Es Noticia | #Rueda |  Paloma  |  TuñasTuñas  |  Sibucu 360 |   Mascarillas  |  Tapabocas  |  Acoso  |  Casa Bailly  |   Trama Norte   |  Asesora | Mar Sánchez

Elecciones a la Xunta precampaña electoral por las buenas o nó, Feijóo y Rueda ganaran, lo dice la asesora del PP

Información
07 Noviembre 2023 - En Portada - Correo electrónico - Imprimir - 1991 votos
social youtube xornalgalicia   feed-image

 

feijo marsamchezz rueda.ultrasdeextremaderechaintentangolpedeestadonacional

La asesora de Feijóo y Rueda han inciado un golpe de estado Nacional contra los representantes del pueblo español, para no seguir siendo golpeados en las urnas sin parar.  Primero el 23 J, después la investidura y ahora pretenden poner freno al derrocamiento de su bastión de saqueo institucional en la Xunta de Galicia.

Pero conozcamos un poco más a los traidores de este país, escondidos entre la extrema derecha, centro derecha y la realidad no pasa de pretender seguir con la corrupción, ya que no conocen otra forma de vivir, los lujos, viajes, son más baratos si los pagan los españoles/as, gallegos/as  de a pié, se vive mucho mejor al amparo del poder y la impunidad donde puedes robar a placer bajo self service en este nuestro país con la protección del CGPJ, pero veamos las razones de estos 3, Asesora, Feijóo y Rueda.

La Policía requisa a los “ultras" de Ferraz barras de hierro y una pala

El atestado recoge que, sobre las 20:00 horas, los agentes detectaron una mayor presencia de personas con el “rostro cubierto”..+

Las organizaciones de extrema derecha, a veces conocidas como grupos ultraderechistas o radicales de derecha, son entidades que promueven ideologías políticas y sociales extremadamente conservadoras ( saqueo del pais), nacionalistas (falsos españoles que no pasan de delincuentes organizados ) y en algunos casos, racistas o xenófobas. Estas organizaciones varían en tamaño, alcance y nivel de radicalismo en todo el mundo, y es importante destacar que no todas las organizaciones de extrema derecha comparten las mismas creencias o adoptan las mismas tácticas. Algunas de estas organizaciones suelen ser muy violentas y promueven el odio, mientras que otras pueden buscar influir en la política a través de medios legales y pacíficos como es el caso de los inicios de las manifestaciones ayer en Ferranz, alentadas directamente por la asesora de Feijóo María del Mar Sánchez Sierra desesperada por miedo terrorifico a perder la impunidad y la única razón existente para no tener que dejar la sombra de Feijóo.

Es importante tener en cuenta que la mayoría de las sociedades democráticas tienen leyes y regulaciones que prohíben o restringen la actividad de organizaciones que promueven la violencia, el odio o el extremismo pero eso a Feijóo y su asesora les da exactamente igual. Algunas de estas organizaciones pueden ser consideradas grupos terroristas, mientras que otras pueden ser objeto de vigilancia por parte de las autoridades.

 "El PP no superó perder las elecciones tras el 11-M" y tiene terror a las de Galicia..+

Las organizaciones de extrema derecha pueden variar en sus agendas y objetivos específicos, pero algunas características comunes que s eha visto ayer en las manifestaciones de Madrid con Aguierre, Vox y un Feijóo escondido como un cobarde si dar la cara y que pueden incluir:

Nacionalismo extremo fuera totalmente de la Cosntitución: Un fuerte enfoque en la identidad nacional y la protección de las fronteras y la cultura del país.

Mar Sánchez Sierra "DESESPERADA" es la "instigadora" de unas protestas "no pacíficas", enfrentamientos propios de una guerra civil...+

expertaengolpesdeestado asesoradefeijoo

Conservadurismo social limitado a sus cuentas corrientes y patrimonio personal: Promoción de valores tradicionales y oposición a cambios sociales como los derechos LGBT, el feminismo, el multiculturalismo, etc.

