Es Noticia | #Rueda |  Paloma  |  TuñasTuñas  |  Sibucu 360 |   Mascarillas  |  Tapabocas  |  Acoso  |  Casa Bailly  |   Trama Norte   |  Asesora | Mar Sánchez

Grupomar y Asesora de Feijóo "Amenazan la Verdad y la Libertad de Expresión: Con Represalias contra los Medios de Comunicación Veraces"

Información
21 Febrero 2024 - En Portada - Correo electrónico - Imprimir - 1287 votos
social youtube xornalgalicia   feed-image

 

EXTRACTOATUNERODECLARACIOENSAXORNALGALICIA

Antonio Suárez Gutierrez, GRUPOMAR, ATÚN TUNY Y ANCLA ETC, Realidades del Pacífico siguiendo instrucciones de la asesora de Feijóo con su abogado,  inician un acoso judicial contra este Xornal.

Grupomar declara a este xornal en un comunicado una cosa y el representante legal la contraria y al fallerles siguiendo instrucciones de la asesora de Feijóo aumentan el acoso judicial contra este Xornal. Ante las tramas con sobrados indicios de corrupción en Asturias, Grupomar afirma en un comunicado que el familiar de Antonio Suárez Gutierrez, Jesús Gutierrez habla en nombre del Sr Jesús Gutierrez "Está usted mal informado, el señor Jesús Gutiérrez no es sobrino de nuestro cliente y si quiere compartirnos las grabaciones con gusto las escucharemos y le daremos nuestra opinión. " y este se persona con un poder en el Ayuntamiento de Gijón como representante legal de Antonio Suárez Gutierrez y Grupomar, en su escrito legal, afirma que el Capitan de su Buque María Delia, duerme con muchos explosivos debajo de la cama, para evadir la verdad.

En la era de la información, la verdad se erige como un pilar fundamental de la sociedad y un derecho Constitucional, que a nuestro juicio es más fácil ejercerla en Venezuela que en España, donde se incumple literalmente la Constitucion, las directivas europeas de protección a denunciantes de corrupción. Sin embargo, lamentablemente, cuando la verdad pone en peligro intereses poderosos como los de Feijóo (captación de  fondos públicos para el PP ) y el Presidente de Grupomar en Asturias (pelotazo urbanístico y imagen reputacional) , los medios de comunicación que se esfuerzan por difundirla se enfrentan a una serie de represalias destinadas a sofocar su voz y distorsionar la realidad como esta ocurriendo con este xornal. Este fenómeno, lejos de ser una excepción, es una triste realidad en muchos lugares del mundo y en este mismo Xornal no podía ser una excepción..

Un ejemplo palpable de estas represalias como las que aplican la Asesora de Feijóo y Grupomar se puede observar en la historia reciente de algunos países donde regímenes autoritarios o gobiernos corruptos han empleado diversas tácticas para silenciar a los medios de comunicación independientes que buscan informar con veracidad.
Desde el cierre arbitrario de periódicos hasta la persecución injusta y judicial de periodistas valientes, las represalias contra la información veraz son un recordatorio sombrío del peligro que enfrenta la libertad de prensa en Galicia bajo el gobierno de la corrupción del PP.

El caso emblemático es el de este periódico digital que, tras publicar una investigación exhaustiva sobre los sobrados indicios de corrupción en el Principado de Asturias Gijón y Oviedo, su director comenzó a recibir represalias inmediatas. Primero, se vieron amenazados con conciliaciones amenazantes con el abogado de la asesora de Feijóo y Grupomar, amenazas directas en los pasillos juciales, para continuar sumando demandas judiciales infundadas destinadas a ahogar el diario digital y la plataforma Marítima (ONG) y limitar su capacidad para que no pueda seguir operando.

Luego, algunos de sus periodistas fueron objeto de intimidación y acoso por parte de la Asesora de Feijóo y sus mandatarios y palmeros, con el objetivo claro de silenciar su labor investigativa, a los que se les obligó a censurar cualquier comunicado a los medios de los indicios de corrupción.

