Feijóo financiaba con fondos públicos la Bandera Azul plantada en sus propias Fecales en la Mansión ilegal de Eva Cárdenas en la Playa de O Con

Información
02 Junio 2024 - En Portada - Correo electrónico - Imprimir - 2434 votos

 

 

fecalesdefeijooyevacardenasenocon mevuelvoainditex2024; Xunta firma un convenio con Adeac por las banderas azules.  LOS GALLEGOS/AS PAGAN 40.000,00 € POR LA BANDERA AZUL DE EVA CÁRDENAS EN SU MANSIÓN ILEGAL. VER PDF FINAL ARTÍCULO.

cita CHUPA DEL FRASCO CARRASCO; 30 de enero de 2024: 57.500,00 €  al peto de (ADEAC) para el desarrollo de la campaña bandera azul 2024 en Galicia enalteciendo la de Eva Cárdenas Botas en Moaña salpicada de fecales de Feijóo, DOG descargable.

Las fecales de tan ilustres moradores de la mansión ilegal en dominio publico, Eva Cärdenas Botas, Alberto Núñez Feijóo, invitados Juan Manuel Moreno Bonilla y su mujer Manuela Villena, también las de su asesora y Alfonso Rueda en la Playa de O Con, alimentan con sus fecales los Mariscos y a los Bañistas fomentando el Turismo del Concello de Moaña, Pontevedra.

Hemeroteca Xornal Galicia - Adeac-Fundación le "regala la Bandera Azul a la  Playa de la Mansión de Eva Cardenas encima de la Servidumbre de paso para  que multiplique su valor de 600.000

Para no molestar a su santidad el Santo Frijól el Ayuntamiento cierra todo su entorno a los bañistas amparándose en lo que tiene el mismo concello abandonado.

«Como medida de precaución para a realización das obras e, ante posibles afeccións na zona do areal, o concello de Moaña balizou especificamente a parte da praia en contacto directo co muro para impedir o acceso das persoas bañistas», explicó el edil de Medio Ambiente y Mar, Odilo Barreiro.cagallonesentucasaoenlamia feijoo marcialdorado

Nueva reprimenda de la UE a Moaña..+ Las asociaciones de vecinos de Tirán y O Real-O Con lamentan que las playas de sus parroquias sen motivo de denuncia, aunque no se extrañan de ello. Los arenales en cuestión son cruzados por tuberías rotas que llevan al mar los vertidos de la zona.

CAPTURA DEL JEFE DE LA ASESORÍA JURÍDICA RECOMENDANDO TRASLADAR A LA JUSTICIA DE FORMA URGENTE LAS ILEGALIDADES DE Feijóo.DOC 1024x576

La contaminación fecal de las mansiones ilegales en la Playa de O Con sobre los mariscos es un problema de salud pública significativo que no solo afecta a los consumidores de estos productos, sino también a los bañistas y al sector turístico, pero eso a la alcaldesa Leticia Santos "le da igual", se siente orgullosa de tan ilustres vividores en la zona. Esta contaminación puede tener graves consecuencias para la salud y la economía de las viviendas, vecinos y vecinas de la zona.

Las fecales de Eva Cárdenas, Feijóo y Bonilla obligan a cerrar la playa de O Con en Moaña por CONTAMINACION..+

 A PARTE, BANDERAS AZULES PARA PUERTOS, SENDEROS CAMINOS, adeac ENCONTRÓ UNA MINA DE DINERO PÚBLICO EN LA XUNTA GOBERNADA POR EL PP. DINERO QUE LE NIEGA A LA SANIDAD, PEDIATRAS ETC...La tía Paloma Rueda, Alfonso Rueda, los fondos públicos de la Xunta, el  rincón del Emérito y ADEAC acreditan que San xenxo y sus playas no tienen  pellets ni encuestas del CIS

Según expertos consultados una propiedad bajo Playa con Bandera Azul podría aumentar su valor hasta más de un 400%

Los mariscos, como las ostras, mejillones y almejas, son organismos filtradores que pueden acumular bacterias, virus y otros patógenos presentes en el agua contaminada con residuos fecales. Esta contaminación puede causar:

Enfermedades Bacterianas: Patógenos como Escherichia coli y Salmonella pueden provocar infecciones graves, con síntomas como diarrea, fiebre y dolores abdominales.