Xenofobia: Hostilidad hacia los extranjeros, inmigrantes y grupos étnicos diferentes.

Racialismo o racismo: La creencia en la superioridad de ciertas razas y la discriminación racial.

Autoritarismo: Apoyo a un gobierno fuerte y centralizado basado en la corrupción.

Rechazo del globalismo: Oposición a instituciones internacionales y acuerdos de cooperación global sobre todo en Iberoamérica donde son perseguidos Feijóo y su asesora por Corrupción, ¿ alguien se ha preguntado por que no volvieron por alli ? .

Antisemitismo: Prejuicio o hostilidad hacia personas de ascendencia judía.

Es importante recordar que la etiqueta de "ultraderecha" puede abarcar una amplia gama de creencias y enfoques políticos, y no todos los individuos o grupos de extrema derecha son necesariamente violentos. Sin embargo, es fundamental sabe ry conocer que los más violentos fueron alentados por María del Mar asesora de Feijóo para reventar la manifestación de Ferranz tratando de provocar el inicio de un Golpe de Estado Nacional apoyándose en sobre estas ideologías y organizaciones, así como sobre las amenazas que pueden plantear a la estabilidad y la paz en una sociedad democrática. La vigilancia y el análisis de estos grupos son responsabilidad de las autoridades competentes de la Fiscalía quien debería abrir diligencias de inmediato y pedir todas las imagenes de los actos violentos programados por el PP en Ferranz contra el PSOE ganador de las elecciones legitimamente por una mayoría arrasadora que no quiere aceptar el PP.

Un golpe de estado es un evento político en el cual un grupo de personas ( Mar Sánchez Sierra, Feijóo y la "RUEDA" de repuesto ante las perpectivas de perder tambien la Xunta de Galicia donde es el único sitio que tenían impunidad para robar, y lo quiren hacer no por las urnas, si no de manera violenta. Los golpes de estado son un tema de gran importancia histórica y política en todo el mundo, ya que a menudo tienen un impacto significativo en la estabilidad de un país, los derechos humanos y la gobernabilidad.

image002JUPOL pide el cese o dimisión del delegado del Gobierno en Madrid por la orden de cargar ayer en Ferraz.- 

  • El sindicato JUPOL asegura que la carga policial se produce tras el lanzamiento de objetos contundentes contra los agentes y por órdenes recibidas desde la cúpula del Gobierno
  • JUPOL ha mostrado su sorpresa por la celeridad en la toma de decisiones por parte de los mandos en este caso, algo que contrasta con lo ocurrido en 2019 en Barcelona y con lo que se podía haber evitado la jubilación de tres policías y las lesiones a cientos de agentes

Que es realmente un "Golpe de Estado" como el que pretenden dar Mar Sánchez Sierra, Feijóo y Rueda en Galicia anteponiendo el comienzo a nivel Nacional para ampliar tu conocimiento:

Golpe de Estado: Definición, Causas y Consecuencias

Un golpe de estado es un acontecimiento político que conlleva la toma violenta o no democrática del poder en un país por parte de un grupo de individuos, generalmente pertenecientes a una facción militar, política o incluso civil, ayer comenzaban las operaciones apoyados y alentando grupos ultras en Madrid. Los golpes de estado pueden tener consecuencias profundas en la estabilidad de una nación, sus instituciones democráticas y los derechos humanos de sus ciudadanos. A lo largo de la historia, se han producido numerosos golpes de estado en todo el mundo, cada uno con sus propias causas y consecuencias, pero en Galicia Feijoo ya gobernaba bajo un golpe de estado a los elementos básicos de unas elecciones democráticas limpias al tener votos de monjas carretando enfermos de alzeimer, denuncias de fraude en la diaspora, fiananción ilegal, perfiles falsos en todas las redes sociales, manipulación con fondos públicos desviados bajo el ardid de todos los medios de comuniciación en Galicia y el de mayor responsabilidad con millones de euros, La Voz de Galicia una verguenza para la Libertad de Expresión..

