Es Noticia | #Rueda |  Paloma  |  TuñasTuñas  |  Sibucu 360 |   Mascarillas  |  Tapabocas  |  Acoso  |  Casa Bailly  |   Trama Norte   |  Asesora | Mar Sánchez

¿ Era lo que nos faltaba ? un titular así "Los español@s eligen político vinculado al narcotráfico"

Información
01 Julio 2023 - En Portada - Correo electrónico - Imprimir - 3267 votos
social youtube xornalgalicia   feed-image

 

miproyectoparaespana pp feijooRealmente te gustaria que fueramos conocidos en el Mundo como el pais que elige un Presidente vinculado al narcotráfico, ¡  donde nos queda la dignidad !, solo tenemos que mirar a los franceses/as, camisetas amarillas, manifestaciones, repulsas, apoyo entre los ciududanos, que tenemos de dignidad para dejarles como legado a nuestros herederos de este país, ¿ el partido político más corrupto de Europa ?  nuestras miradas desviadas de asumir y despreciar a los que representan la corrupción, muy rápido olvidamos miles de familias destruídas por el PP,  desde sus vinculos al narcotráfico,  la emigracion, la droga, los yonkis y nos permitimos hablar de defender la violencia de género cuando no somos capaces de elevar nuestra dignidad, expulsando de las instituciones, a tanto chorizo con corbata y tanto ladrón,  que son lo peor de lo peor y ya tienen contaminadas las instituciones democráticas sin necesidad de ningún golpe de Estado, hoy usan las redes, las fake news y la Inteligencia Artificial  perdón de la manipulación, si es cierto que llevan pulseritas de España, que viste de chaquet, que  nos provocan con la bandera espaola en el balcón como si fuesen ellos los dueños de tal distición, ( dime de que presumes y te contaré de que careces ) pero el hecho cierto es que el yonki lo es por enfermedad y estos lo son por que son corruptos de sentimiento, codiciosos de lo que te pertence, avariciosos,  y les flata lo más sagrado, ética y dignidad, ¿ yo no voy votar al PP ? , ni a un posible presidente vinculado al narcotráfico de este país.

En esta editorial quedándonos muy cortos vamos a desdibujar la relación entre los narcostraficantes y los políticos.

El narcotráfico es un fenómeno global que representa un desafío significativo para la estabilidad política, social y económica de muchos países en todo el mundo y en España si gana el PP las eleccioens del 23J quedamos condenados a convertirnos en esos países llenos de violencia y corrupción con posibles decenas de muertes violentas en las calles como en México, Vebnezuela etc-.

La relación entre la política y el narcotráfico es compleja y problemática, ya que implica la interacción entre actores políticos y criminales involucrados en la producción, distribución y comercialización de drogas ilícitas.

El PP lamentablemente tiene una larga trayectoria de financiación y vinculos al narcotráfico donde el lider popular pretende gobernar España sin que los ciudadanos conozcamos que tipo de favores le debe a sus amigos los narcotraficantes y su oscura trayectoria en la que ya consta como mínimo el uso y disfrute del veneficiod e la droga arrancado el dinero a miles de muertos por sobredosis, y lo má sgrave es que nunca jamás Feijóo a pedido perdón.

En este artículo, exploraremos esta compleja relación y analizaremos algunos de los desafíos y consecuencias que plantean los vinculos de los narcos con los políticos de un país..

Desarrollo:

Corrupción política: Uno de los principales problemas en la relación entre la política y el narcotráfico es la corrupción y de eso Feijóo supera a cualquier Presidnete autonómico de la democracia en España, solo hay que acudir a las hemerotecas d ela prensa Nacional e Internacional desde el Diario El Pais al New York Times.

Los grupos criminales a menudo buscan infiltrarse en instituciones políticas para proteger sus operaciones y evitar la aplicación de la ley. Los políticos corruptos pueden recibir sobornos o apoyo financiero de los carteles de la droga a cambio de protección o influencia política. Esta corrupción debilita el estado de derecho y socava la confianza de la población en sus líderes políticos que se traslada a las mismas institucioens judiciales y gubernamentales de un país.

Financiamiento de campañas políticas: El narcotráfico también puede influir en el ámbito político a través del financiamiento de campañas electorales. Los grupos criminales tienen acceso a enormes cantidades de dinero proveniente del tráfico de drogas, y algunos políticos sin escrúpulos pueden aceptar estas contribuciones ilícitas para financiar sus campañas. Esto crea una dependencia indebida y compromete la integridad de los políticos, que pueden verse obligados a tomar decisiones favorables a los intereses de los narcotraficantes una vez en el poder.

Violencia y conflicto: El narcotráfico a menudo está asociado con altos niveles de violencia y conflicto. Los carteles de la droga compiten entre sí por el control de territorios y rutas de tráfico, lo que puede resultar en enfrentamientos armados y violencia generalizada. Esta violencia tiene un impacto directo en la estabilidad política de un país, debilitando las instituciones estatales y generando un clima de inseguridad que puede socavar la confianza de la población en el gobierno.

