Es Noticia | #Rueda |  Paloma  |  TuñasTuñas  |  Sibucu 360 |   Mascarillas  |  Tapabocas  |  Acoso  |  Casa Bailly  |   Trama Norte   |  Asesora | Mar Sánchez

Feijóo recordará la vida y obra política de Rajoy cuando pierde la segunda votación de investidura.

Información
30 Julio 2023 - En Portada - Correo electrónico - Imprimir - 3277 votos
social youtube xornalgalicia   feed-image

rajoyyfeijooserepitensuspropiashisotrias

La Historia del PP Siempre Se Repite: Feijóo y todo su equipo se han quedado sin el Falcón por que las alegorías «Que te vote 'Txapote'» les han fracasado, y fué Pedro Sanchez quien esta a punto de comerse el "pescado".  Pareciera que se aplica la Ley de Murphy y su enunciado basado en un principio empírico que trata de explicar los hechos acontecidos en todo tipo de ámbitos, como es el caso clonado de Rajoy en el año 2016 y Feijóo el 23J.

Era el 3 de Septiembre del año 2016 que Fernando Gadea del Diario el país titulaba su columna asi " Rajoy pierde la segunda votación de investidura y no hay expectativa de salida hasta octubre".- Los 170 diputados apoyaron al líder del PP, frente a los 180 que impidieron que sea investido con mayoría simple.

FEIJÓO NO HA MEJORADO NADA DE LOS RESULTADOS DEL PP EN LA ETAPA DE RAJOY, JACTARSE DE LO QUE ENCONTRÓ HECHO EN GÉNOVA 13 NO ES EL MEJOR AVAL

Hoy (3 de Septiembre de 2016) ha sido el día en el que la mayoría del Congreso ha rechazado a un presidente del Gobierno. El día en que Mariano Rajoy ha fracasado y ha perdido su investidura y la confianza del Parlamento. El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez,  ya iniciaba los plazos para la repetición de elecciones y ahora el líder del PP Sr Nuñez Feijóo (hijo del conocido como O CIZAÑAS de Os Peares)  ha sufrido otra derrota parlamentaria y se ha iniciado así el plazo hasta que tome posesión de su cargo Pedro Sánchez. Ese día, si no logra la investidura, se convocará a las urnas sin que Feijóo pueda optar a la presidencia de España ni recontando y recontar los votos nulos de la emigración cuando se están investigando los de Melilla del PP a 100 euros papeleta, su pataleo se puede emparejar con el de Donal Tramp...

La idea de que "la historia siempre se repite en el PP " es una afirmación que ha sido objeto de debates y reflexiones a lo largo de los años, pero también se le podía aplicar la Ley de Murphy y su enunciado. Algunos argumentan que el PP está condenado a repetir los mismos errores una y otra vez, mientras que otros sugieren que cada momento histórico es único y no podemos predecir el futuro basándonos en el pasado, pero en este artículo vamos a demostrar que no es así.

La hostia padre o batacazo que se ha dado Mariano Rajoy al pretender hacerse presidente con los mismos resultados de Feijóo le hicieron quedar tan mal que Pedro Sánchez burlándose de el y del PP provoca su salida y expulsión del Gobierno de España y de la política por la puerta de servicio de los fracasados, y como dice otro dicho al que no ha mirado el equipo de Feijóo “Cuando las barbas de tu vecino veas afeitar, pon las tuyas a remojar”, refrán que enseña que cuando ves que algo acontece a tu alrededor, lo mismo te puede pasar a ti, y voilà ("listo"), le sucede este 23J a Alberto Núñez Feijóo, mismos diputados, mismos pactos, mismos deseos de querer gobernar, nos hace preguntarnos,  será el Diablo en vez del Apostol Santiago quien esta asesorando a Feijóo, o también que el Diablo haya entrado en el cuerpo del euipo de Feijóo.

En este artículo, exploraremos diferentes perspectivas sobre este tema intrigante y discutiremos ejemplos históricos que parecen respaldar o refutar esta afirmación.

1. Los Ciclos de la Historia:

2. Recurrencia de patrones: Algunos historiadores y filósofos han observado ciertos patrones que se repiten a lo largo de la historia. Estos ciclos pueden manifestarse en aspectos políticos, sociales, económicos e incluso culturales. Por ejemplo, la ascensión y caída de imperios, la lucha por el poder, las revoluciones y los cambios tecnológicos son fenómenos que parecen repetirse en diferentes épocas.

3.- Día 3 de Septiembre del año 2016 que Fernando Gadea del Diario el país titulaba su columna asi " Rajoy pierde la segunda votación de investidura y no hay expectativa de salida hasta octubre".- Los 170 diputados que apoyaron al líder del PP han fracasado, frente a los 180 que impidieron que sea investido con mayoría simple.

