Eva Cárdenas y Feijóo destinan su vivienda privada de A Coruña a actividades mercantiles ocultadas a la Ley. Las irregularidades se clonan con las del novio de Ayuso. PLadesemapesga las llevará a la justicia siguiendo las instrucciones del Jefe de la Asesoría Jurídica dle PP (Descargable)
La pareja de Feijóo tiene registrado en el domicilio conyugal con Feijóo la Inmobiliaria Azul sin los permisos ni licencias municipales.
CAPTURA DEL JEFE DE LA ASESORÍA JURÍDICA RECOMENDANDO TRASLADAR A LA JUSTICIA DE FORMA URGENTE LAS ILEGALIDADES DEL PP.
Las actividades públicas se financian de los impuestos y tributos, algo que no comparte Feijóo ni su pareja Eva Cárdenas Botas, con su inmobiliaria Niebla AZUL, Pladesemapesga en su querella dedica un apartado a la ilegalidad cometida por Feijóo y su pareja Eva Cardenas al tener registrada la empresa mercantil NIEBLA AZUL en su domicilio particular y vivienda conyugal de A Coruña, que a su vez reside el hijo menro de ambos "supuestamente" en las oficinas mercantiles de una empresa, algo que debería investigar la Fiscalía de Menores.
La entidad tras acudir al registro Mercantil pudo constatar como dicha inmobiliaria consta registrada en la C/Linares Rivas 35-5 de A Coruña, el Presidente de la Plataforma Miguel Delgado mediante los r´ñamites de la Ley de Transparencia se dirige al Concello de A Coruña para conocer la parte pública de dicho registro en una vivienda particular destinada a actividades mercantiles que evidnetemente deben contar con los permisos y licencias pertinentes.
El resultadod e dicha invetsoigación según los documentos-resoluciones municipales es que, en dicho domicilio no existe ninguna actividad ni registro mercantil.
El resultadod e la spesquisas de Pladesemapesga acreditan sin duda alguna que, lo de pagar impuestos y cumplir la Ley no esta reservado para Feijóo y su pareja sentimental, que paguen y cumplan la Ley los españoles, los líderes del PP parece ser que disponen de impunidad.
PLADESEMAPESGA ESPERA QUE A LO LARGO DE LA INSTRUCCION JDUICIAL SALGA A RELUCIR MÁS ACTIVIDADES QUE NO SE AJUSTAN A LA LEY.