Es Noticia | #Rueda |  Paloma  |  TuñasTuñas  |  Sibucu 360 |   Mascarillas  |  Tapabocas  |  Acoso  |  Casa Bailly  |   Trama Norte   |  Asesora | Mar Sánchez

Feijoo perseguido por su vida de sexo, violencia, drogas, muertes, asesinatos y corrupción institucionalizada

Información
20 Marzo 2023 - En Portada - Correo electrónico - Imprimir - 7105 votos
social youtube xornalgalicia   feed-image

narcosubmarinodirectoalamoncloa PORTADA

Lo que no sale en el libro "Narcos" ni "El Viaje de Feijóo" si querían sus autores financiacion y sitio en los medios de comunicación para disponer del favor de Mar Sánchez Sierra cuyo adoctrinamiento mediante adjudicacIones de dinero público a dedo. Dicha asesora a pesar de su acoso judicial no puede ocultar en el futuro libro "LA VIDA OCULTA DE FEIJÓO+" editado por Pladesemapesga y el periodista Miguel Delgado, algo que esta claro para muchos lectores.  Entre otras muchas historias Operación Admiral Abanca-Empresas, Oporto..+ y datos que iremos publicando y desvelando, son claro ejemplo la muerte de su amigo e intermediario con el narcotráfico gallego a todos los niveles Manuel Cruz  que muere...? el día anterior a su declaración judicial....+ en un accidente en extrañas circustancias según publicaba LA VOZ DE GALICIA  por que aún no recibía decenas de millones de euros de su exbecaria Mar Sánchez Sierra desde la Xunta, Secretaría de Medios, y cuya orden de Feijóo de no realizarle la autopsia a su amiguete del alma sigue sin aclarar a día de hoy..+ todo ello junto a otros testigos quemados en su coche un día después, o la muerte de Vioque tras conveniar un acuerdo con la fiscalía y ordenar el asesinato del fiscal antidroga.+ Javier Zaragoza, sucesos reales que son para no dormir, pero eso a Feijóo y Mar Sánchez Sierra ya les da igual, no siente ni frio ni calor, de hecho intentan por todos los medios liquidar al director de este xornal....

FEIJOOYMARIADELMARPERSEGUIDOSPORLACORRUPCICON ELNARCOTRAFICOSYELASESINATO

 ALFONSORUEDA CACATUA DE FEIJOO MARSANCHEZ Y ESCOTET PORTADAMarlaska interrogaba como imputados a 10 familiares y allegados de Marcial Dorado, delitos de blanqueo de dinero procedente del narcotráfico, la primera en declarar fue su hermana, Lidia Dorado Fariña, cuyo nombre sale a relucir en la investigación como propietaria, junto a su padre y sus hermanos María y Marcial de la citada finca comprada en el año 2004 a través de la sociedad Progamallo S.A. por un valor declarado cercano a 1,3 millones de euros.

Tambien prestaron declaración la abogada Rosa María Stampa Rodríguez, esposa del también abogado Félix Pancorbo Negueruela, preso por esta misma causa desde el pasado 1 de abril. También lo hicieron Luis Javier Díaz González, socio fundador de Astilleros Hércules S.L. y la presunta testaferra Yoon Hee Park, una ciudadana surcoreana digitopuntora de profesión, afincada en Vigo y que intentó cobrar un cheque de 275.000 euros, firmado por María Dorado Fariña, en una entidad bancaria del norte de Portugal.

Los comparecientes fueron Otilia Ramos Dios, actual compañera de Marcial Dorado, Bernardo Falcón Acha, promotor inmobiliario arousano, que aparece como vendedor de varios locales comerciales en Vilagarcía a Dorado Baúlde; la ferrolana Ana María Montero, viuda de Manuel Cruz López, un ex conductor de altos cargos de la Xunta y que, hasta que se produjo su fallecimiento en un extraño accidente, fue una pieza clave en el organigrama de Marcial Dorado, y la también ferrolana Sonia María Martínez Cruz, que aparece como socia fundadora de la firma Astilleros Hércules S.L.

Xornal Galicia - Exclusiva; El dinero de las Cajas de Ahorros ahora  BANESCO-ABANCA a nombre de Escotet, sirven para financiar la campaña  política gestionada por Mar Sánchez Sierra para el PP y 

La relación de imputados que declararon esta semana ante el juez la completan un madrileño apellidado Villegas y el arousano Benigno Suárez García, que fue administrador mancomunado de Astilleros Hércules S.L.

