Exclusiva Xornal Galicia para que estén bién informados los barones del PP que acudan a Arcade, Sotomaior

Información
25 Agosto 2023 - En Portada - Correo electrónico - Imprimir - 6844 votos
social youtube xornalgalicia   feed-image

 

losatrincheradosenlacorrupcion

CAPITULO UNO. "LOS ATRINCHERADOS": Feijóo y Rubiales tras el éxito de atrincharamiento de Rafael Louzan, su colega del PP en la Federación Gallega de Fútbol, al que apoyan a muerte en su inhabilitacion por corrupto, se niegan dimitir a pesar de ser malos ejemplos para la Política, el Deporte y la Sociedad.  

CAPITULO DOS. "LOS ATRINCHERADOS": RAFAEL LOUZAN INHABILTADO POR CORRUPCION..+  Louzán organizaba reuniones orgánicas para Rajoy con los narcotraficantes (video)

Los negocios opacos siguen arropando la vida política y empresarial de Feijóo y su clan que oculta junto a sus jugosos sueldos con otros altos cargos de más confianza del PP.

La mansión donde vive Feijóo y Eva Cardenas en A Coruña que ocultan ambos en sus declaraciones, es la sede social de una empresa dedicada a la construcción y reformas sin lencia, CON OBRAS ilegales en una mansión ilegal en la PLaya de O Con en Moaña Pontevedra y inversiones inmobiliarias sin licencia municipal ni de ocupación.

LA VIDA Y OBRA DE RAFAEL LOUZAN VINCULADO CON RAJOY A LOS NARCOTRAFICANTES CON QUIENES MANTENÍAN REUNIONES ORGANÍCAS HABITUALMENTE EN LA ZONA DE CAMBADOS.

CHANCHUYOSYCORRPTELASDERAFAELOUZANENLAFEDREACIONGALLEGADEFUTBOL1

Los negocios y sueldos opacos siguen arropando la vida política y empresarial de Feijóo y su clan familiar. Su espléndidas mansiones donde vive, ubicadas en Moaña y A Coruña Calle Linares Rivas 35-5ª Izquierda, es la sede social de la empresa recién formada por su pareja, dedicada a la construcción inmobiliaria "Niebla Azul". La administradora única es su pareja de hecho, Eva Cardenas… Sus hermanos aparecen vinculados a entidades que reciben adjudicaciones de la Xunta de Galicia.LOZANYSUSCOMPINCHESBAJOLACORRUPCION

Feijóo, al descubierto: su pareja, su sueldo, y un nido de amor lleno de actividades empresariales que no constan en su declaracion de intereses en la Xunta de Galicia, ni pagan impuesto municipales como los demás contribuyentes a los que si se les exigen. La mayor fuente de ingresos municipales, está constituida por el impuesto a las actividades económicas industriales, comerciales, de servicio y de índole similar, que por esencia son de naturaleza mercantil, ya que ellas están destinadas a obtener un lucro, lo cual permite incrementar la capacidad económica de los sujetos pasivos que habitualmente ejercen tales actividades en la jurisdicción de los Municipios que conforman la geografía nacional.

Feijóo pareja y asesor muy personal de Eva Cardenas al que se le ha visto visitando pisos para su posible compra en la Ciudad Vieja y en la Calle Maestro Clavé etc, (uno de ellos se lo quedó para si la semana pasada en A Coruña) no le invitó a pagar impuestos como todo hijo de vecino, mejor defraudar, Eva Cárdenas, que ha dirigido Zara Home, tras quedar embarazada y siguiendo instrucciones de su pareja Feijóo, dejó el negocio de Amancio Ortega a mediados de 2019 para constituir su propia empresa inmobiliaria y de construcción que posteriormente compartió con su hija (Angélica - Gabriela Botas) del primer matrimonio., la sociedad en la vivienda se comparte como administradora solidaria su hija, mayor de edad y fruto de una relación anterior, y con un niño fruto de su actual relacion con el lider del PP, de esa forma los descendientes se estan criando en una entidad comercial conocida como Inmobiliaria Niebla Azul..

Feijóo anteriormente mantuvo relaciones con la periodista madrileña Carmen Chinny Gámir Mora, divorciada y madre de una hija, cuyas discrepancias por la recien nacida amistad de Feijóo con Mar Sánchez Sierra, según fuentes confidenciales pusieron fin a la relación de la que cuyos medios afines, ocultan dejando entrever en su lugar. una supuesta novia asturiana que nadie conoció.

