Feijóo y su asesora hicieron uso y abuso del dinero público para tapar la corrupcion del PP manipulando la prensa.

Información
10 Junio 2024 - En Portada - Correo electrónico - Imprimir - 860 votos
social youtube xornalgalicia   feed-image

 

websilegalesdelppdegaliciabajotramasdemarsanchezsierraSi deseas una vivienda pública social de la Xunta no debes solicitarla, tienes que hablar con la asesora de Feijóo, quien las reparte a cambio de financiar las webs del PP.

El "modus operandi" de María del Mar Sánchez Sierra, asesora de Feijóo que no del PP, asento la corrupción informativa, política e institucional durante 11 años en Galicia bajo el uso y abuso del dinero público para tapar la corrupción, manipulando la prensa, cuya escuela recibió lamentablemente de países como México, Uruguay, Venezuela, Argentia bajo gobiernos corruptos y conservadores. Este tipo de prácticas socava la democracia, debilita las instituciones y mina la confianza de la ciudadanía en sus representantes y en el sistema en general.

Para el PPdeG exconselleira del IGVS Sra Ethel Vázquez, siguiendo instrucciones de la asesora de Feijóo, asinar adxudicacións directas de vivendas sociales a propietarios da web do www.ppdegalicia.com con sueldos de 1.500 Euros ao mes, son casos considerados de emerxencia social.

Y lo justifica con una nota de prensa a los medios adoctrinados con el siguiente titular:

A XUNTA DESTINA CINCO NOVAS VIVENDAS A ATENDER CASOS DE EMERXENCIA SOCIAL, una de ellas para el propietario  de las webs Carlos Hermo Catoira declarandose un sueldo en aquel año de 1.500 euros al mes, negocillos al margen.

viviendassociales subvenciones igvs y ppdegaliciaEsta información del titular trajo como consecuencia una nueva etapa de acoso judicial desde altos cargos del PPdeG contra MIguel Delgado y Pladesemapesga que comenzaba, utilizando presuntamente al Sr Carlos Hermo Catoira y Luciano Prado del Río , hermano de Paula Prado del PP para lograr censurar a traves de un juzgado las noticias de Xornal Galicia y Pladesemapesga sobre estas irregularidades del IGVS, y hechas desaparecer de Internet por el mismo IGVS, logrando su censura durante casi tres años hasta la sentencia firme del juicio celebrado el 20 de Enero en el Penal 3 de A Coruña en cuya sentencia constan acreditados todos los hechos y levantada la censura del auto emitido por la Magistrada del Juzgado de Instrucción 2 de A Coruña en la fase de instrucción en la que Miguel Delgado considera que se han vulnerado todos sus derechos del art 20 de la Constitucion al negarle declarar, las pruebas solicitadas etc.... De todo lo cual salió absuelto en sentencia firma con todos los pronunciamientos favorables dejando así constancia de la fase de instrucción cuya instructora a su juicio le faltaban indicios para procesar al Sr Delgado.

El extitular y administrador de la Web del PPdeGalicia fué adjudicatario de una vivienda social y de subvenciones del IGVS sin tener los requisitos para su adjudicación, enfrente miles de familias de desahuciados que no fueron titulares de la web del Partido Popular de Galicia, se les RECHAZAN las solicitudes.

Foto; La xunta por orden de María del Mar preparando el desahucio de la vivienda para regalarsela al propietario de las webs del PP, Sr Carlos Hermo Catoira con nombre y apellidos.

Con el cierre definitivo de la mina en 1974, el conjunto quedó abandonado hasta que lo adquirió la Xunta de Galicia en el año 2000 para la rehabilitación de viviendas sociales. En la actualidad están recuperados algunos de los espacios del poblado y paralizado el proyecto para la construcción de un ...Como un goteo en el Diario Oficial de Galicia (DOG) aparecen resoluciones con el anuncio de desahucios de viviendas sociales del Poboado Mineiro de Fontao (Vila de Cruces).

