Europa investigará la tentativa de estafa procesal de la asesora de Fejóo y su abogado contre el periodista Miguel Delgado.

Información
03 Junio 2024 - En Portada - Correo electrónico - Imprimir - 1331 votos
social youtube xornalgalicia   feed-image

 

EUROPAINVESTIGARAALA ASESORADEFEIJOO POR ABUSO Y TENTATIVA DE ESTAFA PROCESAL

En un coso judicial sin precedentes tras denunciar la financiación ilegal de las webs del PP www.ppdegalicia-.com y www.feijoo.gal la asesora de Feijóo inicia una cruzada que ya dura más de seis años contra el periodista con todo tipo de ardices judiciales, conciliaciones, denuncias, querellas, ruedas de prensa, solicitud de informes forenses, acoso a los familiares del periodista en la UCI de un hospital falleciendo 3 días después, ocultación de un cáncer con negativa a entregarle el historial clínico, desobedeciendo las resoluciones de la AEPD incumplidas a día de hoy, solicitud de embargos y tentativa de estafa procesal para intentar otro delito de desobediencia judicial que el periodista trasladó a la EU, cuyo acuse de recibo abre diligencias de investigación contra el juzgado de Santiago, el abogado y María del Mar Sánchez Sierra. VER DESCARGABLES.

 Miguel Ángel Delgado González 28 de Abril de 2024

Comisión Europea

Según el artículo 227 del Tratado de Funcionamiento de la Unión Europea, tiene derecho a enviar una petición al Parlamento Europeo sobre la aplicación del Derecho de la Unión.

Asunto: Denuncia por presunta violación de derechos comunitarios de los capítulos I a VI (Dignidad, Libertades, Igualdad, Solidaridad, Ciudadanía y Justicia) establecen los derechos fundamentales protegidos.

Estimados/as Sres/as, de la Comisión Europea

Me dirijo a ustedes en calidad de denunciante para presentar una denuncia por presunta violación de derechos comunitarios en los Juzgados de Santiago de Compostela España contra la Diputada en el Congreso de los Diputados de España. Sra María del Mar Sánchez Sierra.

El motivo de esta denuncia se fundamenta en que Mar Sánchez, como diputada nacional de España, ha utilizado su posición de manera indebida al reiterar y afirmar al juzgado que no se ha cumplido la sentencia con el único objetivo de confundir al juzgado y lograr una doble condena por desobediencia:

1. *Cumplimiento de la Sentencia* REQUIRIEMIENTO-SENTENCIA-EJ EJECUTORIAS 0000119 -2023 Juzgado Penal 1 de Santiago: Según, hay evidencia en

https://web.archive.org/web 

https://xornalgalicia.com/ 

https://archive.is/FNVKH

2. *Abuso de Poder*: Mar Sánchez ha utilizado su posición para influir en el proceso judicial de manera que perjudique a Miguel Delgado bajo el abuso de poder.

3. *Derecho Comunitario Europeo*: La denuncia por violación del derecho comunitario ante la falta de imparcialidad y el uso indebido de recursos públicos para fines personales, lo que podría contravenir principios de la Unión Europea respecto a la transparencia, la equidad y el uso adecuado de los cargos públicos..

"Solicito a la Comisión Europea investigar el cumplimiento de la sentencia número 191/2022 por parte de Miguel Delgado, documentado EN LOS ADJUNTOS, SENTENCIAS, AUTOS, ARCHIVOS, PDF,S y en 

https://web.archive.org/web 

https://xornalgalicia.com/ 

https://archive.is/FNVKH

Alegamos abuso de poder por Mar Sánchez, diputada nacional, afectando la imparcialidad judicial. Estos registros demuestran el cumplimiento desde enero de 2024, requiriendo acción contra el posible abuso político."

"Solicito a la Comisión Europea investigar el cumplimiento de la sentencia número 191/2022 por parte de Miguel Delgado, documentado en los links o enlaces arriba marginados. Alegamos abuso de poder por Mar Sánchez, diputada nacional, afectando la imparcialidad judicial. Estos registros demuestran el cumplimiento desde enero de 2024, requiriendo acción contra el posible abuso político."

