Feijóo por sus vinculos a "Marcial Dorado y los narcos" es el menos indicado para asistir a sepelios de agentes an-tinarcóticos en Barbate.

Información
13 Febrero 2024 - En Portada - Correo electrónico - Imprimir - 2164 votos

 

feijoyelpplosmenosindicadosparacudirabarbate

La vida y obra próxima a publicar de este xornal sobre Feijóo, María del Mar Sánchez Sierra, se encuentran vinculados de forma extrecha a los narcotraficantes, desde Manuel Cruz ex-chofer de Romay Becaría intermediario con Marcial Dorado, Baulde y sus barcos con Rajoy, las reuniones orgánicas de Mariano Rajoy y Rafael Louzan junto al arropo de Emilio Lozoya en la Costa del Sol después de entregarselo la mafia rusa a Feijóo y María del Mar, son el claro ejemplo de que su presencia en BARBATE supera cualquier signo de impresentables PARA ESTAR EN DICHO SEPELIO.

Nuñez Feijoo asiste al minuto de silencio en el Ayuntamiento de Barbate por los dos guardias civiles asesinados el pasado viernes.- Feijóo pide en Barbate que los casos de narcotráfico vayan a la Audiencia Nacional y evita seguir con la polémica del indulto.-

PLADESEMAPESGA DENUNCIA QUE.- En medio del luto y la conmoción por la pérdida de valientes agentes de la Guardia Civil, surge una cuestión crucial: ¿Quién es el más apropiado para rendir homenaje a aquellos que cayeron combatiendo el crimen organizado?
En este artículo, se plantea que aquellos con vínculos conocidos con el narcotráfico deberían ser excluidos de este acto de despedida por impresentables para el minuto de silencio o culaquier acto en Barbate por Feijóo.

El PP de Feijóo y los vinculos estrechos con los narcotraficantes mucho más allá de su amistad con Marcial Dorado: PRIMERA PARTE;

La presencia de individuos relacionados con el mundo del narcotráfico en estos eventos no solo resulta inadecuada, sino que también puede generar un profundo sentimiento de afrenta para las familias de los agentes caídos y sus colegas. La asociación o los vínculos con el crimen organizado "Feijóo, Marcial Dorado y la trayectoria del PP" va en contra de los principios y valores que estos valientes agentes juraron defender.

A partir del minuto 8;21 SEGUNDA ENTREGA NARCOS Y PP DE GALICIA...

Exclusiva XornalGalicia.- Feijoo ENCUBRIÓ a Louzan con la FGF por su labor de agente entre narcos y el PP..+

Permitir que Alberto Núñez Feijóo con vínculos con el narcotráfico "Marcial Dorado y Manuel Cruz" asistan a los sepelios de agentes antinarcóticos socava el propósito mismo de rendir homenaje y mostrar respeto por el sacrificio de quienes lucharon en la primera línea contra el flagelo de las drogas. Su presencia por la mayoría de los españoles se interpreta como una falta de sensibilidad hacia las vidas perdidas y una negación del heroísmo y la integridad de aquellos que dieron todo en la lucha contra el crimen.

Sr Feijóo los narcos buenos con los que se codeaba Usted, solamente existen en Netflix.+

Es imperativo que se mantenga la integridad y el honor en estos momentos de duelo y la presenica de Feijóo en Barbnate rompe esa pretendida integridad. La presencia de personas con conexiones al narcotráfico solo deshonraría la memoria de los agentes caídos y el servicio que prestaron a la sociedad.

Feijóo estaba feliz en el 2017 gozando de sus mayorías en la Xunta hasta que los narcos comenzaron a salir de prisión.+

CONEXION HERONINA FEIJOO MARCIAL DORADO

Por lo tanto, se hace necesario establecer protocolos claros dentro del Partido Popular que excluyan a aquellos que tienen relaciones con el narcotráfico de participar en los funerales de los agentes antinarcóticos. Es crucial garantizar que el homenaje sea un acto de verdadero respeto y reconocimiento hacia aquellos que sacrificaron sus vidas por el bien común, sin permitir que intereses oscuros contaminen su legado.

Bajo las mayorías en la Presidencia de la Xunta de Feijóo "En Galicia, los narcotraficantes son más poderosos y mueven más droga que nunca".

Pladesemapesga y con profundo respeto y en memoria de aquellos que dieron sus vidas en el servicio, honramos su valentía y sacrificio. Descansen en paz.

En memoria de nuestros héroes caídos en el cumplimiento del deber, su legado de servicio perdurará siempre en nuestros corazones. Descansen en paz.

social youtube xornalgalicia   feed-image

Videos más vistos hoy de Xornal Galicia Televisión

Vídeo
Vídeo
Vídeo
Vídeo
Vídeo

Están leyendo; xn  Atún Tuny, Ancla, Capitán Nemo, Martuna  xn  Asesora de Feijóo   xn  Pladesemapesga xn Circos del PP xn Elecciones 2024    xn     Corrupción  Mar Sánchez Sierra. - Más

También es noticia hoy  | Millan Calenti |   Grupomar  |   Autrey  |  RealidelPacífico |   Elecciones   |   Candidatos  |   P.González   |   Mar Sánchez  |   Acoso  |   Blanqueo  |   Perú  |   Trama Norte   |   Pesca Ilegal