En una sociedad democrática como la de la Unión Europea, la transparencia y la rendición de cuentas son pilares fundamentales. El dinero público, proveniente de los impuestos de los ciudadanos, debe ser gestionado de manera ética y responsable. Sin embargo, en numerosas ocasiones, nosotros mismos hemos visto cómo el Gobierno de Feijóo, dirigido por su asesora Mar Sánchez Sierra con funcionarios que desvían estos, fondos públicos para ocultar sus actos de corrupción, utilizando la manipulación de la prensa como una herramienta clave en este proceso.

El IGVS gobernado por el PPdeG regala 6.000 euros al expropietario de la web del PPdeGalicia.com y Feijoo.gal que nunca pidió, y que no cobró con lo que podría estar "malversandose dinero en el IGVS "..+

Las webs del www.ppdegalicia.com y www.feijoo.gal 11 años financiadas con fondos públicos al bolsillo de un empresario de Santiago con nombre y apellidos ( CARLOS HERMO CATOIRA), a cambio de un piso de protección oficial de la Xunta, (IGVS donde eran altos cargos ella y su compinche Rafael Álvaro Millan Calenti letrado de Sanidad ) y una subvención sin pedirla de 6.000 euros para reabilitarla, en el Poboado Mineiro de Fontao, dichas webs eran y estaban bajo la responsabilidad directa de la asesora de Feijóoo, María del Mar Sánchez Sierra como Directora de imagen del PP de Galicia según los Secretarios Pablo Crespo y Jesús Palmou quienes afirmaron que desconocían como gestionaba las webs la asesora de Feijóo., ¿ Claro y embtellado ?

Capitulo-1 Corrupcion webs ppdegalicia-com y feijoo-gal por la asesora de Feijoo

Capitulo-2 Corrupcion webs ppdegalicia-com y feijoo-gal por la asesora de Feijoo

Actualmente el periodista esta bajo tentativa de homicidio con raíces en la asesora de Feijóo por denunciar la corrupción del PP

Dicho empresario no solo recibía viviendas de la Xunta del PP, también recibía el visto bueno en el uso ilegal de los logos del Concello de Melide y de la Valedora do Pobo para agenciarse suculentos contratos públicos de Protección  de Datos.

Nada en Galicia se cuenta de operaciones de corrupción de alcance Internacional como la Operación Admiral en la que fueron detenidos todos los empleados de ABANCA EMPRESAS en su sede de Oporto, amigo y receptor de las cajas de ahorros de Galicia conocido como el chavista venezolano Juan Carlos Escotet, Mascarillas Falsas en las que estan implicados la flor y nata de la corrupción gallega, el cuñado de Amancio Ortega, presunto blanqueo de partidas públicas del Palamento de Galicia y de la Valedora do Pobo a través de cuentas bancarias de ABANCA dirigidas por la asesora de Feijóo, escándalo de corrupción en la contabilidad de la Fundación cela expropiada a Marina Castaño para regalarsela Feijóo a su asesora, MANSIONES ILEGALES CON VERTIDOS  LOS "cagallones de Feijóo, Eva Cárdenas , Bonilla con su mujer en bacterias fecales DIRECTAS A LA BOCA DE LOS BAÑISTAS EN LA "PLAYA DE O CON" EN LAS RÍAS BAIXAS, ES TAN LARGA LA LISTA DE CORRUPCIÓN, que haría falta un juzgado especial para desmontar la contabilidad paralela en la XUNTA DE GALICIA-B, a todo lo que hay que sumar el desmedido enrequicimiento de Feijóo, Eva Cárdenas, María del Mar Sánchez Sierra y sus clanes familiares y clientelares a varios millones de euros que no concuerdan con sus declaraciones de la renta ni de transparencia todo bien documentado.

pisos subvencioens webspppdeg campanapublicidadilegalenfavordelpp marsanchezsierra

Mar Sánchez Sierra gestionó la comunicación del IGVS dejando un "modus operandi" de propaganda. subvenciones y pisos gratis para sacarle partido en favor del PPdeG, que roza el escándalo Nacional al lanzar a internet más de 190.000 panfletos pdfs, con las portadas bien adoctrinadas, de los medios impresos que reciben subvenciones a dedo de la Secretaría de Medios para que hablen bien de Feijóo y del PPdeG.. El Instituto Gallego de Vivienda e Solo de Galicia esta literalmente convertido en una AGENCIA DE PUBLICIDAD DEL PPDEG utilizando la totalidad de sus recursos públicos contratando a la Agencia SEGUIMEDIA IFAT GROUP LEADING SOLUTIÖNS a través de la Consellería de Medio Ambiente, Territorio e Vivenda..

