Feijóo, Marcial Dorado, Banesco, Abanca, Narcos, convirtieron a Galicia bajo la sombra oscura de la droga colombiana hacia Europa.

Información
12 Diciembre 2023 - En Portada - Correo electrónico - Imprimir - 4196 votos

 

galicia la colombia de europa narcos portadaEXCLUSIVA XORNAL GALICIA (CAPÍTULO LA VIDA OCULTA DE FEIJÓO Y MARÍA DEL MAR SÁNCHEZ SIERRA). No quiero evergonzarme de ser gallego que vota al PP y a Feijóo.-  La prensa Internacional considera a Galicia la costa gallega la que más incidencia de trafico de cocaina tiene del Mundo, ( Aproximadamente 646.000 resultados solo en Google. 1* ) y Feijóo lider del PP, no es ajeno a esa realidad, muertes violentas, fotos, poder económico, financiación de sus campañas electorales, nuestra biblioteca es amplia en documentos e informaciones, de todo ello Galicia entra en la caída abismal bajo lo que su asesora, Mar Sánchez Sierra presenta como un éxito de gestión de sus mayorías en la Xunta, mientras continúa, y sobra quien se financia con las muertes de las sobredosis, miles de jóvenes mientras Feijóo disfrutaba con sus "3 novias en el yate y la mansión de Marcial Dorado" se morían en Galicia, todo pagado con los fardos de la cocaina, los vinculos o indicios con Banesco, Abanca, Off Shores más de 3.000 cuyo registrador es el mismo de Marcial Dorado, comienzan a dar verdadero miedo y terror en Galicia camino de convertirse, en Celaya (México), la ciudad más peligrosa del mundo.

Ubicada en la entidad más violenta de país, Guanajuato, la ciudad "vive una encarnizada lucha entre el Cártel de Santa Rosa de Lima y el Cártel Jalisco Nueva Generación por la venta de metanfetaminas: el cristal blanco y el cristal azul"

PP de Galicia y su relación con los narcotraficantes

1* Los clanes gallegos son los grupos de contrabando de drogas en la región española de Galicia. Debido a las actividades de estos clanes, a menudo se cita a Galicia como el principal punto de entrada europeo para la cocaína colombiana.

Juan Carlos Escotet, Banesco, Abanca y Feijoo : una relación llena de intereses.

Galicia Colombian drugs to Europe...+   -  La prensa Internacional recibe e informa sobre Alberto Núñez Feijóo con el siguiente titular..  Político vinculado con narco visita a Peña Nieto..+

Juan Carlos Escotet, presidente de Banesco y Abanca, y Alberto Núñez Feijoo, presidente de la Xunta de Galicia, mantienen una relación estrecha desde hace años. Esta relación se basa en intereses comunes, tanto empresariales como políticos.

En el ámbito empresarial, Escotet y Feijoo han colaborado en el desarrollo de Abanca, tras regalarle Feijóo las cajas de ahorros de Galicia, convirtiendo al chavista venezolano entre los más ricos de España según la revista Forbes y el principal banco de Galicia.

Escotet adquirió Abanca en 2013, tras la quiebra intencionada de las cajas gallegas. Desde entonces, el banco ha experimentado un crecimiento significativo siempre bajo el protectorado y el apoyo de Feijóo como Presidente de la Xunta de Galicia, y se ha convertido en el mayor y más importante actor económico en Galicia.

En el ámbito político, Feijoo ha apoyado las políticas de Escotet en materia de apoyo a la empresa y la inversión extranjera. Feijoo ha destacado la importancia de Abanca para la economía gallega, y ha elogiado la gestión de Escotet al frente del banco.

https://www.tiktok.com/@pladesemapesgaong?lang=es

Esta relación estrecha ha sido objeto de críticas por parte de algunos sectores de la sociedad gallega.

Se ha acusado a Feijoo de favorecer los intereses de Escotet, y de poner en riesgo la independencia del poder político gallego.

Feijoo apoyó la adquisición, y destacó la importancia de Abanca para la economía gallega.

En 2018, Abanca adquirió el Banco Etcheverría, otro banco gallego. matriz de entrada a Galicia de la mano de Feijóo desde Novo Banco de Portugal, ex banco Espiritu Santo...

En 2023, Abanca recibió la autorización del Banco Central Europeo para abrir una universidad privada en Galicia. 

Feijoo apoyó la apertura de la universidad, y destacó la importancia de Abanca para la educación superior en Galicia.

Galicia Noticias
Radio Noticias Xornal Galicia ecualizador musica 

La relación entre Juan Carlos Escotet y Alberto Núñez Feijoo es una relación peligrosa, excesivamente extrecha, sospechosa que solo esta basada en intereses comunes. Esta relación ha sido objeto de críticas por parte de algunos sectores de la sociedad gallega, que la consideran un conflicto de intereses.