Los negocios opacos, sueldos escadalosos ocultados al fisco y al Congreso, en sus declaraciones siguen arropando la vida política y empresarial de Feijóo y su clan familiar. Eva Cárdenas tras iniciar los negocios inmobiliarios le iban tan mal que fué contratada como asesora personal de Segismundo, Presidente de Sargadelos para representar los negocios en México ( donde fueron expulsados Feijóo y María del Mar por el Presidente Obrador quien en rueda de prensa les advirtió que a México a no volvieran ir allí a robar ), tras tener conocimiento de las irregularidades de SARGADELOS - LA FUNDACIÓN Y LA XUNTA, Documental EN MANOS DE ESTE XORNAL, Eva Cärdenas presento su dimisión bajo el suterfugio de irse a Madrid, quedando Sargadelos con buenas inserciones de publicidad Institucional y vendiendo recursos a foros donde tendría presencia Feijóo, ejemplo Día de Galicia en Asturias para reunirse con el Rey del Atun, Antonio Suárez Gutiérrez muy popular en la zona por sus fuertes patrocinios a cambio de imagen reputacional apoyada por Feijóo.

Pero volviendo al Sr de Os Peares descediente de OS CIZAÑAS como son conocidos en la comarca, se han hecho con unas espléndidas mansiones donde vive prestándosela a Bonilla al igual que hizo con el Marcial Dorado con el Yate, ubicadas en Moaña y A Coruña Calle Linares Rivas, sede social de la empresa recién formada por su pareja, dedicada a la construcción inmobiliaria.

LOS EXPERTOS CONSULTORES NOS ILUSTRARON QUE LA HACIENDA PÚBLICA PODRÍA REQUERIRLES POR LOS ARDICES UTILIZADOS.

La administradora única es su pareja de hecho, Eva Cardenas...Y al vivir como pareja de hecho con Eva Cardenas y su hijo, no lo ha reflejado en su declaracion de bienes ni de compatibilidades siendo obligatorio actualizarla y dar cuenta públicamente de cualquier cambio en las actividades de los diputados, hay que recordar que Feijóo participa activamente de las actividades inmobiliarias de la empresa registrada en la vivienda de ambos y sin licencia municipal, SIN LICVENCIA D EOCUPACIÓN Y SIN POSIBILIDAD LEGAL DE OBTENERLA AL SER UNA VIVIENDA FAMILIAR EN UN EDIFICIO PROTEGIDO, evadiendo los tributos municipales..

Según figura en la ficha de las empresas registrales y los documentos filtrados por el AGENTE-DOBLE PSOE-PP LAGE TUÑAS DEL CONCELLO DE A CORUÑA NO TIENEN NINGÚN TIPO DE PERMISO NI LICENCIA EN ESE DOMICILIO.

Xornal Galicia accedió a un documento confidencial en el que se acredita que dicha empresa carece de licencias y no paga impuestos municipales, consiguiendo ingresar una gran cantidad de dinero y presentando un saldo en sus cuentas bancarias, que con total seguridad no constan en su declaracion de la renta ni en la de sus socieos mercantiles, Feijóo ‘confundió’ las empresas y negocios privados con ‘lo público’ cuando hizo todo tipo de trámites para colocar a su pareja en Sargadelos después de entregarle una subvención a través del Conselleiro Comesaña (hoy de Sanidad, presunto delincuente dneunciado hasta la saciedad) a la vez Secretario de la Fundación de Sargadelos.

Consultados los vecinos sobre la inmobiliaria Niebla Azul no quieren responder por miedo al político y afirman desconocer que hubiese una inmobiliaria en el edificio, que ellos en ninguna reunión vecinal han autorizado nada que tenga que ver con empresas en las plantas del edificio histórico de la ciudad..

OS CIZAÑAS COMO SON CONOCIDOS EL CLAN.- “el nieto de Eladia“, su abuela madre de Sira, regentaba una tienda de ultramarinos y tabaco que gestionó su madre Sira con posterioridad, mientras Manolo, su marido y abuelo, trabajaba como empleado-panadero para sacar adelante a sus 8 hijos pues el ultramarinos no les daba ni para el pan HASTA QUE FUÉ DESPEDIDO POR ASUNTOS RELACIONADOS CON EL ALIAS DE OS CIZAÑAS, ENTRANDO A TRABAJAR COMO PEON EN LA CONSTRUCCIÓN DEL SALTO DE OS PEARES, QUE CONSTRUYÓ EL REGIMEN DE FRANCO.

