Es Noticia | #Rueda |  Besteiro  |  PSdeG  |  Elecciones 18F |   Jácome   |  Lage Tuñas  |  Acoso  |  Casa Bailly  |   Trama Norte   |  Pesca Ilegal | Paloma Rueda

Elecciones 2023; PLADESEMAPESGA denuncia y alerta de la manipulación política de la Xunta y la CRTVG inundando Galicia de Fake News del PP.

Información
24 Abril 2023 - En Portada - Correo electrónico - Imprimir - 4323 votos
social youtube xornalgalicia   feed-image

Xornal Galicia - Feijóo y Mar Sánchez pretenden poner en práctica "el modus  operandi de corrupción" que practicaron en Galicia en toda España ASALTANDO  LA DIRECCION DE RTVE.

UNA EXCLUSIVA DE XORNAL GALICIA EN LA QUE LA CRTVG, LA XUNTA Y EL PP TODO DE "A PASAN POR O FORRO DOS OVOS". Contra eso solo hay una forma de luchar, las urnas y las elecciones 2023 contra todo lo que lleva la palabra PP.  PLADESEMAPESGA también planteará a la oposición que pidan en el Parlamento Gallego poner en marcha un Departamento de 'Fake News' para contrastar los contenidos impuestos por el PP en la Xunta y la CRTVG.

Miles de gallegos/as rodearon la Xunta de Galicia contra sus PPretensiones de exPPolio en confabulación con las éolicas, ni una sola referencia en al CRTVG ni medios gallegos que si insertaban PPublicidad de la Xunta PPàra acallar y censurar la realidad. PLADESEMAPESGA denuncia “la degradación del Servicio PPúblico” y destaca el “culto a Feijóo” cultivado con el dinero PPúblico y la corruPPción instaurada por María del Mar que lleva a los tribunales a todo el que discrepe pidiéndo cárcel contra la Libertad de Expresión como en los mejores tiempos del GULAG.

La degradación informativa institucional alimentado PPor María del Mar Sánchez Sierra es un fenómeno que ella a alimentado desde la Secretaría de Medios de la Xunta, adjudicando dinero a dedo de forma OBSCENA, PPara reunirse desPPués con los editores y PPeriodistas untados para censurar y obedecer, PPrevaricando de forma acreditada 11 años a lo que los juzgados de Santiago miran PPara otro lado.

Las instituciones públicas de la Xunta bajo las ordenes de Mar Sánchez Sierra solo ha propiciado y emitido información deficiente o manipulada a los ciudadanos llena de Fake News.  Este problema se ha vuelto cada vez más común en los últimos años y ha generado una creciente preocupación por parte de la sociedad, la preocupación es tan grave, que hasta los mismos empelados de la CRTG tienen como forma de vida "DENUNCIAR LA MANIPULACIÓN, EL ACOSO Y LA DESVERGUENZA E IMPUNIDAD CON ACTUA EL PP SIN QUE LA FISCALÍA DE SANTIAGO TOME CARTAS EN EL ASUNTO" LLEGANDO A CREAR LA ENTIDAD VIERNES NEGROS COMO FORMA DE DEFENDERSE DE LA CORRUPCIÖN EN LA CRTVG Y LA XUNTA DE GALICIA Y QUE LLEGUE LA INFORMACIÓN A LA CIUDADANÍA .

Las actividades corruptoras de María del Mar Sánchez Sierra que pretende instaurar en Madrid a nivel Nacional, en particular, han sido objeto de críticas por sus traje-manejes de la información. En casi la totalidad de los casos ( a salvo los untados con dinero público) , se ha acusado a la asesora de Feijóo y sus medios mermeleros de ocultar información importante, de tergiversar los hechos o de utilizar la información de manera engañosa para influir en la opinión pública.

SOLO HAY QUE PREGUNTARSE POR QUE LA PRENSA GALLEGA OCULTA LA OPERACIÓN ADMIRAL DE ABANCA EN OPORTO CON CIENTOS DE MILLONES DEFRAUDADOS Y 14 DETENIDOS CON SOCIEDADES FALSAS O FICTICAS DE  ESCOTET, AMIGO DE FEIJÓO Y PROPIETARIA DE LAS EX-CAJAS DE AHORROS DE GALICIA QUE UTILIZA PARA FINANCIARLE FOROS ELECTORALISTAS DEL PP.

