Feijóo se consuela con su perro mientras #Rueda y Rajoy hablan de sus fracasos políticos para comenzar el 2024.

Información
01 Enero 2024 - En Portada - Correo electrónico - Imprimir - 2620 votos
social youtube xornalgalicia   feed-image

lasesquirlasdelfracaso rajoy feijoo rueda mariadelmar

Este ARTÍCULO es un testimonio audaz, un viaje a través de las sombras de la derrota y la adversidad. En estas páginas digitales, desvelamos las complejidades del fracaso, examinando sus cicatrices y enfrentado sus demonios. Al cerrar este capítulo, los lectores de Xornal Galicia no podemos escapar indemnes.

A medida que las últimas líneas se desvanecen, recordamos que el fracaso en nuestra propia piel tras el acoso criminal al que nos somete el PP no es el fin, sino un punto de partida. Las lecciones aprendidas en estos relatos desafiantes son catalizadores para el renacimiento, las semillas de futuros triunfos y nuestra biblioteca la BIBLIA del fín de Feijóo, Rueda y su Druida y asesora del PP.

Que estas historias, crudas y sin adornos, esperándoete en las hemerotecas de este Xornal sirvan como faro en los momentos de incertidumbre, recordándonos que la verdadera grandeza nace de la capacidad de levantarse después de cada revés y que bién podrían servir de guía al fracasado líder del PP, Sr Alberto Núñez Feijóo.

Al cerrar este artículo, abrazamos las esquirlas del fracaso reiterado de Feijóo tras su huída a Madrid, como líder del PP que apuñalo por la espalda a Pablo Casado siguiendo los designios de Rajoy,  su obvia investidura, y su melancolía de un falso éxito electoral sobre el que puso a nevegar la amnistía, presionando con disturbios en la calle Ferranz, conscientes de que son las cicatrices las que narran nuestras historias más valientes, y Feijóo simplemente recoge esta semana su carta a los reyes magos y su falso asesoramiento del Apostol usurpando las labores de su Druida Yeyé.

La política es un mundo complejo y competitivo, en el que solo los más hábiles y adaptables sobreviven y Feijóo no es otra cosa que "el objeto" de María del Mar Sánchez Sierra para acumular riquezas y poder.  Muchos políticos que comienzan su carrera con grandes expectativas acaban fracasando, víctimas de la presión, la corrupción o la falta de apoyo popular, como fué el caso de Rajoy, seguido de Feijóo y Rueda al que todas las encuestas dan como un ausente de la voluntad popular.

En España, son muchos los políticos que han tenido que abandonar la carrera política tras sufrir un fracaso electoral, el más sonado el de Rajoy por una MOCIÓN DE CENSURA, o lo que es lo mismo, expulsado de la política por la voluntad popular.

Algunos de los casos más sonados son los siguientes:

Pedro Sánchez, el actual presidente del Gobierno, fue derrotado en las elecciones generales de 2016, lo que le obligó a dimitir como líder del PSOE.

Albert Rivera, el expresidente de Ciudadanos, también fue derrotado en las elecciones generales de 2019, lo que le llevó a abandonar la política.

Pablo Iglesias, el exsecretario general de Podemos, renunció a su escaño en el Congreso de los Diputados tras las elecciones generales de 2023.

Pero el más sonado y anterior a Feijóo fué del mismo partido PP.

La histórica moción de censura que culminó con la expulsión del expresidente del Gobierno español, Mariano Rajoy, marcó un hito significativo en la política del país. El escándalo de corrupción conocido como el caso Gürtel y la sentencia que condenó al Partido Popular por financiación ilegal fueron elementos determinantes que llevaron a la presentación de la moción por parte del líder socialista, Pedro Sánchez.

El Parlamento español votó a favor de la censura, resultando en la destitución de Rajoy y el ascenso de Sánchez a la presidencia.

Este episodio no solo evidenció la gravedad de los problemas de corrupción en la política española bajo los fondos y cloacas del Partido Popular, sino que también reconfiguró el panorama político, abriendo un nuevo capítulo en la historia democrática del país.

Estos son solo algunos ejemplos de los muchos políticos que han fracasado en España. Los factores que pueden contribuir a un fracaso político son diversos, pero algunos de los más comunes son los siguientes:

La falta de apoyo popular: Un político que no cuenta con el apoyo de la mayoría de los ciudadanos tiene pocas posibilidades de tener éxito.

La corrupción: La corrupción es una de las principales causas de fracaso político cuyos antecedentes en la historia del PP, han sido marcados por los narcos, y las implicaciones con la corrupción llegando a ser catalogado por el Juez Velasco como Banda Criminal Organiza para Delinquir. Los políticos corruptos acaban perdiendo la confianza de los ciudadanos y, en última instancia, son expulsados del poder.