En esos astilleros ferrolanos, según relata el juez Fernando Grande-Marlaska en el auto de prisión de Marcial Dorado fechados el pasado día 2, se construyó clandestinamente la embarcación Nautillus , que fue utilizada en el transporte del alijo de cocaína incautado en el barco South Sea , operación por la que está siendo juzgado Marcial Dorado.

9d6e6417 3aed 409e b87d 6209b0b789bf 16 9 aspect ratio default 0Las condiciones en la que murió Manuel Abal Feijóo, un narcotraficante vinculado al clan de los Charlines, han desatado una polémica en la localidad pontevedresa Vilagarcía de Arousa, cuando un vecino de 68 años cruzaba la calzada por un paso de peatones. . El vicepresidente de voluntarios de Protección Civil de esa localidad, Cholo Pérez Dorgambide, criticó que los agentes que acudieron al lugar del accidente "no tenían nada a su disposición y al ver ahogarse en su propia sangre al herido trataron de salvarlo metiéndole la mano en la boca sin los guantes". https://archive.is/SRDDD

Nosotros entendemos que resulta difícil explicar el relato del periodista IÑAKI ABELLA de Faro de Vigo cuando dice;

Los efectivos de emergencia desplazados hasta el lugar ( certificaron la muerte del peatón y ordenaron el traslado de Manuel Abal Feijóo al Hospital Comarcal do Salnés ) desde donde, de inmediato, fue ( derivado al Xeral Cíes de Vigo ) donde los médicos no pudieron hacer nada por él certificando (su muerte siempre según el relato ) pocas horas después por traumatismos muy graves. Ver en https://archive.is/SoFiyttps://archive.is/SoFiy

 

El ex alcalde de Ferrol Evaristo Juncal no es el único político del PP que fue apoderado en 1995 de un colaborador de Marcial Dorado relación con Manuel Cruz López, el presunto testaferro de Marcial Dorado Baúlde que murió en un accidente de tráfico antes de ser juzgado y cuya viuda, Ana María Montero, fue citada a declarar en la Audiencia Nacional, en el sumario por blanqueo de dinero que instruyó el juez Grande Marlaska. El ex alcalde de Ferrol y actual senador, Juan Juncal Rodríguez, fue apoderado de Cruz en 1995, cuando el chófer de la Xunta decide comprar la empresa Anfra Sistemas, dedicada a comercializar equipos informáticos y de comunicaciones.

Manuel Cruz le otorgó a Juncal Rodríguez un poder el 11 de mayo de 1995 y, al día siguiente, el ex alcalde de Ferrol firmó en su nombre el acuerdo de compraventa de la sociedad. Sólo seis días después, el 18 de mayo, el chófer de la Xunta inyectó cinco millones de pesetas en Anfra Sistemas con una ampliación de capital. Y ese mismo día, delante del mismo notario de Narón, municipio limítrofe con Ferrol, Manuel Cruz utiliza la empresa Anfra Sistemas para hacerse con JF Oil, la firma de Evaristo Juncal que gestionaba gasolineras en Caldas de Reis.

laimagendegaliciaenelmundo putrefactaconfeijoo 

Juan Juncal Rodríguez recuerda perfectamente a Manuel Cruz López. El hoy senador del PP asegura que este chófer de la Xunta metido en negocios acudió a su asesoría fiscal en Ferrol para comprar una empresa de un cliente suyo, Anfra Sistemas, una sociedad "inactiva". "A Manuel Cruz lo conocía de Ferrol", rememora Juncal Rodríguez. "La sorpresa mía fue verlo relacionado en ese tema", explica el ex presidente provincial del PP de A Coruña en alusión a las relaciones del chófer de la Xunta con Marcial Dorado.

El ex alcalde de Ferrol atribuye su intervención como apoderado de Manuel Cruz en aquella operación a su actividad profesional a través de su asesoría fiscal. Y asegura que sólo lo representó en aquella ocasión, en mayo de 1995. "Anfra Sistemas era una empresa inactiva. Son empresas inactivas, que se compran y se venden", explica el senador Juan Juncal. Un canal de especulación perfecto para hacer fluir el dinero oscuro.

