Dicho popular... A quien no tiene costumbre de usar bragas, las costuras le hacen llagas.+ Y Comienzan las maniobras para que Escotet logre una concesión a 40 años del Estadio de Riazor como la puerta a las reformas, viviendas, locales comerciales, para su privatizacion, entrada al negocio de los kataries en el club (están en conversaciones de como hacer la maniobra para que no se alarma el personal ) y de postre la venta-regalo de la Fachada Marítima. https://archive.is/xooZb ¡ unos pelotazos descomunales !
La ciudad de A Coruña entre las más abandonadas de Europa, ratas, mierda, aceras destarteladas y la alcaldesa en un baño de Gloria que no le pertenece más allá del abuso de poder se saca de la manga presuntos acuerdos para "regalarle el Estadio de Riazor a Escotet" para ello se autoriza un despliegue monumental de las fuerzas de suguridad, envidia de HAMS para luchar contra Israel, en el centro de A CORUÑA ANTE LA SEDE DE ABANCA, cuando Inés Rey debería explicar a los coruñeses la sociedad JÜBILO que creó como regalo Escotet para Lage Tuñas cuyo presunto blanqueo de capitales es descarado.
En un mundo clonado en el ya considerado Cortello de María Pita, donde el dinero y el poder a menudo se consideran las principales motivaciones para erigirse en representantes de lo público, donde no faltan las navajas, cuchillos, amenzas, traslados a urgencias, hasta inclusive los coruñeses hemos gozadod e la Virgend e las Procesiones a grito pelao por el Pasillo de la alcaldía, es crucial en corrupción explorar nuevas formas de recompensar y reconocer los logros amparados en la prepotencia del poder ante un BNG que es una verguenza social para la vecindad y sobre todo para los que le han votado, y es que un sueldo como opsoicion logra callar vocas ocupadas en comer..
La introducción de nuevos premios INVENTADOS por Inés Rei, "Premios San Juan" para preniar sus vínculos familiares en el Banco Santander, Abogados de A Coruña o nombrar a Escotet "Milord Santidad de Marineda", puede ampliar nuestra percepción de lo que significa el éxito y fomentar un enfoque más holístico hacia el logro personal y profesional.... O para el Colegio de Abogados de La Coruña, condecorado con el Premio Rey Alfonso IX, solo faltan las MEDALLAS FRIJOLARIO, UNHA PRA COLGAR NO CÚ E OUTRA NO CARALLO, cuya prensa nos recordó la reunión de Inés Rey y Alfonso Rueda como otro gran éxito de futura presunta corrupción.
Será por premios inventados aun queda más, a la Fundación Pedro Barrié de la Maza, a la que se le concede el Premio Teniente Coronel Fernando Vallespín; al Deportivo-Abanca, el Marineda
Ver "Escotet voy a por ti, y no por banquero, si no, por ladrón ! ¿ Sobran las palabras ?
Uno de los enfoques para inventar y premiar el falso éxito del reconocimiento del impacto social y ambiental positivo. En lugar de simplemente valorar la acumulación de riqueza, podríamos celebrar aquellos que contribuyen significativamente al bienestar de la sociedad y al cuidado del medio ambiente que nada tienen que ver con escotet ni Inés Rey y mucho menos con el "truhan-transfuga" Lage Tuñas. Los empresarios que lideran empresas socialmente responsables, los activistas que luchan por la justicia social y los científicos que desarrollan soluciones sostenibles podrían ser honrados con premios que reflejen su compromiso con un mundo mejor y mucho más merecedores que los nuevos " amiguetes " de Inés Rey, que antes de llegar a la alcaldía era totalmente desconocida en la Ciudad.
La introducción con cargo al dinero público municipal de nuevos premios inventados para el dinero y el poder podría enriquecer nuestra comprensión del éxito y fomentar valores como la responsabilidad social, el bienestar emocional y la innovación, pero en este caso es el símbolo de lo que no debe ser, y no es otra cosa que sobrados indicios de prevaricación y presunta corrupción