ESTRACTO ,

MAGISTRADO-JUEZ D/DÑA. LUIS ALAEZ LEGEREN, Juez del Juzgado Penal 1 de Santiago de Compostela, por el presente escrito CERTIFICO:

Que en virtud de las actuaciones llevadas a cabo en el expediente de ejecución penal relativo al cumplimiento de la condena impuesta a Miguel Angel Delgado González, Órgano Procedencia: XDO. DO PENAL N.1 de SANTIAGO DE COMPOSTELA Proc. Origen: PA PROCEDIMIENTO ABREVIADO 0000145 /2020 por los hechos enjuiciados en el procedimiento, se ha constatado lo siguiente:

Que mediante Sentencia firme, este Juzgado impuso a Miguel Angel Delgado González la pena de publicar en la portada del diario digital xornalgalicia.com la sentencia que trae causa.

Que el condenado, MIguel Angel Delgado González ha publicado según la solicitud y en portada la misma cuyos datos documentos y fechas ya se ha comunicado al Juzgado para cumplir la referida condena.

Que durante el periodo de ejecución de la pena, MIguel Angel Delgado González biene mostrando la total voluntad de cumplir con la condena haciendo todos los esfuerzos posibles a su alcande para dar cumplimiento de manera satisfactoria las condiciones impuestas por este Juzgado en su P R O V I D E N C I A de fecha 26 de Enero de 2024. Se adjunta como documento-1-26-1-2024-requieren publicacion.

Que mediante escrito. Se adjunta ( documento-2-del-3-3-2024 Abogado-Marsanchez-solicitan cumpliento-portada) del letrado Ltdo. Jesús Alonso Álvarez del 8 de abril de 2024 representando a María del Mar Sánchez Sierra dicen en su escrito ;

.....(A día de hoy no le consta a esta parte que el ejecutado haya notificado al Juzgado el día de inicio de la publicación y en “Xornal Galicia” no consta publicada la sentencia, sino un enlace para acceder a la misma, que, además, no está en la portada.)......

TOTALMENTE FALSO;

SEGÚN PUEDE VERSE Y COMPROBARSE EN:
Preservada el 30 Ene. 2024
https://web.archive.org/web/ 1*
Preservada el 30 Ene. 2024
https://xornalgalicia.com/
Preservada el 30 Ene. 2024
https://archive.is/FNVKH 2*

1*.- Internet Archive (Archivo de Internet) es una biblioteca digital gestionada por una organización sin ánimo de lucro dedicada a la preservación de archivos, capturas de sitios públicos de la Web, recursos multimedia y también software. https://es.wikipedia.org/wiki/Internet_Archive EN CUYA PRESERVACIÓN DE WEBS Y DOCUMENTOS ONLINE ES EL DÍA A DIA EN LA GUARDIA CIVIL EJEMPLO https://archive.org/details/causa992371

2*.- archive.today (anteriormente archive.is) es un servicio que permite salvaguardar una copia de cualquier página en la Web, con todas los imágenes, estilos y fuentes.
Posteriormente la página archivada se puede hacer referencia a través de una URL corta (o larga, conservando la original).

ENTIENDE ESTA PARTE QUE EL LETRADO  Ltdo. Jesús Alonso Álvarez Y POR RESPONSABILIDAD SU CLIENTA MARÍA DEL MAR SÁNCHEZ SIERRA PRETENDEN NO SOLO CONFUNDIR A ESTE JUZGADO, CUYA RISTRA DE DEMANDAS Y QUERELLAS DAN FE DE QUE, TANTO EL LETRADO, Jesús Alonso Álvarez COMO SU CLIENTA, SON PERFECTAMENTE CONOCEDORES DEL CUMPLIENTO DE LA CONDENA, al remitir en sus escritos acusatorios de falsos delitos de calumnias, en otras causas paralelas documentos y datos de la publicación de dicha ejecutoria.