Feijóo tras regresar de Madrid comienza sus negocios en la Xunta con los narcos gallegos, Un jefe territorial de la Xunta vendió empresas a testaferros de 'narcos' Juncal traspasó negocios a hombres de confianza de Miñanco y Dorado - "Las sociedades van de mano en mano y caen donde uno no quiere", alega

Evaristo Juncal Carreira, jefe territorial de la Consellería de Medio Ambiente en Pontevedra y presidente local del PP de Caldas de Reis, ha tenido desde mediados de los noventa una agitada, aunque silenciosa, vida empresarial. Este ingeniero técnico de obras públicas, funcionario de la Xunta desde 1983, ha sido socio al menos de una decena de compañías para explotar gasolineras, minicentrales, piscifactorías, viñedos y negocios inmobiliarios.

Tres de esas sociedades están actualmente en manos de personas vinculadas a contrabandistas y capos históricos del narcotráfico como Marcial Dorado, Sito Miñanco y el fallecido Pablo Vioque.

El representante territorial en Pontevedra del conselleiro de Medio Ambiente, Transportes e Infraestructuras, Agustín Hernández, vendió directamente estas tres empresas a procesados o condenados por blanquear dinero de la droga y a socios de narcos. Preguntado por este diario, Evaristo Juncal asegura que no conocía a ninguna de las personas que le compraron sus sociedades, pero tampoco se sorprende de que estén relacionadas con el dinero sucio del narcotráfico: "Tal y como estuvo la situación aquí en cierto momento, no me extraña. Las empresas van de mano en mano y caen donde uno no quiere".

 cid 7B3144A9 81FB 45BC 8228 12E4D0ED2D61 L0 001 El primer negocio con un presunto testaferro de los capos de la droga y el contrabando lo entabló Juncal Carreira en 1996. El dirigente del PP había creado tres años antes con su esposa, Mercedes Froján Fontán, la sociedad JF Oil, bautizada con las siglas del matrimonio (JF de Juncal-Froján) y dedicada a la construcción y gestión de estaciones de servicio, al suministro de gasóleos a domicilio y a "proyectos y dirección de obra civil en general".En 1996, la pareja le vendió esta firma a Manuel Cruz López, un vecino de Ferrol, chófer de la Xunta y presunto testaferro de Marcial Dorado Baúlde, el histórico contrabandista de tabaco condenado el año pasado por narcotráfico. Evaristo Juncal asegura que no conocía de nada al comprador de su empresa -"se puso en contacto conmigo y dijo que quería comprármela con una sociedad de inversión"- y que lo único que supo luego de él es que fue chófer de la Xunta. Según las inscripciones del Registro Mercantil, Cruz López, un amigo personal de Marcial Dorado que nunca pudo ser juzgado porque falleció en un accidente de tráfico, llegó a ser socio en esta empresa de Juncal y su esposa entre 1995 y 1996, un dato que el jefe territorial de la Xunta niega tajantemente y achaca a un "error". La sociedad gestiona dos gasolineras a la entrada de Caldas de Reis, el municipio en el que Juncal Carreira es presidente del PP y donde optó a la alcaldía por este partido en las elecciones de 2003. "A Manuel Cruz lo vi durante un montón de tiempo por la gasolinera [de Caldas] y no me extrañó", recuerda.

En 1998, Manuel Cruz le traspasa JF Oil, con las siglas del matrimonio del jefe territorial de la Xunta incluidas, al clan de Marcial Dorado Baúlde. Y lo hace vendiéndole la empresa a José Miguel Trias Rovira, un conocido testaferro de Dorado, que inmediatamente después nombra apoderado de la sociedad al hijo de su jefe, Marcial Dorado Fariña. No ha sido ésta la única incursión de los agentes de Dorado en el negocio de las estaciones de servicio. Trias Rovira también gestionó hace años otra empresa de gasolineras que, según el Registro Mercantil, todavía preside el veterano contrabandista de A Illa de Arousa bajo el nombre de Petrogalicia.

Xornal Galicia - Xornal Galicia recibe nuevas y reiteradas amenazas con la  advertencia de usar a Mar Sänchez Sierra y su abogado si no borramos videos  de corrupción. 

A partir de esta fecha, por la empresa que creó el dirigente del PP han desfilado no sólo personas vinculadas a Marcial Dorado, sino también a otro capo del narcotráfico: Pablo Vioque. Administradores y apoderados de JF Oil han sido hasta la actualidad el cuñado de Vioque, David Lages Abuín, y la novia de éste, Cristina García Rodríguez. En 2005 la empresa pasó a llamarse Gasóleos Caldas y actualmente pertenece a Abuín Izquierdo, SL, una sociedad que está en manos de la madre y suegra de Pablo Vioque.

