAPE ASESORES, S.A.

    Expediente de emergencia: EE-SER1-20-045
    Contrato: ESM001876273
    Objeto: Máscara infantil tipo I
    Importe:846.000,00 € sin IVA
    Adjudicatario: MAPE ASESORES, S.A.

    Expediente de emergencia: EE-SER1-20-045
    Contrato:DSM001869822SWYLAO3RDJAYUTP7IMHEXSIP2A
    Objeto: Batas impermeables de un solo uso
    Importe:204.000,00 € sin IVA

    Adjudicatario: MAPE ASESORES, S.A
    Expediente de emergencia: EE-SER1-20-026
    Contrato: DSM001824105
    Objeto: Buzo protección un solo uso
    Importe: 1.345.295,00 € sin IVA

    Adjudicatario: MAPE ASESORES, S.A.
    Expediente de emergencia: EE-SER1-20-026
    Contrato:DSM001826175
    Objeto: Test COVID Elisa
    Importe: 1.042.500,00 € sin IVA

    Adjudicatario: MAPE ASESORES, S.A.
    Expediente de emergencia: EE-SER1-20-027
    Contrato:DSM001828416
    Objeto: Bata protectora impermeable un solo uso n/estéril
    Importe: 310.000,00 € sin IVA
    Adjudicatario: MAPE ASESORES, S.A.
    Alberto Feijoo Amancio Ortega Galicia 899620043 141800 1020x574

    Más en nuestra hemeroteca sobre Feijóo, María del Mar Sánchez Sierra, Sibucu SL y las mascarillas falsas puestas a la venta en la web oficial de la Xunta de Galicia cuyo negocio de varias decenas de millones nadie aclara a día de hoy y mucho menos los millones de euros recaudados por María del Mar en 4 cuentas bancarias mediante donativos anónimos para blanquear el dinero en nombre de la Xunta...+

    20230410110151 ADJUDICACIONES XUNTA CUNADO AMANCIO ORTEGA.pdf [227.48Kb] 
    Uploaded Lunes, 10 Abril 2023 by xornalgalicia
     
    20230410110155 MAPE ASESORES S A .pdf [472.39Kb] 
    Uploaded Lunes, 10 Abril 2023 by xornalgalicia
     
    Mitjaterra D Inversions SL librebor me jorge perez marcote.pdf [716.59Kb] 
    Uploaded Lunes, 10 Abril 2023 by xornalgalicia
     
    20230410110214 denunciapenal audiencia nacional contra mar sanchez sierra.pdf [322.9Kb] 
    Uploaded Lunes, 10 Abril 2023 by xornalgalicia
     
    20230410110220 denuncia murga la tiene escon dida SECRETARIADEMEDIOS audiencianacional.pdf [267.53Kb] 
    Uploaded Lunes, 10 Abril 2023 by xornalgalicia
     
    20230410110223 Xustificante PR004A 20220319.pdf [366.62Kb] 
    Uploaded Lunes, 10 Abril 2023 by xornalgalicia
     
    documento6 comprimido.pdf [1.56Mb] 
    Uploaded Martes, 11 Abril 2023 by xornalgalicia
     
    4408 20 Resolución RSCTG 1 20 Miguel a Delgado Gonzalez V3.pdf [362.65Kb] 
    Uploaded Martes, 11 Abril 2023 by xornalgalicia
     
    Jose Luis Jimenez Elecciones Galicia 2020 Feijóo el Conselleiro de Sanidad en la Sombra.pdf [559.36Kb] 
    Uploaded Martes, 11 Abril 2023 by xornalgalicia
     
    incumplimientoydesobedienciacomisiondetransparencia marsanchezsierra.pdf [448.78Kb] 
    Uploaded Martes, 11 Abril 2023 by xornalgalicia
     
    InformeSIBUCU VicesecXeral 4 1 2021 signed.pdf [264.24Kb] 
    Uploaded Martes, 11 Abril 2023 by xornalgalicia
     
    documentosfalsificadosyexigiendoelcobroporadelantadomaterialpuestoalaventawebxunta.pdf [110.91Kb] 
    Uploaded Martes, 11 Abril 2023 by xornalgalicia
     
    documento15 SERGAS SENIEGAARESPODNER VALEDORADOPOBO.pdf [1.79Mb] 
    Uploaded Martes, 11 Abril 2023 by xornalgalicia
     
    lawebdelaxuntaponealaventamascarillasfalsasamasde7eurosunidad.pdf [3.08Mb] 
    Uploaded Martes, 11 Abril 2023 by xornalgalicia
     
    documento14 ParlamentodeGalicia.pdf [4.26Mb] 
    Uploaded Martes, 11 Abril 2023 by xornalgalici
     