Los recursos públicos del IGVS se utilizaron para regalar pisos de protección oficial en forma de "mordidas" al propietario de las webs del PPdeG...+ bajo ordenes de Mar Sánchez Sierra.

En la etapa que Mar Sánchez Sierra era la responsable de la comunicación del IGVS las webs del www.ppdegalicia.com  y www.feijoo.gal  estaban a nombre de un empresario de Santiago que a cambio recibía un piso de protección oficial de regalo y una subvención de 6000 euros para reformarlo, mientras se dedicaba a lucir los logos de la Valedora do Pobo y del Concello de Melide de forma ilegal para captar incautos en la empresa LOPDAT PROTECCION DE DATOS S.L donde esta de Director. Tras dejar el IGVS para dirigir la comunicación del Gobierno de la Xunta, el IGVS no deja de lanzar pdf,s con recopilaciones de prensa con las bondades del PPdeG utilizando recursos públicos de forma inmoral, presuntamente ilegal, mientras la oposición mira para otro lado.....+

Titulares escogidos dignos de una brutal campaña electoral en favor del PP y de Feijóo como "El pacto en Navarra aboca a Sánchez a elecciones o a Podemos. El cuatripartito de Chivite gracias a Bildu aleja al PSOE del PP y de Cs Rivera ficha a expopulares y blinda el no al líder socialista.. Los recursos públicos del IGVS no solo regalan pisos a sus afines colaboradores en favor del PPdeG, si no que utilizan todos sus recursos para publicitar más de 190.730 dossier con propaganda electoralista EN FAVOR DEL PPdeG ORQUESTADO TODO ELLO POR MAR SÁNCHEZ SIERRA.

 La empresa LOPDAT PROTECCION DE DATOS SL dirigida por el propietario de las webs del PP  que factura varios millones de euros con sede en santiago de Compostela sigue acumulando entidades públicas que la denuncian por el uso ILEGAL  DE SUS IMAGENES Y LOGOS INSTITUCIONALES, al Defensor del Pueblo ahora se suma el Concello de Melide en una resolución conocida hoy...

Como es posible que Alfonso Rueda y su tía Paloma Rueda estubiesen de funionarios y docentes para blanquear mas de un millon de euros al año en
uso del Dinero Público de Fondos Europeos a traves de su pareja sentimental en Alfer Formación en cursos náuticos en aulas que nunca han existido y sin contabilidad, la respuesta son más fondos públicos y el Gobierno de Feijóo la nombra Directora del Cetmar (sin tener ni puñetera idea de lo que es una sardina fuera del plato y asada), con un sueldod e la Xunta de más de 60 mil euros y d epostre una partida reciente de 1.300.000 euros para gestionar los pelles, a día de hoy escondida, sin dar la cara, ni explicacioens sobre la contaminación marina, litoral gallego ni resultados de las analíticas como marca la Ley.

El dinero público debería estar destinado a financiar servicios y proyectos que beneficien a la comunidad, como educación, salud, infraestructura y seguridad y nunca desviados a la corrupción. No obstante, en contextos de corrupción, estos recursos se emplean para fines muy distintos y lo marginado a día de hoy sin ningún tipo de investigación solamente sentencias condenatorias contra el Director de este Xornal y Presidente de la ONG ambientalista PLADESEMAPESGA para que no denuncia la corrupción del PP de María del y de Feijóo.

Entre 2019 y 2024 un total de 170 acuerdos sin concurso público el PP utilizó la Xunta para desviar más de 6,6 millones de euros a cinco editores de periódicos, para que censuraran y no publicasen nada d elo denunciado y mucho menos sobre la corrupción del PP; amenazas continuadas vinculadas a la asesora María del Mar en otro apartado.

