Su asesora anda haciendo muchas cábalas tras la amarga factura que le han pasado las urnas y la investidura para justificarse sin dimitir.
No hay que tener miedo de la pobreza ni del destierro, ni de la cárcel, ni de la muerte. De lo que hay que tener miedo es del propio miedo. (Epicteto).
Este Viernes 29 de Septiembre es su último día que la ley le permite a Feijóo protagonizar un despliegue de FAKE NEWS y hacer perder el tiempo a nuestra Nación con los apuntes de su asesora y Diputada María del Mar, para intentar lavar la imagen de un dirigente demasiado encerrado en su asesora, sin explicar a los barones que pedían cabezas y a día de hoy sin responder, lastrado por el alias de "mentiroso compulsivo" y lo peor de la acción política en España donde su discurso no fué más allá de su propio narcisismo personal de gran gestor que no es tal, pero en asuntos de corrupción este xornal los encuentra en todos los saraos.
La calle ya lo ve y lo nota, el mensaje desesperado del miedo de su asesora para salir airosos de una derrota sin precedentes en nuestro país, intentando convertir los muertos en su bandera, sin distinguir entre los de un bando y del otro o intentando ir a la historia del SIGLO XVI, por que nadie puede acudir a la memoria histórica de Feijóo para comprobar como su amigo e intermediario con los narcos, Manuel Cruz se fue de este mundo (supuestamente) sin autopsia tras el accidente, el día anterior a declarar sobre los audios y sus tropelias con Marcial Dorado y años después el juez de las diligencias acaba con contratos de sociedades a nombre de su mujer con la CRTVG que controla y domina su asesora personal María del Mar.
En el PP el disgusto y el desánimo están brotando con fuerza entre muchos de los barones y en la mayoría de las CCAA que pedían la CABEZA DE SU ASESORA Mar Sánchez Y LUIS DE LA MATTA, pero incomprensiblemente Feijóo no da su brazo a torcer y en los corrillos ya se preguntan abiertamente, que tiene con esa gente para gozar de tales preferencias por encima del mismo partido y de las elecciones a nivel Nacional donde le ha regalado el puesto de Diputada Nº 10 por Madrid, como consuelo a tener que dejar sus otros " regalos " que pendían de la Xunta entre ellos la Fundación Cela donde todo eran indicios de corrupción sin ningún tipo de control.
Aguirre y Aznar perciben que la valoración y su haber político ya esta por los suelos arrastrando la marca del partido sin dejar paso a AYUSO a la que quieren todos en el PP cuyos afiliados ante Feijóo gritan sin parar, oé, oé oé.....Ayuso, Ayuso Presidenta del PP.
Una de las peores cosas que pueden pasarle a uno es que una sola verdad le impida ver todas las demás. Luis Buñuel se muestra todavía más severo: “Daría mi vida por el hombre que busca la verdad y mataría al que cree haberla encontrado”.
“...porque el fascismo es, en primer lugar, esa incapacidad de entrever la poesía en la dura y buena prosa cotidiana, esa búsqueda de una poesía falsa, enfática y excitada”. Claudio Magris.
“La poesía es dinamita para todos los órdenes establecidos de este mundo”. Heinrich Böll.
Y el destierro de la investidura de Feijóo y su asesora ya es solo POESÏA que nadie puede cambiar.
El vuelco que había dado su vida, dejándola desarraigada, desplazada, como una intrusa en la existencia de otra persona. "Mil soles espléndidos" (2007), Khaled Hosseini
Estuve pensando que nadie me piensa. Que estoy absolutamente sola. Que nadie, nadie siente mi rostro dentro de sí ni mi nombre correr por su sangre. Nadie actúa invocándome, nadie construye su vida incluyéndome. He pensado tanto en estas cosas. He pensado que puedo morir en cualquier instante y nadie amenazará a la muerte, nadie la injuriará por haberme arrastrado, nadie velará por mi nombre. He pensado en mi soledad absoluta, en mi destierro de toda conciencia que no sea la mía. He pensado que estoy sola y que me sustento sólo en mí para sobrellevar mi vida y mi muerte. Pensar que ningún ser me necesita, que ninguno me requiere para completar su vida. "Diarios" (2003), Alejandra Pizarnik https://proletarios.org/books/Pizarnik-Diarios.pdf