Hemeroteca Xornal Galicia - Leticia Santos, Alcaldesa de Moaña BLINDA el  Concello contra la presunta corrupción urbanística de Eva Cardenas y Feijóo  y el dinero de los vecinos en falsas resoluciones a

Infecciones Virales: Virus como el Norovirus y el virus de la Hepatitis A pueden transmitirse a través de mariscos contaminados, causando brotes de gastroenteritis y hepatitis.

Intoxicaciones Parasitarias: Aunque menos comunes, parásitos como los del género Anisakis pueden infectar a los consumidores de mariscos.
Impacto en Bañistas

La información publicada por Xornal Galicia tras las investigaciones de  Pladesemapesga sobre la pareja de Feijóo salta al ruedo Nacional

La contaminación fecal no solo afecta a los consumidores de mariscos, sino también a los bañistas. Las playas contaminadas pueden ser focos de infecciones y enfermedades:

Infecciones de la Piel y los Ojos: El contacto con agua contaminada puede causar dermatitis, conjuntivitis y otras infecciones cutáneas.

Infecciones Gastrointestinales: Tragar agua contaminada mientras se nada puede provocar gastroenteritis, con síntomas como náuseas, vómitos y diarrea.


Repercusión en el Turismo

ADEAC "negociadora de banderas azules para engordar su caja" ya piensa en  sombreros de pieles de merluza que suben por las playas según Feijóo.

El turismo costero es una importante fuente de ingresos para muchas regiones. La contaminación fecal puede tener graves repercusiones económicas:

Pérdida de Confianza: La presencia de contaminación fecal y los consiguientes riesgos para la salud pueden disuadir a los turistas de visitar ciertas playas o consumir mariscos locales.

Cierre de Playas y Restricciones: La Playa de O Con ya s eha visto obligada a cerrar por contaminacion de fecales CAGALLONES D ELOS ILUSTRES PERSONAJES QUE DEMABULAN EN LA MANSIÓN ILEGAL DE EVA CÁRDENAS Y FEIJOO, MIENTRAS LA ALCALDESA lETICIA sANTOS AFIRMABA A LOS EMDIOS QUE ERA ALGO PUNTUAL, falso totalmente según la multitud de quejas y informacion en los medios día si, día también, por lo que se negó a emitir la advertencia sanitaria, afectando negativamente a la industria turística.banderaazulenmonanamansionilegaldefeijooestafa

El Impacto en la Industria de Restauración y Marisco d ela Zonta en toda la Ría de Arcade y Vigo, Cangas, Moña etc: Restaurantes y vendedores de mariscos ya sufren pérdidas económicas debido a la disminución en la demanda de productos marinos.

Ni el Concello ni la Xunta ha puesto las medidas necesarias para evitar la contaminación fecal de los ilustres personajes en la Playa de O Con.

Para mitigar los efectos de la contaminación fecal en mariscos y playas, el Concello y la Xunya fuera d eplantar allí con dinero público una Bandera Azul, no ha hecho público un solo informe del:

Control de Calidad del Agua: Monitorización de la calidad del agua en las áreas cercanas de recolección de mariscos y playas.

Solo Faltan los monos de Gibraltar; Feijóo y Rueda, con manises en Moaña

Nadie concoe con exactitud fuera de las escasas decantadoras, NO DEPURADORAS que tipo de Tratamiento Adecuado de Aguas Residuales antes de su vertido al mar desde la mansión ilegal de Eva Cárdenas Botas pareja sentimental de Feijóo.

La alcaldesa se niega a informar sobre la cantidad de fosas septicas ilegales encima de la servidumbre de paso que hay en la Playa de O Con.

La Xunmta y el Concello evitan a toda costas informear sobre el cierre de la playa por contaminación fecal: Informar a la población y traseuntes de la zona sobre los riesgos de la contaminación fecal y las medidas para evitarla, como consumir mariscos bien cocidos y evitar bañarse en aguas contaminadas por las fecales de Feijóo, Eva Cárdenas y sus invitados a la mansión ilegal.

