Elecciones 23J con Feijoo ¿que alegría que alboroto ! se puede llevar disco cabra, muñeca chochona o perrito piloto.

Información
09 Julio 2023 - En Portada - Correo electrónico - Imprimir - 5492 votos
social youtube xornalgalicia   feed-image

 

feijoo vendedorbaratodeperitospilotosymunecaschochonas

Feijóo es la auténtica figura de la deslealtad política y la mentira para arruinar el futuro de un país. La deslealtad política y la mentira como estrategia discursiva son fenómenos que han existido a lo largo de la historia de la política, pero Feijóo la lleva al púlpito del Premio Novel de la traición social al pueblo de Galicia que quiere trasladar a España.

Las fake news y la deslealtad, en los últimos tiempos, bajo los 10 años de presidente de la Xunta parecen haber adquirido una relevancia aún mayor tras la manipulación total de la prensa gallega menos este xornal, cuyas consecuencias son un acoso y persecución criminal, en la que no falta detalle hasta intentar el homicidio del director al que consta documentado la ocultación de su historial clínico con un cáncer, o la solicitud al juzgado para darlo por loco cuyo juzgado de Santiago de forma insólita mira para otro lado a sabiendas de los sobrados indicios de Odio Art 510 del Código penal cuyo abogado de Mar Sánchez Sierra "Jesús Alonso Álvarez, letrado nº 1116 del ICA de Santiago de Compostela" dice en sede judicial "es un desequilibrado mental ", delante del juez que mira para otro lado...

Su falta de lealtad hacia los principios y valores éticos y la falta de compromiso hasta con parte de sus propios vecinos de Os Peares, a los que utiliza como si fuesen monigotes en sus campañas electarales, así como el uso desmedido de la mentira como herramienta de manipulación, han generado un profundo impacto en la confianza ciudadana y en el funcionamiento de las instituciones democráticas de Galicia con decenas de denuncias públcias de corrupción y enriquecimiento de su clan familiar desde su pareja Eva Cardenas con mansiones ilegales a su hermana Micaela, con la mayor adjudicación de convenios y contratos públicos de la Xunta jamás conocido en Galicia, o su prima Eloina que de funcionaria en Ourense pasa a dirigir todo un entramado de cargos en el Sergas dignos de un libro a la venta en Amazon,  que pretende trasladar a España.

Feijóo usa al chavista Escotet para derrumbar, arruinar y malversar el futuro creado por el gobierno español...+

feijooregalaaescotetlagallinadeloshuevosdeoro economiagallega

PERO NO ACABA AHÍ SU TRUCULENTA Y LAMENTABLE HISTORIA PARA GALICIA, FEIJÓO SE ENROLA CON EL NARCO MARCIAL DORADO, ESCOTET, EMILIO LOZOYA, LA MAFIA RUSA, Y UN LARGO ETC QUE NO QUEDARÍA SITIO PARA ESTE ARTÍCULO Y QUE CONSTAN DATOS E INDICIOS SUFICIENTES QUE SE ACREDITAN EN LA BASE DE DATOS O HEMEROTECA DE ESTE MISMO XORNAL QUE PRETENDEN CENSURAR BAJO EL ACOSO JUDICIAL

Toda España deberá ser consecuente si vota a Feijóo provocando una mayor amplitud de la corrupción institucional a nivel Nacional ocasionado una verdadera fábrica de falsos elixires, junto a los que se suman a su proyecto piramidal provocando profundas grietas entre la sociedad, la deslealtad política y la mentira dando continuidad a su discurso.

feijooelreydelacorrupcionimpunesininvestigar

Desarrollo:

La deslealtad política de Feijóo en Galicia los últimos 10 años como traición a los principios sociales de nuestra autonomía:
a. Definición de deslealtad política y sus manifestaciones.
b. Ejemplos históricos de deslealtad política y las consecuencias de Feijóo en Galicia los últimos 10 años.
c. La importancia de la coherencia y la fidelidad a los valores políticos que ha negado Feijóo a Galicia los últimos 10 años.

La mentira como arma política de Feijóo en Galicia los últimos 10 años:
a. El uso estratégico de la mentira en la retórica política de Feijóo en Galicia los últimos 10 años.
b. Cómo la mentira afectó a la confianza ciudadana en las instituciones de Galicia los últimos 10 años alimentada por al corrupción institucionalizada del clan Feijóo.
c. Estudios, indicios e informaciones que no han controlado las legiones de Feijóo sobre la percepción y efectos de la mentira política en la mayor parte d ela sociedad gallega que aun sigue con mucho miedo pensando que Franco puede resucitar y los vendrá a torturar o hacer desaparecer a las 3 de la mañana para encontrarlos después en fosas comunes.

