Galicia esta asisitiendo a la huida de la realidad de Alfonso Rueda Como Presidente de la Xunta y como político.

Información
11 Enero 2024 - En Portada - Correo electrónico - Imprimir - 2436 votos
social youtube xornalgalicia   feed-image

 

Torrentorcuato #hoax el brazo tonto de Mar asesora del PP para distribuir  Fake News. - Xornal Galicia Exclusivo

De que huye, se lo explicamos a nuestros lectores aquí, a Alfonso Rueda ya solo le queda a su lado Basilio Otero, Evaristo Lareo Viñas el malversador de las ayudas del Prestige y Corsario del Siglo XXI, su tía Paloma Rueda, la Valedora do Pobo y muy poco más, estamos convencidos que entre Besteiro y Ana Pontón con el remate o estocada de Jácome antes del 18 F se lo van a comer.

La política es un oficio complejo y exigente que requiere de una gran capacidad de adaptación y resiliencia, que sis ha desmostrado Alberto Nuñez Feijóo. Los políticos se enfrentan a diario a retos y desafíos que pueden llegar a ser muy difíciles de afrontar, como es el caso de Alfonso Rueda Valenzuela perdido en la maréa de los pallets.

En ocasiones, estas dificultades pueden provocar que los políticos se refugien en una realidad paralela, huyendo de los problemas y las responsabilidades que les corresponden.

PLADESEMAPESGA DESCUBRE EL MAPA DEL TESORO "EN UN HOTEL DE SANTIAGO" CON  TODO LO ROBADO DEL PRESTIGE POR EVARISTO LAREO VIÑAS CORSARIO DEL SIGLO XXI  - Xornal Galicia Exclusivo

Esta huida de la realidad puede manifestarse de diversas maneras. Una de las más comunes es la manipulación de la información, veáse el autobús, los falsos viajes gratis del +65 o la alerta de la contaminación y su Plan Cangall. Los políticos pueden utilizar los medios de comunicación para difundir mensajes que distorsionan la realidad o que ocultan información relevante, solo hay que acudir a la prensa y ver publicidad institucional naauseabunda y que no van más allá de una simple y burda fake news. También pueden recurrir a la propaganda para crear una imagen de sí mismos que no se corresponde con la realidad, conduciendo un autobús sin cinturond e seguridad ni carnet de conducir.

Otra forma de huida de la realidad es la creación de un entorno artificial en el que los políticos se sienten cómodos, Alfonos Rueda ya lo ha demostrado huyendod e Galicia para refugiarse en el "colo de Feijóo y de María del Mar por todo el territorio Nacional. Este entorno puede estar formado por un equipo de colaboradores que les refuerzan sus ideas y les protegen de las críticas. También puede estar formado por un círculo de amistades y familiares que les brindan apoyo incondicional.

En algunos casos, la huida de la realidad puede llegar a ser tan extrema que los políticos pierden el contacto con la realidad. Esto puede conducir a decisiones erróneas o a comportamientos irresponsables, como es el caso del descontrol en la contaminaciónd el litoral, desde comer plasticos a declaraciones de su conselleiro que todo lo que se come se caga.... .

Existen diversas causas que pueden explicar la huida de la realidad de los políticos. Una de las más comunes es la presión del cargo, Alfonso Rueda ha pasadod el paraguas de Feijóo a salir del nido del PP para convertirse en lider gallego del PP. Los políticos están sometidos a una gran presión por parte de sus partidos, de los medios de comunicación y de la opinión pública. Esta presión puede llegar a ser tan intensa que los políticos pueden sentirse abrumados y recurrir a la huida como una forma de escape.

Otra causa de la huida de la realidad es la falta de preparación y a juicio d emuchos polítilogos expertos consultados por este xornal, Alfonso Rueda es una NULIDAD TOTAL. No está preparado para los retos que conlleva el ejercicio del poder. Esto puede conducir a que se sientan incapaces de afrontar las dificultades y que busquen refugio en una realidad paralela.

La huida de la realidad de Alfonso Rueda tiene un impacto negativo en la democracia. Cuando los políticos no se enfrentan a la realidad, no pueden tomar decisiones acertadas ni representar adecuadamente a los ciudadanos. Esto puede conducir a una pérdida de confianza en la política y a un deterioro de la democracia.