Resulta curioso el afan desmedido de Feijóo desde su cargo en la Xunta, la desesperación por implantar la Bandera Azul mediante su financiación con dinero público de todos los gallegos/as obligando al Concello a implantarla alñlí a pesra de estar contaminada la playa por sus propios CAGALLONES SIN DEPURAR, Y LA FISCALÍA ANTE LA DENUNCIA DE PLADESEMAPESGA Y XUNTOS RESUELVE ARCHIVAR POR QUE ES COMPLEJO EL ASUNTO Y NO ENCUENTRA HILO DEL QUE TIRAR...VER LOS DECARGABLES TAL CUAL. Pero a la contra condenan a l director de este Xornal por informear a la población de como llegan las fecales de Eva Cärdenas Botas, Alberto Núñez Feijóo, invitados Juan Manuel Moreno Bonilla y su mujer Manuela Villena, también las de su asesora y Alfonso Rueda en la Playa de O Con, y como dice Rajoy ¡ Viva el vino !, el marisco fecalizado lo pone Feijóo y Eva Cárdenas directamente del retrete al mar.

La playa de O Con en Moaña (Pontevedra) ha sido cerrada al baño tras confirmarse la contaminación por fecales en unas muestras tomadas y cuyos resultados se han conocido en las últimas horas. Los estudios realizados por Sanidade Ambiental, dependiente de la Consellería de Sanidade de la Xunta, han confirmado esa contaminación por lo que, siguiendo el protocolo, se ha puesto en conocimiento del Ayuntamiento de Moaña esos resultados, para que informe a los usuarios de la playa, la única del municipio con Bandera Azul, y tome las medidas pertinentes.

LA ALCALDESA DEBERÍA INFORMARSE MEJOR D ELO QUE SUCEDE EN SU MUNICIPIO Y DEJAR LA OLA PALMERA A FEIJÓO PARA CUANDO VAYA A AL CAMPO.+

DICE LA ALCALDESA A LA PRENSA; La alcaldesa de Moaña, Leticia Santos, ha precisado en declaraciones a Europa Press que "se trata de un episodio puntual y, desde luego, el primero que se da en todo el verano". 

DESMIENTE EL FARO DE VIGO; 

La red municipal de fecales se desprende del fondo del mar en Tirán.+

CREEMOS QUE ANTE ESTOS TITULARES EN LA PRENSA FINANCIADA Y DOMESTICADA CON DINERO PÚBLICO DE LA XUNTA GOBERNADA POR EL PP Y FEIJÓO, SOBRAN LAS PALABRAS;

Vilagarcía y Moaña, la peor agua de todas las Rías Baixas..+

La oposición reprocha a Feijóo sus "negocios privados" mientras él se construye un "comedido" chalet de 350 metros cuadrados..+

Una inversión de 8 millones de euros en Moaña a cambio de impunidad para la mansión ilegal de Eva Cárdenas pareja sentimental de Feijóo.+

ADEAC "negociadora de banderas azules para engordar su caja" ya piensa en sombreros de pieles de merluza que suben por las playas según Feijóo.

Las amenazas contra Miguel Delgado no solo representan un ataque directo a su persona, sino también a los principios fundamentales de la democracia y la libertad de prensa en Galicia, un "modus operandi" de la asesora de Feijóo. La valentía de este periodista para enfrentarse la coerción y la intimidación de las tramas familiares y clientelares de Feijóo y su asesora, merece el respaldo unánime de la sociedad civil y de las autoridades competentes.

Galicia Noticias
Radio Noticias Xornal Galicia ecualizador musica 
 

 

 MÁS REFERENCIAS;

https://archive.is/x9moz

https://archive.is/srjwV

https://archive.is/wAb6B

Se incluyen resultados de mansion eva cárdenas site;elplural.com
Buscar solo mansion eva cradenas site;elplural.com

Resultados de la búsqueda

Dos plantas, bodega, puerto y finca de 700 metros

ElPlural.com

https://www.elplural.com › Política › España

hace 6 días — Dos plantas, bodega, puerto y finca de 700 metros: la “mansión ilegal” denunciada de la mujer de Feijóo. Eva Cárdenas compró la vivienda en 2019 ...

Falta: site; ‎| Buscar con: site;

Pescadores gallegos anuncian una querella contra la ...

ElPlural.com

https://www.elplural.com › Política › España

hace 6 días — Se trata de la vivienda de la que Eva Cárdenas disfruta en Moaña (Pontevedra), de 150 metros cuadrados y valorada en más de 600.000 euros.

Pescadores gallegos piden al ayuntamiento de Moaña que ...

ElPlural.com

https://www.elplural.com › Política › España

hace 20 horas — Propiedades de Feijóo y Eva Cárdenas en Galicia. Cabe reseñar que Feijóo ya poseía otra finca en la misma zona donde construyó otra vivienda.