Los fondos fueron desviados para presuntamnete sobornar a periodistas, comprar medios de comunicación o influir en la línea editorial de periódicos, radios y canales de televisión con el único objetivo de BEATIFICAR A FEIJOO AMIGO DE NARCOS Y UNO D ELOS MAYORES POLÍTICOS DE EUROPA INFRACTOR DE TODAS LAS NORMATIVAS HABIDAS Y POR HABER. Esta manipulación mediática con el dinero de todos los gallegos ha buscado crear una imagen favorable de los implicados en corrupción, ocultar información comprometedora y desviar la atención pública hacia otros temas.

Estrategias de Manipulación Mediática asentadas por la asesora de Feijóo María del Mar Sánchez Sierra.

Compra de Medios de Comunicación utilizando el dinero público: Los Gobiernos en la Xunta d eFeijóo y Rueda junto a funcionarios corruptos adjudicaron o financiaron directamente medios de comunicación, para poder controlar el contenido que se publica y asegurarse de que no se difundan noticias negativas sobre sus actividades corruptas.

Sobornos a Periodistas, ejemplo claro el conocido como El Tuerto, 300 euros por asistencia en forma d ecomentarista a la CRTVG taxi a parte, redactor de ABC:
Otra estrategia es sobornar a periodistas para que no publiquen información comprometedora o para que escriban artículos favorables obedeciendo a los dictados de como hay que poner los titulares y las noticias ordenadas pro la asesora de Feijóo, María del Mar Sánchez Sierra, incluiyendo pagos indirectos, pero también otras formas de compensación, como contratos publicitarios con el medio de comunicación en el que trabajan intermediando agencias de comunicación para no dejar rastro de los contratos menores troceados.

Publicidad Oficial utilizada como forma de controlar la obediencia a la corrupción informativa del PP: Los gobiernos de Feijóo y Rueda utilizan los fondos destinados a la publicidad oficial como una herramienta de presión a los medios si quieren acceder. Al otorgar o retirar contratos publicitarios, influyen en la independencia editorial de los medios de comunicación.

Campañas de Desinformación, bulos, fake news, es la salsa de la asesora de Feijóo María del Mar Sánchez Sierra, ordenes informáticas de censura, ocultacion de dogas, pdf,s, perfiles falsos en las redes sociales, adoctrinamiento de buscadores como Google, Chatgpt, Apps a cientos de desinformación: Además de controlar la información, estos actores han generado campañas de desinformación para confundir a la opinión pública y desacreditar a opositores o a voces críticas.

Todo esto es solo la punta del ICEBERG que le otorgó el voto a la BNADA CRIMINAL ORGANIZADA DEL PP en las eleccioens Nacionales, y en estas Europeas, mientras para nosotros es un aliciente más para seguir denunciando la corrupciónd e Feijóo y del PP dirigido por su asesora María del Mar Sánchez Sierra, que ya pocas fmailais y pocas sombras le quedan donde ocultarse de sus modos y formas de ejercer el periodismo que supuestamente le enseñaron en la Universidad de Navarra y segun comentarios en las redes sociales financiada por el Opus Dei.

La invitamaos a que presente otra querella para poder acreditar lo escrito en este artículo, al menos mientras no resuelva la OLAF, Tribunal de Justicia Europeo, Tribunal de Derechos Humanos, Parlamentos todos ellos con expedientes abiertos de amparo tras la tentativa de homicidio de Miguel delgado.

ANTECEDENTES RELACIONADOS

 2) A referencia do expediente C09-SA-0004/16 inclúe os seguintes elementos identificadores do mesmo:

- C 09: provincia de A Coruña e referencia ao Plan de vivenda e rehabilitación 2009-2012.
- SA: subvención para adquisición de vivenda.
- 0004/16: número da solicitude e ano de tramitación do expediente

DOG Núm. 90 Jueves, 11 de mayo de 2017 Pág. 23034
ISSN1130-9229 Depósito legal C.494-1998 http://www.xunta.gal/diario-oficial-galicia
III. OTRAS DISPOSICIONES
INSTITUTO GALLEGO DE LA VIVIENDA Y SUELO
RESOLUCIÓN de 21 de abril de 2017 por la que se da publicidad a la relación de las personas o entidades beneficiarias de las ayudas concedidas al amparo de las convocatorias realizadas en el año 2016.

