Feijóo busca el poder de las lágrimas de cocodrilo por todo el país tras su muerte-politica anunciada en el PP

Información
22 Agosto 2023 - En Portada - Correo electrónico - Imprimir - 3577 votos

 

SEPELIOPOLITICODEFEIJOO

LECTURAS DE LA APERTURA POLITICA NACIONAL.- Las lágrimas de cocodrilo que utiliza Feijóo, desde hace siglos son y fueron usadas para señalar a golpe de metáfora a un hipócrita. El Poder de las Lágrimas por toda España. Una Herramienta Emocional para Alcanzar las Metas, que trató de emular Mar Sánchez Sierra en su asesoramiento a Feijóo, convirtiendolo en " El llorón de Icamole". Quienes odiaban a don Porfirio, solían llamarlo "El llorón de Icamole". Porfirio Díaz fue un hombre de contrastes, héroe para muchos y un tirano para otros retratado en la caída del efecto Feijóo, subida supersónica en política y "batacazo bestial" que aún no fué capaz de asumir a pesar de ser ya un cadáver político que trata de resucitar con las oraciones egipcias de los muertos para que no se entere ni Dios. Si ya lo profetizaba Jimenez De Los Santos en sus homilias de la radio en Octubre de 2022..+ "Feijóo jamás va a ser Presidente "

En el caso de los reptiles más grandes que habitan en el planeta, los crocodilios (Crocodilia), sus lágrimas están documentadas desde al menos la baja Edad Media. El monje franciscano Bartholomaeus de Glanville, físico y naturalista, ya dejó por escrito en 1250 que los cocodrilos tenían la capacidad de derramar lágrimas de hipocresía, un llanto que brotaba cuando el animal devoraba a sus presas, según la antigua creencia.

William Shakespeare cuando su personaje Otelo espetó: "¡Demonio, demonio! Si la tierra concibiese con llanto de mujer, de cada lágrima saldría un cocodrilo. ¡Fuera de mi vista!".

Las lágrimas, a menudo consideradas símbolos de vulnerabilidad, pero Mar Sánchez Sierra esta convencida que tras su fracaso de la campaña electoral poseen un poderoso potencial que trasciende las meras expresiones de tristeza o alegría para confundir a la ciudadanía pretendiendo recuperar la desastrosa imagen reputacional del líder del PP.

Estas gotas saladas que emergen de los ojos en momentos de intensa emoción pueden ser mucho más que un signo de debilidad que ilustra el fracaso y el batacazo de todo el PP tras la ofuscaciónd e control de María del Mar Sánchez Sierra, incapaz de de dar la vuelta al batacazo de todo el PP a nivel Nacional donde no hizo falta ningun proceso judicial de los miles que hay para apartar a su jefe de la política española e Internacional; Mar Sánchez es conocedora de que las lagrimas del fracaso pueden convertirse en una herramienta emocional excepcional para lograr objetivos personales y profesionales, que en este caso no va a suceder como ya lo tenían anunciados los periodistas no untados con mermelada de la publicidad institucional.lagrimasdecocodrilo porquemehacesestoconsuelo

Las lágrimas no solo comunican las emociones internas a los demás, sino que también pueden influir en nuestra propia mentalidad y en cómo enfrentar desafíos y adversidades. Aquí hay algunas formas en las que el poder de las lágrimas QUE MUESTRA EL LÍDER DEL PP EN SU PERRENCHA POR PRESIDIR EL ESTADO DE LA NACIÓN que pretenden canalizar María del Mar para conseguir lo que desea, pero equivocadamente una vez más, Feijóo carece de los ingredientes para que le pueda funcionar:

1. Feijóo no tiene Autenticidad y Conexión Humana:
Cuando te permites llorar en situaciones relevantes, muestras tu autenticidad y humanidad algo de lo que carece el líder popular. Esto no solo te hace más accesible para los demás, sino que también fomenta una mayor conexión emocional, que tampoco tiene emociones y simpatía por los demás que no sea huntar con fondos públicos a todo su clan familiar. Las personas a menudo se sienten más inclinadas a colaborar o apoyar a aquellos que muestran sus emociones genuinas, lo que puede allanar el camino hacia los objetivos, pero Feijóo solo ha mostrado signos de corrupción, burla y mofa contra los ciduadanos y poco más.