Pladesemapesga le presentan algunas recomendaciones para evitar su huida de la realidad en Galicia:

Promover la transparencia y la rendición de cuentas. Los políticos deben estar obligados a rendir cuentas de sus acciones ante los ciudadanos. Esto se puede lograr mediante la transparencia de los procesos políticos, la publicidad de las decisiones y la responsabilidad de los políticos por sus actos.

Fomentar la formación de los políticos, debe acudir a Alfer Formación donde daba clases de marinero pescador. Los políticos deben estar preparados para los retos que conlleva el ejercicio del poder. Esto se puede lograr mediante una formación adecuada que les permita desarrollar las habilidades necesarias para afrontar las dificultades y tomar decisiones acertadas.

Crear un entorno político favorable a la participación ciudadana. Los ciudadanos deben tener la oportunidad de participar en el proceso político y de influir en las decisiones que se toman. Esto se puede lograr mediante la participación ciudadana en los procesos electorales, la participación en los debates públicos y la participación en los movimientos sociales.

Autobuses del PP en las carreteras gallegas: un peligro creciente alentado  por Alfonso Rueda. - Xornal Galicia ExclusivoBesteiro denucian que, Ante esta situación de emergencia, en las costas gallegas, la Xunta, y Alfonso Rueda, llegan tarde, y descargan sú responsabilidad, sobre los concellos. donde está Rueda, tras 23 días, con nuestras playas llenas de plásticos? PLADESEMAPESGA EXIGE LA DIMISIÓN DE ALFONSO RUEDA Y TODO EL EQUIPO DEL PP EN LA XUNTA.

Galicia Noticias
Radio Noticias Xornal Galicia ecualizador musica 
 

Organizan de recogidas de pellets llegados a las costas de Galicia ante la "inacción" de la Xunta..+, otro Prestige para robar Evaristo Lareo Viñas para las arcas del PP con voluntarios.+

 

V26E8303

Exclusiva: Alfonso Rueda con su tia Directora del CETMAR dieron clases de SUBMARINOS en Alfer Formación sin aulas, sin alumnos por varios millones de euros adjudicados por Feijóo desde la Xunta con la colaboración y el encubrimiento de la Conselleira Rosa Quintana que continúan actualmente con el Sr Rueda como presidente de la Xunta

fotoAlferFormacion

Los narcosubmarinos han sido utilizados por los carteles de drogas durante décadas para transportar grandes cantidades de cocaína, marihuana y otras drogas hacia los mercados internacionales. Estos submarinos pueden transportar hasta 10 toneladas de drogas en cada viaje, lo que les permite obtener enormes beneficios económicos.

familiaRueda.jpgA pesar de que los narcosubmarinos son una amenaza real para la seguridad internacional, las autoridades han logrado desmantelar varios de estos submarinos en los últimos años. La mayoría de los narcosubmarinos son capturados en operaciones conjuntas entre las fuerzas de seguridad de varios países, incluyendo la Guardia Costera de Estados Unidos, la Policía Nacional de Colombia y la Marina de Guerra del Perú.

En resumen, los narcosubmarinos son una herramienta importante para los carteles de drogas en su lucha por el control del mercado de drogas internacionales. Sin embargo, gracias a la cooperación internacional y a las operaciones de seguridad en el mar, las autoridades están logrando frenar el flujo de drogas a través de estos submarinos.

Para ello Feijóo y Alfonso Rueda han congeniado con el ex director de la DGMM Rodríguez Valero renovando la contratación de cursos a Alfer sin aulas de formación y relacionada con Alfonso Rueda Vicepresidente de la Xunta de Galicia paa lograr suficientes conocimientos de navegabilidad, imersión y flotabilidad, sobre todo en el saqueo de los fondos europeos.

 SIN RESPUESTA A DÍA DE HOY

Videos más vistos hoy de Xornal Galicia Televisión

Vídeo
Vídeo
Vídeo
Vídeo
Vídeo

Están leyendo; xn  Atún Tuny, Ancla, Capitán Nemo, Martuna  xn  Asesora de Feijóo   xn  Pladesemapesga xn Circos del PP xn Elecciones 2024    xn     Corrupción  Mar Sánchez Sierra. - Más

También es noticia hoy  | Millan Calenti |   Grupomar  |   Autrey  |  RealidelPacífico |   Elecciones   |   Candidatos  |   P.González   |   Mar Sánchez  |   Acoso  |   Blanqueo  |   Perú  |   Trama Norte   |   Pesca Ilegal