EL LETRADO Jesús Alonso Álvarez con SU CLIENTA, MARÍA DEL MAR SÁNCHEZ SIERRA HAN INICIADO este último año de momento 3 PROCESOS JUDICIALES EN DISTINTOS JUZGADOS POR LOS MISMOS HECHOS CON EL MISMO OBJETIVO DE LA EJECUTORIA QUE SE DICE, TENER PLENO CONTROL EDITORIAL SOBRE LA ONG PLADESEMAPESGA Y EL DIARIO DIGITAL XORNAL GALICIA, DECIDIENDO QUE LÍNEA EDITORIAL DEBE SEGUIR;

Xdo Instrucción 7 de A Coruña. Diligencias Previas 0001624/2023 NIG 15030 43 2 2023 0008311 (Ltdo. Jesús Alonso Álvarez )

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA NÚMERO DOCE DE A CORUÑA
Procedimiento: ORDINARIO DERECHO AL HONOR – 249.1.1. 0001238/2023 Número: NIG: 1530 42 1 20230014229

JUZGADO DE INSTRUCCION NUMERO CINCO DE LOS DE XIXON NIG. SE DESCONOCE PROCEDIMIENTO.DPA.0000181/2023.
ASUNTO: PRESUNTO DELITO DE CALUMNIAS, ASI COMO TAMBIEN UN DELITO DE AMENAZAS.

El acosado-perseguido insta a la Fiscalía a solicitar Deduccion de testimonio por presunto delito de tentativa de estafa procesal regulado en el artículo 250.1.7º del Código Penal, concurriendo las circunstancias incluidas en el numeral 7.º con la del numeral 1.º del apartado anterior,  de la DOCTRINA DE LA FISCALÍA GENERAL DEL ESTADO Instrucción 2/2017, de 28 de abril, sobre procesos incoados a raíz de la deducción de testimonios de una causa principal. Referencia: FIS-I-2017-00002.

Me dirijo al juzgado respetuosamente para solicitar la deducción de testimonio contra el Ltdo. Jesús Alonso Álvarez y su clienta por responsabilidad del artículo 250.1.7º del Código Penal en el marco de la EJ EJECUTORIAS 0000119/2023. NIG 15078 43 2 2018 0006088 DEL JUZGADO DE LO PENAL NÚMERO UNO DE SANTIAGO DE COMPOSTELA.

Fundamento mi solicitud en la necesidad de contar con el testimonio de EXPERTOS EN SISTEMAS INFORMÁTICOS ya propuestos, como el web master del CGPJ, quienes poseen información relevante y pertinente para el desarrollo del proceso judicial mencionado.  La declaración de estos testigos junto a la documental que se aporta de terceros y que resulta crucial para esclarecer los hechos y contribuir a la correcta administración de justicia.

Oficio del Letrado de Justicia para que de fé, de los archivos log, donde constan las publicaciones de Xornal Galicia con todo tipo de detalles y cuyo distribuidor del alojamiento web es DINAHOSTING con domicilio en Santiago a efectos de constatar lo declarado.

Por tanto, solicito que se proceda a la deducción de testimonio del letrado querellante y la de su clienta María del Mar Sánchez Sierra en la fecha y hora que el Juzgado y la fiscalía considere oportuna, a fin de recabar su declaración respecto a los hechos relacionados con el caso mencionado, teniendonos por personados a los efectos legales oportunos.

Cuyas copias se remiten a la Fiscalía de Justicia Europea

acosadosyperseguidosbajoelmobingDESCARGABLE.- Dictamen Pericial del MOBBING, COACCIONES, ACTOS CONTRA LA LIBERTAD, contra el Director de Este Xornal.+ 1 Informe Miguel Delgado OK ultimo.pdf [394.53Kb] 

El abogado de la asesora de Feijóo utiliza la tentativa de engaño judicial como estrategia acusatoria contra este xornal...+

Galicia Noticias
Radio Noticias Xornal Galicia ecualizador musica 
 

Donde hay poca justicia es un peligro tener razón.”

Francisco de Quevedo (Madrid, 1580 - Ciudad Real, 1645)

VER Demanda TEDH SENTENCIA JUZGADOS DE SANTIAGO.pdf

El TEDH acusa recibo del recurso sobre el acoso judicial de la asesora de Feijóo contra el Director de Xornal Galicia y Presidente de Pladesemapesga.

