Feijóo, Mar Sánchez y su núcleo duro del PP andan por la TV y Prensa como los pollos sin cabeza en inglés: headless chicken.

Información
22 Septiembre 2023 - En Portada - Correo electrónico - Imprimir - 1289 votos
social youtube xornalgalicia   feed-image

 

feijoo pollodescabezado

Opinión MIguel Delgado.- Feijóo el pollo que Mar Sánchez  engordo con fondos públicos en la Xunta, lo mantuvo vivo medio año sin cabeza en Madrid dando tumbos por todos los medios de comunicación, redes sociales antes de sucumbir literalmente en el Congreso de los Diputados, que se lo zamparan como menú del Día, el 26, 27 crudo y sin arroz por cortesía de Pedro Sánchez futuro Presidente del país .

La metáfora y el significado de "POLLO SIN CABEZA" o de la expresión es ir corriendo por todos lados frenéticamente, como hacen las gallinas cuando les cortan la cabeza… Tal y como obliga a Feijóo su Driuida Yeyé que lleva 3 meses haciendo el líder fracasado del PP, dice en todos los medios que le atienden tras recibir publicidad institucional desde la Xunta, ( de otro lado no hay) para describir que se está avanzando sin saber a dónde, ni para qué, se emplea en sugerir que Pedro Sánchez no sabe lo que hace y el sí, Feijóo rebuzna como los asnos de su pueblo en el Puente de Os Peares que se les escucha en 4 ayuntamientos a la vez (Dicho popular ).

Para que lo entiendan nuestros lectores/as, hay pollos que viven sin cabeza unas horas o unos días y luego esta el pollo más popular que Feijóo " El pollo Mike", que deja de lado a Feijóo al pasar a la historia por ser el único animal que ha vivido más de un año sin cabeza, exactamente 18 meses y su historia figura en las páginas del libro Guinness de los récords, como “Mike milagro” y Feijóo antes de quedar sin cuello ya esta decapitado por el voto popular que no lo quiere de presidente ni pintado de avestruz..

Mike sirve como ejemplo claro de los intentos del lider del PP para auto-proponerse como candidato a Presidir el Páís a pesar de que los electores y su asesora personal le dejaron sin cabeza deambulando sin rumbo por España, cuyo nervio de poder omnipresente le lleva siempre a recuperar la Xunta haciendo dimitir proximamente a Rueda o heredero de su sucesión como único lider del poder, arrepentido como veran muchos profetas de nuestro país.. No tener una visión de futuro, sabiendo que nadie lo quiere en el Gobierno de la Nación, es ir como pollo sin cabeza en el mismo yate de Marcial Dorado para ser arrastrado como un fardo playa arriba para esconderlo donde nadie lo pueda ver.

El 23J de Julio de 2023, Núñez Feijóo y su asesora estaban haciendo números fiándose de las estadísticas y resultado de las encuestas en como repartirse el despacho oval de la Moncloa. Pedro Sánchez "escojonándose" decapitaba a las aves de Génova 13,  las limpiaba, les echava el arroz y el aliño para comerselas dos meses después como menú del Congreso con arroz. Pero Ayuso, Aguirre y Aznar que se sometieron a Núñez Feijóo y su asesora no se comportaron como el resto, para burla y coña Ayuso se presenta en el balcón genovés de Rojo Carmin bajo los gritos en la granja, oé,oé,oé,oé,oé, Ayuso Presidenta del PPé.... sin darse cuenta o síiiii, que todos iban de blanco menos ella de rojo carmesí, O SERÍA EL AVISO AL MATADOR-MUTILADOR de los pollos en el corral, de que la dejara con su cuello para presidir el PP...?

Llegaron hasta altas horas de la madrugada donde se confirmó el fracaso de los pollos sin cabeza apenas eran 133 cuando les profetizaban más de 156 y se dieron cuenta de que uno todavía seguía vivo y andaba caminando haciendo el pailan y el paripé, dicen en el balcón de Génova y el pollo corría y corría sin parar, y todos pudieron reconocer a pesar de los montajes que era Feijóo el pailan.

Lo dejaron toda la noche que se fuera haciendo el aliño con María del Mar a un restaurante de lujo cercano, cuando Mar Sánchez Sierra y el resto de los pollos decapitados al otro día se despertaron a la mañana siguiente y fueron a ver qué había pasado. "FEIJÓO COMO POLLO DECAPITADO SEGUÍA VIVO DANDO TUMBOS Y DEAMBULANDO SIN SABER A DONDE IR", dicen las caras decapitadas del resto de la formación.

Las viejas glorias del PP lideradas por Aznar escuchaban la historia de Génova del día anterior, y escuchaban como Aguirre y Ayuso le querían decir, de llevarse al POLLO VIVO SIN CABEZA al mercado del pueblo de Os Peares y devolverlo de donde nunca debió salir.

El rumor en torno a esta vida milagrosa del pollo Feijóo viviendo sin cabeza, comenzó a correr por todas las redes sociales llegando a convencer hasta el mismo Rey de que podía hace un tamallazo y hacerse con el poder. Los diarios untados con publicidad de la Xunta enviaron reporteros a entrevistar a Aguirre, Aznar, y hasta el mismo padrino Rajoy y Ana Pastor mostrando las plumas y cabeza entera detrás.

La asesora de Feijóo con su lider el descabezado comienza una gira con su casta de títere Nacional comenzando en Arcade-Sotomaior, Cambados, Maoña, Tangana etc, donde sometió al pollo Feijóo a una serie de pruebas, desde apartarse de las merluzas  ha hacer de GIGOLÖ por las calles de Vigo donde es voz pópuli que nadie le pue de ver.

