Es Noticia | #Rueda |  Paloma  |  TuñasTuñas  |  Sibucu 360 |   Mascarillas  |  Tapabocas  |  Acoso  |  Casa Bailly  |   Trama Norte   |  Asesora | Mar Sánchez

Feijóo "obcecado con el poder" se muestra en Santiago como si, siguiera obstentando el absoluto poder en Galicia.

Información
25 Julio 2023 - En Portada - Correo electrónico - Imprimir - 3663 votos
social youtube xornalgalicia   feed-image

 

obsesionporelpoder las majores series en el pp marsanchez feijoo

Refugiarse en la cuna del poder enviando a un lado a su "tonto útil" Alfonso Rueda el Día de Galicia,  tras el batacazo electoral como única salida, huyendo de Madrid y dejando a Esperanza Aguirre con la prensa afirmando que la mejor propuesta del PP es que lo presida Ayuso, deja fuera de sí al mentiroso patológico de Feijóo quien se niega a "aceptar la derrota política", como ya explicó este xornal,  siempre puede pedir a Juan Carlos Escotet, Emilio Lozoya, Antonio Suárez el Atunero, Eulen, Sibucu360 SL, Domus VI, Pescanova, Monbús, o Marcial Dorado, un buen cargo compensado economicamente la prestación de su imagen institucional de la Xunta para publicitar negosios de dudosa legalidad, pués entre la MAFIA es de buen comportamiento proteger a los fracasados y Feijóo y María del Mar ya lo están.

Dice la historia y la experiencia que los miembros de la mafia y otras organizaciones criminales ( el PP esta catalogada por la justicia como banda criminal organizada, cuyo alias no tenemos nada que ver..+) a menudo han sido conocidos por su habilidad para protegerse mutuamente y mantener un código de silencio, conocido como "omertá", que impide a los miembros hablar o cooperar con las autoridades y la legalidad. Pero Esperanza Aguirre como jubilada no lo está y ya puso en marcha el ventilador bajo el rojo carmesí tan sexi y provocador.... Todos a una como en Fuente Ovejuna ¡ Ayuso !, ¡  Ayuso !, ¡  Ayuso !, ¡  Ayuso !

SALTAN LAS NAVAJAS EN GÉNOVA 13 EN MENOS DE 24 HORAS YA HAY DISPERSIÓN:

Este código de silencio es una parte fundamental de la cultura de la mafia y busca proteger a la organización y a sus miembros ante la aplicación de la ley.

FEIJÓO Y MARÍA DEL MAR SE NIEGAN A ACEPTAR LA DERROTA POLÍTICA NACIONAL POR QUE YA NO PUEDEN VOLVER A SUS CARGOS EN LA XUNTA NI A SU NIDO DE CORRUPCIÓN.

"Negarse a la derrota política" se refiere a la actitud QUE ESTÁ MOSTRANDO EL LÍDER DEL PP, Sr Feijóo y su equipo Gallego o núcleo duro (ja, ja, ja, ) trasladado a Madrid en no aceptar o reconocer la derrota en el ámbito político, a pesar de que los resultados electorales o las decisiones populares indiquen lo contrario.

Esta actitud de Feijóo y del PP puede y ya está generan tensiones en un sistema democrático, ya que la aceptación de los resultados y el respeto a la voluntad del electorado son fundamentales para el funcionamiento de una sociedad democrática estable y es algo a lo que no esta dispuesto Feijóo, para salvar la imagen ante el IBEX 35 y quienes le financiaron la campaña electoral.

Cuando un candidato o partido político se niega a aceptar la derrota como Feijóo, puede llevar a disputas legales, protestas y manifestaciones, lo que puede poner en peligro la estabilidad del país y la confianza en el sistema democrático, y su escapada de Madrid a Galicia este martes 25 de Julio ha dejado la puerta abierta a Esperanza Aguirre para ir colocando en la silla de salida a Ayuso para desbancar a Feijóo con todo su equipo gallego del PP Nacional, sugeriendo que puede hablar con Pablo Casado para que le informe como sobrevivir a las puñaladas de los socios en el PP.

Es esencial que los líderes políticos se comporten de manera responsable y respeten los resultados de las elecciones, incluso si no les favorecen, eso es algo que la prensa y a pesar de la mermelada de Ferreras y Ana Pastor poco a poco le va orientando a Feijóo.

En una democracia sana, los líderes y partidos políticos deben estar dispuestos a reconocer sus derrotas y trabajar en conjunto para el bienestar de la nación, sin importar sus diferencias ideológicas aunque la prepotencia y adicción al poder les lleve a pretender lo contrario, pués en la derrota no caben las Fake News, buena muestra es Donald Trump y su socio Abascal.

La alternancia en el poder y la participación activa de la oposición son aspectos fundamentales para mantener un sistema político equilibrado y que represente verdaderamente la voluntad del pueblo, es algo asi como, premiar a los más golfos con un cargo en el Senado (ver en la prensa Baltar ) o cementerio de los elefantes donde se someten voluntariamente al fin de sus días de fracasados y huídos comoa forados d ela justica que nos recuedan es igual para todos (ja, ja, ja ).

Cuando una persona o líder político está "obcecado con el poder como Feijóo y su Drurida María del Mar", significa que están completamente enfocados en mantener y aumentar su control y autoridad sobre otras personas o instituciones sin que tengan la más mínima posiblidad, por el pueblo ha hablado y no los quiere en el poder, con pactos o sin pactos, los votos son los que son y son mayoría sobre la condena de Feijóo. Esta obsesión por el poder lo lleva a tomar decisiones cuestionables y manipuladoras, sin tener en cuenta el bienestar de la sociedad o el respeto por los principios democráticos que si tienen hasta el mismo Vox y Abascal, pero muy alejado de Feijóo y su asesora personal.