El impacto en la sociedad y la democracia de las mentiras de Feijóo en Galicia los últimos 10 años:
a. La erosión de la confianza ciudadana en los políticos y en el sistema democrático ocasioando por Feijóo en Galicia los últimos 10 años.
b. La polarización y la manipulación de la opinión pública bajo la asesora de Feijóo María del Mar Sänchez Sierra enpudreciendo la vida social de la comunidad gallega, en este momento anestesiada, dormida, digna de ser considerada tierra quemada por el PP y feudo de las mayores tramas de corrupción de Europa con residentes mafiosos de la totalidad de países a nivel internacional en las que se incluyen las mafias rusas.
c. La pérdida de la calidad del debate político y la falta de transparencia durante la etapa de Feijóo en Galicia los últimos 10 años.

Reflexiones sobre posibles soluciones:
a. Promover una cultura de honestidad y transparencia en la política votando a cualquiera que no sea el equipo de Feijóo.
b. Fortalecer los mecanismos de rendición de cuentas y control político votando a cualquiera que no sea el equipo de Feijóo..
c. Fomentar la educación cívica y la capacidad crítica de los ciudadanos votando a cualquiera que no sea el equipo de Feijóo..

Conclusion:
La deslealtad política y la mentira de Feijóo como discurso son un verdadero peligro democrático para España, representan un desafío para la democracia y la convivencia social cone fectos a toda la Unión Europea, por ello es necesario votar a cualquiera que no sea el equipo de Feijóo..

Su impacto en la perdida de confianza ciudadana en el buen funcionamiento de las instituciones políticas es innegable, por ello hay que votar a cualquiera que no sea el equipo de Feijóo.. Para enfrentar estos problemas, es necesario promover la honestidad, la transparencia y la rendición de cuentas en la esfera política votando a cualquiera que no sea el equipo de Feijóo..

Asimismo, se debe fortalecer la educación cívica y fomentar la capacidad crítica de los ciudadanos para contrarrestar el discurso basado en la deslealtad y la mentira votando a cualquiera que no sea el equipo de Feijóo..

Solo así podremos construir una sociedad más informada, participativa y comprometida con los valores democráticos votando a cualquiera que no sea el equipo de Feijóo..

¡ hacemos nuestra la cita !

«Venceréis, pero no convenceréis» —o, también, «Vencer no es convencer» — es una famosa cita atribuida a Miguel de Unamuno, escritor y filósofo de la generación del 98, el 12 de octubre de 1936 en el paraninfo de la Universidad de Salamanca...ver..+

En Xornal Galicia te mostramos los TRUCOS PARA DETECTAR falsos políticos más propios de vendedores de falsos elixires que de representar a una sociedad encabezados por el lider del PP, Alberto Nüñez Feijóo perrito piloto de Mar Sánchez Sierra en la tómbola de Gneova 13 o sede del Ppartido Ppodrido.

Internet y las redes sociales han tomado el relevo de los aforos llenos de público que no sabía muy bien por que se presentaba allí, Twither, Facebook, Instagran, TikTok etc, se ha convertido en uno de los canales de acceso a los votantes politicos más grande de nuestro país tras la desaparición del CARREXO DE VOTOS..+ con falsos regalos, falsos viajes gratis, falsas degustaciones gratis de la tercera edad o el acarreo en autobuses con engaños a mítines del PP..ver.+.

verdeeselnarcosumarinoverdees

Internet como cualquier tómbola o mesa de trileros en cualquier mercado de nuestro país que se tercie, no está exenta de políticos falsos, estafadores y personas con dudosas intenciones de un bienestar común en general.

Una breve búsqueda por Google así lo demuetsra solo hay que buscar con las palabra [ Feijóo es la corrupción…] y Google responde con Aproximadamente 3.110.000 resultados (0,26 segundos) donde se mezclan las Fake News, las muñecas chochonas, el perrito piloto, que podeis ver sus perfiles sociales en #nostalgiadelos80s #muñecachochona #perritopiloto cuyos audios aún siguen hoy dando mucho que contar con su trilero gritando -¡qué alegría, qué alboroto!- le acaba de tocar el perrito piloto.  El popular feriante Nacional Manolo Fernández lo patentó o inventó en los años 80 el nombre de pila de este conocido juguete que rodó e hizo mucha carretra por nuestro país, son invisibles durante el año hasta que llegan estos festejos..