El siguiente contacto del actual delegado de la Consellería de Medio Ambiente en Pontevedra con el entramado empresarial que canaliza el multimillonario botín del narcotráfico en Galicia se produjo siete años después. José Alberto Aguín Magdalena, alias O Rubio de Aios, procesado a principios de los noventa en el marco de la Operación Nécora como número dos de la organización de Sito Miñanco, le compró directamente a Evaristo Juncal la empresa Enxeñería dos Recursos Enerxéticos, con la que el funcionario de la Xunta gestionaba una gasolinera en la ciudad de Pontevedra, en las inmediaciones de la iglesia de Lérez. "Lo de Aguín Magdalena me suena pero no lo de O Rubio de Aios. Cuando vendo, no conozco a la gente que viene. A él creo que nunca lo vi delante", se justifica Juncal.

El negocio entre el dirigente del PP y O Rubio de Aios se firmó en septiembre de 2002. Aguín Magdalena le compró a Evaristo Juncal la sociedad Enxeñería dos Recursos Enerxéticos a través de su promotora Alxopar Promociones. O Rubio de Aios ya había pasado entonces por la cárcel, condenado durante el sumario de la Operación Nécora por comerciar con bienes obtenidos gracias al tráfico de drogas.

Aguín Magdalena es hoy en día el administrador único de la empresa fundada por el presidente local del PP en Caldas de Reis y compatibiliza la gestión de la gasolinera de la parroquia pontevedresa de Lérez con la administración de Estación de Servicio Xesteira, en Cambados, y diversos negocios inmobiliarios. Los grupos municipales de PSOE y BNG en Sanxenxo llegaron a acusar en 2007 a la alcaldesa del PP, Catalina González, de favorecer la tramitación de una de las urbanizaciones promovidas por Aguín Magdalena, ubicada en la zona de Montalvo y que no contaba con estudio de impacto ambiental, por las buenas relaciones de este con su partido.

El negocio con Aguín Magdalena no fue el único que cerró Evaristo Juncal en septiembre de 2002 con personas vinculadas a clanes del narcotráfico. El dirigente del PP vendió en aquella fecha la empresa Tracidi, que había comprado para la construcción y gestión de minicentrales, a otra firma llamada Minicentrales 2000 cuyo administrador único era José Ramón Lores Sueiro - "no me suena de nada", asegura Evaristo Juncal-, que en 2007 fue sustituido en el cargo por tres personas muy cercanas al difunto capo Manuel Abal Feijóo, O Patoco, un discípulo de Sito Miñanco condenado por narcotráfico en 1998 y fallecido en accidente de tráfico en diciembre de 2008.

Los administradores de Tracidi son, desde 2007 y hasta la actualidad, según la documentación del Registro Mercantil, la viuda de O Patoco, María Luisa Vila Fabeiro, también condenada por narcotráfico, su tía Ramona Fabeiro Besada, y Gregorio García Tuñón, alias Yoyo, un constructor, marido de esta última, llamado a sustituir a O Patoco en el negocio cuando este murió, pero que fue detenido en abril de 2009. La viuda de Patoco era socia de Lores Sueiro al menos desde 2006 en la empresa Grupo Inmobiliario Eira, según consta en el Registro Mercantil.

Cinco meses después de vender estas dos empresas, Evaristo Juncal Carreira es designado candidato por el PP a la Alcaldía de Caldas de Reis para las municipales de mayo de 2003. Fue, explica el delegado de la Consellería de Medio Ambiente en Pontevedra, una incursión "inesperada" en política porque, aunque es afiliado al PP desde la década de los ochenta, nunca "ha seguido" ese mundo.

Los cooperadores imprescindibles


Las investigaciones contra el narcotráfico han destapado una extensa madeja de sociedades e intermediarios de los capos dedicados a mover ingentes fortunas
EL PAÍS - Santiago - 30/05/2010

En la extensa madeja societaria del narcotráfico emergen una vez más las conexiones con la política. En el mundo de los negocios con dinero de origen dudoso es imprescindible la figura de los cooperadores necesarios, personas con influencias y buenos contactos. Es el caso de Manuel Cruz López, chófer de profesión que trabajó para dos pesos pesados de la política: primero para José Manuel Romay Beccaría, cuando era conselleiro, y luego para Manuel Fraga.