Los individuos o líderes políticos obcecados con el poder pueden mostrar comportamientos infantiles propios de falta de madurez o la delincuencia social  como:

Aferrarse al poder: No están dispuestos a ceder el poder, incluso después de que su mandato haya concluido (ver su presnecia en Galicia relegando a Rueda a uns egundo lugar en el Día del Apostol o hayan perdido elecciones jactándose de que va a formar gobiernod e España, perfeccionando su discurso trilero por derecho y rey de las Fake News.

Desprecio por la oposición: Ven a los opositores como enemigos y pueden intentar silenciarlos o eliminarlos mediante tácticas antidemocráticas, como viene haciendo desde su llegada a Madrid, un comportamiento en el que ha relegado a todos los varones y equipod el PP Nacional metiendo a la fuerza por la tropa gallega que le propició cuatro mayorías en la Xunta "robadas bajo la impunidad judicial y de la Junta Electoral, carreteto de votos, monjas con sillas de ruedas y enfermos de alzeimer, financiación ilegal de las webs del PP a cambio de un piso de protección oficial negado a los desahuciados, perfiles sociales falsos que retiró Google tras el escandaloso silencio de la prensa manipulada por Maria del Mar con adjudicaicones de fondos públcios a dedo en galicia, y lo más grave, tomando el nombre del Apostol en vano, afirmando que le asesoró los 11 años como presidente de la Xunta, pero en Madrid le abandonó.

Manipulación de procesos electorales: Pueden intentar manipular los sistemas electorales para asegurar su permanencia en el poder o reprimir la participación de la oposición, eso ya fue dneunciado hasta la saciedad y los recorridos con dienro públcio por la emigración denunciados en Venezuela, Argentina, Uruguay ya nos e puede ocultar ni negar, censurar aunque eso sí, manipularlos hasta con fotos por las que s epagaron 105 mil euros en Argentina a las que asistió Alfonso Rueda.

Supresión de la libertad de prensa: Mar Sánchjez Sierra siguiendo el "modus operandi de Galicia" Intenta controlar o censurar los medios de comunicación para limitar la información independiente y crítica con Feijóo y el PP, llegando a ir a los juzgados a pedir cárcel para el que no se deje manipular.

Acaparamiento de poderes institucionales: Buscan debilitar la separación de poderes y concentrar la autoridad en sus manos, debilitando la democracia, los varios meses de bloqueo del Poder Judicial por Feijóo, así esta demostrado.

Desatención a los problemas sociales: Pueden ignorar los problemas reales del país y concentrarse en mantener su propia posición, Feijóo y María del Mar dejaron en Galicia un reguero de meurte y desolación, muertes humans Covid, muerte forestal, muerte económica trasladado el patrimonio al chavista venezolano Escotet, astilleros en manos de sociedades OFF SHORES, pesca eliminada de raiz, muerte y desolación es el actual patrimonio de los gallegos en el mapa español.

La obsesión por el poder de Feijóo y su asesora María del Mar no solo es nefasta y perjudicial para la sociedad, ya que conlleva el riesgo de erosionar la democracia y de socavar la confianza en las instituciones gubernamentales com o esta intenado hacer Feijóo con su obsesión por gobernar a sabiendas que no cuenta con suficinetes diputados, votos ni simpatizantes a salvo de cuatro emdios de comunciación mermeleros que siguen empecinados en engañar a sus lectores, oyentes y televidentes con falsos datos y retorciendo la información.

Es importante que los líderes políticos, ene ste caso Feijóo y María del Mar actúen con responsabilidad y se centren en el bienestar general y en la promoción del interés público en lugar de perseguir sus propios intereses personales ya protegidos como diputados con el aforamiento obteniendo impundiad de la larga lacra de corrupción que instalaron en la Xunta de Galicia y quue ya se les iba fuera de control.

En una democracia sana, los líderes deben ser responsables y estar dispuestos a dejar el poder cuando corresponda, permitiendo una alternancia pacífica y ordenada en el liderazgo político.

Feijóo debería escuchar al Apostol Santiago, como su asesor personal cuando le dice;

En aquel tiempo, Jesús llamó a la multitud y a sus discípulos, y les dijo:  "El que quiera venir conmigo, que renuncie a sí mismo, que cargue con su cruz y que me siga. Pues el que quiera salvar su vida, la perderá; pero el que pierda su vida por mí y por el Evangelio, la salvará.

Del santo Evangelio según san Marcos 8, 34-9,1

Y añadió: "Yo les aseguro que algunos de los aquí presentes no morirán sin haber visto primero que el Reino de Dios ha llegado ya con todo su poder".

Palabra del Señor.

Miguel Delgado

Continuaráaaa seguro que sí, por que queda mucha cuerda y pías que soltar

Están leyendo; xn  Atún Tuny, Ancla, Capitán Nemo, Martuna  xn  Asesora de Feijóo   xn  Pladesemapesga xn Circos del PP xn Elecciones 2024    xn     Corrupción  Mar Sánchez Sierra. - Más

También es noticia hoy  | Millan Calenti |   Grupomar  |   Autrey  |  RealidelPacífico |   Elecciones   |   Candidatos  |   P.González   |   Mar Sánchez  |   Acoso  |   Blanqueo  |   Perú  |   Trama Norte   |   Pesca Ilegal

         Siguenos iconotwitterTwitter         rss icono-  RSS.-   Youtube envelope mail icon free vector  Contacte   iconopublicidadPublicidad  222118  Mapa Web logo proveedores