Debilitamiento de la democracia: El narcotráfico puede debilitar los sistemas democráticos al infiltrarse en los procesos electorales y en las instituciones estatales. Los políticos vinculados al narcotráfico pueden manipular las elecciones a través de la intimidación, la violencia o el soborno, socavando la voluntad popular y erosionando los principios democráticos. Esto crea un círculo vicioso en el que el narcotráfico y la política se retroalimentan mutuamente, debilitando aún más la democracia y el Estado de derecho.

Conclusión:

La relación entre la política y el narcotráfico es un desafío complejo y problemático en muchos países, pero en España estamos a tiempo de ponerle solución este 23J evitando que llegue a la presidencia Feijóo. La corrupción política, el financiamiento de campañas, la violencia y el debilitamiento de la democracia son algunas de las consecuencias de esta relación. Abordar eficazmente este problema requiere un enfoque integral que involucre la cooperación internacional, el fortalecimiento de las instituciones estatales, la implementación de políticas de seguridad y la promoción de la transparencia y la rendición de cuentas. Solo a través de estos esfuerzos conjuntos será posible enfrentar de manera efectiva el desafío que representa el narcotráfico en el ámbito político.

Nosotros simplemente nos remitimos al escaso derecho a la Libertad de Expresión ya muy decapitado por el Gobierno de Feijóo en Galicia cuyo traslado su asesora Maria del Mar Sánchez Sierra ha trasladado a Madrid y solo hay que ver que tipo de noticvias salen sobre Feijóo tambien propagada la Fake News del enagoño tras traicionar y apular a Pablo casado con el o la milonga del "EFECTO FEIJÓO" no te dejes engañar... En cualquier país de la Unión Europea Feijóo no se podría ni acercar a las instituciones democráticas y mucho menos al ser impensable que se presentara para dirigir un país..

NOS PREGUNTAMOS...? COMO ES POSIBLE QUE LOS MADRILEÑOS PUEDEN TRAGAR CON LOS ATERRIZADOS DESPUÉS DE 11 AÑOS EN GALICIA PRACTICANDO LA CORRUPCIÓN, QUE SE PRESENTEN CON ESTA LISTA DEJÁNDOLOS FUERA DEL GOBIERNO DE LA NACIÓN  COMO HICIERON CON LOS GALLEGOS REGALANDOLE EL PAIS A EMILIO LOZOYA, JUANCARLOS ESCOTET ETC..

Lista del PP por Madrid para el Congreso BUSCANDO AFORAMIENTO PARA EVITAR IMPUTACIONES Y DESCANSAR EN SOTO DEL REAL.

  1. Alberto Núñez Feijóo. POLITICO VINCULADO A LOS NARCOS Y LA CORRUPCION INTERNACIONAL
  2. Marta Rivera de la Cruz.
  3. Borja Sémper Pascual.
  4. María Eugenia Carballedo Berlanga.
  5. Marta Varela Pazos. POLITICA ENCUBRIDORA DEL POLÍTICO VINCULADO A LOS NARCOS Y LA CORRUPCION INTERNACIONAL
  6. Cayetana Álvarez de Toledo Peralta Ramos.
  7. Manuel Cobo Vega.
  8. Pedro Muñoz Abrines.
  9. Carlos Aragonés Mendiguchía.
  10. María del Mar Sánchez Sierra.  POLITICA, ASESORA Y SOCIA INVESTIGADA  JUNTO AL POLÍTICO VINCULADO A LOS NARCOS Y LA CORRUPCION INTERNACIONAL, BAJO LA LUPA LOS DOS EN ARGENTINA, MÉXICO, PANAMA, MIAMI, PERÚ, URUGUAY, Y CON VARIAS DECENAS DE DENUCNIAS EN ESTUDIO EN LA OLAF.

YA NO SE PODRÁ DECIR JAMÁS ESO DE ¿ MADRID AL CIELO? SI NO DE ¿ MADRID AL INFIERNO CON FEIJÓO?...

Miguel delgado

MÁS VIDEOS EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE ...+

Están leyendo; xn  Atún Tuny, Ancla, Capitán Nemo, Martuna  xn  Asesora de Feijóo   xn  Pladesemapesga xn Circos del PP xn Elecciones 2024    xn     Corrupción  Mar Sánchez Sierra. - Más

También es noticia hoy  | Millan Calenti |   Grupomar  |   Autrey  |  RealidelPacífico |   Elecciones   |   Candidatos  |   P.González   |   Mar Sánchez  |   Acoso  |   Blanqueo  |   Perú  |   Trama Norte   |   Pesca Ilegal

         Siguenos iconotwitterTwitter         rss icono-  RSS.-   Youtube envelope mail icon free vector  Contacte   iconopublicidadPublicidad  222118  Mapa Web logo proveedores