 Mar Sánchez Sierra y su abogado representan al "Film La Serpiente en el Cuerpo de Mujer": Malicia y Crueldad, y como asesinar periodistas bajo el ardiz y acoso judicial.+

European Commission and OLAF 300pxDIARIO DIGITAL  BAJO PROTECCIÓN DIRECTIVA EUROPEA ACOSADORES+ DENUNCIANTES CORRUPCIÓNejemplo real; MAR SÁNCHEZ SIERRA,RAFAEL ÁLVARO MILLÁN CALENTI,Antonio Suárez Gutiérrez Pte de GRUPOMAR y  RECADEROS todoscon el mismo abogado que amenaza en los juzgados con tener  su control.+ Directiva Texto Legal Consolidado.+FELIPE VI  REY DE ESPAÑAA todos los que la presente vieren y entendieren. Sabed:Que las Cortes Generales han aprobado y Yo vengo en sancionar la siguiente ley: Que protege a los que denuncia la corrupción, incumplida en la Xunta de Galicia, Juzgados de Santiago y que dice;

  DESCARGABLE....+ 

Adjuntos
20240602171109 documento 1 26 1 2024 requieren publicacion.pdf [218.14Kb]
Subido Domingo, 02 Junio 2024 por xornalgalicia
20240602171109 DOCUMENTOT 3 reiteran cumplimiento.PDF [481.16Kb]
Subido Domingo, 02 Junio 2024 por xornalgalicia
NOTIFICACION 31 5 2024 PENAL 1 SANTIAGO.pdf [273.46Kb]
Subido Domingo, 02 Junio 2024 por xornalgalicia
Ejecución Sentencia SENTENCIA NUMERO 191 2022 Xornal Galicia Exclusivo.pdf [1.05Mb]
Subido Domingo, 02 Junio 2024 por xornalgalicia
3986 solicitan cumpliento portada .pdf [569.62Kb]
Subido Domingo, 02 Junio 2024 por xornalgalicia
20240602171254 3986 solicitan cumpliento portada .pdf [569.62Kb]
Subido Domingo, 02 Junio 2024 por xornalgalicia
Ejecucion sentencias Xornal Galicia Exclusivo.pdf [4.37Mb]
Subido Domingo, 02 Junio 2024 por xornalgalicia
enlaportada.pdf [6.82Mb]
Subido Domingo, 02 Junio 2024 por xornalgalicia
Ejecucion sentencias web archiv org Xornal Galicia Exclusivo.pdf [14.59Mb]
Subido Domingo, 02 Junio 2024 por xornalgalicia
20240602171319 3986 solicitan cumpliento portada .pdf [569.62Kb]
Subido Domingo, 02 Junio 2024 por xornalgalicia
20240602171327 Ejecucion sentencias web archiv org Xornal Galicia Exclusivo.pdf [14.59Mb]
Subido Domingo, 02 Junio 2024 por xornalgalicia
20240602171330 enlaportada.pdf [6.82Mb]
Subido Domingo, 02 Junio 2024 por xornalgalicia
20240602171330 Ejecucion sentencias Xornal Galicia Exclusivo.pdf [4.37Mb]
Subido Domingo, 02 Junio 2024 por xornalgalicia

Videos más vistos hoy de Xornal Galicia Televisión

Vídeo
Vídeo
Vídeo
Vídeo
Vídeo

Están leyendo; xn  Atún Tuny, Ancla, Capitán Nemo, Martuna  xn  Asesora de Feijóo   xn  Pladesemapesga xn Circos del PP xn Elecciones 2024    xn     Corrupción  Mar Sánchez Sierra. - Más

También es noticia hoy  | Millan Calenti |   Grupomar  |   Autrey  |  RealidelPacífico |   Elecciones   |   Candidatos  |   P.González   |   Mar Sánchez  |   Acoso  |   Blanqueo  |   Perú  |   Trama Norte   |   Pesca Ilegal