Es Noticia | #Rueda |  Paloma  |  TuñasTuñas  |  Sibucu 360 |   Mascarillas  |  Tapabocas  |  Acoso  |  Casa Bailly  |   Trama Norte   |  Asesora | Mar Sánchez

Feijóo desorientado, convertido en títere o monigote de su asesora al que le dan bandazos Ayuso, Aguirre y Aznar.

Información
14 Septiembre 2023 - En Portada - Correo electrónico - Imprimir - 3258 votos
social youtube xornalgalicia   feed-image

 

LOSGUINOLGDEGENOVADIRIGIDOSPORMARIADELMAR

El líder popular teledirigido por Aznar, Ayuso y Aguirre es a su vez el MONICREQUE de su asesora María del Mar Sánchez Sierra, quien asustada por lo grande que se le hace Madrid y Génova 13, ante el "gran acto" en Madrid para el domingo 24 en contra de una supuesta investidura, llega después de que las voces de Aznar, Aguirre y Ayuso llamasen a la movilización tras detectar que Feijóo se niega a dimitir y dar paso a Ayuso para dirigir el PP Nacional..

De esa forma el ala contraria a Mariano Rajoy fuerza los "bandazos políticos" y cambios abruptos o giros inesperados en la dirección política de Alberto Núñez Feijóo que va literalmente a la deriva con el partido político al ritmo de ¿ Quién maneja mi barca ? de Remedios Amaya

Esos bandazos son ocasionados por Aguirre y Aznar con el objeto de abrir el debate y crítica contra Feijoo por negarse a cesar a su asesora Mar Sánchez Sierra, responsable del fracaso del PP y de generar confusión, falta de coherencia y desconfianza en la población y votantes del Partido Popular.

Feijóo durante los últimos 20 años fué convertido por Mar Sánchez en un auténtico títere o muñeco manipulable utilizado en el ambiente de la corrupción política y empresarial como si estuviese en el teatro de las marionetas o en representaciones escénicas similares como se vió a lo largo de los últimos 3 meses en todas las redes sociales, llegando con el chiringuito a Os Peares anunciando sus raíces de pailan.

La persona que manipula los títeres se llama titiritero o marionetista, en este caso la figura que manipula a Feijóo recae directamente en su asesora Mar Sánchez Sierra, quien le manipula mediante hilos, varillas, manos o incluso mediante técnicas de sombras, como muestran las actividades públicas a lo largo de los últimos 11 años.

Desde esa guisa Mar Sánchez obligó a Feijóo a contar historias, transmitir mensajes y entretener al público, tanto en espectáculos para niños como para adultos, donde cosechó el mayor éxito en la cámara de los diputados en tan solo dos semanas con todo tipo de fake news, bandazos y sin saber a donde va.

Los barones del PP ven al lider popular actualmente como un "monigote" en el contexto político. Un "monigote" para referirse que se considera poco importante o influencial en la política española en este momento y debe dejar paso sin más.

Desde esa perspectiva el ala contraria a Rajoy y Ana Pastor dejó muy claro que aun puede dar ordenes y orientar al mismo Feijóo y bajo esa guisa Aznar salta al ruedo animando a los ciudadanos a "plantar cara" frente a una hipotética amnistía con lectura interna por su desorientación para Núñez Feijóo.

La segunda "hostia" le llega directamente de Esperanza Aguirre. "Lo que está pasando en España es gravísimo", a la que se sumaba la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, anunciando con un "Ahí estaré" que asistiría a la manifestación que ha convocado Societat Civil Catalana el próximo 8 de octubre en Barcelona, por lo que, todo el equipo o núcleo duro de Feijóo se metió debajod e la mesa y a obedecer.

Su asesora a acreditado literalmente el fin del líder popular, con o sin gobierno de España, el 'efecto Feijóo' no paso mucho más tiempo en antena que la colonia más barata del mercado de todo a cien, que a la primera ondanada desaparece su rastro y su olor.

En abril y las encuestas recogían la primera reacción demoscópica (MANIPULADA DE FALSAS ENCUESTAS) de la llegada de Alberto Núñez Feijóo a la presidencia del PP.

Los noes del nacionalismo de Feijóo quedan retratados en el diario www.elconfidencialdigital.com con el siguiente titular:

Feijóo ordena a los barones que no secunden la ‘guerra’ de Aznar contra Urkullu..+
No descarta un apoyo del PNV a última hora y considera que cualquier campaña de críticas al lehendakari puede cerrar esa posibilidad.

Este xornal publicaba "URKULLAZO: Todo apunta a que Feijóo será investido Presidente con los 5 diputados del PNV por acuerdos de Urkullo".

YOPRESIDNETECONMARCITA TU VICEPRESIDENTEDEEUSKADIPARAESPANA

La relación institucional y de negocios en España y México que ha tenido y tiene el lehendakari Urkullu con Alberto Núñez Feijóo y sus relaciones con personajes tachados por Obrador de corruptos en Querétaro ambos habituales allí, y al estar utilizando la Xunta de Galicia para sus negocios, con indicios de estar al margen de los gobiernos que representan,  se ha interpretado por parte de los barones del PP y concretamente por Rajoy y Ana Pastor muy útil para  (matar dos pájaros de un tiro ) poner fin a la era del Sanchismo y "liquidar de una vez las intenciones de Ayuso", y abrir la puerta de entrada al despacho de La Moncloa del PP con el voto favorable y total del PNV en la sesión de investidura del 26 y 27 de Septiembre, según fuentes de la Planta Septima de Génova 13 a este Xornal bajo el anonimato y miedo aterrador a la asesora de Feijóo Mar Sánchez Sierra (auto aforada como Diputada Nº 10 por Madrid infiltrándose en las filas de Ayuso para saber ) para evitar ser investigada por su amplio curriculum de indicios de corrupción..

Mar Sánchez Sierra ya ha comenzado a hacer llamaditas al país vasco con (ofrecimientos que no han transcendido ) para un reencuentro político con el PNV en todos los medios de comunicación para suavizar las próximas elecciones de Galicia y Páis Vasco que, Alfonso Rueda no se corta en buscar todos los ardices necesarios y descarados para llenarle el bolsillo de fondos públicos a Santiago Rey  con cantidades que podrían sobrepasar facilmente varios millones de euros al año que no han trascendido, pero si que no hay para Sanidad ni atender a los gallegos/as, de hecho este día 3 de Diciembre la Voz inserta un panfleto de bienvenida de nacidos, cuando Galicia es la autonomía que mayor expulsión de jóvenes sin trabajo ni futuro, exPPulsados por el PP al extranjero sin PPosibilidad de volver, más de 50.000 jóvenes dejaron Galicia...+, quedando aislados de sus familias, rotas por la alta tasa de corruPPción institucional que dejo Feijóo y que mantiene Alfonso Rueda intacta su gestión. Seguir leyendo..+

Están leyendo; xn  Atún Tuny, Ancla, Capitán Nemo, Martuna  xn  Asesora de Feijóo   xn  Pladesemapesga xn Circos del PP xn Elecciones 2024    xn     Corrupción  Mar Sánchez Sierra. - Más

También es noticia hoy  | Millan Calenti |   Grupomar  |   Autrey  |  RealidelPacífico |   Elecciones   |   Candidatos  |   P.González   |   Mar Sánchez  |   Acoso  |   Blanqueo  |   Perú  |   Trama Norte   |   Pesca Ilegal