Feijóo al cumplir los 18 dejandod etrás su estancia interna en colegios de bachillerato, se fue a Santiago donde comenzo una larga carrera de pinchos gratis ( enseguida se hizo muy popular en el campus de la USC con el apodo de "LAMBETAPAS" ) y sindicalismo del más radical contra los miembros en la Xunta de Alianza Popular, tras una larga vida de amores y desamores QUE COMPARTIÓ CON MARCIAL DORADO EN SU MANSIÓN DE LA ISLA DE AROSA DONDE LA MUJER DEL NARCO LE SERVÍA EL DESAYUNO EN LA CAMA, A EL Y SUS NOVIAS, PERDIÉNDOSE SUS RELACIOENS AMOROSAS DESDE SU SALIDA A SANIDAD ACOMPAÑADO DE MAR SÁNCHEZ SIERRA QUIEN COMPARTIÓ LA TOTALIDAD DE SU TIEMPO HASTA EL DÍA DE HOY, ESA UNIDAD-PERIODISTA-ASESORA, muchos periodistas de la farándula como Vanitifers dicen que MAR SÁNCHEZ era algo más, en uno de sus viajes a Madrid año 2013 como Presidente de la Xunta dejan filtrar a la prensa que nacieron las relaciones con EVA MARIA DE CARDENAS BOTAS, ex directora de Zara Home a la que metio por la puerta grande en Sargadelos como asesora después de que su conselleiro le adjudicara una subvencion, el Conselleiro Comesaña tuvo que renunciar a asumir su patronato tras el escándalo publicado por Xornal Galicia a la que se tenia previsto ponerle un sueldo de 136 mil euros a costa del dinero publico de las subvencioens de la Xunta de Galicia a través del frustrado pàtronato clonado con la Fundación Cela que le regaló a su asesora Mar Sánchez Sierra, después de expropiarsela a la verdadera heredera según la voluntad del Premio Novel..
Constitución de su propia empresa inmobiliaria, Niebla Azul S.L. NIF/CIF B70583109 https://archive.is/qr6AQ, en la que figura como única socia con un capital de 3.000 euros que en este momento ya supera lmás de un millón, se la vincula a otras sociedades que se anuncia como Apartamentos La Gallega...+  con sede en Canarias, Tenerife cuyos edificios fueron reformados con subvenciones de FONDOS EUROPEOS a través de la Xunta de Galicia.

Feijóo y Eva Cardenas comparten el negocio con su hija Gabriela Botas Cardenas, mayor de edad y fruto de una relación anterior a Feijóo con el que tiene un niño, fue madre del hijo de Feijoo a los 53 años, lo que desató los rumores sobre si fue un embarazo natural o si, por el contrario, la pareja recurrieron a la fecundación in vitro, y al que se postulaba según los medios de comunicación como MADRINA María del Mar Sánchez Sierra pasando a formar parte del clan familiar, pero a Feijóo tambien se le conoce otra relación de nueve años con la periodista madrileña Carmen Chinny Gamir Mora, divorciada y madre de una hija de 27 años, nadie sabe por que rompieron la relación, Xornal Galicia si, pero queda reservado para el libro la “Biografia Oculta de Feijoo”, Vaniti Fair publicaba que la inmobiliaria es un fracaso total por ello Feijoo intentaba meterla en Sargadelos.

Las últimas cuentas presentadas datan del Año 2019.- NIEBLA AZUL, S.L., dada de alta el día 11/03/2019. Su CNAE correspondiente es 6831 - Agentes de la propiedad inmobiliaria. Los digitos correspondientes al número SIC de NIEBLA AZUL, S.L. son 6531. NIEBLA AZUL, S.L. se compone de un total de 1 empleados. La consulta más reciente de la ficha de esta empresa ha sido el 17/12/2020. Según su cuenta de resultados, a finales del 2019, la sociedad sumaba activos por valor de cerca de 3,1 millones de euros, de los que más de 2,9 millones de corresponden con terrenos y construcciones de la inmobiliaria, que centra sus operaciones en A Coruña y Madrid. Con una cifra de negocio residual de apenas de 53.000 euros, NIEBLA AZUL ha cerrado su primer ejercicio en rojo, al registrar unas pérdidas de 19.495 euros. Constituida con un capital social de 3.000 euros, a lo largo del siguiente año la inmobiliaria realizó tres ampliaciones de capital, quedando fijado en 778.000 euros a fecha del 2021.

