Es Noticia | #Rueda |  Besteiro  |  PSdeG  |  Elecciones 18F |   Jácome   |  Lage Tuñas  |  Acoso  |  Blanqueo  |  Casa Bailly  |   Trama Norte   |  Pesca Ilegal | Paloma Rueda

José Luis Barreiro en El Confidencial y el Mundo confirman a Xornal Galicia sobre Mar Sánchez Sierra como matriz y único poder del PP.

Información
23 Agosto 2023 - En Portada - Correo electrónico - Imprimir - 2566 votos
social youtube xornalgalicia   feed-image

 

marsanchezsierrayosoyelpoderenelppnacional portada

EXCLUSIVA POLÍTICA QUE SOLO PODRÁS LEER EN XORNAL GALICIA. Que Mar Sánchez Sierra es la responsable de la RUINA POLÍTICA DEL PP Y DE FEIJÓO, ya lo publicamos ampliamente por activa y por pasiva en este Xornal y perfectamente documentado sobre el Arte de Influenciar y Controlar la política y los medios de comunicación que pone en práctica la asesora de Feijóo, convirtiéndose en la principal enemiga a batir del PP para recuperar el partido a nivel Nacional y Barreiro en El Confidencial https://archive.is/WY3FS ya pone al descubierto esa posibilidad, junto a JUANMA LAMET | en el diario El Mundo que dice "Feijóo busca estrategas de primer nivel...+"  loconfirman mucho tiempo después de este diario digital.

Barreiro Respuesta; Pues que a Feijóo lo conozco, pero no a la cúpula del Partido Popular. No sé si los errores de los que hablamos son de una persona, de Feijóo, o de la gente de su entorno. (refiriendose a Mar Sánchez Sierra.. ver https://archive.is/WY3FS#selection-2369.1-2373.60 )

La manipulación es un fenómeno intrigante y complejo que ha existido a lo largo de la historia de la humanidad y María del Mar lo pone en práctica en la totalidad de su entorno, inclusive el familiar sin ningún sentimiento de culpabilidad que vaya más allá de su ambicion personal.

A medida que las interacciones sociales y la comunicación malévola evolucionaba en la Xunta bajo el miedo aterrador de sus cargos al lado de Feijóo, también lo hacía las formas en que Mar Sánchez Sierra intentaba influir y controlar a los demás utilizando el dinero público en convenios a dedo y adjudicaciones fuera de todo requisito legal, decidiendo quien cobra y quien no mediante el suterfugio alegal de, no se sabe muy bien que, medios que cobran por gallego que escriben en castellano, medios carentes de lectores que cobran más que los que los tienen, cribado de afines y desidentes. listas de medios a los que se les censura totalmente toda posibilidad de ejercer el sagrado derecho de la Libertad de Expresión, sentencias, resoluciones que confirman lo anterior que de nada sirven judicialmente en la Capital de Galicia , la falta de transparencia y desobediencia al Valedor do Pobo era y es total.

Ya fuera en la publicidad, la política, las relaciones personales o los medios de comunicación, la manipulación institucional desde sus cargos adjudicados por amiguismo personal de Feijóo la llevó a poner en practica aunténticas aberraciones públicas de diversas maneras y con distintos propósitos dejando un reguero de datos que claman venganza y piden responsabilidades a nivel nacional.

Adjudicar fondos públicos de la Xunta a dedo, para dos o tres días después ordenar-exigir a los periodistas ( si es que son tal) y a los editores lo que tenían y deberían publicar si querían seguir cobrando bajo el dedo de María del Mar implica indicios sobrados de prevaricación, que los jueces de Santiago se niegan frontalmente a investigar, afirmando ante los documentos que se pretenden realizar "INVESTIGACIONES RETROSPECTIVAS" que le hacen mucho daño al honor. (nosotros desconocemos que es el honor en la función pública, pero si sabemos leer el código ético de dicha función y la Ley del art 95 ) que fue infringido por María del Mar desde su toma de posesión en el año 2009 con Feijóo impunemente a día de hoy.

En este reportaje, exploraremos qué tipo de manipulación enplea Mar Sánchez Sierra asesora de Feijóo para su ambición personal arrastrando al fango a todo el sitema político del PP donde ya exigen su dimisión, sus técnicas, consecuencias y cómo puede protegerse el PP contra ella.