4.- 23 de Julio de 2023, elecciones en España, se presenta Núñez Feijóo, 30 de Julio 172 diputados en coalición para su invetsidura, pero Pedro Sánchez tiene 178, lo que con toda posibilidad Feijóo perderá al igual que Rajoy su investidura y tendrá que salir como en una tarde de toros bajo el arrastre "tiro de mulas que arrastra al toro fuera del ruedo de la plaza de toros" cuando ya es cadaver.

5. Teoría de los ciclos largos: La teoría de los ciclos largos, popularizada por el historiador ruso Nikolai Kondratiev, sostiene que la economía mundial atraviesa ciclos periódicos de auge y declive que abarcan varias décadas. Estos ciclos están impulsados por avances tecnológicos y cambios en la producción, y algunos argumentan que estos patrones repetitivos están presentes en la historia económica, pero también se le puede aplicar a la política en un estado o nación.

6. Causas de la Recurrencia Histórica:

7. Naturaleza humana: Los patrones repetitivos en la historia pueden atribuirse en parte a la naturaleza humana y en el PP nada cambia mientras los jueces no se decidan a mantener lso corruptos bien empitonados en prisión. Las emociones, ambiciones y comportamientos de codicia y deseo de poder a menudo se mantienen constantes a lo largo del tiempo, lo que lleva a la repetición de ciertos eventos como en este caso podemos ver y comprobar en el PP.

7. Errores de aprendizaje: A pesar de tener acceso a la historia y a las lecciones del pasado con el liderazgo de Mariano Rajoy, los votantes del PP a menudo parece repetir errores similares. Las malas decisiones políticas como entregarse a un equipo de campaña que no sabe por donde tirar al primer cambio de mano como sucede cuando el torero se cambia la muleta de mano, esto se puede realizar por la espalda (Pablo Casado) o por el frente. Cuando se realiza por el frente, generalmente se ejecuta realizando un pase del desprecio típico de la prepotencia de Feijoo. Cuando se realiza por atrás, casi siempre es entre muletazo y muletazo, apuñalamiento político y destape de la omerta., y la falta de atención a problemas previos son ejemplos de cómo el núcleo duro de Feijóo ha sido insuficiente, incapacitado para tamaña campaña electoral.

8. La Singularidad de los Eventos Históricos dentro del PP logrando en exclusiva europea el rango de BANDA CRIMINAL ORGANIZADA otro acicate para fracasar:

9. Cada momento es único: Los YA RETIRADOS DE LA VIDA PÚBLICA, FELIPE GONZÁLEZ, AZNAR, ZAPATERO, sobre la singularidad histórica argumentan que aunque puede haber similitudes superficiales, cada evento histórico en España es único en sus circunstancias y consecuencias, y la más calamitosa es la de Alberto Núñez Feijóo arrastrado por su pasado de Marcial Dorado.

Conclusión:

La idea de que "la historia siempre se repite en el PP " sigue siendo un tema apasionante y polémico, pero aplciado a Rajoy y Feijóo no solo entra en lo humorístico, famtasmagórico digno de un film de Torrete. Aunque es innegable que ciertos hechos históricos se han repetido en el tiempo, también es importante recordar que cada momento es único y que el futuro no está predeterminado por el pasado, a salvo, claro está de Rajoy y Feijóo, que se han convertido en la fiesta Nacional en las redes sociales emulando a las ferias dodne el protagonísta era el bufón.

Rajoy fue pillado en el barco Maropa de los narcos o Clan de Os Canedos y Feijoo en el yate de Marcial Dorado, las editoriales deberían hacerle descuento por el clonado.

Aprender de la historia y reflexionar sobre nuestros errores, tenemos la oportunidad de evitar ciertos ciclos y construir un futuro mejor y más esperanzador. La comprensión del pasado nos ofrece una valiosa perspectiva para enfrentar los desafíos del presente y crear un mundo más próspero para las generaciones futuras en la política española, algo que debería tener muy encuenta María del Mar Sánchez Sierra y Feijóo presnetando de inmediato su DIMISIÓN..

Están leyendo; xn  Atún Tuny, Ancla, Capitán Nemo, Martuna  xn  Asesora de Feijóo   xn  Pladesemapesga xn Circos del PP xn Elecciones 2024    xn     Corrupción  Mar Sánchez Sierra. - Más

También es noticia hoy  | Millan Calenti |   Grupomar  |   Autrey  |  RealidelPacífico |   Elecciones   |   Candidatos  |   P.González   |   Mar Sánchez  |   Acoso  |   Blanqueo  |   Perú  |   Trama Norte   |   Pesca Ilegal

         Siguenos iconotwitterTwitter         rss icono-  RSS.-   Youtube envelope mail icon free vector  Contacte   iconopublicidadPublicidad  222118  Mapa Web logo proveedores