Compraron una gran casa de piedra ILEGAL CONTRUÍDA POR UN PRESUNTO CONTRABANDISTA en la localidad pontevedresa de Moaña sobre la servidumbre de paso de forma ilegal con bajada privada a la playa a la que Feijóo le planto la Bandera Azul con una subvencion de la Xunta a la empresa que las otorga, una vivienda por la que se pagaron 675.000 euros, según el anuncio de la inmobiliaria, Feijóo ya estaba finalizando una mansión ilegal en un terreno más arriba en A Fanequeira sin licencias ni proyectos con mano de obra y materiales mucho más baratos de Portugal para que no quedara rastro de la soperaciones ante la Hacienda Española y hoy vendio el terreno que staba a nombre de un fondo de inversión de ABANCA (su amigo Juan Carlos Escotet) a un alto cargo de INDRA que no le quiere denunciar por miedo al lider popular, convirtiendo así a Feijóo en un Presidente del PPdeG que sabe como sacarle y multiplicar los euros de su sueldo, este del ultimo año 83.000 euros anuales al que llego con subidas anuales del 7% mientras al resto de ciudadanos se les recorto.. ¡ no se lo creen, pasen y vean !, juzguen Ustedes, 20 años en política ahorrandolo todo no llega a 20 millones de euros, pero su capital en propiedfades supera los 20 millones de euros, algo que le debería inetresar a Aduans, Consellod e Contas, Fiscalía y alguien más. Feijóo demuestra asi que que, lo de ; "Nada por aquí, nada por allá", convierte e Feijoo el mago clásico, y el mayor embustero y trilero de la política de la Unión Europea.

Este año en Madrid es largamente dneunciado por sus triples sueldos ocultados desde el PP, Congreso, etc, ver más en " Los sobresueldos de la cúpula del PP en las Cortes: de los 5.000 euros de Arenas a los 71.000 de Feijóo
EL PAÍS accede a las últimas declaraciones de bienes presentadas en el Senado por varios dirigentes del PP...+  

Feijoo tenía cinco propiedades más y su pareja, Eva Cárdenas, otras seis a fala de enumerar las disuletas en sociedades yregistradas en Canarias y OFF SHORES. Juntos suman un mínimo cara a la galería, once propiedades que sean conocidas, más las que publicaremos nosotros en las memorias de la Biografía Oculta de Feijóo, el sueldo de un funionario y la falta de herencia de OS CIZAÑAS en Os Peares no dan para tanta inversión..

Las conocidas de Feijóo en el año 2019 según su propia declaración:

Finca en O Caeiro, en Meira, O Morrazo: fue comprada por el político en 2015 y también tiene vistas al mar.
Finca rústica en Ames, A Coruña.
Un piso en Madrid.
Un piso en Vigo.
Un apartamento con garaje en Vigo.

Las propiedades conocidas de Cárdenas según sud eclaración:

Piso en A Coruña de 256 metros cuadrados, frente a mar.
Garaje en A Coruña.
Edificio entero en A Coruña de 318 metros cuadrados: consta de un bajo, tres pisos y una buhardilla.
Chalet en la urbanización Icaria, Oleiros, Galicia, de 376 metros cuadrados.
Terreno de Oleiros, A Coruña, de 3.686 metros cuadrados.
Casa en Moaña, construida encima de la servidumbre de paso y sobre la que los ciudadanos piden recuperar para el dominio publico igual que el Pazo de Meiras..

En próximos capítulos irems desvelando otras propiedades que ocultan a nombre de otras entidades registradas fuera de Galicia.

De donde puede estar saliendo el dinero, justo del domicilio conyugal donde aparece registrada una empresa a nombre de Eva Cardenas, concretamente. AVENIDA LINARES RIVAS, 35 - PISO 5 IZ y actividades ver el registro mercantil o descargables en este artículo al final.