I. Definiendo la Manipulación de la asesora personal de Feijóo.

La manipulación de María del Mar Sánchez Sierra se refiere a su habilidad de influir en los pensamientos, emociones y acciones de Alberto Nuñez Feijóo, haciendole ver que más allá de ella misma y su personal "Clarividencia" no existe otra forma de sobrevivir políticamente en este país, personas con el fin de obtener un beneficio personal o alcanzar ciertos objetivos que no son precisamente los destinatarios de la manipulación, si no que detrás esta el proyecto más ambicioso personal jamás conocido en la historia de nuestro país. Sus armas más perversas y sutiles o evidentes, se basan en el conocimiento de la psicología humana y las dinámicas sociales, dejando caer que la negativa a una pía en Navidad es el fín de la sumisión y colaboración al interés manipulador entrando de lleno en los abismos del infierno al que sin pausa ni cuartel te va a someter bajo sueldo público en varios entes, entre ellos alguno como el de vocal del Puerto de A Coruña donde cobraba sin aparecer por allí según las mismas declaraciones y memoria anual del ente representado por Losada, hombre de paja del PP en la institucion que tras hacerlo público nos amenaza con sumarse a las querellas de María del Mar, de lo que a día de hoy le faltaron ( ...., aguacates...., para presentarla y sumarse al acoso institucional ).

Mucho más amenudo de lo deseado en cualquier país dictatorial envidiarían a menudo, las argucias de la asesora de Feijóo cuya transito de manipulación en solitario la ha llevado hasta las puertas de La Moncloa donde tenía previsto dirigir, al mismo Feijóo y todo el PP Nacional para desgaracia de este país, lo que implica el uso de tácticas que explotan las vulnerabilidades de las personas, sus debildiades, sus ganas de sobrevivir, en definitiva, someter a la ciudadanía a la miseria humana para aumentar y afianzar su poder personal.

II. Técnicas de Manipulación de Mar Sánchez Sierra

Existen numerosas técnicas de manipulación utilizadas por Mar Sánchez Sierra, algunas de las cuales ponemos a disposición de los Sres/as Diputadas/os para su ilustración que incluyen:

Culpabilidad y Victimización de todo el que entre por la puerta del PP o pretenda una cercamiento a Feijóo: Hacer que la víctima se sienta culpable o responsable de una situación para obtener lo que quiere.

Exigir un Halago Excesivo: Elogiar en exceso para ganar la aprobación y la confianza de su poder en la formación del Partido Popular.

El que no trague con las decisiones o peticiones de Mar Sánchez Sierra probocando y sometiendo a Aislamiento: Separar a la persona de su círculo de apoyo para tener un mayor control sobre ella.

Desinformación, Mar Sánchez recibe de uno en uno a puerta cerrada para disponer de forma privilegiada todo tipo de cchismes, chismorreos y actos ilegales etc, que le puedan: Proporcionar información falsa o engañosa para influir en las creencias y decisiones del resto de la columna vertebral del PP.

Mar Sänchez Sierra es una experta en los Juegos Emocionales que aplicó durante más de 10 años a Feijóo en Madrid, Sanidad, Correos, ETC: Manipular las emociones de alguien para obtener una respuesta deseada es otro de sus juegos de manipulación, llegando a utilizar los juzgados si fracasa en sus intenciones como es el caso de este xornal.

Esperiencia a creditada de la Negación Plausible: Presentar al lider o muñeco de trapo personal, argumentos o excusas que parezcan razonables, pero que en realidad ocultan intenciones ocultas mucho más alla de la vida pública e institucional como arma de poder aterrador si se distancia del entorno de protección.

III. Áreas de Manipulación donde goza lo indecible María del Mar Sänchez Sierra.

La manipulación se encuentra en diversas áreas de la vida cotidiana institucional de la asesora de Feijóo:, llegando a exigirle que la deje acompañar a viajes urgentes de tan solo un fin de semana a Montevideo, o ser la preferente de la manada popular y la escogida para ir a comer en restaurantes de lujo con el lider del PP, donde nos "soplan las malas lenguas" que en sus andares se parece y mucho en el tono visual a un pabo real.

Medios de Comunicación: Los medios están sometidos sin pausa ni cuartel a moldear opiniones y actitudes al presentar información selectiva y enfocarse en ciertos aspectos de la información que perjudique a su puesto funional privilegiado al lado de Feijóo, que se burlen o mofen en las redes sociales del "pailan de Os Peares" eso a ella le da igual.

El arma secreta de la asesora de Feijóo no es otra que la llave del dinero público para Publicidad, ¡ perdón para comprar voluntades y someter a todo aquel que le pueda reportar algún tipo de benficio a su ámbito personal y profesional: Las estrategias publicitarias que ejerció durante 10 años con el 18% del presupesto de la Xunta de Galicia solo buscaron influir en el comportamiento del consumidor mediante técnicas psicológicas y visuales, asentando la corrupción institucional y la censura en Galicia, llegando a mantener el pleno control de todos los sitemas de comuniiación donde no se le escapaba ni un bit, AMTEGA (JUZGADOS) RETEGAL, CRTVG. CESIRT. VALIDEA, SERGAS, PESCA Y MAR, RURAL, SOCIAL, ETC..lLEGANDO A DAR LA SORDENS PRECISAS A LOS SERVICIOS INFORMÁTICOS DE LA XUNTA para que los servicos web, censuraraban todo documento PDF de adjudicaciones y consursos públicos que no le interesara exponer al público para poderlo así manipular, con la instrucción informática robots.txt en la raiz del servidor de la xunta.gal como respuesta a las decenas de resoluciones de la Comisión de Transparencia que la obligaban a entregar la documentación y que nunca obedeció, haciendo público la Valedora do Pobo las advertencias legales del incumplimiento junto a las del juzgado que se niega a comparecer estando ya citada en otros asuntos en la agenda judicial.