2. Feijóo tiene poca o nula Autoconciencia y Empoderamiento:
Llorar en momentos de dificultad no solo libera tensiones emocionales, sino que también te brinda la oportunidad de reflexionar sobre tus propias debilidades y fortalezas, algo que no se encuentra en el lider popular, pues sus lloros son solo el pataleo del desprecio de los vovots previstos en las eleccioens del 23J. El líder popùlar no supo captar que al reconocer tus emociones y vulnerabilidades, puedes abordar áreas en las que necesitas crecimiento personal. Esto te empodera para trabajar en ti mismo y, por ende, acercarte más a tus metas en las que te puedan apoyar los demás.

3. Feijóo con su nefasta campaña política perdió la posibildiad de mostrar la Motivación y Determinación:
Las lágrimas no solo son una expresión de tristeza, sino que también pueden ser una manifestación de deseo y pasión.

Llorar por una meta, un sueño o una aspiración puede ser una forma de canalizar la energía emocional hacia un objetivo, pero eso es otra cosa muy distinta a las metas buscadas por Feijóo y su asesora María del Mar. Las lágrimas pueden servir como recordatorios visuales y emocionales de por qué estás luchando, lo que refuerza tu motivación y determinación.

4. Feijóo y su asesora pretenden ahora tras fracasar lidiar con la Comunicación Efectiva para encalomar al personal:
Las lágrimas pueden ser un vehículo poderoso para comunicar tus deseos y necesidades a los demás. En situaciones en las que las palabras no son suficientes, tus lágrimas pueden transmitir la profundidad de tu compromiso y pasión. Esta comunicación emocional puede influir en las decisiones de las personas a tu alrededor y abrir puertas que de otra manera podrían haber permanecido cerradas, pero en el caso de Feijóo eso no va a funcionar.

5. Feijóo no mostro por todo el territorio nacional su Resiliencia y Adaptabilidad:
Llorar en respuesta a los obstáculos y reveses no es un signo de debilidad, sino un signo de resiliencia. Las lágrimas son una manifestación de la capacidad humana de sentir y superar dificultades. Aprender a canalizar estas emociones puede ayudarte a adaptarte a las circunstancias cambiantes y superar los obstáculos con una perspectiva más fuerte y madura, pero la respuesta ya es tardía y ni el Rey se va a mojar.

En conclusión, el poder de las lágrimas que pretende buscar Feijóo y su asesora personal tras el sonado fracaso de su campaña electoral para Presidir el Gobierno de España trasciende su interpretación convencional como símbolos de fragilidad. Cuando se comprenden y se utilizan correctamente, las lágrimas pueden convertirse en una valiosa herramienta emocional para conseguir tus objetivos, pero en este caso las lágrimas de Feijóo caen sobre mojado y se diluyen como agua en un vendabal.

Losantos da por muerto políticamente a Feijóo: "No va a llegar a presidente"

El locutor carga contra el líder del PP por el devenir del partido y pide quitar a Gamarra de portavoz: "Se ríen de ella"...+

 Siempre en clave de humor, ohhh nóooooo

Continuaraaaaa

social youtube xornalgalicia   feed-image

Videos más vistos hoy de Xornal Galicia Televisión

Vídeo
Vídeo
Vídeo
Vídeo
Vídeo

Están leyendo; xn  Atún Tuny, Ancla, Capitán Nemo, Martuna  xn  Asesora de Feijóo   xn  Pladesemapesga xn Circos del PP xn Elecciones 2024    xn     Corrupción  Mar Sánchez Sierra. - Más

También es noticia hoy  | Millan Calenti |   Grupomar  |   Autrey  |  RealidelPacífico |   Elecciones   |   Candidatos  |   P.González   |   Mar Sánchez  |   Acoso  |   Blanqueo  |   Perú  |   Trama Norte   |   Pesca Ilegal