Niebla azul, Eva Cardenas y Angelica (Gabriela) en, C / Emilia Pardo Bazán

Comienza su andadura en Instagran en el mes de Diciembre de 2020

Preservada en;

http://web.archive.org/save/https://instagram.com/nieblaazul_?igshid=td1yv74vp2ap

https://instagram.com/nieblaazul_?igshid=td1yv74vp2ap

La empresa esta domiciliada en el mismo piso que comparte Feijóo Eva Cardenas y su hijo.

Datos Generales de NIEBLA AZUL, S.L.
Dirección y teléfono de NIEBLA AZUL, S.L.
Las últimas cuentas presentadas datan del Año 2019

SE NIEGA A PAGAR IMPUESTO MUNICIPALES SEGÚN MARCA LA LEY.

Las licencias municipales en Galicia y A Coruña., la legislación local (Ordenanzas), configuran el ejercicio habitual de tales actividades como la causa que genera la obligación de pagar determinadas cantidades de dinero al Municipio, para que éste las retribuya a la ciudadanía mediante la construcción de obras y prestación de servicios con el fin de elevar el nivel de vida de la población y propender al mejoramiento de la economía local, JUSTO DONDE MÁS INVIERTE EL MUNICIPIO ES EN LAS ESCALERAS MECÁNICAS DE LA CALLE MAESTRO CLAVÉ, JUSTO DONDE EEVA CARDENAS Y FEIJÓO TIENEN BUENAS INVERSIONES INMOBILIARIAS COMPRADAS A LA LUZ DE SU AMIGO Y EX-ALCALDE CARLOS NEGREIRA QUIEN PROYECTO EL ARTILUGIO MECÁNICO QUE FUNCIONA DÍA SI, DÍA NO, PAGADO CON FONDOS EUROPEOS, pero la inversiond e nuestros informados se revalorizó en más de un 2.000%, pudiendo superar en este momento los dos millones de euros que no constan en su declaración.

LO QUE OLVIDARON INTENCIONADAMENTE FEIJÓO Y SU PAREJA EVA CARDENAS BOTAS.

Las actividades que se desarrollan en un determinado municipio las gestionan los propios ayuntamientos, por lo que son estos los que redactarán las normativas sobre su tramitación. A la hora de empezar una actividad profesional tendremos que cumplir las ordenanzas y el planeamiento en vigor de dicho ayuntamiento.

Licencia: Procedimiento mediante el cuál tenemos que presentar toda la documentación necesaria por adelantado en el ayuntamiento y esperar a que nos otorguen la mencionada licencia. El otorgamiento de la licencia es responsabilidad del ayuntamiento.

El impuesto sobre actividades económicas (IAE)

El IAE entró en vigor el 1 de enero de 1992 y sustituyó a las Licencias Fiscales de Actividades Comerciales e Industriales y de Profesionales y Artistas y a los Impuestos Municipales sobre Radicación. Estamos ante un tributo directo de carácter real y obligatorio, cuya regulación básica se encuentra recogida en los artículos 78 a 91 del TRLRHL.

PAREJAS DE ECHO Y BENEFICIO O GANACIALES EN LA VIVIENDA CONYUGAL

Dice la DGT “en ningún caso resultaría aplicable el supuesto de exención regulado en el artículo 45.I.B).3 del TRLITP, que establece que: Estarán exentas: 3. Las aportaciones de bienes y derechos verificados por los cónyuges a la sociedad conyugal, las adjudicaciones que a su favor y en pago de las mismas se verifiquen a su disolución y las transmisiones que por tal causa se hagan a los cónyuges en pago de su haber de gananciales, precisamente porque esta exención se refiere a aportaciones hechas por cónyuges a sociedades conyugales, circunstancia que no concurre en el presente caso, ya que no se trata de una sociedad conyugal, sino de una sociedad a formar por una pareja de hecho”.

Estar casado y ser pareja de hecho no es lo mismo para Hacienda y los IMPUESTOS. Únicamente los matrimonios tienen derecho a presentar la declaración de la renta de forma conjunta, pero ¿qué pasa con las parejas de hecho?

Las parejas de hecho son personas que están inscritas en el registro civil, que conviven en pareja y que están vinculadas, al menos, durante 12 meses. No existe ningún vínculo matrimonial entre ellos, por lo que la normativa fiscal no las reconoce como unidad familiar.

