Es Noticia | #Rueda |  Paloma  |  TuñasTuñas  |  Sibucu 360 |   Mascarillas  |  Tapabocas  |  Acoso  |  Casa Bailly  |   Trama Norte   |  Asesora | Mar Sánchez

¿ Felicidades ? Xosé Ramón Gómez Besteiro te han quitado de encima "La Rémora o Parásito enquistado Lage Tuñas"

Información
25 Octubre 2023 - En Portada - Correo electrónico - Imprimir - 3307 votos
social youtube xornalgalicia   feed-image

 lagetunasinvestigadojuzgado2deacoruna

Al igual que en el mundo submarino, los partidos políticos están llenos de maravillas y misterios, y entre las criaturas más peculiares que lo habitan se encuentran los transfugas del PSdeG-PP,  PP-PSdeG y las rémoras. Estos peces y ambiciosos trepas o transfugas de la política de aspecto siniestro y extraño son conocidos por su habilidad para adherirse a los cuerpos más grandes para chupar los alimentos sin trabajar, trepar en el PP, PSdeG da igual, así como tiburones y tortugas, viajando a cuestas de estos gigantes de la política y del océano.

A pesar de su apariencia y comportamiento únicos, las rémoras y los transfugas políticos como Lage Tuñas desempeñan un papel fascinante en el ecosistema político-marino. En este xornal en sus hemerotecas hay bastante documental y relatos sobre el acuario creado por Lage Tuñas y su clan familiar cuyas actividades estuvieron a punto de lograr la investidura de Núñez Feijóo simplemente a cambio de llenarse el zurrón del conocido con el alias de FINITO DE OUTES, en esta ocasión exploraremos la vida y las características de los políticos con vertidos en las rémoras del PSdeG y del PP,  así como su importancia en su investigación judicial para sacarselo de encima el Candidato Besteiro en las elecciones para la Xunta de Galicia, donde el malestar en el PSdeG es voz pópuli y todas las encuestas confirman que de seguir en el PSdeG, Tuñas, la candidatura podría fracasar.

Características de las Rémoras y políticos trepas-transfugas:

Las rémoras pertenecen a la familia Echeneidae y políticos trepas-transfugas se encuentran en aguas tropicales y templadas de todo el mundo las primeras y en los partidos políticos con ambiciones Nacionales del PSdeG-PP los segundos, ejemplares dignos de una serie televisiva o documental sobre los parásitos o chinches de la Xunta en el Camino de Santiago bajo asesoramiento de la mujer de Lage Tuñas cuya socia, se recolocó como Inspectora del Juego en la Xunta para que cesaran las amenzas de Lage Tuñas a Comar.

Al igual que las rémoras, Lage Tuñas en los pasillos de María Pita y del PSdeG, entra de lado y mirando de reojo como si tubiese el cuerpo alargado y aplanado, con una cabeza distintiva que se asemeja a un chupador.

Lo que hace que este tipo de tránsfugas sean únicos es su disco adhesivo en la parte superior de la cabeza con abertura amplia parea la caída dentro del zurrón, y al mismo tiempo les permite adherirse a otros organismos políticos donde más se pueda chupar. Ese sistema adhesivo está compuesto de adjudicaciones a diestro y siniestro, cambios o modificaciones a tutiple, en las partidas ecómicas, concesiones municipales a dedo, asesores a diestro y siniestro, subidas salariales para todos con dedicaciones exclusivas para acallar y poder demostrar que a la hora de chupar, hay para todos a cambio de callar, lo que les permite sostenerse en su lugar, incluso cuando viajan a velocidades significativas justo delante de los más altos cargos de la política Nacional, Feijóo y Pedro Sánchez.

Las rémoras o políticos como Lage Tuñas son conocidas por su habilidad para adherirse a tiburones (partidos políticos), mantas (PSdeG), ballenas y otras criaturas marinas (PP). No son parásitos en el sentido tradicional, ya que no se alimentan de la sangre o los tejidos de sus anfitriones, si no que, rapiñan con todo lo que tenga posibilidad de llevar su firma para justificar, solo sus dietas en el Concello de 4.000 euros al més deberían ser suficientes para alimentar todas las chinches del Camino de Santiago denunciadas en este mismo xornal.

Esta relación simbiótica o de impunidad a la sombra del PSOE Nacional y PP, les brinda una forma de transporte y una fuente constante de alimento que le negaba en su momento Baltar en la Diputación de Ourense desde donde llegó para ponerse por cuenta a la sombra del PSdeG.

Aunque a menudo en el PSdeG se les considera una molestia, nadie supo enfrentarse a su tipo de amedrantamiento bestial, llegando a enviar a urgencias a su edil Esther Fontan o la misma Inés Rey gritando por el pasillo de la Alcaldia ( estoy hasta el....(...)...de ser Tu Virgen de las Procesiones), refiriéndose al encargo de Lage Tuñas de acudir a todos los eventos del PP en la Ciudad.

Las rémoras y los políticos como el transfuga Lage Tuñas son criaturas únicas y fascinantes que desafían nuestras ideas preconcebidas sobre la vida en la sociedad y el océano donde desembuelven su actividad. Aunque a menudo se les percibe como parásitos y un peligro social, su relación simbiótica con altos cargos de las instituciones es un ejemplo de la complejidad de los ecosistemas políticos en España donde seguro que veremos a Lage Tuñas iniciando su futuros pinitos en VOX.

Estos peculiares ejemplares son un recordatorio de que el mundo político está lleno de sorpresas y maravillas por descubrir.

La nueva buena de Lage Tuñas bajo una investigación judicial por sus actividades de prevaricación, es la mejor noticia de los últimos años para la historia política de Galicia y con total seguridad elevará el voto al PSdeG a las elecciones a la Xunta de Galicia.

Ahora parece ser que lo empapelan y se le acaba el navegar bajo la prevaricación y la corrupción municipal segun el okdiario.es.

Están leyendo; xn  Atún Tuny, Ancla, Capitán Nemo, Martuna  xn  Asesora de Feijóo   xn  Pladesemapesga xn Circos del PP xn Elecciones 2024    xn     Corrupción  Mar Sánchez Sierra. - Más

También es noticia hoy  | Millan Calenti |   Grupomar  |   Autrey  |  RealidelPacífico |   Elecciones   |   Candidatos  |   P.González   |   Mar Sánchez  |   Acoso  |   Blanqueo  |   Perú  |   Trama Norte   |   Pesca Ilegal