Adjudicadas; C09-SA-0004/16 *****702C Hermo Catoira, Roberto Carlos 6.000 euros.

La ayuda esta destinada a;

c) Personas destinatarias: las siguientes unidades de convivencia, con dificultades para asumir el coste del arrendamiento de su vivenda: unidades de convivencia inmersas en situaciones de especial dificultad.

d) Finalidad: las subvenciones están destinadas a atender con carácter urgente las dificultades (...) según el artículo 1 de la Orden de 13 de mayo de 2016.

El receptor o adjudicatario Sr Carlos Hermo Catoira ingresa más de 2.000 euros de sueldo y pluses al mes según su declaración de la renta en LOAPDAT donde es director.

todo bien documentado en se de judicial ver o escuchr el minuto 2:08:14 / 2:25:57 del siguiente video;

1. Pisos de protección oficial, subvenciones y publicidad del IGVS para uso del PPdeG
(Reportaxes a fondo)
Mar Sánchez Sierra gestionó la comunicación del IGVS dejando un "modus operandi" de propaganda. subvenciones y pisos gratis para sacarle partido en favor del PPdeG, que roza el escándalo Nacional al ...
Creado el 04 Junio 2021
2. Las webs del www.PPdeGalicia.com y www.Feijóo.gal estaban a nombre de un receptor de subvenciones ilegales y un piso de protección oficial de forma ilegal desde el IGVS donde llevaba la comunicación mar ...
( Galicia)
... en el Poboado Mineiro de Fontao en Vila de Cruces sin cumplir los requisitos para ello y en el 2018 el IGVS le regala 6.000 euros para reformar la vivienda sin solicitarlos según a manifestado en sede ...
Creado el 31 Octubre 2019
3. El IGVS gobernado por el PPdeG regala 6.000 euros al expropietario de la web del PPdeGalicia.com y Feijoo.gal que nunca pidió, y que no cobró con lo que podría estar "malversandose dinero en el IGVS ". ...
(Xunta de Galicia)
Carlos Hermo Catoira dice sobre la subvención pública de 6.000 euros del IGVS que no la pidio; ver sus declaraciones en su propia voz;
Pero el documento ...
Creado el 05 Junio 2019
4. Destapada la trama y financiación ilegal de la web del www.ppdegalicia.com y www.feijoo.gal propiedad de una empresa privada cuyo propietario recibio un piso y subvenciones del IGVS (PPdeG) de forma i ...
( Galicia)
... IGVS y pregunto por las subvenciones, y ya se la ingresaron, en su cuenta. ( 6.000 eurazos sin necesidad de ir a Ahora Caigo ni nungún otro consurso, simplemente por pagar la web del www.ppdegalicia.com a ...
Creado el 23 Abril 2019
5. Para el PPdeG exconselleira del IGVS Sra Ethel Vázquez, asinar adxudicacións directas de vivendas sociales a propietarios da web do www.ppdegalicia.com con sueldos de 1.500 Euros ao mes, son casos considerados ...
(Portada)
... Hermo Catoira y Luciano Prado del Rio para lograr censurar a traves de un juzgado las noticias de Xornal Galicia y Pladesemapesga sobre estas irregularidades del IGVS, y hechas desaparecer de Internet ...
Creado el 08 Marzo 2019
6. El expropietario de web del PPdeGalicia.com tiene dos pisos y un sueldo declarado de más de 2000 euros al mes, y recibe una ayuda del IGVS (PPdeG) de 6.000 euros que niega haber recibido en sede judic ...
(Noticia destacada)
... una ayuda de 6.000 euros para gente desfavorecida del IGVS, afirma que no, que no se acuerda, una ayuda que solo puede accederse a ella tras la solicitud expresa, y nos sorprende que a alguien le ingresen ...
Creado el 06 Marzo 2019
