Es Noticia | #Rueda |  Paloma  |  TuñasTuñas  |  Sibucu 360 |   Mascarillas  |  Tapabocas  |  Acoso  |  Casa Bailly  |   Trama Norte   |  Asesora | Mar Sánchez

Feijóo-Mar Sánchez Sierra.- El Deseo Político Fracasado: Un Análisis Profundo poniendo fin su reloj tic, tac, tic, tac

Información
27 Septiembre 2023 - En Portada - Correo electrónico - Imprimir - 2956 votos
social youtube xornalgalicia   feed-image

 

leasecasodefracasodefeijooenelpp

Una muerte anunciada de Feijóo con 172 votos a favor y 178 en contra, cuya única justificación era dar largas para evitar ceses fulminantes como suelen darse en toda formación tras ir de "BATACAZO EN BATACAZO DANDO TUMBOS" haciendo perder el tiempo tan valioso para el desarrollo de una Nación. Tras el fracaso de la investidura, Alfonso Rueda salió del Congreso asustado, depremido, indispuesto con la sopecha de perder su teta heredada de presidente en la Xunta para las próximas elecciones a la Xunta, sabe que puede acabar como Baltar de Senador alejado en Madrid.

El deseo político de María del Mar Sánchez Sierra para aferrarse al poder y tener vajo sus piés al lider del PP y a la Nación, es una fuerza poderosa que impulsa a individuos/as y grupos a hacer ver que es luchar por un cambio en la sociedad. Sin embargo, a lo largo de los 3 últimos meses, hemos presenciado numerosos casos de encuestas y simplemente deseos políticos que han fracasado estrepitosamente sin que a día de hoy, nadie asuma responsabilidades, por que no pierde solo Feijóo, Mar Sánchez llevó al fracaso a todos sus avales, El Atunero, Ferrovial, Naturgy, Lobys IBEX 35, Juan Carlos Escotet, sociedades a cientos que esperaban el pastel de las privatizaciones de la Sanidad, etc, Poder Judicial es tan larga la lista que se necesita otro artículo especial y todos ellos se han quedado sin pastel por que Feijóo no quiso soltar amarras de su fontanera María del Mar.

Estos fracasos se deben a una variedad de factores, que van desde la falta de apoyo popular hasta la mala planificación estratégica de su equipo asesor o núcleo duro acojonado por el miedo y terror a su asesora María del Mar, que es quien lleva los "papeles" quien decide las listas y quien se acerca y quien nó al convertido en su "TÍTERE FEIJOO", es por ello que debería por honestidad ser la primera en presentar su dimisión..

En este artículo, exploraremos algunos ejemplos destacados de esos deseos políticos fracasados del líder popular y analizaremos las lecciones que podemos aprender de ellos;

La Revolución Comunista en Alemania (1918-1919)

Después de la Primera Guerra Mundial, Alemania se sumió en una crisis política y económica. Los comunistas, liderados por Rosa Luxemburgo y Karl Liebknecht, intentaron tomar el poder mediante una revolución. A pesar de su fervor revolucionario, la falta de apoyo popular y la represión brutal por parte del gobierno resultaron en el fracaso de su intento. Este episodio destaca la importancia de la construcción de una base de apoyo sólida y la planificación estratégica en cualquier esfuerzo político.

El Movimiento Occupy Wall Street (2011)

En 2011, el movimiento Occupy Wall Street atrajo la atención mundial al protestar contra la desigualdad económica y el poder de las grandes corporaciones. Aunque logró llamar la atención sobre estas cuestiones, el movimiento carecía de una agenda política clara y de un liderazgo sólido. Con el tiempo, perdió impulso y se disolvió en gran medida. Este caso subraya la importancia de tener un objetivo político claro y una estructura organizativa eficiente para mantener un movimiento activo y efectivo.

El Brexit (2016)

El referéndum sobre la membresía del Reino Unido en la Unión Europea, conocido como Brexit, resultó en una sorprendente victoria a favor de abandonar la UE. Sin embargo, a medida que se llevaron a cabo las negociaciones y se implementó el proceso, se hicieron evidentes numerosos desafíos y complicaciones. Las divisiones internas y la falta de un plan sólido para la salida de la UE han llevado a un proceso largo y tumultuoso que ha dejado insatisfechos a muchos británicos. Este ejemplo destaca la importancia de tener un plan claro y considerar las consecuencias a largo plazo de las decisiones políticas.

El fracaso de Rajoy

El tancredismo, respuesta única del presidente al grave problema de Estado que es el desafío independentista catalán, ha sido el gran derrotado del 21D.  El 21D, con una participación ciudadana difícilmente superable, de casi el 82%, los resultados porcentuales y en representación parlamentaria han sido casi los mismos que en los dos últimos comicios autonómicos.

Que esta repetición se haya dado con un tan elevado nivel de participación y en unas elecciones convocadas por el presidente del Gobierno español al amparo del artículo 155 de la Constitución, con un buen número de dirigentes secesionistas encarcelados, huidos al extranjero y/o judicialmente investigados en varias causas, demuestra el gran fracaso político protagonizado por Mariano Rajoy, su Gobierno y su partido respecto al grave problema de Estado que es el desafío independentista catalán.