En el caso de tener hijos, se podrá presentar declaración conjunta, pero solo un miembro de la pareja podrá hacerlo, teniendo el otro que declarar de forma individual. En ningún caso se pueden presentar dos declaraciones conjuntas.

Esto implica que la única opción posible sea hacer declaraciones de manera individual

Un Decreto que lo firma Feijóo pero lo incumple también:

DECRETO 144/2016, de 22 de septiembre, por el que se aprueba el Reglamento único de regulación integrada de actividades económicas y apertura de establecimientos.

Santiago de Compostela, veintidós de septiembre de dos mil dieciséis

Alberto Núñez Feijóo
Presidente

Francisco José Conde López
Conselleiro de Economía, Empleo e Industria

Reglamento único de regulación integrada de actividades económicas
y apertura de establecimientos

https://www.xunta.gal/dog/Publicados/2016/20161109/AnuncioG0424-281016-0016_es.html

Ordenanza Fiscal nº 54-2021-Reguladora del impuesto sobre actividades económicas.
ÁMBITO:
Local

FECHA:
26 de diciembre de 2013

FECHA DE PUBLICACIÓN:
1 de enero de 2019

DOCUMENTOS:
Ordenanza Fiscal nº 54-2021-Reguladora del impuesto sobre actividades económicas. (99 KB)

LOS VINCULOS DE FEIJÓO CON LOS HERMANOS DE EVA CARDENAS SEGÚN DOCUMENTACIÓN PÚBLICA consultada a finales del año 2019 QUE CUALQUIER CIUDADANO PUEDE CONSULTAR EN INTERNET, APARECÍA DICHA INFORMACIÓN ASÍ.

IGNACIO PIO CARDENAS BOTAS Preservada en; https://archive.is/ws0xY

Cardenas Botas Ignacio Pio es un/a empresario/a que ejerce en la provincia de A CoruÑa.

La última actualización del currículum empresarial de Cardenas Botas Ignacio Pio es del 23 de Octubre de 2017 cuando finalizó su cargo de Administrador Mancomunado en la empresa BYSIDECAR SL.

ANTONIO RAIMUNDO CARDENAS BOTAS Preservada en; https://archive.is/HNNRY

ANTONIO RAIMUNDO CARDENAS BOTAS Ejerce como Abogado Dirección
Nueva York, 141 - C.P. 15009 A CORUÑA - A CORUÑA https://archive.is/S3iMG

Cardenas Botas Antonio Raimundo es un/a empresario/a que ejerce en la provincia de Pontevedra.

Directivo en NCG BANCO, S.A. https://archive.is/rV6uE

Bajo el nombre ANTONIO RAIMUNDO CARDENAS BOTAS se han publicado, entre otros, el cargo de secretario com.control en una empresa situada en Pontevedra. Está o ha estado relacionado, entre otras, con una empresa con actividad CNAE Fondos de pensiones, actividad SIC Fondos de pensiones, salud y bienestar y objeto social Dar Cumplimiento al Plan o Planes de Empleo Promovidos Por Caixa Vigo.

El último anuncio en BORME de esta empresa ha sido publicado el 15/10/2019, en el Registro Mercantil de Pontevedra, Boletín 198, Referencia 428206. Este cambio ha sido Cancelaciones de oficio de nombramientos, inscrito el 08/10/2019, Tomo 890, Libro 890, Folio 209, Sección 8, Hoja 789, Inscripción 28. El tiempo máximo que ANTONIO RAIMUNDO CARDENAS BOTAS ha permanecido en un cargo es 9 años, 8 meses y 1 dia, mientras que el tiempo mínimo ha sido 6 dias. Además, se han publicado hasta 29 cargos en otras empresas bajo el nombre ANTONIO RAIMUNDO CARDENAS BOTAS.

La información contenida en esta ficha es solo un extracto de toda la información disponible en axesor sobre los ejecutivos coincidentes con ANTONIO RAIMUNDO CARDENAS BOTAS.

La última actualización del currículum empresarial de Cardenas Botas Antonio Raimundo es del 08 de Octubre de 2019 cuando inició su cargo de Secr.Com.Ctr en la empresa FONDO DE PENSIONES B DEL PERSONAL DE ABANCA, FONDO DE PENSIONES. Miembro Comisión de Control.