7. O Defensor do Pobo abre unha investigación contra o IGVS de Pontevedra por ocultacion de información pública na adjudicacións de viviendas sociais no Poboado Mineiro de Fontao
(Portada)
... ao Instituto Galego da Vivenda e Solo (en diante, IGVS) a dita vivenda para os efectos do disposto no artigo 10.V do Decreto 253/2007. La Xunta recupera varias viviendas que abandonan inquilinos ...
Creado el 27 Abril 2018
8. Feijóo, María del Mar, Rosa Quintana y su hijo Marcos Ortega, El Turko, El Atunero de Manzanillo cargado de explosivos, pesca ilegal, AIS apagados, TERRORISMO MARÍTIMO, ALGO MÁS QUE MERLUZAS ASESINAS EN ...
(Indice corrupción sistémica Galicia)
... afectadas por los múltiples fuegos que por ... Consellería de Medio Ambiente,Territorio e Vivenda - IGVS - Xunta de ... igvs.xunta.gal/ipecos-opencms-portlet/export/sites/default/.../190228_DOSSIER.pdf ...
Creado el 11 Octubre 2022
9. María del Mar Sánchez Sierra EXPERTA EN ACOSO "Trolls", "bots", "memes" burofaxes, conciliaciones, peticiones de locura, querellas, etc son sus violentas estrategias para silenciar periodist
(Indice corrupción sistémica Galicia)
... pertenecieron al IGVS propietario de las viviendas QUE SIRVIERON PARA FINANCIAR AL PP DE GALICIA,ver sentencia y declaraciones del mismo testaferro de María del Mar en el juzgado..+ en la publicidad para ...
Creado el 08 Octubre 2022
10. La Corrupción Administrativa de Feijóo y Mar Sánchez en la Xunta, es el"modus operandi" del Conselleiro de Sanidad, Julio Comeseña emulada en el anuarario oficial "La Corrupción Administrativa
(Sergas)
... DE EXPERTO EN PROTECCIÓN DE DATOS DENTRO DEL SERGAS Y DE MANEJAR CON EXPERIENCIA LOS HISTORIALES CLÍNICOS, COMPARTIÓ DESPACHO CON MAR SÁNCHEZ SIERRA EN EL IGVS ...Creado el 20 Diciembre 2021 emular ...
Creado el 25 Septiembre 2022
11. Las cestas de primera necesidad se las llevaban para su casa despues de hacerse la foto los altos cargos del PP, como no podía ser de otra manera su MODUS oPPerandi habitual.
(Indice corrupción sistémica Galicia)
... Sierra ( por denunciar que financiaba las webs del PP con Pisos de Protección Oficial de la Xunta de Galicia y subvenciones del IGVS+ ) y Rafael Álvaro Millán Calenti (con multitud de actividades privadas ...
Creado el 13 Septiembre 2022
12. Mar Sánchez, Millan Calenti y el abogado de ambos Jesús Alonso Álvarez exigieron al juzgado dar por loco al Director de este Xornal bajo las prácticas del sistema "gaslighting" y GULAG
(Indice corrupción sistémica Galicia)
... oficial y subvenciones del departamento que dirigió ella misma en el IGVS de la Xunta. Miguel Delgado. Un periodista asediado y perseguido...+ EXPERTOS EN INDUCIR AL SUICIDIO.- Mar Sánchez+, Millan ...
Creado el 09 Septiembre 2022
13. LECTURAS DE VERANO EN XORNAL GALICIA. Corrupción institucionalizada y neocorporativismo, con ejemplos del caso del Parlamento de Galicia - Consello de Contas, bajo OMERTA implantada por Feijóo y María ...
(Reportaxes a fondo)
... HERMO CATOIRA, el piso se le adjudico por el IGVS donde llevo la prensa María del Mar y la subvención de 6.000 euros igual, invitamos a María del Mar y al personaje Carlos Hermo Catoira a que si mentimos ...
Creado el 19 Agosto 2022
14. CUÑADOS, HIJOS Y CÓNYUGES DE FEIJÓO, TODOS VIVEN CON SUELDOS PÚBLICOS, NEGOCIOS, ADJUDICACIONES, SUBVENCIONES, CONVENIOS, FUNDACIONES Y CHIRINGUITOS AL GUSTO RELACIONADOS CON EL DINERO DE LA XUNTA.