     
social youtube xornalgalicia   feed-image
Adjuntos
wlmailhtml 5D7E883F E4CB 4C05 9E63 433311291768 mid 00000068.pdf [75.12Kb]
Subido Domingo, 25 Febrero 2024 por xornalgalicia
20240225091828 acuserecibo.pdf [65.08Kb]
Subido Domingo, 25 Febrero 2024 por xornalgalicia
20240225091828 Valedora do Pobo transfire dous millóns á Xunta Buscar con Google.pdf [246.19Kb]
Subido Domingo, 25 Febrero 2024 por xornalgalicia
20240225091829 EXP DAIPVP 3 20 ValedoradoPobo.pdf [604.56Kb]
Subido Domingo, 25 Febrero 2024 por xornalgalicia
20240225091830 RSCTG 49 2020 ComisionTransparencia.pdf [1.26Mb]
Subido Domingo, 25 Febrero 2024 por xornalgalicia
20240225091831 solicitud TransparenciaGalicia valedora do pobo.pdf [2.79Mb]
Subido Domingo, 25 Febrero 2024 por xornalgalicia
20240225091842 parlamentodegalicia 27 10 2020 donativosCovid.pdf [123.39Kb]
Subido Domingo, 25 Febrero 2024 por xornalgalicia
20240225091842 resolucionparlamentodegalicia 27 10 2020 donativosCovid.pdf [113.25Kb]
Subido Domingo, 25 Febrero 2024 por xornalgalicia
20240225091842 Resgardo 110003491.pdf [119.02Kb]
Subido Domingo, 25 Febrero 2024 por xornalgalicia
20240225091843 DAIP12020 ParlamentodeGalicia.pdf [657.98Kb]
Subido Domingo, 25 Febrero 2024 por xornalgalicia
20240225091843 Parlamento de Galicia transfiere a Xunta 2 millones de euros.pdf [1.05Mb]
Subido Domingo, 25 Febrero 2024 por xornalgalicia
20240225091903 publicidad donativos RSCGT 49 2020 S2020 004056.pdf [87Kb]
Subido Domingo, 25 Febrero 2024 por xornalgalicia
20240225091904 RESGISTRO SOLIICTUD SIN RESPUESTA.pdf [403.79Kb]
Subido Domingo, 25 Febrero 2024 por xornalgalicia
20240225091904 ValedoraPoboexige entregar informacion sin respuestaadia de hoy.pdf [297.54Kb]
Subido Domingo, 25 Febrero 2024 por xornalgalicia
20240225091906 solicitud INFORMACION DONATIVOS SERGAS.pdf [1.74Mb]
Subido Domingo, 25 Febrero 2024 por xornalgalicia
20240225093952 DOCUMENTO7 EL SERGAS NIEGA QUE PARTICIPARA donativos.pdf [190.83Kb]
Subido Domingo, 25 Febrero 2024 por xornalgalicia
20240225093952 documento8.pdf [297.54Kb]
Subido Domingo, 25 Febrero 2024 por xornalgalicia
20240225093952 CERTIFICACIONSERGAS.pdf [190.82Kb]
Subido Domingo, 25 Febrero 2024 por xornalgalicia
20240225093953 documento6.pdf [403.79Kb]
Subido Domingo, 25 Febrero 2024 por xornalgalicia
20240225093953 documento2.pdf [636.85Kb]
Subido Domingo, 25 Febrero 2024 por xornalgalicia
20240225100135 BORME A 2023 72 15.pdf [154.58Kb]
Subido Domingo, 25 Febrero 2024 por xornalgalicia
20240225100135 declaracion xunta cero euros.pdf [427.62Kb]
Subido Domingo, 25 Febrero 2024 por xornalgalicia
20240225100136 dos meses y multimillonaria.pdf [244.64Kb]
Subido Domingo, 25 Febrero 2024 por xornalgalicia
20240225100137 2022AAE2674 publicacionDOG IAE.pdf [416.42Kb]
Subido Domingo, 25 Febrero 2024 por xornalgalicia

Videos más vistos hoy de Xornal Galicia Televisión

Vídeo
Vídeo
Vídeo
Vídeo
Vídeo

Están leyendo; xn  Atún Tuny, Ancla, Capitán Nemo, Martuna  xn  Asesora de Feijóo   xn  Pladesemapesga xn Circos del PP xn Elecciones 2024    xn     Corrupción  Mar Sánchez Sierra. - Más

También es noticia hoy  | Millan Calenti |   Grupomar  |   Autrey  |  RealidelPacífico |   Elecciones   |   Candidatos  |   P.González   |   Mar Sánchez  |   Acoso  |   Blanqueo  |   Perú  |   Trama Norte   |   Pesca Ilegal