El fracaso político puede ser un golpe muy duro para un político, Rajoy lo sabe bién. En algunos casos, el fracaso puede llevar al político a abandonar la política por completo. En otros casos, el político puede intentar recuperarse y volver a la política, pero esta tarea puede ser muy difícil.

El heredero de Feijóo en Galicia, Sr Rueda Valenzuela, es el signo perfecto de la mala elección para remontar la corrupción.

La falta de conexión con el electorado: El PP tras la huida de Feijóo a Madrid no logró conectar con el electorado, y sus propuestas fueron criticadas por ser demasiado tecnócratas y elitistas.

La figura de Rueda: Rueda es una figura controvertida, y su pasado como miembro de confianza del PP en la Xunta y Xunta-B y su vinculación con el sector financiero abandonando Galicia para apòyar a Feijóo por toda España, le hicieron parecer un político de la vieja guardia, alejado de las inquietudes de los ciudadanos.

La campaña electoral: La campaña electoral de anuncios llenos de Fake News previos a la convocatoria de elecciones fue un desastre dirigido desde Madrid por María del Mar. El partido no supo aprovechar su tiempo de la CRTVG, presentandose de payaso al Land Rober Tunay, y sus mítines conduciendo un autobús sin carnet y sin cinturon de seguridad fueron aburridos y poco inspiradores.

El fracaso de Rueda es un síntoma de la crisis de la política española. El país vive un momento de polarización y desencanto con la clase política, y los partidos tradicionales están perdiendo la confianza de los ciudadanos.

Un político fracasado es aquel que no cumple sus promesas, no resuelve los problemas de la gente y pierde la confianza del pueblo.

Las causas del fracaso pueden ser muchas, pero las más comunes son la incompetencia, la corrupción, la incapacidad de negociar y la falta de popularidad en Galicia del heredado bajo la Xunta de 11 años de Feijóo.

Los políticos fracasados como Rueda tienen un impacto negativo en el país, causando inestabilidad política, económica y social.

Enrique Peña Nieto ( implicado en la corrupción con Feijóo y Rajoy ) fue un político fracasado. Fue elegido presidente de México en 2012 con la promesa de acabar con la corrupción y la violencia. Sin embargo, durante su mandato, la corrupción aumentó y la violencia se intensificó, clonando los 11 años de Feijóo en la Xunta, regalando los Astilleros Barreras a Pemex, las cajas de ahorros a Escotet, Pescanova etc. Peña Nieto también fue criticado por su falta de transparencia y su incapacidad para resolver los problemas económicos del país y en este momento viviendo una vida loca con una modelo por Madrid.

Peña Nieto perdió la confianza del pueblo y fue derrotado en las elecciones presidenciales de 2018.

Conclusión

El fracaso es parte de la política. Todos los políticos fracasan en algún momento de su carrera. Sin embargo, los políticos fracasados como Alfonso Rueda Valenzuela, avalado por los fracasados del PP, tienen un impacto negativo en el país. Es importante que los ciudadanos/as de Galicia ante el 18 de Febrero sean conscientes de los posibles riesgos de votar por un político fracasado como los que tienen detrás a personajes como Feijóo, Rueda, Maria del Mar y Mariano Rajoy, aunque, si bien es cierto, que el ser humano se da reiteradamente contra las mismas piedras sin aprender, las encuestas dicen que en esta ocasión han abierto los ojos por primera vez.

Que feijóo comparta una mansion ilegal con su pareja Eva Cardenas, una Inmobiliaria Niebla Azul debajo de su cama en su domicilio conyugal de A Coruña, se le acumulen los paseos con su perro, sin bolsa ni botella de agua incumpliendo la normativa municipal, evidencia una vez más, que la mierda del chucho al igual que la política de Feijóo y del PP, quedará para la historia en las calles de la Ciudad de Cristal.

Para ello y el descojone total, te recomendamos ver, el artículo del Nodo del PP;nunez feijoo perros guia once 4

Botella de agua y excrementos lejos de los niños: las nuevas exigencias para mascotas en A Coruña.Preservada en; https://archive.is/1FYTU

Están leyendo; xn  Atún Tuny, Ancla, Capitán Nemo, Martuna  xn  Asesora de Feijóo   xn  Pladesemapesga xn Circos del PP xn Elecciones 2024    xn     Corrupción  Mar Sánchez Sierra. - Más

También es noticia hoy  | Millan Calenti |   Grupomar  |   Autrey  |  RealidelPacífico |   Elecciones   |   Candidatos  |   P.González   |   Mar Sánchez  |   Acoso  |   Blanqueo  |   Perú  |   Trama Norte   |   Pesca Ilegal