SANTIAGO ENRIQUE CARDENAS BOTAS Preservada en; https://archive.is/HWhFB

El mes de Diciembre de 2020 fue nombrado apoderado de la empresa ALG GLOBAL INFRASTRUCTURE ADVISORS SL. Preservada en; https://archive.is/Atpj1

Santiago-enrique Cardenas Botas aparece en el historial de 2 empresas: TECNOCOM ESPAÑA SOLUTIONS SL, TECNOCOM TELECOMUNICACIONES Y ENERGIA SA.

Director Compras, Servicios Generales
Location A Coruña, Galicia, Spain
Director compras, servicios generales y eficiencia
Tecnocom
director regional Noroeste - Tecnocom
Miembro - Ametic consejo gallego
Education 2004 2004

Galicia @ IESE Business School
University of Navarra
1984 1989 Licenciado y grado en Farmacia Universidad de Santiago de Compostela
1982 1984 Bup y cou Colegio Sta. María del Mar. Jesuitas de La Coruña
1971 1982 Graduado escolar Colegio Andres de Urdaneta

En los últimos 5 años la Xunta de Galicia ha adjudicado 2824 licitaciones a 1133 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.567.663.577 euros. Los principales por número de licitaciones son: Balidea Consulting & Programing, S.L. (30), Paipel-OR, SL (26), PAZ DISMAC, S.L. (26), TECNOLOGÍAS PLEXUS S.L. (21), EVERIS SPAIN S.L.U (21)

A; DOG "TECNOCOM TELECOMUNICACIONES Y ENERGIA SA " 

B; XUNTA "TECNOCOM TELECOMUNICACIONES Y ENERGIA SA " 

CAPITULO UNO. "LOS ATRINCHERADOS":

CAPITULO DOS. "LOS ATRINCHERADOS": RAFAEL LOUZAN INHABILTADO POR CORRUPCION..+

 