Causas de un Golpe de Estado:

Crisis Política que supieron aprovechar bajo el fraude la asesora de Feijóo y sus alguaciles: Las divisiones políticas y la inestabilidad en un país pueden allanar el camino para un golpe de estado. Cuando los líderes no pueden llegar a acuerdos y las instituciones democráticas se debilitan, algunos individuos como Mar Sánchez Sierra llevan en su ADN recurrir a la fuerza y la amenza para tomar el control.

Crear manipulando el Descontento Popular: La insatisfacción generalizada de la población con el gobierno existente puede ser una fuerza impulsora detrás de un golpe de estado. La percepción de corrupción, falta de representación o abusos de poder pueden llevar a la gente a apoyar a los golpistas.

Conflictos Étnicos o Religiosos: Los conflictos étnicos o religiosos pueden ser utilizados como pretexto para un golpe de estado. Los líderes militares o políticos pueden afirmar que están interviniendo para proteger a un grupo étnico o religioso en particular.

Intereses Económicos, este es el más importante para la asesora y Feijóo, miedo a perder el control del saqueo en la Xunta de Galicia donde llevaban más de 11 años bajo la corrupción impune total: Los intereses económicos, como el control de recursos naturales, bancarios, eólicos, sanitarios, pueden motivar a ciertos grupos a buscar el poder a través de un golpe de estado.

Consecuencias del Golpe de Estado que pretenden dar la asesora de Feijóo y Rueda en galicia iniciado a nivel Nacional:

Inestabilidad Política: Los golpes de estado a menudo resultan en una gran inestabilidad política. Las instituciones democráticas se debilitan o se eliminan, y se pueden imponer reglas autoritarias.

Violaciones de Derechos Humanos: En muchos casos, los golpes de estado van acompañados de violaciones de los derechos humanos. La represión de la oposición, la censura de medios de comunicación y la persecución de disidentes son comunes.

Aislamiento Internacional: Los países que experimentan golpes de estado a menudo enfrentan aislamiento internacional y sanciones por parte de la comunidad internacional.

Impacto Económico: La inestabilidad política que sigue a un golpe de estado puede tener un impacto negativo en la economía de un país, desalentando la inversión extranjera y afectando el crecimiento económico.

Es importante destacar que los golpes de estado no son una solución sostenible a los problemas políticos. A menudo, generan más problemas que los que intentan resolver y pueden llevar a conflictos prolongados y sufrimiento para la población. La democracia y la diplomacia son métodos preferibles para abordar los problemas políticos y resolver crisis en lugar de recurrir a la violencia y la toma del poder por la fuerza.

Por supuesto que continuará por que hay que destapar a los que se dedican a saquear nuestro país.

Están leyendo; xn  Atún Tuny, Ancla, Capitán Nemo, Martuna  xn  Asesora de Feijóo   xn  Pladesemapesga xn Circos del PP xn Elecciones 2024    xn     Corrupción  Mar Sánchez Sierra. - Más

También es noticia hoy  | Millan Calenti |   Grupomar  |   Autrey  |  RealidelPacífico |   Elecciones   |   Candidatos  |   P.González   |   Mar Sánchez  |   Acoso  |   Blanqueo  |   Perú  |   Trama Norte   |   Pesca Ilegal

         Siguenos iconotwitterTwitter         rss icono-  RSS.-   Youtube envelope mail icon free vector  Contacte   iconopublicidadPublicidad  222118  Mapa Web logo proveedores 
Privacidad y uso de cookies

Usamos cookies en nuestro sitio web. Algunas de ellas son esenciales para el funcionamiento del sitio, mientras que otras nos ayudan a mejorar el sitio web y también la experiencia del usuario (cookies de rastreo). Puedes decidir por ti mismo si quieres permitir el uso de las cookies. Ten en cuenta que si las rechazas, puede que no puedas usar todas las funcionalidades del sitio web.