Imaginemos un evento comunitario centrado en el adelanto electoral sin el autobús de Alfonso Rueda, en el no podía faltar la manipulación. En este contexto, se denuncia el uso de un "figurín público" llamado Inés Rey, un personaje amigable vestida con colores azules vibrantes que podrían simbolizar al logo e imagen del PP.
Inés Rey podría participar en el evento interactuando con los asistentes, compartiendo información sobre prácticas y obras bajo fake news, animando a todos a comprometerse con el pelotazo de San Diego, Hospital de A Coruña "CHUAC", Intermodal, como venía haciendo con anterioridad.
Este tipo de personaje figurado se convierte así, en un símbolo representativo del mensaje central del PP, haciendo que la experiencia sea más memorable y efectiva apara votar al Partido Popular. DECLARACIONES INÉS REY A LA VOZ DE GALICIA https://archive.is/MXB46
Hasta la fecha, Inés Rey ya se enfadó públicamente con su tutor y apoderado, el transfuga, Lage Tuñas, al que le reprochaba, que estaba hasta el ...(...)... de ser su Virgen de las Procesiones. en todos los eventos donde la hacía personarse junto al PP.
De esa guisa Inés Rey era convertida en un "figurín público", y simbólico que representa al Ayuntamiento de A Coruña en eventos públicos, personificando valores, ideas o conceptos específicos para la imagen del PP.
A Inés Rey solo le falta que Lage Tuñas, la envíe a ventos con: Mascotas, equipos deportivos de ABANCA, o causas específicas de marcas financiadas por Escotet, como la sociedad de "fondos de Inversión Júbilo" que preside el mismo Lage Tuñas, bajo dudosa legalidad, incompatible con sus cargos en el Concello.
En estos casos, el "figurín público" como se autodenomina así misma Inés Rey, es utilizada habitualmente por las fake news del PP como una herramienta para generar imagen reputacional del falsos mensajes de actividades que no se corresponden con al realidad.
Pladesemapesga acusa a Ines Rey de utilizar dinero público del Concello de A Coruña para pagarse una entrevista en la Voz de Galicia..+
En el último evento en el Puerto exterior de A Coruña, el PP realizó un evento de caracter promocional del adelanto electoral a la Xunta de Galicia en el que no se le permitió a Ines Rey, hablar en el Atril, a sabiendas de que Lage Tuñas junto a otros personajes forman parte del Consejo de Administración, provocando un enfado, cuyo desahogo de Inés Rey pasó por desmerecer bajo el presunto insulto a las "azafatas del telecupón" como algo despreciado por la sociedad....
La prepotencia de neustros políticos en el Concello de A Coruañ con Lage Tuñas como alcalde en la sombra, y Inés Rey negándose a ser la Virgen de las Procesiones.+ y la azafata del Telecupón, ( Ines Rey pagaba con fondos públicos una entrevista personal como youtuber para sus perfiles de redes sociales en la Voz de Galicia..+),
..., nos han dejado motivos para otra tesis de la mala imagen que ofrecen los servidores públicos, más interesados en su "Salvame de Lux" que en la defensa de los intereses de los ciudadanos/as, y es igual que sean afines al transfuga del PP y del PSdeG, Lage tuñas que del PP de Alfonso Rueda, que llegó al evento sin su autobús a lo Donal Trump.
Ver descargables