Manuel Cruz fue una pieza clave en los negocios de Marcial Dorado

LATRAMA OFSHORE MIAMIVICE ASTUILLEROS BARRERAS MALTA

Desde que salió de la cárcel, Aguín Magdalena se dedica al ladrillo

A mediados de los noventa, Cruz fraguó una profunda amistad con Marcial Dorado, entonces convertido en el número uno de los contrabandistas de tabaco que no habían dado el salto al narcotráfico en la ría de Arousa. A través del chófer, el tabaquero, que ya gestionaba potentes negocios inmobiliarios y otros relacionados con astilleros, conservas, viñedos y concesiones oficiales de gasóleos, incluso logró introducirse en los círculos de políticos del PP.

 ROMAYDORADO Pero la detención, en 2004, por narcotráfico de Marcial Dorado provocó un vuelco en el entorno de sus amistades y negocios. Tras ser implicado en una importante operación de cocaína a la que dio cobertura con un barco que, según la investigación, fue construida clandestinamente en los Astilleros Hércules de Ferrol, que controlaba el propio Dorado Baúlde, el confeso contrabandista, actualmente en prisión, pelea en los tribunales para evitar que su condena de 10 años no sea elevada a firme en el Supremo.

Hasta su fallecimiento en un extraño accidente de tráfico, Cruz López fue una pieza fundamental en los negocios de Dorado hasta el punto de que su viuda, Ana María Montero, fue citada a declarar en la Audiencia Nacional, en el sumario por blanqueo de dinero que actualmente instruye el juez Grande Marlaska. En él aparecen sus familiares más allegados y una extensa cohorte de abogados y testaferros que habrían diseñado la trama más sofisticada de paraísos fiscales para ayudar a Dorado a colocar su enorme fortuna, según la investigación.

En la lista de colaboradores aparece José Miguel Trias Rovira, detenido como supuesto hombre de paja en pimera línea de Marcial Dorado y vinculado a la sociedad Doverdale Trading Ltd, con sede en las islas Vírgenes británicas y con cuenta abierta en Suiza. El nexo entre Trias Rovira y Dorado Baúlde es la empresa Progamallo, SA, que, según el sumario, "era el buque insignia de todo el entramado societario" desde la década de los noventa hasta que el tabaquero fue detenido por narcotráfico.

Siguiendo el hilo de la madeja societaria, aparecen también los tentáculos del abogado Pablo Vioque, otro hombre de grandes influencias y contactos políticos, hasta que cayó en desgracia, implicado de lleno en el narcotráfico. Fallecido en diciembre de 2008 tras una larga enfermedad, el narco fue objeto de una larga investigación por blanqueo de dinero desde la Audiencia Nacional sobre sus intermediaciones en la compra y venta de sociedades de sus clientes, la mayoría contrabandistas convertidos en narcotraficantes.

En las sociedades JF Oil -creada por el actual jefe territorial de Medio Ambiente en Pontevedra, Evaristo Juncal-, o Abuín-Izquierdo, SL aparecen familiares como David Lages Abuín, hermano de la mujer de Vioque y al que éste ayudó económica y profesionalmente.

Respecto a la sociedad Abuín Izquierdo, el nombre se corresponde con los apellidos de la suegra de Vioque y con el de su madre. Precisamente la aparición de María del Pilar Izquierdo en un sumario judicial instruido contra el abogado fue el motivo de que Vioque ordenara el asesinato del entonces fiscal antidroga de la Audiencia Nacional y hoy jefe de esta fiscalía, Javier Zaragoza, según declaró el propio abogado a un juez en su lecho de muerte. Finalmente esta causa quedó extinguida cuando ya estaba declarado artículo mortis.

Los mismos tentáculos empresariales llegan hasta otro personaje, el narco Manuel Abal Feijóo, alias Patoco, también fallecido a los 38 años, en accidente de tráfico, un mes antes que Vioque. A pesar de su juventud, Patoco había tenido buenos maestros, sobre todo a José Ramón Prado Bugallo, Sito Miñanco, lo que le sirvió para librarse de la Operación Nécora tras una autodefensa ante el tribunal, propia de un actor de cine. Con sus mentores en la cárcel, hizo sus pinitos en el tráfico de cocaína hasta que fue pillado junto a su mujer, María Luisa Vila Fabeiro, como distribuidor de la mercancía, lo cual derivó en una condena para ambos. La carrera meteórica de Patoco se escribe como uno de los casos insólitos del narcotráfico gallego. Creó la más potente infraestructura marítima para el desembarco de grandes cargamentos hasta el punto de que los cárteles colombianos sólo querían trabajar con él. La mayor lancha que cubría la ruta gallega de la cocaína, incautada por la policía, de siete motores y 18 metros de eslora, la utiliza ahora la Unidad Especial de Intervención de la Guardia Civil (UEI) para reprimir los ataques piratas en el Indico.