A medida que las represalias se intensificaban, el Director de Xornal Galicia se encontraba en una encrucijada: ceder ante la presión y comprometer su integridad y su salud seriamente dañada en la que se le ocultaba un cáncer y se perseguía a sus familiares en la UCI de un hospital o mantenerse firme en su compromiso con la verdad y enfrentar las consecuencias, como esta sucediendo y que muestra como hemos llegado hasta aquí. A pesar del miedo que traslada la asesora de Feijóo, María del Mar Sánchgez Sierra a la que afirman que carece de sentimientos y que es una persona muy cruel y la incertidumbre, optaron por lo segundo, resistiendo valientemente los embates del poder establecido y redoblando sus esfuerzos por informar con honestidad y transparencia a todos los lectores.

Sin embargo, la lucha por la verdad no solo concierne a los periodistas y medios de comunicación, sino que es responsabilidad de toda la sociedad, y sobre todo de los partidos políticos de la oposición que meten la cabeza debajo d ela alfombra para no querer ver, PSOE, BNG, PODEMOS, SUMAR, etc. Es crucial que los ciudadanos estén vigilantes ante las represalias contra la información veraz y que defiendan la libertad de prensa como un pilar fundamental de la democracia.

GRUPOMAR, Entra en Cointradicciones para evadir la verdad

ANTONIOSUAREZ-TERRORISMO-PESQUERO-EXPLOSIVOS-BENGALAS-DINAMITA-MEGATONES-UNACARGAMENTOQUENIENLAGUERRADEUCRANIA2.jpgEl ser humano tiene una habilidad notable para crear contradicciones ingeniosas con el fin de evadir la verdad, y la agencia de comunciaciónd e Grupomar y el abogado de María del Mar, son verdaderos expertos en modificar a su antojo la verdad y la información. Pra ello ponen en práctiva la:

Negación selectiva de evidencia, Doble discurso: Consiste en sostener dos opiniones opuestas sobre un mismo tema según convenga en cada situación. Este tipo de contradicción permite manipular la percepción de los demás mientras mantienen una imagen de supuesta coherencia. Proyección de responsabilidad: Esta contradicción implica atribuir la culpa de nuestros propios errores a los demás, como otras personas, circunstancias o incluso al destino.

images.jpgJustificación moral: Consiste en reinterpretar o racionalizar nuestras acciones para que parezcan moralmente aceptables, incluso cuando contradicen principios éticos fundamentales. Por ejemplo,afirmar comoa firma el sobrino del Atunero tras ser apresado su Buque María Delia con explosivos, informa que eran del Capitan del Buque y que los tenía debajo de la cama. Ver descargable

Negación de la realidad: Esta contradicción implica rechazar activamente hechos verificables o evidencias objetivas que acreditan la verdad.

Solo mediante el apoyo y la solidaridad podemos contrarrestar los intentos de silenciar la verdad y garantizar un futuro en el que la transparencia y la justicia prevalezcan sobre la opresión y la corrupción.

Para ello te pedimos que retuitees, y compartas en todas las redes sociales amigos esta información.

ANTECEDENTES DE ESTA INFORMACIÓN. ...+ 

Acoso judicial sin precedentes contra este xornal por asesora de Feijóo y Grupomar tras destapar el fraude en sus latas de atún y desmontaje pelotazo en Gijón.+

Miguel Delgado

Están leyendo; xn  Atún Tuny, Ancla, Capitán Nemo, Martuna  xn  Asesora de Feijóo   xn  Pladesemapesga xn Circos del PP xn Elecciones 2024    xn     Corrupción  Mar Sánchez Sierra. - Más

También es noticia hoy  | Millan Calenti |   Grupomar  |   Autrey  |  RealidelPacífico |   Elecciones   |   Candidatos  |   P.González   |   Mar Sánchez  |   Acoso  |   Blanqueo  |   Perú  |   Trama Norte   |   Pesca Ilegal

         Siguenos iconotwitterTwitter         rss icono-  RSS.-   Youtube envelope mail icon free vector  Contacte   iconopublicidadPublicidad  222118  Mapa Web logo proveedores