Adjuntos
AlcaldesaMoana exige 18 euros hoja expediente casa ilegal evacardenasyfeijoo.pdf [361.13Kb]
Subido Viernes, 25 Agosto 2023 por xornalgalicia
Justificante PR100A 20210628.pdf [385.7Kb]
Subido Viernes, 25 Agosto 2023 por xornalgalicia
20230825142933 escrito denuncia banderasazules fraude o corrupcion.pdf [443.96Kb]
Subido Viernes, 25 Agosto 2023 por xornalgalicia
20230825142934 desobediencia publica resolucionAlcaldesadeMoana.pdf [611.97Kb]
Subido Viernes, 25 Agosto 2023 por xornalgalicia
20220113 Comunicación CONTESTACIÓN AO SOLICITANTE INFORME XURÍDICO COMPLETO .pdf [354.55Kb]
Subido Viernes, 25 Agosto 2023 por xornalgalicia
20230825142954 S2022 001880.pdf [139.76Kb]
Subido Viernes, 25 Agosto 2023 por xornalgalicia
20230825142954 resolucion transparencia alcaldesa moana mansion EVA CARDENAS.pdf [631.18Kb]
Subido Viernes, 25 Agosto 2023 por xornalgalicia
Niebla Azul S L Buscar con Google BOE.pdf [107.68Kb]
Subido Viernes, 25 Agosto 2023 por xornalgalicia
20230825143042 PRESRVADA DIRECCION EMPRESA NIEBLAZUL VIVIENDAFEIJOOEVACARDENAS.pdf [180.81Kb]
Subido Viernes, 25 Agosto 2023 por xornalgalicia
20230825143042 Niebla Azul SL Libreborme.pdf [689.28Kb]
Subido Viernes, 25 Agosto 2023 por xornalgalicia
20230825143043 Niebla Azul S l Consulte CIF y Dirección eInforma.pdf [369.22Kb]
Subido Viernes, 25 Agosto 2023 por xornalgalicia
20230825143043 capturaportadanieblazul instagran.pdf [1.32Mb]
Subido Viernes, 25 Agosto 2023 por xornalgalicia
20230825143043 eva cardenas angelica niebla azul.pdf [2.31Mb]
Subido Viernes, 25 Agosto 2023 por xornalgalicia
20230825143044 Niebla Azul nieblaazul Fotos y vídeos de Instagram.pdf [2.53Mb]
Subido Viernes, 25 Agosto 2023 por xornalgalicia
20230825143124 anexo faltadelicenciamunicipal nieblaazul.pdf [495.3Kb]
Subido Viernes, 25 Agosto 2023 por xornalgalicia
hermanaosevacardenasyadjudicaciones xuntadegalicia.pdf [24.25Kb]
Subido Viernes, 25 Agosto 2023 por xornalgalicia
DOG TECNOCOM TELECOMUNICACIONES Y ENERGIA SA adjudicaciones.pdf [126.31Kb]
Subido Viernes, 25 Agosto 2023 por xornalgalicia
Xunta TECNOCOM TELECOMUNICACIONES Y ENERGIA SA adjudicaciones.pdf [124.48Kb]
Subido Viernes, 25 Agosto 2023 por xornalgalicia
datocapital.pdf [452.07Kb]
Subido Viernes, 25 Agosto 2023 por xornalgalicia
Ametic consejo gallego Xunta adjudicaciones.pdf [168.2Kb]
Subido Viernes, 25 Agosto 2023 por xornalgalicia
CARDENAS BOTAS SANTIAGO apoderado SOFTGAL GESTION SA.pdf [275.34Kb]
Subido Viernes, 25 Agosto 2023 por xornalgalicia
SANTIAGO ENRIQUE CARDENAS BOTAS Cargos en empresas.pdf [738.52Kb]
Subido Viernes, 25 Agosto 2023 por xornalgalicia
20230825143204 anexo hermanos eva cardenas xunta.pdf [1.41Mb]
Subido Viernes, 25 Agosto 2023 por xornalgalicia
PEAP REAL ESTATE JOSE PENA VARo Actos de A CORUÑA del BORME núm 20 de 2023.pdf [159.71Kb]
Subido Viernes, 25 Agosto 2023 por xornalgalicia
Actos de A CORUÑA del BORME núm 22 de 2023.pdf [138.14Kb]
Subido Viernes, 25 Agosto 2023 por xornalgalicia
20230825143249 Escalinata Maestro Clave 14 A Coruña idealista.pdf [369.15Kb]
Subido Viernes, 25 Agosto 2023 por xornalgalicia
20230825143249 PENAS VARO JOSE MARIA empresario en A CORUÑA.pdf [337.58Kb]
Subido Viernes, 25 Agosto 2023 por xornalgalicia
20230825143250 apartamentos la gallega MAESTRO CLAVE 14 Buscar con Google.pdf [600.47Kb]
Subido Viernes, 25 Agosto 2023 por xornalgalicia
Penas Varo Jose Maria CESE Esquivel Sanchez Ricardo ESPECIALISTAENCOVID.pdf [1.03Mb]
Subido Viernes, 25 Agosto 2023 por xornalgalicia
Castro Fernandez Victor OTRO CESE PENAS VARO.pdf [1.17Mb]
Subido Viernes, 25 Agosto 2023 por xornalgalicia
DOC LICITACION 146.PDF [237.43Kb]
Subido Viernes, 25 Agosto 2023 por xornalgalicia
213b4600 c33e 4ec3 9fa5 9c7056357c35.pdf [1.22Mb]
Subido Viernes, 25 Agosto 2023 por xornalgalicia
AnuncioC141 120112 10923 gl.pdf [505.59Kb]
Subido Viernes, 25 Agosto 2023 por xornalgalicia
DOG L 8 2014.pdf [17.38Kb]
Subido Viernes, 25 Agosto 2023 por xornalgalicia
L 8 2014 resolución de adxudicación.pdf [12.25Kb]
Subido Viernes, 25 Agosto 2023 por xornalgalicia

Videos más vistos hoy de Xornal Galicia Televisión

Vídeo
Vídeo
Vídeo
Vídeo
Vídeo

Están leyendo; xn  Atún Tuny, Ancla, Capitán Nemo, Martuna  xn  Asesora de Feijóo   xn  Pladesemapesga xn Circos del PP xn Elecciones 2024    xn     Corrupción  Mar Sánchez Sierra. - Más

También es noticia hoy  | Millan Calenti |   Grupomar  |   Autrey  |  RealidelPacífico |   Elecciones   |   Candidatos  |   P.González   |   Mar Sánchez  |   Acoso  |   Blanqueo  |   Perú  |   Trama Norte   |   Pesca Ilegal