(Indice corrupción sistémica Galicia)
... jamás pensó que llegaría a gobernar de la forma en que gestiona actualmente la región, nada más llegar a la Xunta desde los distintos puestos públicos, IGVS, Sanidad, Sergas, Presidencia etc, repartió ...
Creado el 26 Julio 2022
15. Feijóo "El Rey Nacional" de las estafas de mascarillas falsificadas financiadas con fondos públicos de la Xunta sigue sin aclarar el saqueo de FONDOS EUROPEOS Y PUBLICOS por el organizado a nivel Naci
(Indice corrupción sistémica Galicia)
... oficial del IGVS donde desempeñó como jefa de prensa dejando claros vinculos para la corrupción. Una vivienda destinada a los desahuciados de Galicia, cuyo sorteo le toca a dedo al empresario de las webs ...
Creado el 12 Julio 2022
16. María del Mar Sánchez Sierra puso anombre de un empresario las webs del www.PPdeGalicia.com y www.Feijóo.gal a cambio de subvenciones ilegales y un piso de protección oficial
(Indice corrupción sistémica Galicia)
Las webs del www.PPdeGalicia.com y www.Feijóo.gal estaban a nombre de un receptor de subvenciones ilegales y un piso de protección oficial de forma ilegal desde el IGVS donde llevaba la comunicación mar ...
Creado el 04 Abril 2022
17. «Una profecía real»: MANIPULACIÓN-FRAUDE engaño o la caída y rotura de las cuerdas del titiritero/a en nuestra política Nacional
( Galicia)
... compañeros de su carrera laboral desde Sanidad, IGVS, Sergas, Correos etc “Ser famosa no es lo mismo que ser respetada”, lo sabe y sabe que lo sabemos.” Los mermeleros de la prensa gallega rapidamente ...
Creado el 07 Marzo 2022
18. Cosaga y Scanner Orense SL, estan utilizando presuntamente personal no autorizado ni preparado para reralizar RX y TAGS sin autorización a pacientes derivados del Sergas.
(Sergas)
... EL IGVS DESDE DONDE SE FINANCIABAN ILEGALMENTE LAS WEBS DEL PPDEG Y FEIJOO.GAL..+ Y ACTUALMENTE COMPARTEN LETRADO EN LAS QUERELLAS CONTRA EL PERIODISTA. DESCARGAR SENTENCIA-RESOLUCIÓN DIRECTAMENTE DE ...
Creado el 27 Enero 2022
19. Mar Sánchez Sierra, Rafael Álvaro Millan Calenti y José Ignacio Vidal utilizan sus funciones públicas para practicar el Mobing, acoso y persecución bajo el abuso de poder.
(Indice corrupción sistémica Galicia)
... MANEJAR CON EXPERIENCIA LOS HISTORIALES CLÍNICOS, COMPARTIÓ DESPACHO CON MAR SÁNCHEZ SIERRA EN EL IGVS DESDE DONDE SE FINANCIABAN ILEGALMENTE LAS WEBS DEL PPDEG Y FEIJOO.GAL..+ Y ACTUALMENTE COMPARTEN ...
Creado el 15 Enero 2022
20. El gobierno de Feijoo a través de sus acólitos intenta matar por cualquier medio al periodista y director de este Xornal, Miguel Delgado.
(Noticia destacada)
... DE DATOS DENTRO DEL SERGAS Y DE MANEJAR CON EXPERIENCIA LOS HISTORIALES CLÍNICOS, COMPARTIÓ DESPACHO CON MAR SÁNCHEZ SIERRA EN EL IGVS DESDE DONDE SE FINANCIABAN ILEGALMENTE LAS WEBS DEL PPDEG Y FEIJOO.GAL..+  ...

Videos más vistos hoy de Xornal Galicia Televisión

Vídeo
Vídeo
Vídeo
Vídeo
Vídeo

Están leyendo; xn  Atún Tuny, Ancla, Capitán Nemo, Martuna  xn  Asesora de Feijóo   xn  Pladesemapesga xn Circos del PP xn Elecciones 2024    xn     Corrupción  Mar Sánchez Sierra. - Más

También es noticia hoy  | Millan Calenti |   Grupomar  |   Autrey  |  RealidelPacífico |   Elecciones   |   Candidatos  |   P.González   |   Mar Sánchez  |   Acoso  |   Blanqueo  |   Perú  |   Trama Norte   |   Pesca Ilegal