Tras la muerte del narcotraficante, el constructor Gregorio García Piñón, Yoyo, y su mujer Ramona Fabeiro, tía de la mujer de Patoco, se convirtieron en uno de los objetivos de la Agencia Tributaria que investigaba la suculenta fortuna del difunto capo. De hecho, ambos fueron detenidos junto a su viuda, María Luisa Vila Fabeiro, como los principales testaferros del número uno del transporte de cocaína. Yoyo estaba destinado a suceder a su sobrino al frente de la organización pero una redada contra la banda tras la muerte de Abal Feijóo llevó al traste todos sus planes. Hacienda descubrió, el pasado año, 75 propiedades que sirvieron para blanquear más de 50 millones de euros, supuestamente obtenidos con el transporte de cocaína. DORADOYLASPAREJASDEFEIJOODISFRUTANDODELPRODUCTODELOSNARCOTRAFICANTESGALLEGOS 

En este capítulo de los negocios otro nombre, José Alberto Aguín Magdalena, evoca la época de los grandes capos gallegos. Condenado como testaferro de Sito Miñanco, este constructor, conocido como Rubio de Aios, fue uno de los hombres de confianza del narcotraficante cambadés y desde que cumplió una condena de cuatro años de prisión y multa de 300.000 euros, se ha entregado a los negocios de promoción inmobiliaria. Aguín, sin embargo, se vio involucrado, hace tres años, en una supuesta operación de evasión de divisas.

Feijóo y Mar Sánchez ahora han cambiado y las muertes o asesinatos les persiguen a través de REGANOSA en Malta..+ o el Conserje de Douglas Prothero tras salir el día anterior de Barreras en Vigo de vuelta a Miami donde nunca llegó al aparecer asesinado en un hotel de lujo en Madrid,  o el intento de homicidio del Director de este mismo Xornal...+  

Medio venezolano afirma que Feijóo y Escotet "prepararon" hacerse con Pescanova con deudas para poder venderla después con beneficios multimillonarios.+

Escotet aparece en todos los "Saraos de Feijóo" un juez paraliza la  autorización de la deuda de Nueva PESCANOVA por ser “persoa especialmente  relacionada” con Nueva Pescanova. - Xornal Galicia | Xornal Galicia

FEIJÓO APARECE VINCULADO INTIMAMENTE COMO GESTOR INTERMEDIARIO A LA TRAMA PARA VENDER, REGALAR O TRASPASAR PESCANOVA A ENTIDADES OPACAS VINCULADAS A LOS PAPELES DE PANAMA, CLONANDO LA TRAMA DE PEMEX BARRERAS EN PARAISOS OFF SHOREs Y A LA VENTA POR UN EURO CUYAS ENTIDADES SE FORRARON DE FONDOS PÚBLICOS DE LA XUNTA QUE NADIE SABE DONDE ESTÁN.  Los sindicatos y la oposición no quieren saber y miran para otro lado...?

LO QUE PRETENDEN FEIJÓO Y MARÍA DEL MAR SÁNCHEZ SIERRA SI GANAN LAS ELECCIONES EN ESPAÑA. EL DESPACHO DEL PRESIDENTE DE ESPAÑA EN LA MONCLOA QUEDARÍA ASI:

lostorrentesdemarsanchezyfeijoo.jpg

Feijóo y Mar Sänchez Sierra ante las muchas evidencias de sus relaciones con el narcotráfico se cambian y se presenta como experto mafioso exdirector de Pemex en asuntos de petroleo ruso que crítica con fake news y le molesta no intermediar en la compra de gas.

FRIJOLINYMARIADELMAR LICENCIAPARAMATAR PORTADA

Referencias:
https://archive.is/i7Om7

https://archive.is/yLJxw
periodista+investgaba+petroleras+malta+bomba+lapa+

ex+consejero+Dougals+Prothero+asesinado

Están leyendo; xn  Atún Tuny, Ancla, Capitán Nemo, Martuna  xn  Asesora de Feijóo   xn  Pladesemapesga xn Circos del PP xn Elecciones 2024    xn     Corrupción  Mar Sánchez Sierra. - Más

También es noticia hoy  | Millan Calenti |   Grupomar  |   Autrey  |  RealidelPacífico |   Elecciones   |   Candidatos  |   P.González   |   Mar Sánchez  |   Acoso  |   Blanqueo  |   Perú  |   Trama Norte   |   Pesca Ilegal