Mar Sánchez Sierra carece a la luz pública de Relaciones Personales: La manipulación que ejerce la lleva a prescindir de las relaciones interpersonales, donde todo el que por motivos se acerque a su entorno debe obligatoriamente pasar por el filtro de la manipulación, donde yo te conozco pero tu ami nó, donde busca controlar a la otra mediante tácticas emocionales.

En la Política: Los líderes como Feijóo aparece ante la opinión pública como el que toma las decisiones, pero no es verdad, la realidad es que nada se mueve sin consentimiento literal y expreso de María del Mar cuyas decisones utiliza para ganar apoyo público y avanzar en su agenda política personal muy alejada de las inquietudes de los sistemas políticos de Génova 13 y de renovar con firmeza la formación.

IV. Consecuencias de la Manipulación que ejerce la asesora de Feijóo.

La manipulación que ejerce Mar Sánchez Sierra tiene graves consecuencias perjudiciales, como la pérdida de confianza en relaciones de los barones del PP, la propagación de información falsa y la erosión de la integridad en el Partido Popular donde las voces no son cuatro de la oposición gallega, en Madrid son más de 5.000. Las personas manipuladas. miembros del PP, Periodistas, Empresarios, pueden sufrir estrés, ansiedad y confusión, lo que puede afecta negativamente al Partido Popular, y Feijóo en sus últimas apariciones lo ha dejado ver, boca seca, tartamudeo, nervisiosismo desmedido, perdida de control.

V. Cómo Protegerse de la manipulación que ejerce Mar Sánchez Sierra sobnre la formaciónd el Partido Popular a todos los niveles, políticos, isntitucionales etc.

Educación y Conciencia: Familiarizarse con las técnicas de manipulación que exponemos en este artículod e redacción y estar atentos a las señales de alerta.

Pensamiento Crítico: Cuestionar la información y considerar múltiples perspectivas antes de tomar decisiones bajo la ilustración de las tecnicas de manipulación aprendas aquí.

Establecer Límites a la presencia de María del Mar: Definir límites claros en las relaciones personales y laborales para prevenir la mínima posibildiad de adentrarse en el entorno manipulador, dejando de asisitir, de contar chismorreos, de informar, reservase para el momento de su dimisión o cese fulminante que esta a punto de llegar, pues las voces críticas ya lo dejan ver por todo el territorio Nacional, que la recuiperación del Partido Popular pasa SI O SI por la expulsión de María del Mar Sánchez Sierra.

Validación Externa a Mar Sánchez Sierra: Buscar opiniones de fuentes confiables antes de aceptar información o tomar decisiones importantes, y en cualquier caso tratar de ilustrar físicamente y en persona a Feijóo cuando este alejada la asesora del PP.

Conclusión.

La manipulación que jerce María del Mar Sánchez Sierra en el PP y sobre Feijóo, es un fenómeno omnipresente en la sociedad actual, con ramificaciones en diversos aspectos de la vida y en la formación política cada vez más hundida por dicha manipulación. Reconocer sus técnicas y consecuencias es crucial para protegernos a nosotros mismos y a los demás de sus efectos negativos. Mediante la educación, el pensamiento crítico y la construcción de relaciones basadas en la honestidad, podemos contrarrestar la influencia de la manipulación y fomentar una sociedad más transparente y ética, siempre en el entorno donde no se encuentra la asesora de Feijóo, el aislamiento es la mejor arma de poder..

Están leyendo; xn  Atún Tuny, Ancla, Capitán Nemo, Martuna  xn  Asesora de Feijóo   xn  Pladesemapesga xn Circos del PP xn Elecciones 2024    xn     Corrupción  Mar Sánchez Sierra. - Más

También es noticia hoy  | Millan Calenti |   Grupomar  |   Autrey  |  RealidelPacífico |   Elecciones   |   Candidatos  |   P.González   |   Mar Sánchez  |   Acoso  |   Blanqueo  |   Perú  |   Trama Norte   |   Pesca Ilegal

         Siguenos iconotwitterTwitter         rss icono-  RSS.-   Youtube envelope mail icon free vector  Contacte   iconopublicidadPublicidad  222118  Mapa Web logo proveedores 
Privacidad y uso de cookies

Usamos cookies en nuestro sitio web. Algunas de ellas son esenciales para el funcionamiento del sitio, mientras que otras nos ayudan a mejorar el sitio web y también la experiencia del usuario (cookies de rastreo). Puedes decidir por ti mismo si quieres permitir el uso de las cookies. Ten en cuenta que si las rechazas, puede que no puedas usar todas las funcionalidades del sitio web.