LAS ACUSACIONES DE BLANQUEO DE CAPITALES AL MISMO PERSONAJE DE ABANCA ATRAVÉS DE BANESCO  EN PANAMA, intermediario en la trama de las falsas ayudas públicas a la emigración en Venezuela a cambio de justificar el voto al PP, donde a negociado el mismo Escotet, conocido en aquel país como el banquero chavista al que en el Parlamento de aquel país tacha de LADRÓN, LADRÓN POR LADRÓN QUE ROBA A LOS VENEZOLANOS para abrir una cuenta donde van a parar las ayudas de los emigrantes necisitados que jamás veran.

Por que la prensa gallega untada censura que Feijóo y María del Mar estan bajo investigación en México por ir presutamente a robar a aquel país con la ayuda del Atunero "Antonio Suarez Gutiérrez" personaje que lidera la "TRAMA DEL NORTE EN ASTURIAS" genocida que usa los explosivos en los océanos como actividad pesquera, o el amoniaco de forma descontrolada envenenando a todos sus empleados varios muy graves y la fábrica de Manzanillo México de Tuny Marindustrias CERRADA por las autoridades, su gerente es Autrey, cuya hermana esta sentimentalmente vinculada a Lozoya jefe de Feijóo en las tramas de corrupción en Pemex y la empresaria en México María del Mar Sánchez Sierra.

Casa de Galicia en Perú, y un largo dossier que es interminable para este artículo sobre manipulación informativa a los gallegos/as, todo se calla en Galicia, nadie debe saber nada, los gallegos somos moi de monte, y eso es lo único que nos debe preocupar, el quitarle la voz a entidades no lucrativas como PLADESEMAPESGA bajo amenzas a los medios que se la den de retirarle las ayudas públicas y llevarlos al juzgado es la forma de actuar del PP en su DEMOCRACIA Y LIBERTAD DE EXPRESIÓN.

La degradación informativa institucional de la CRTVG y la Xunta también es causada por la falta de transparencia y la falta de acceso a la información que niega y desobedecen como forma de administrar y sometemiento al imperio de la Ley, que literalmente y en gallego "A PASAN POR O FORRO DOS OVOS". Xornal Galicia - Feijóo en Bruxelas se tira "EL MOCO" por orden de María  del Mar, afirmando que en el PP no cabe la corrupción ja, ja, ja, jaaaa 

En CASI TODOS los casos, la XUNTA Y EL GOBIERNO DEL PP CON SUS ALTOS CARGOS Y FUNCIONARIOS ADOCTRINADOS se niegan a proporcionar información sobre sus operaciones y decisiones LA MAYORIA DE PRESUNTA CORRUPCIÓN, lo que dificulta que los ciudadanos tomen decisiones informadas.

Además, la degradación informativa institucional de la CRTVG y la XUNTA es alimentada por la polarización política y la propagación de noticias falsas en los medios de comunicación y en las redes sociales cuyas denuncias también se las pasan "A PASAN POR O FORRO DOS OVOS".

El impacto de la degradación informativa institucional ya es voz pópuli y significativa. 

Erosionar la confianza de la sociedad en las instituciones de la CRTVG y la XUNTA, lo que tiene consecuencias negativas para la democracia y el estado de derecho. También dificulta la toma de decisiones informadas por parte de los ciudadanos, lo que tiene consecuencias negativas para la economía y la sociedad en general que vive litEralmente anestesiada, engañada de forma burda bajo el literal insulto SOMOS MOI DE MONTE (INSULTO SEGÚN LA WIKIPEDIAcampaña alentada por María del Mar Sánchez Sierra con dinero público. Ver el libro de los insultos...haciendo clic aquí...+ 

Contra eso solo hay una forma de luchar, las urnas y las elecciones y es importante que los medios de comunicación y las redes sociales asuman su responsabilidad en la difusión de información precisa y eviten la propagación de noticias falsas y la polarización política de la CRTVG, el PP y sobre todo las que emanan de la XUNTA DE GALICIA en las que el 99% son Fake News y imagen reputacional para el PP.

Según PLADESEMAPESGA, los altos cargos del PP en la CRTVG y la Xunta protagonizan el 99% de portadas de informativos en la CRTVG y los comunicados o Fake News de la Xunta. Sin pluralismo. Las Fake News o información de la Xunta y PP ocupa la mayoría del tiempo o un 90% superior al 10% de la oposición con cortes que no superan los 3 segundos.