Fue allí que Xornal Galicia descubrió la historia de Feijóo, "el milagro de Feijóo deambulando sin cabeza", desde donde partieron de gira por las TVnes Nacionales. La Sexta, Telecinco, Antena 3, La Trece El Mundo y el Tuerto en el ABC, todos junto a los del PP, abriendo paso la asesora personal preparando la mesa y el matel para zamparse al palurdo en la misma mesa del Congreso de donde con seguridad saldrán otra vez decapitados/as por presunta corrupción, eso sí, embueltos en arroz, copa y puro del menú.

Fueron a Iberoamérica, Argentina, Venezuela, Uruguay, México, Miami,cuando tenían que atender los cientos de muertos en las residencias DomusVi.

Los viajes de Feijóo fueron documentados cuidadosamente por su asesora en un cuaderno que todavía conserva por si hay que CANTAR el ¡ alirí alirón por alli va el corrupto cabrón !, me metiste en Manzanillo como si fuese el pastel del Atunero cuya hermana de Autrey se lia con Lozoya para fiesta del Nieto, perdón Peña Nieto, todos pillados por corrupción .

Después de la primera gira, de Galicia a Madrid, se les acabó la suerte del poder institucional y del saquear a costa de lo público bajo la impunidad, los españoles/as les vieron llegar en el yate de Marcial mientras el Presidente en Funciones y en el mismo ingles, gallego, catalan, eusqueda y anadalusi, sin pinganillo por que no hay cuello de los pollos para que lo puedan lucir.

Pedro Sánchez le contaba este cuento a unos niños en un pais ideal. ¿Qué pasa cuando le cortas la cabeza a un pollo?

La decapitación desconecta el cerebro del resto del cuerpo, pero por un corto período de tiempo, los circuitos de la médula espinal contienen todavía oxígeno residual.

Sin el aporte del cerebro, estos circuitos arrancan de forma espontánea. "Las neuronas se vuelven activas, las patas empiezan a moverse", dice Tom Smulders, de la Universidad de Newcastle (Inglaterra).

Por lo general, el pollo está acostado cuando esto ocurre (descansando en las encuestas falsas de ciertas mayorias que solo eran fake news) , pero, en algunos pocos casos, las neuronas hacen que se active el sistema motriz.

"El pollo correrá por un corto período de tiempo". "Pero no por mas de 3 meses, sino más bien por 15 minutos o algo así después del 26 y 27 de este mes.

¿Pero cómo hizo para vivir por 3 meses que es mucho tiempo?

Lo que más sorprende al, experto en pollos del Centro para el Comportamiento y la Evolución de la Universidad de Newcastle es que no se haya muerto desangrado. El hecho de que pudo continuar funcionando sin cabeza, es para él más sencillo de explicar.

Para un humano, perder la cabeza significa una pérdida casi total del cerebro. Para un pollo, es diferente.

"Te sorprendería cuán poco cerebro hay en el frente de la cabeza de un pollo", explica Smulders.

Reportes indican que el hachazo del 23J le quitó a Feijóo el pico, la cara, los ojos y una oreja. Pero se estima que hasta un 80% de su masa cerebral -y casi todo lo que controla el cuerpo del pollo, incluidos el ritmo del corazón, la respiración, el hambre y la digestión- permaneció intacto.

En su momento, se sugirió que Feijóo sobrevivió porque parte o todo el tronco cerebral del dinero de Juan Carlos Escotet, Abanca, Ferrovial, Lobys del poder seguían pegados al cuerpo. Desde entonces la ciencia ha evolucionado y se descubrió que lo que se llamaba tronco cerebral es parte del mismo cerebro interesado solo en ¿cuanto le voy a sacar ! y al ver que nada de náaaa, le dan la espalda dejando sin control el cuerpo del pollo que pide a gritos que los viejos nuevos ricos del PSOE a los que les hay que pedir cita del peluquero para sumar, le aupen sin cabeza al poder.

Parece que el corte, en el caso de Feijoo el 23J, fue hecho en el lugar justo (133 diputados ni uno más) y un coágulo de Vox justo a tiempo evitó que se muriese desangrado dejandolo demabular por el pais sin cabeza dando tumbos y con dirección a la olla del arroz en el Congreso de los Diputados que se lo van a comer el dia 26 y 27 de este mes, cuya reserva del menu ya la hizo Abascal..

Están leyendo; xn  Atún Tuny, Ancla, Capitán Nemo, Martuna  xn  Asesora de Feijóo   xn  Pladesemapesga xn Circos del PP xn Elecciones 2024    xn     Corrupción  Mar Sánchez Sierra. - Más


También es noticia hoy  | Millan Calenti |   Grupomar  |   Autrey  |  RealidelPacífico |   Elecciones   |   Candidatos  |   P.González   |   Mar Sánchez  |   Acoso  |   Blanqueo  |   Perú  |   Trama Norte   |   Pesca Ilegal

         Siguenos iconotwitterTwitter         rss icono-  RSS.-   envelope mail icon free vector  Contacte   iconopublicidadPublicidad  222118  Mapa Web logo proveedores 
Privacidad y uso de cookies

Usamos cookies en nuestro sitio web. Algunas de ellas son esenciales para el funcionamiento del sitio, mientras que otras nos ayudan a mejorar el sitio web y también la experiencia del usuario (cookies de rastreo). Puedes decidir por ti mismo si quieres permitir el uso de las cookies. Ten en cuenta que si las rechazas, puede que no puedas usar todas las funcionalidades del sitio web.