José Manuel Lage Tuñas el Rey de las docenas de justificaciones en Obras sin necesidades más allá del saqueo público.

Información
27 Noviembre 2023 - En Portada - Correo electrónico - Imprimir - 3583 votos
social youtube xornalgalicia   feed-image

 

Lage Tuñas sigue cosechando indicios de corrupción en las adjudicaciones de  A Coruña esta vez la ayuda a domicilio - Xornal Galicia Exclusivo

(crematomanía....1*--->) Lage Tuñas preve justificar facturas en los Cantones por valor 7,6 millones al "PUFO", la mayor parte en jardineras para colocar arbolitos donde ya hay arbolitos sin acondicionar ni atender desde hace años, los barrios literalmente abandonados e inundados por ratas, suciedad, muebles por las calles al lado de los contenedores sin recojer, escaleras mecániacas que no funcionan con dependientes bloqueados, muchos vecinos dicen sobre esa gestión que ¿ como tienen la cara dura y desverguenza de salir a la calle y sonreir ?

Inés Rey "letrada" va a permitir a su "JEFE POLÏTICO" Lage Tuñas conocido con los "alias" de FINITO DE OUTES o el Hombre del Zurrón, que se gaste el 65% del año 2024 en obras que nadie les ha solicitado y un PUFO de un mínimo 48 millones de los que solo en dietas 4.000 Euros van a su cuenta privada bancaria... El Tribunal de Cuentas y la Fiscalía debería intervenir por higiene democrática, solo a modo de ejemplo "LOS CANTONES" son el recinto que lidera las ciudades españolas en obras superando yá más de mil obras en los últimos 20 años para que todo siga igual, pero veamos las causas y el por que,...? ¿que bien conoce su clan ?.  ( si no hay obras no  se puede robar por que, no hay facturas ni comisiones, ni reuniones con los adjudicatarios en los retretes de la Estación de Autobuses que bien cono Lage tuñas y el marido de la adjudicataria del Compacabana en los Cantones ).

Las MILONGAS de TORRENTE-Tuñas o brazo tonto de las adjudicaciones coruñesas que nos quiere convencer lanzando proclamas de que se hacen en " virtud de optimizar infraestructuras y garantizar la eficiencia en los servicios que ofrece el Gobierno de Inés Rey", y por que se ha identificado la necesidad de llevar a cabo obras adicionales para mejorar y adecuar los Cantones y su entorno. Ver..+

Identificación de Necesidades Adicionales conocidas en los Cantones "CERO":

Demandas Exponenciales "CERO": La demanda de esas obras ha experimentado un crecimiento exponencial en los últimos años con obras y obras cuyo único fin es engforadr las facturas sin que los ciudadanos vean nada más allá de cuatro jardineras donde ya hay y había arbalos hasta la saciedad, lo que ha visto Lage tuñas como la necesidad de expandir cuentos chinos para ventilar "Los Cantones" y para satisfacer adecuadamente su demanda de fondos públicos, ante el abandono de las familias sin recursos a las que les niegan y retarasan las citas de servicios sociales para que no pùedan pedir, la Cocina Económica sin recursos y los indegentes repartidos por la ciudad aumentan a los que se suman los pedigueños en todos los centros de A Coruña con una Inés Rey mirando para otro lado.

Mejora de Infraestructuras Antiguas "CERO": Las infraestructuras actuales no presentan ningún tipo de deficiencias significativas ni desgaste natural. Las obras que pretende Lage Tuñas llevar a cabo como obras adicionales no van a garantizar la seguridad, ni la eficiencia y mucho menos la durabilidad de las existente desde hace más de cien años sin que hayan soportado tanatas obras como en el Gobierno de Lage Tuñas y Inés Rey.

Requisitos Normativos y de Seguridad "CERO": La evolución de las normativas y estándares de seguridad tal como estan los Cantones actualmente no obligan a realizar mejoras adicionales para cumplir con las regulaciones vigentes ya que garantizan sobradamente un entorno seguro para los vecinos/as y visitantes de la Ciudad.

Análisis de Opciones "CERO":

Lage Tuñas como requisito previo d ela necesidada no ha evaluado diversas alternativas para abordar las necesidades que el dice tener identificadas como mejoras ¡ los evcinso se preguntan, mejoras de quien y para quien !, y se ha llegado a la conclusión de que la realización de esas obras adicionales en lso Cantones es la opción más viable y beneficiosa para llenarse el "peto" el clan de los Lage Tuñas nada más.

Justificación Económica "CERO":

retroceso y pufo a los vecinso/as de la Ciudad con falsas Economías de Escala: Al realizar las obras adicionales no solo se empuafrá a los coruñeses/as, se logrará dejare empufados hasta el año 2050 a toda la ciudad.

Costos Futuros "IGNORADOS TOTALMENTE": Ignorar las necesidades FUTURAS de las adjudicacioens por valor de 7,5 millones de euros, resultará en mayores costos a largo plazo debido a reparaciones constantes, interrupciones en el servicio y posibles sanciones de la UE por incumplimiento normativo y excesod e servicios abandonados y sin mantenimiento en la ciudad, como ya sucede actualmente en los barrios, literalmente abandonados en favor de la Plaza de Lugo donde no hay residentes con ingresos inferiores a los 5.000 euros al mes y es fácil ver a Ines Rey por las tiendas más lujosas de la Zona.

Proceso de Adjudicación (A Coruña es el ayuntamiento de España más denunciado por ajudicaciones a dedo y troce de contratos pàra esquivar la Ley ):
No se ha llevado a cabo un proceso de adjudicación transparente y competitivo, cumpliendo con los procedimientos establecidos, Lage Tuñas firmó 681 contrataciones a dedo en el segundo trimestre, 134 más que el año pasado en esos meses, a lo que habría que sumar, exceso de asesores, exceso de convenios a dedo, el descotrol administartivo y partidista de su clan es total.

