Es Noticia | #Rueda |  Paloma  |  TuñasTuñas  |  Sibucu 360 |   Mascarillas  |  Tapabocas  |  Acoso  |  Casa Bailly  |   Trama Norte   |  Asesora | Mar Sánchez

Inmaculada Fernández Gancedo Secretaria del Ayuntamiento de Gijón remite a la fiscalía noticias de Xornal Galicia siguiendo instrucciones de Ana González, Pumariega y Pablo González inducidas por la asesora de Feijóo.

Información
30 Abril 2023 - En Portada - Correo electrónico - Imprimir - 4292 votos
social youtube xornalgalicia   feed-image

 

ANAGONZALEZ INAMCULADA FISCALIA ASTURIAS

MIGUEL DELGADO CITADO A DECLARAR POR LA FISCALÍA DE ASTURIAS SOBRE LAS INFORMACIONES DE UNA TRAMA ORQUESTADA EN LA QUE PODRÍAN ESTAR IMPLICADOS ALTOS CARGOS POLÍTICOS DEL PRINCIPADO Y ASÍ EVITAR QUE SALGA A LA LÚZ PÚBLICA+ LAS VINCULACIONES A LA FUNDACIÓN PRINCESA DE ASTURIAS, MUSEO DE INDIANOS, BARBÓN, CANTELI, CANGA, MARFHATIS, PABLO GONZÁLEZ, PUMARIEGA, EL ATUNERO, LICENCIAS DE OBRAS AMAÑADAS EN EL DESPACHO DE ANA GONZÁLEZ, TITULOS DE HIJO ADOPTIVO AL PROTECTOR, ETC.  El descoNtrol en la Secretaría del Ayuntamiento de Gijón es de tal calibre que ya remiten copias y originales sin control, decenas de documentos públicos a los que Ana González llama "Fake News" que podrian crear un conflicto político internacional. En su momento este xornal acreditará como Ana González intentó "TAPAR" el desvío de fondos públicos municipales para financiar al Partido Popular y en contra de su propio partido PSOE....

Ana González Alcaldesa de Gijón y la Secretaría del Ayuntamiento remiten a la fiscalía de Asturias documentos y reportajes de Xornal Galicia, como forma de amedrantamiento, coacciones, y un delito de represalias con persecución.

Inmaculada y Ana González se niegan a entregar documentos públicos sobre las presuntas tramas de corrupción a la sombra de Antonio González y Realidades del Pacífico, Pablo González, Pumariega, y al mismo Tribunal de Cuentas sobre el desvío de fondos públicos para financiar el PP,  aportando en los documentos escogidos al efecto, documentos inducidos por la asesora y directora de Imagen del PP.  Mar Sánchez Sierra.

Dice la Directiva Europea cuyo texto esta consolidado en españa:

El derecho a la libertad de expresión y de información del denunciante o alertador de corrupción ahora obliga a los poderes públicos españoles a garantizar su ejercicio (art. 53.2 CE), y tendrán que ordenar todo lo necesario para que se investiguen esas denuncias.

En segundo lugar, el derecho a la presunción de inocencia del destinatario de la imputación de corrupción solo se garantizará en el seno de esas investigaciones en su contra, sin que pueda formular mientras tanto ninguna querella por injurias o calumnias contra el denunciante o alertador.

Xornal Galicia - Portada 

Si lo hicieran, cometerá un delito de represalias y la querella por injurias o calumnias deberá de archivarse inmediatamente. Solo cuando se acredite que la denuncia o alerta pública eran falsas, podrá entonces proceder el imputado contra el denunciante o alertador.

Tampoco el Ministerio fiscal podrá actuar de oficio contra el denunciante o alertador de corrupción cuando el imputado sea una autoridad o un funcionario público.

La obligación del Ministerio Público a partir de ahora es investigar la corrupción sin perseguir a los denunciantes o alertadores.

Xornal Galicia - Portada

GRUPOMAR TIENE ACCESO A LOS DOCUMENTOS JUDICIALES DE MARÍA DEL MAR SÁNCHEZ SIERRA QUE EN UN EMAiL DICE AL PERIODISTA DE FORMA CALUMNIOSA Y FALSA

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
De: "The Good Agency" <Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.;
Fecha: viernes, 18 de noviembre de 2022 17:40
Para: <Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.;
Asunto: Re: Fw: Respuesta a solicitud
b4ágina 1 de 4
18/11/2022


Buenas tardes señor Miguel,
respondemos directamente en azul sobre los puntos que nos comparte.

Conocemos su trayectoria informativa y efectivamente sí está acreditada , concretamente en los juzgados de España donde ha sido denunciado penalmente y condenado a 6 meses de cárcel por incumplimiento de varios artículos del Código Deontológico del Periodista.

Como se imaginará el señor Jesús Gutiérrez habla en nombre del señor Jesús Gutiérrez. Por otro lado, desconocemos qué idea tiene usted sobre cómo se obtuvo esa licencia, pero le confirmamos que se obtuvo con procedimientos legales tal y como se hacen las cosas por parte de nuestro cliente. Puede confirmar con el señor López Asenjo que nuestro cliente siempre se ciñe a la ley en todas sus actividades empresariales.

Como agencia de comunicación entendemos el desgaste que le supone estar generando contenido noticioso de forma constante, llega un punto donde uno ya no sabe ni qué decir...la noticia se agota, deja de tener interés, básicamente al lector le aburre leer siempre lo mismo y ya se acerca Navidad y a nadie le interesa leer nada.

Le dejamos el contacto de nuestro Director de la agencia para que pueda comunicarse con él directamente y puedan resolver este asunto + 52 5531450055, es la persona que está más interesada en poner fin a esta situación y le atenderá personalmente.

CONTINUARÁ................

Attachments

Están leyendo; xn  Atún Tuny, Ancla, Capitán Nemo, Martuna  xn  Asesora de Feijóo   xn  Pladesemapesga xn Circos del PP xn Elecciones 2024    xn     Corrupción  Mar Sánchez Sierra. - Más

También es noticia hoy  | Millan Calenti |   Grupomar  |   Autrey  |  RealidelPacífico |   Elecciones   |   Candidatos  |   P.González   |   Mar Sánchez  |   Acoso  |   Blanqueo  |   Perú  |   Trama Norte   |   Pesca Ilegal

         Siguenos iconotwitterTwitter         rss icono-  RSS.-   Youtube envelope mail icon free vector  Contacte   iconopublicidadPublicidad  222118  Mapa Web logo proveedores