"¡Voy por ti, Escotet!, porque sé lo que estás haciendo contra jueces venezolanos": Jorge Rodríguez

Banesco y su relación con la droga.

Banesco es un banco venezolano con sede en Caracas, la oposición en el Parlamento de Venezuela se desató la polémica al ser hastag en las redes sociales como desde la oposición se decía " Escotet, voy a por ti, y no por banquero, si no por ladrón por ladrón no por banquero.".

Banesco es el banco más grande de Venezuela, con activos por valor de más de 100.000 millones de dólares. La empresa ha sido acusada de tener vínculos con el narcotráfico, tanto en Venezuela como en el extranjero.

En 2016, el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos sancionó a Banesco por facilitar el lavado de dinero del narcotráfico. siendo citada y bajo orden de búsqueda y captura, la hermana de Escotet, cuya sede en Miami fue requerida por el FBI y domicilio español en Asturias.

El Departamento del Tesoro acusó al banco de proporcionar servicios financieros a organizaciones criminales, incluyendo el Cartel de Sinaloa y el Cartel de los Zetas.

En 2022, la Fiscalía General de Venezuela anunció que estaba investigando a Banesco por presuntos vínculos con el narcotráfico.

La investigación se centraba en las actividades del banco en las zonas fronterizas de Venezuela, donde se han incautado grandes cantidades de drogas en los últimos años.

Banesco ha negado las acusaciones de narcotráfico. La empresa ha afirmado que cumple con todas las leyes y regulaciones aplicables. Sin embargo, las investigaciones en curso sugieren que el banco puede tener vínculos con el narcotráfico.

Las acusaciones de narcotráfico contra Banesco han tenido un impacto negativo en la reputación del banco.

La empresa ha perdido clientes y ha visto disminuir su acceso a los mercados internacionales.  Además, las acusaciones han contribuido a la inestabilidad política en Venezuela.

Las mismas acusaciones se ha visto reflejadas en el Parlamento de Panamá, y en la sede de Abanca-Epresas en Oporto bajo la Operación Admiral en este momento abierta a nivel Europeo han sido detenidos todos los empleados de dicha sucursal, cuya información ya ha sido publicada por este xornal.

Juan Carlos Escotet en sociedad con la asesora de Feijóo, María del Mar Sánchez Sierra  presuntamente realizaban lavado de dinero público en la Fundación Cela..ver+ y donativos anónimos del Covid...Ver...+

Feijóo tras 11 años como Presidente de la Xunta de Galicia se ha mantenido bajo el silencio y mudo mientras Galicia se convertía en una Colombia de la droga en Galicia, puerta a Europa.

PP de Galicia y su relación con los narcotraficantes SEGUNDA PARTE SEGUNDA PARTE XORNAL GALICIA

Galicia es una región de España con una larga tradición migratoria. En las últimas décadas, la comunidad colombiana en Galicia ha crecido de manera significativa.

Sin embargo, esta migración no ha estado exenta de polémica, ya que una parte de los colombianos que llegan a Galicia lo hacen para participar en el narcotráfico.

El narcotráfico es un problema grave en Colombia trasladado a Galicia como puerta de entrada a Europa.

El país es uno de los principales productores de cocaína del mundo, y el tráfico de drogas genera violencia y delincuencia. Galicia es un importante punto de entrada de drogas en Europa, y el narcotráfico colombiano tiene un impacto mu negativo en la región.

Los colombianos que llegan a Galicia para participar en el narcotráfico suelen ser jóvenes, con pocos recursos y pocas oportunidades en Colombia. Son atraídos por las promesas de dinero fácil y una vida mejor en Europa. Sin embargo, la realidad es muy diferente. El narcotráfico es un negocio peligroso y violento, y los colombianos que se involucran en él corren el riesgo de ser detenidos, encarcelados o asesinados.

El narcotráfico colombiano en Galicia tiene un impacto negativo en la sociedad gallega.  Genera violencia y delincuencia, y contribuye a la estigmatización de los colombianos en la región. También tiene un impacto negativo en la economía gallega, ya que el narcotráfico atrae a la delincuencia organizada y la corrupción.

El Gobierno gallego presidido durnate 11 años por Feijóo y las autoridades locales no han tomando medidas para combatir el narcotráfico colombiano en Galicia.

Estas medidas deberían inluir:

La cooperación internacional con las autoridades colombianas.
El refuerzo de las fuerzas de seguridad.
La prevención del consumo de drogas.
Estas medidas son necesarias para reducir el impacto negativo del narcotráfico colombiano en Galicia.

Un ejemplo de la presencia del narcotráfico colombiano en Galicia es el caso de la Operación Oso Pardo, que se llevó a cabo en 2023.

En esta operación, la Guardia Civil española desmanteló una organización de narcotráfico colombiana que operaba en Galicia. La operación se saldó con la detención de 15 personas y la incautación de 2 toneladas de cocaína.