Las adjudicaciones de las obras adicionales es fundamental para garantizar la eficiencia operativa, la seguridad y la capacidad de respuesta del Concello sobre el que la OPOSICIÖN HACE MUTIS TRAS CONCEDERLE LAGE TUÑAS EXCLUIVAS Y SUELDO PARA TODOS LOS EDILES DE LA OPOSICIÓN, QUE EVITAN LA TRANSPARENCIA PARA NO VER COMPROMETIDOS SUS INGRESOS. La decisión deld espiulfarro montado por Lage tUñas para justificar el dispendio y el dienral de los coruñeses/as no se basa en una evaluación exhaustiva de las necesidades actuales y futuras, así como en consideraciones económicas y normativas, s ebasa única y exclusivamente en aprovechar bién los cuatro años que les quedan en María Pita antes de ser expulsados, recordando que ya no gobiernan por mayorían que han perdido en las ´ñultima seleccioens cuyo Gobierno actual fué apoyado por el BNG, que debería dar fuertes explciacioens a los ciudadfanos al marge de cobrar explusivas y sueldos que el 90% de los coruñeses no tienen más allá del sueño lotero de Navidad..

1.* ¿Sabes qué es la crematomanía?..+

Hay personas adictas a comprar, otras adictas al deporte, y también las hay adictas al dinero. Esta patología se denomina crematomanía, o deseo obsesivo por acumular dinero y riquezas, y, como todas las demás manías, es difícil de tratar.

Las personas que sufren esta patología responden a un perfil muy marcado por el interés personal y las ansias de reconocimiento social y profesional. Tienden a anteponer cualquier cosa con tal de aumentar sus riquezas, ya sea familiares, amigos o valores.

  1. CORRUPCION: Lage Tuñas hace desaparecer todas las actas municipales de adjudicaciones y Inés Rey se niega a informar a la Fiscalía.
  2. Lage Tuñas convenció a Formoso para reunirse con Alfonso Rueda para repartirse la Xunta a cambio de dos vicepresidencias para el y el alcalde de As Pontes.
  3. El PSdeG convoca a los medios de comunicación para que contemplen a través de Xornal Galicia la corrupción en el Concello de A Coruña
  4. Lage Tuñas pasa del acoso a Esther Fontan a la persecucion de los que no tragan con su corrupción.
  5. Lage Tuñas vende fondos de inversión con indicios de blanqueo y lavado de comisiones-adjudicaciones fuera de la Ley
  6. Lage Tuñas utiliza todos los medios a su alcance para que Pedro Sanchez no conozca su corrupcion a la sombra del PSOE en su visita a A Coruña.
  7. Exigen a Alfonso Rueda que pida la dimisión de Lage Tuñas investigado judicialmente por prevaricación
  8. Lage Tuñas, la verdad del sistema mafioso y corrupto del personaje en Xornal Galicia cuyos comienzos nacieron en su etapa de transfuga del PSOE al PP.
  9. Lage Tuñas convierte María Pita en el Coretello de Corrupción de A Coruña y terrorismo informativo
  10. El Gobierno del PP en la Xunta nombra vocal de su confianza en el Puerto al Agente Doble "PSdeG-PP" Lage Tuñas.
  11. Lage Tuñas, agente Doble del PP infiltrado, regala el Ayuntamiento y Diputación de Ourense al PP.
  12. ¿ Felicidades ? Xosé Ramón Gómez Besteiro te han quitado de encima "La Rémora o Parásito enquistado Lage Tuñas"
  13. Todos los indicios confluyen en un tamallazo de Feijóo bajo el uso del "agente doble" PSdeG-PP Lage Tuñas.
  14. Ante la "cacería" de Lage Tuñas contra la Magistrada de Lara, Pladesemapesga pondrá un amplio dossier en la Audiencia Nacional contra quien se cree como el "ladrón que todos son de su condición".
  15. Lage Tuñas e Inés Rey podrían esta ESTAFANDO FONDOS EUROPEOS, PLADESEMAPESGA PREPARA DENUNCIA ANTE LA FISCALÍA EUROPEA CONTRA AMBOS POR PRESUNTA MALVERSACIÓN.
  16. Lage Tuñas esta convirtiendo el Concello de A Coruña en la Cueva de "Ali Baba y un solo ladrón", José Manuel Lage Tuñas.
  17. Juan Carlos Escotet Presidente de Abanca "le monta una sociedad" a Lage Tuñas y sus "compinches" del Concello de A Coruña de fondos de alto riesgo, para "presuntamente blanquear fondos públicos".
  18. La Organización del PSdeG orquestada por Lage Tuñas y Domingos Sanpedro para recibir a Pedro Sánchez no cubrió ni la mitad del aforo.
  19. Lage Tuñas y Inés Rey dilapidan el dinero público en sus PROPIOS SUELDOS y en domesticar a su personal de confianza.

Siguen más noticias sobre Lage Tuñas..+

Videos más vistos hoy de Xornal Galicia Televisión

Vídeo
Vídeo
Vídeo
Vídeo
Vídeo

Están leyendo; xn  Atún Tuny, Ancla, Capitán Nemo, Martuna  xn  Asesora de Feijóo   xn  Pladesemapesga xn Circos del PP xn Elecciones 2024    xn     Corrupción  Mar Sánchez Sierra. - Más

También es noticia hoy  | Millan Calenti |   Grupomar  |   Autrey  |  RealidelPacífico |   Elecciones   |   Candidatos  |   P.González   |   Mar Sánchez  |   Acoso  |   Blanqueo  |   Perú  |   Trama Norte   |   Pesca Ilegal