El imperio inmobiliario de Feijóo que explica la aversión ...

ElPlural.com

https://www.elplural.com › Economía

30 dic 2022 — Tanto Feijóo como su pareja, Eva Cárdenas poseen una extensa colección inmobiliaria. La pareja es una enamorada de la comarca de O Morrazo, en ...

Dos plantas, bodega, puerto y finca de 700 metros

Xornal Galicia

http://xornalgalicia.com › reportaxes-a-fondo › dos-plant...

hace 20 horas — Xornal Galicia: Feijóo tras vincularse sentimentalmente a Eva Cárdenas, el cuñado de Amancio Ortega “Inditex” comienza a recibir adjudicaciones ...

Galicia|Todas las noticias en ElPlural.com

ElPlural.com

https://www.elplural.com › tag › galicia

... Eva Cárdenas. Dos plantas, bodega, puerto y finca de 700 metros: la “mansión ilegal” denunciada de la mujer de Feijóo. La polémica en torno a la mansión que ...

Imágenes

Pescadores gallegos anuncian una querella contra la mujer de ...

ElPlural.com

hace un día

Dos plantas, bodega, puerto y finca de 700 metros: la ...

ElPlural.com

Hace 20 horas

Pescadores gallegos piden al ayuntamiento de Moaña que corte ...

ElPlural.com

Sugerencias

6 imágenes más

La Xunta, con Feijóo al mando, ayudó al Real Patronato de ...

ElPlural.com

https://www.elplural.com › Política › España

21 mar 2024 — ... Eva Cárdenas. Pescadores gallegos anuncian una querella contra la mujer de Feijóo por su “mansión ilegal” en la playa · España Rubén Rozas · La ...

Feijóo, acorralado cuatro veces por Alsina en la misma ...

ElPlural.com

https://www.elplural.com › Política › España

hace 6 días — ... Eva Cárdenas. MÁS INFORMACIÓN. Dos plantas, bodega, puerto y finca de 700 metros: la “mansión ilegal” denunciada de la mujer de Feijóo. En su ...

Indice corrupción sistémica de Galicia

Xornal Galicia

https://xornalgalicia.com › galicia › la-informacion-publi...

19 mar 2024 — Eva Cardenas actual pareja sentimental de Feijóo se hizo "okupa" de una mansión construida por sus antiguos moradores afines al régimen ...

Avisos sobre resultados filtrados

Es posible que algunos resultados se hayan eliminado de acuerdo con la ley de protección de datos europea. Más información

Anuncios

Begoña Gómez y Eva Cárdenas: la criticada 'primera dama ...

El Mundo

https://www.elmundo.es › LOC › Famosos

14 jul 2023 — Begoña Gómez y Eva Cárdenas: la criticada 'primera dama' con una carrera en ascenso y la directiva crack con alergia a la fama. "Exigente ...

Toda la información sobre Alberto Nuñez Feijóo en ...

ElPlural.com

https://www.elplural.com › tag › alberto-nunez-feijoo-g...

El presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, junto a su esposa Eva Cárdenas. Dos plantas, bodega, puerto y finca de 700 metros: la “mansión ilegal” denunciada de ...

Nenedenadie

X

https://twitter.com › nenedenadie › status

25 may 2024 — y su pareja, Eva Cardenas? #LaParejaDeFeijóo #LeyDeCostas #JusticiaParaGalicia https://elplural.com/politica/espana/pescadores-gallegos ...

Toda la información sobre FACUA en ...

ElPlural.com

https://www.elplural.com › tag › facua

Asesoría laboral online ... El presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, y su mujer, Eva Cárdenas ... 700 metros y puerto privado: así es la “mansión ilegal” de la ...

Artículos de Los Genoveses en ElPlural.com

ElPlural.com

https://www.elplural.com › los-genoveses_26115

Mansión mujer Feijóo · Agresión Valencia · Imserso ... Asesoría laboral online · Sociedad ... El presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, y su mujer, Eva Cárdenas.

Toda la información sobre Toros en ElPlural.com - Página 6

ElPlural.com

https://www.elplural.com › tag › toros

Asesoría laboral online ... El presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, y su mujer, Eva Cárdenas ... 700 metros y puerto privado: así es la “mansión ilegal” de la ...