Pués a estas alturas le ha tomado el testigo en plan más moderno nuestro amigo Feijóo invisible hasta que s eabre la veda electoral y ya con micro en mano ameniza la fiesta de su pueblo en Os Peares donde todos celebran con orgullo "quedarse sin atención primaria gracias a su gestión", o cerrar el paritorio de Verin..+ e ir a parir a Pontevedra o París, y es real como la vida misma, lo que no savemos es donde guarda las muñecas y los perritos piloto para repartir entre los menos borregos y más difíciles de engañar o engatusar.

Feijóo como experto y asesorado pro el Apostol podría saber mucho y tener información privilegiada de los estigmas de una muñeca chocona que sufre estigmas.

UNA MUÑECA CHOCHONA SUFRE ESTIGMAS..ver.+

Sangraba por manos, pies y frente Ir a la fuente de la noticia; https://archive.is/qsgee

Antequera – La propietaria de una tómbola de feria Susi Pétalos descubrió con estupor que una de las muñecas chochonas de su chiringuito sangraba. Tras observarla detenidamente comprobó que no sólo era sangre sino que sufría estigmas. Alertada avisó a las autoridades religiosas del obispado de Málaga, que es el que corresponde a su parroquia. Los expertos del obispado tras un reconocimiento previo comprobaron que la sangre de las heridas era humana, concretamente del grupo AB negativo y procedieron a su embargo para su traslado al Vaticano donde se espera que le efectúen muchas otras pruebas.

La muñeca sangraba por manos y pies, con heridas similares a las atribuidas a los clavos de la cruz de Cristo, y también profusamente por la frente con multitud de pequeñas heridas, similar a los efectos de una corona de espinas. No existía herida en el costado, el último de los estigmas, aunque también se trata del más infrecuente, de hecho en el 79% de estigmatizados nunca se llega a dar.

La férrea fe religiosa de la feriante puede haber sido clave en la detección precoz del caso ya que en general los estigmas nunca duran más de unos pocos días, lo que hace creer que existirían muchos casos similares no detectados.

No es el único caso conocido en una figura inanimada

Aunque los casos conocidos hasta ahora se trataban de imágenes religiosas de santos y vírgenes, lo que hace de la chochona de Antequera un caso único.

Otros casos extraños son los estigmas hallados en un chimpancé del zoo de Sumatra y en un hámster doméstico de Arkansas, aunque estos sólo presentaban heridas en las manos y desaparecieron a los pocos días por lo que en su momento se creyeron hábiles montajes de sus propietarios, aunque a fecha de hoy los descubridores de ambos casos siguen manteniendo su veracidad tras más de veintidós y dieciséis años respectivamente.

La solución es pública y exenta de cualquier manipulación, asesoramiento o nombre de Dios en vano, es tu voto el único que puede poner fin a todo este tipo de corrupción y calamidad social, votando a cualquiera que no sea el equipo de Feijóo.

muñeca chochona

"muñeca chochona" es un término que se utiliza en el contexto de las tómbolas o rifas de fiestas, generalmente se trata de una forma coloquial y humorística para referirse a una muñeca de aspecto llamativo o extravagante que se puede ganar como premio en ese tipo de eventos.

Estas muñecas suelen ser de tamaño grande, con colores brillantes, cabello extravagante y accesorios llamativos. Son consideradas juguetes divertidos y a menudo tienen un aspecto cómico o caricaturesco. A menudo se utilizan como premios en tómbolas o juegos de feria para atraer la atención y generar diversión entre los participantes.

Es importante tener en cuenta que el uso de la expresión "muñeca chochona" puede variar según la región o el contexto cultural. La información proporcionada anteriormente se basa en una interpretación general, pero es posible que existan variaciones en su significado dependiendo de la localidad o el evento específico al que hagas referencia.

Videos más vistos hoy de Xornal Galicia Televisión

Vídeo
Vídeo
Vídeo
Vídeo
Vídeo

Están leyendo; xn  Atún Tuny, Ancla, Capitán Nemo, Martuna  xn  Asesora de Feijóo   xn  Pladesemapesga xn Circos del PP xn Elecciones 2024    xn     Corrupción  Mar Sánchez Sierra. - Más

También es noticia hoy  | Millan Calenti |   Grupomar  |   Autrey  |  RealidelPacífico |   Elecciones   |   Candidatos  |   P.González   |   Mar Sánchez  |   Acoso  |   Blanqueo  |   Perú  |   Trama Norte   |   Pesca Ilegal