Feijóo nombra Diputados a quienes Irradian Ignorancia y Desconocen qué es Madrid, Ayuso y el Reino de España.

Información
31 Julio 2023 - En Portada - Correo electrónico - Imprimir - 4046 votos
social youtube xornalgalicia   feed-image

 

tomadeposesiónsimbolicadiputadosdelpp pormadrid

LECTURAS DE VERANO.- ¡ DESCOJONE NACIONAL !. Sacar de Galicia a periodistas convertidos en asesores fracasados de la campaña electoral del 23J por el PP para ponerlos en la lista de Diputados "aforados" por Madrid, no solo es una barbaridad y burla a los barones de la capital, ante Ayuso, Aguirre y Aznar utilizando sus retretes y en sus narices para cagar en la capital.

La historia parlamentaria de España cuyos surcos han dejado hueya de su labor, con los nombramientos de Feijóo, no solo es como dicen algunos barones "otra cagada más de Feijóo", cada día que transcurre en esta nueva etapa política sin cesar a los fracasados como María del Mar Sánchez Sierra, cuyas miradas de la totalidad del PP apunta como la mayor responsable inclusive por encima de Feijóo, no solo es una necedad y desprecio por los madrileños/as y la totalidad del Partido Popular, son sucesos nunca antes vistos sin que los ex-dirigentes del PP se hubiesen preocupado por decirles cuál es la función a realizar como futuros legisladores y desconocen las tareas que les corresponden como representantes electos por Madrid, políticos que no saben ni donde queda La Cañada real.

Pero, el pero que nunca falta, también fuera de Galicia, ¿ que carajo saben todos esos diputados de Feijóo de Madrid y del resto de España que han provocado la burla y las risas en todas las redes sociales con tantas capitales autonómicas erradas en los discursos de Feijóo ?.

La majadería cometida por Feijóo a juicio de muchos barones del PP nombrando a los gallegos de su equipo en cargos de senadores y diputados como Rey Varela o Baltar son la evidente muestra de que los ciudadanos que le retiraron los votos no se han equivocado, no se limpia la corrupción con nombrarles en las listas por Madrid a quienes en este momento, deambulaban por sus calles, en busca de recolocación institucional y sueldo público, aforamiento para seguir saqueando lo que es de todos los ciudadan@s, sin importar la preparación política, cívica, capacitación cultural e ideología, ética. dignidad, al ser los autores d ela multitud d elas fake news para manipular y engañar a los ciudadanos con trola descomunales que le dieron el alias a Feijóo de mentiroso compulsivo, simplemente como premio por hacer “hacer campaña fracasada” y a partir de ya son “senadores y diputados”.

Feijóo se ve dominado por María del Mar Sánchez Sierra y acepta su decisión de colocar a, Marta Varela Pazos, y colocarse a si misma, y en público ‘mano derecha de Feijóo’ coordinadora del Área de Proyección e Imagen en la relación con los medios, Mar Sánchez, en puestos de Diputadas por Madrid, cuando solo cabe su dimisión como la única responsable del descomunal fracaso electoral del PP.

Los barones del PP están que echan fuego por los ojos, Aznar y Esperanza Aguirre fuera de sí, el responsable afriman que es Mariano Rajoy "expulsado del Congreso de los Diputados" y escondido sin dar la cara, y los afiliados del PP por Madrid sin dar crédito a lo que ven en la prensa, por que de su partido ni derecho de acceso al edificio de Génova 13, que ya esta pensando Feijóo en "vender" para aumentarse sus dobles sueldos de Diputados y del PP, los madrileños se preguntan que tienen esos gallegos de Chamberí, el barrio más castizo de Madrid, si pactaran con Abascal lo primero que haría sería echarlos de la capital... Afirmando que en las calles de Madrid no se pemiten trileros de postin?

¿ Es que acaso no hay políticos, profesionales, en el PP que defienda mucho mejor las necesidades de los madrileños para dejarse colar el núcleo duro de Feijóo ?, esa es la pregunta que se están haciendo por todo Madrid...

Completaran el evento y cierre de la fiesta en el Monte del Gozo bajo fondos públicos europeos organizada la fiesta por Rosa Quintana "que se autodenominada asi misma como SOY MUY RATAver sus declaraciones..+ tras cesar en la Xunta abandonando a Basanta El Turco para irse a Madrid:

El pasado de Rajoy y Feijóo con los narcos siempre estará ahí.

 

RAJOYYFEIJOODISFRUTABANDELOSBIENESDELOSNARCOTRAFICANTES

El núcleo duro de Feijóo montó un acto con Rajoy en el barco de una familia de narcos.+

Alberto Núñez Feijóo vivió una vida loca en yates de narcos.+

Mariano Rajoy dio el pistoletazo de salida a las europeas de 2009 a bordo del 'Moropa' barco del Clan de Os Canedos. Perteneciente al clan del traficante 'más importante de España', según la Policía.

Lecturas de verano: Descargate el Libro exclusivo de Feijóo y el narco.. Libro de Feijoo y el Narco.pdf [2.7Mb] +

Xornal Galicia y su director recibe amenazas con instar a Mar Sánchez Sierra a poner más querellas si no borra el video del narcotráfico gallego y sus relacioens con el PP.

Xornal Galicia recibe nuevas y reiteradas amenazas con la advertencia de usar a Mar Sänchez Sierra y su abogado si no borramos videos de corrupción.+

Lista completa del PP por Madrid para el 23-J
ALBERTO NÚÑEZ FEIJÓO
MARTA RIVERA DE LA CRUZ
BORJA SEMPER
EUGENIA CARBALLEDO
MARTA VARELA PAZOS
CAYETANA ÁLVAREZ DE TOLEDO
MANUEL COBO
PEDRO MUÑOZ ABRINES
CARLOS ARAGONÉS
MAR SÁNCHEZ
MIGUEL ÁNGEL QUINTANILLA
JAIME DE LOS SANTOS
PABLO VÁZQUEZ
AURORA NACARINO
NOELIA NÚÑEZ
CARLOS GARCÍA ADANERO
ANTONIO GONZÁLEZ TEROL
QUIQUE NÚÑEZ
EDURNE URIARTE
NOELIA NÚÑEZ
GABRIEL ELORRIAGA
PERCIVAL MANGLANO
MANUEL BAUTISTA
JUDITH PIQUET
ROCIO GARCÍA ALCANTARA
NACHO VAZQUEZ
LUIS DE LA MATTA
MARCOS GÓMEZ
LOLA MORENO
PILAR MARCOS
PEDRO CORBALÁN
ALBERTO ESCRIBANO
PALOMA TEJERO
TERESA DOMÍNGUEZ BUNES
ÁLVARO HERNÁNDEZ CRESPO

Continuaráaaa.....

Están leyendo; xn  Atún Tuny, Ancla, Capitán Nemo, Martuna  xn  Asesora de Feijóo   xn  Pladesemapesga xn Circos del PP xn Elecciones 2024    xn     Corrupción  Mar Sánchez Sierra. - Más

También es noticia hoy  | Millan Calenti |   Grupomar  |   Autrey  |  RealidelPacífico |   Elecciones   |   Candidatos  |   P.González   |   Mar Sánchez  |   Acoso  |   Blanqueo  |   Perú  |   Trama Norte   |   Pesca Ilegal