Aznar también ha fracasado y ha engañado a los españoles

La estrategia de la crispación feroz, el discurso excluyente, las mentiras gruesas, la absoluta falta de respeto con graves injurias y las derivas ultraderechista y ultraliberal no le ha funcionado a Aznar, su apoyo a la guerra de Irak, la corrupción. De hecho, millones de votantes del Partido popular, visto lo visto, prefirieron ir a las urnas a depositar su papeleta por la opción de izquierdas PSOE, que votar otra vez al sistema corrupto del PP.

Ni Feijóo ni su asesora han aprendido absolutamente nada del inconbustible Manuel Fraga, el político que triunfaba fracasando, cuya carrera política duró casi seis decenios. Dejó escrito que el Prestige fue el principal factor de su salida en el 2005 del cargo que ocupó más tiempo, el de presidente de la Xunta. Lo hizo durante 15 años, si bien su puesto más determinante fuese el de ministro de Franco durante un septenio.. Logró entrar en la Xunta en 1989, gracias a un recuento de Ourense y la diáspora, Fraga tocó techo en 1993 con 43 escaños, cinco por encima del umbral de la mayoría absoluta, murió el 15 de enero de 2012 en Madrid, en el piso de una de sus cinco hijos, Isabel, médico de profesión.

Su objetivo incumplido en todos sus ámbitos por Feijóo y su asesora destruyendo la formación.  Lo afirmó en innumerables ocasiones, con frases como "hay que morir con las botas puestas" o los "grandes toreros mueren toreando", en su última campaña electoral, proclamaba su disposición a servir a Galicia "hasta el último suspirito", y es un aviso a Rueda para las elecciones a la Xunta, por palmero y falsa lealtad se verá abocado a ir de muletero en el séquito electoral.

El periodista Fernando Jáuregui escribió uno de los libros que mejor lo retratan, titulado "la historia de un fracaso admirable" y que sirve de autopista a Feijóo ysu asesora María del Mar, por que, aun que no se den por enterados, Aznar, Rajoy, Aguirre y Ayuso ya le mostraron claramente la puerta de vuelta a la Ría de Pontevedra donde le puede esperar Marcial Dorado..

Conclusión

Los deseos políticos fracasados les pueden ofrecer valiosas lecciones a la asesora María del Mar y a Feijóo sobre la importancia de la planificación estratégica, el apoyo popular y la claridad de objetivos en la política que no se ciñan solamente al saqueo y la corrupción. A menudo, el entusiasmo inicial de las falsas encuestas de 150 diputados y más, no fueron suficientes para lograr un cambio político ni corto ni duradero, ya que estaba previsto y profetizado el batacazo bestial del 23J por la misma Ayuso vestida de "roja" en el mismo balcón de Génova 13 desobedeciendo al blanco propuesto por María del  Mar.

Los fracasos políticos les deberían llevar a la reflexión y al ajuste de estrategias para futuros esfuerzos que con total seguridad no van poder aplicar en el PP Nacional, pués al igual que en la shienas y los lobos que cazan en grupo, Feijóo y su asesora ya están rodeados de todo un ejmabre de especies grupales para caerles donde menos lo pueden esperar.

La historia de estos dos, del PP ( Feijóo y María del Mar ) está llena de ejemplos de deseos políticos que han fracasado, y de sobrados indicios de corrupción por todas partes donde han pisado. En última instancia, el deseo político puede ser una fuerza poderosa para el cambio, pero solo cuando se combina con una planificación sólida y una estrategia efectiva y sobre todo, con lo más elemental cuya ausencia es descarada en ambos dos de; honestidad, integridad, rectitud, sinceridad, decencia, lealtad, moralidad, desinterés, conciencia, honorabilidad, dignidad.

Es igual que lo vean o nó, solo els queda la dimisión, dejar paso a un futuro prometedor de los 11 millones de votantes del PP, frustrados ante tan desmerecido fracaso orquestado por María del Mar.

AVISO A LA TRIBUNA DEL CONGRESO DE LOS DIPUTADOS ¡ RÁPIDO RUEDA LA RUEDA, RÁPIDO CORRE EL RATÓN, LENTO SALTA LA RANA, LENTO SUENA EL RELOG ! tic, tac, tic, tac

Están leyendo; xn  Atún Tuny, Ancla, Capitán Nemo, Martuna  xn  Asesora de Feijóo   xn  Pladesemapesga xn Circos del PP xn Elecciones 2024    xn     Corrupción  Mar Sánchez Sierra. - Más

También es noticia hoy  | Millan Calenti |   Grupomar  |   Autrey  |  RealidelPacífico |   Elecciones   |   Candidatos  |   P.González   |   Mar Sánchez  |   Acoso  |   Blanqueo  |   Perú  |   Trama Norte   |   Pesca Ilegal

         Siguenos iconotwitterTwitter         rss icono-  RSS.-   Youtube envelope mail icon free vector  Contacte   iconopublicidadPublicidad  222118  Mapa Web logo proveedores