A ello hay que sumar 8 toneladas de coina ecuya entrada por el Puerto de Vigo (PP) y capturada en Cambre A Coruña, el líder gallego no s eha pronunciado, cuando esa cantidad es suficiente para matar a más de 20 mil jóvenes por sobredosis, más que la guerra de Ucrania y Israel-Gaza.

La sombra oscura de la droga y los amigos de Feijóo y el PP en Galicia.

Cárteles de Colombia y México detrás del mayor laboratorio de cocaína en Europa - Aduanas SVA

El golpe al macrolaboratorio de cocaína en Pontevedra confirma el 'salto' de organizaciones colombianas y mexicanas..+

Galicia es una de las regiones de España con mayor prevalencia del consumo de drogas. Según el último informe del Observatorio Europeo sobre las Drogas y las Toxicomanías, en 2022, el 12,2% de la población gallega de entre 15 y 64 años había consumido alguna droga ilegal en el último año.

Esta cifra es superior a la media española, que se sitúa en el 9,8%.

El consumo de drogas en Galicia tiene un impacto negativo en la sociedad, tanto a nivel individual como colectivo. A nivel individual, el consumo de drogas puede provocar problemas de salud, como enfermedades mentales, trastornos de conducta y adicción.

A nivel colectivo, el consumo de drogas puede generar delincuencia, violencia y problemas de convivencia.

Las drogas más consumidas en Galicia

Las drogas más consumidas en Galicia son el cannabis, la cocaína y las anfetaminas. El cannabis es la droga ilegal más consumida en la región, con un 8,6% de la población gallega que lo ha consumido en el último año.

La cocaína es la segunda droga ilegal más consumida, con un 3,6% de la población gallega que la ha consumido en el último año.

Las anfetaminas son la tercera droga ilegal más consumida, con un 2,6% de la población gallega que la ha consumido en el último año.

El narcotráfico en Galicia

El narcotráfico es un problema grave en Galicia.  La región es un importante punto de entrada de drogas en Europa, especialmente de cocaína. El narcotráfico genera violencia y delincuencia en Galicia, y tiene un impacto negativo en la economía y el turismo de la región.

Las medidas para combatir el consumo de drogas en Galicia son apenas residuales a salvo de las que esporadicamente se saldan siempre con toneladas y laboratorios clandestinos

El Gobierno gallego y las autoridades locales no están tomando las mejores medidas para combatir el consumo de drogas en la región, el dinero lo desvía el PP para las campañas reputacionales del adelanto eletoral en beneficio de Alfonso Rueda, el PP y su nauseabundo Autobús.. El desvío equivale a más de un millón de euros públicos cada día en todos los medios de comunicación afines al PP, o que no publiquen informaciones como las de este xornal.

Estas medidas incluyen:

La prevención del consumo de drogas, a través de campañas de sensibilización y educación.

El tratamiento de las personas con problemas de adicción, a través de centros de desintoxicación y rehabilitación.
La persecución del narcotráfico, a través de las fuerzas de seguridad.

Las amistades de Feijoo que compran jueces y financian su campaña electoral 2023

Estas medidas son necesarias para reducir el consumo de drogas en Galicia y sus efectos negativos en la sociedad, en tu mano está, en las próximas eleccioens poner fin a esta BARBARIDAD que recae sobre Galciia, su futuro y las generacioens beneideras a las que les dejamos de momento como único legado, tierra quem,ada, eucaliptos y polvo blanco sobre el que nos e puede esquiar, soalmente "esnifar"

 Articulo en clave de humor, oh nóo.- Feijóo no solo navegaba con Marcial Dorado, se hacía acompañar por al menos 3 novias.- En la trama compleja de la política, cada ciudadano se convierte en un actor, y cada elección presidencial despierta una sinfonía de emociones y opiniones. La relación entre el pueblo y su presidente va más allá de lo político;...  SEGUIR MÁS NOTICICAS RELACIONADAS, DOCUMENTOS Y VIDEOS DOCUMENTADOS

social youtube xornalgalicia   feed-image

Videos más vistos hoy de Xornal Galicia Televisión

Vídeo
Vídeo
Vídeo
Vídeo
Vídeo

Están leyendo; xn  Atún Tuny, Ancla, Capitán Nemo, Martuna  xn  Asesora de Feijóo   xn  Pladesemapesga xn Circos del PP xn Elecciones 2024    xn     Corrupción  Mar Sánchez Sierra. - Más

También es noticia hoy  | Millan Calenti |   Grupomar  |   Autrey  |  RealidelPacífico |   Elecciones   |   Candidatos  |   P.González   |   Mar Sánchez  |   Acoso  |   Blanqueo  |   Perú  |   Trama Norte   |   Pesca Ilegal