Eva Cárdenas, pareja de Feijóo, aumenta su fortuna ...

ElPlural.com

https://www.elplural.com › Economía › Empresas

5 oct 2023 — La empresaria abandonó la dirección de Zara Home para fundar su propia inmobiliaria: Niebla Azul factura 160.000 euros en un año.

Falta: mansion ‎| Buscar con: mansion

El Congreso investigará los contratos por valor de más de ...

ElPlural.com

https://www.elplural.com › Política › España

17 abr 2024 — ... Cárdenas, hermano de Eva Cárdenas. Estos contratos, al menos 44 según ha podido documentar ElPlural.com, se adjudicaron a Universal Support ...

social youtube xornalgalicia   feed-image
Adjuntos
20240601190406 escrito denuncia banderasazules fraude o corrupcion.pdf [443.96Kb]
Subido Sábado, 01 Junio 2024 por xornalgalicia
20240601190712 2016 06 05 Praias contaminadas.pdf [153.03Kb]
Subido Sábado, 01 Junio 2024 por xornalgalicia
20240601190712 42684 INT Plan estratéxico de Galicia Calidade das augas.pdf [141.2Kb]
Subido Sábado, 01 Junio 2024 por xornalgalicia
20240601190712 informebanderasnegras2016.pdf [43.41Kb]
Subido Sábado, 01 Junio 2024 por xornalgalicia
20240601190713 solreplegalidade.pdf [58.99Kb]
Subido Sábado, 01 Junio 2024 por xornalgalicia
20240601190713 Nova ilegalidade en Massó.pdf [56.03Kb]
Subido Sábado, 01 Junio 2024 por xornalgalicia
20240601190713 convocatoriadeprensabanderasnegras.pdf [199.06Kb]
Subido Sábado, 01 Junio 2024 por xornalgalicia
20240601190713 banderaazulPlayaCanidoCerradaAlBaño.pdf [100.74Kb]
Subido Sábado, 01 Junio 2024 por xornalgalicia
20240601190713 Screenshot 2016 06 09 12 46 00 banderaazulplayacanido.pdf [281.94Kb]
Subido Sábado, 01 Junio 2024 por xornalgalicia
20240601190713 palyadecanido.pdf [333.96Kb]
Subido Sábado, 01 Junio 2024 por xornalgalicia
20240601190713 3banderaazulplayadeSTA Cristina La Voz.pdf [340.75Kb]
Subido Sábado, 01 Junio 2024 por xornalgalicia
20240601190713 VisorRexistro banderasazules.pdf [217.16Kb]
Subido Sábado, 01 Junio 2024 por xornalgalicia
20240601190713 SUBVENBANDERASAZULES.pdf [134.76Kb]
Subido Sábado, 01 Junio 2024 por xornalgalicia
20240601190716 banderaazulplayadeSTA Cristina La Voz.pdf [6.87Mb]
Subido Sábado, 01 Junio 2024 por xornalgalicia
20240601190931 acceswodirectosubvencioMurciaBanderasAzules Convenio.pdf [184.99Kb]
Subido Sábado, 01 Junio 2024 por xornalgalicia
CONVENIO 2020 0017 1 .pdf [484.32Kb]
Subido Sábado, 01 Junio 2024 por xornalgalicia
CONVENIO 2020 0017 MEMORIA.pdf [237.17Kb]
Subido Sábado, 01 Junio 2024 por xornalgalicia
AnuncioG0760 160524 0003 es.pdf [660.91Kb]
Subido Sábado, 01 Junio 2024 por xornalgalicia
Nueva reprimenda de la UE a Moaña.pdf [1.34Mb]
Subido Domingo, 02 Junio 2024 por xornalgalicia

Videos más vistos hoy de Xornal Galicia Televisión

Vídeo
Vídeo
Vídeo
Vídeo
Vídeo

Están leyendo; xn  Atún Tuny, Ancla, Capitán Nemo, Martuna  xn  Asesora de Feijóo   xn  Pladesemapesga xn Circos del PP xn Elecciones 2024    xn     Corrupción  Mar Sánchez Sierra. - Más

También es noticia hoy  | Millan Calenti |   Grupomar  |   Autrey  |  RealidelPacífico |   Elecciones   |   Candidatos  |   P.González   |   Mar Sánchez  |   Acoso  |   Blanqueo  |   Perú  |   Trama Norte   |   Pesca Ilegal