Muy grave. Los mismos empleados de la CRTVG denuncian la existencia de un DEPARTAMENTO ESPECÍFICO de 'Fake News' en la CRTVG Y LOS GABINETES DE PRENSA DE LAS DISTINTAS CONSELLERÍAS EN LA XUNTA, EL ACOSO Y PERSECUCIÓN DE PERIODISTAS Y EDITORIALES QUE NO OBEDECEN AL PP EN LAS INSTITUCIONES EN GALICIA, desde hace 11 años la discriminación de medios no obedientes es total e "A PASAN POR O FORRO DOS OVOS"..

La Ley de adjudicaciones de la Publicidad Institucional "A PASAN POR O FORRO DOS OVOS", solo reciben dinero público a dedo los que ILUSTRAN AMPLIAMENTE LAS FAKE NEWS, LA OCULTACIÓN DE LA CORRUPCIÓN Y LA DESLEALTAD CON SUS PROPIOS LECTORES Y SUSCRIPTORES DEJÁNDOSE ENGAÑAR.

Pladesemapesga trasladará a la Junta Electoral como explicábamos en nuestra portada de ayer... Alfonso Rueda utiliza el "modus operandi" prohibido por la Junta Electoral al utilizar fondos públicos y europeos en campaña electoral..+  y al Parlamento de Galicia mediante petición popular, con copia para el Valedor del Pueblo de Europa y el Comité de Ética Informativa de la Unión Europea, alertando a la OLAF que en esa corrupta manipulación, se están utilizando fondos Europeos NEXTY GENERATIÖN, en las solicitudes se exigirá que ALFONSO RUEDA, MARÍA DEL MAR SÄNCHEZ SIERRA Y SUS SECUACES "den la cara" Y PIDAN PERDÓN PÚBLICAMENTE y prometan evitar en el futuro prácticas que dañen la imagen de la CRTVG y la Xunta y se comporten con la debida diligencia que debe regir la funión pública si desean VIVIR A COSTA DE LOS CIUDADANOS Y SEGUIR DISFRUTANDO DE SUS VICIOS Y LUJURIAS MUY CARAS ANTE LA FALTA DE RESPOSNABILDIAD CON LOS MILLONES DE FAMILIAS QUE NO TIENEN PARA COMER.

PLADESEMAPESGA también planteará a la oposición que pidan en el Parlamento Gallego poner en marcha un Departamento de 'Fake News' para contrastar los contenidos impuestos por el PP en la Xunta y la CRTVG.

Hay que recordar aquí, que la Unión Europea ha lanzado una Directiva de obligado cumplimiento que "A PASAN POR O FORRO DOS OVOS"., precisamente por la GRAVE ALARMA GENERADA EN TODO EUROPA DE LA BRUTAL CORRUCIÓN INSTITUCIONALIZADA EN ESPAÑA CON RAÍCES PROFUNDAS EN EL PP INSTAURADA POR MARIANO RAJOY Y MARÍA DEL MAR EN LA XUNTA, sin que a día de hoy el PSOE haga nada por salvaguardar la imagen de nuestro país a nivel Internacional, dando por evidentes indicios aquello de; 8 años tú y 8 años yó, el resto y de forma muy literal se "A PASAN POR O FORRO DOS OVOS"

Están leyendo; xn  Atún Tuny, Ancla, Capitán Nemo, Martuna  xn  Asesora de Feijóo   xn  Pladesemapesga xn Circos del PP xn Elecciones 2024    xn     Corrupción  Mar Sánchez Sierra. - Más

También es noticia hoy  | Millan Calenti |   Grupomar  |   Autrey  |  RealidelPacífico |   Elecciones   |   Candidatos  |   P.González   |   Mar Sánchez  |   Acoso  |   Blanqueo  |   Perú  |   Trama Norte   |   Pesca Ilegal

         Siguenos iconotwitterTwitter         rss icono-  RSS.-   Youtube envelope mail icon free vector  Contacte   iconopublicidadPublicidad  222118  Mapa Web logo proveedores 
Privacidad y uso de cookies

Usamos cookies en nuestro sitio web. Algunas de ellas son esenciales para el funcionamiento del sitio, mientras que otras nos ayudan a mejorar el sitio web y también la experiencia del usuario (cookies de rastreo). Puedes decidir por ti mismo si quieres permitir el uso de las cookies. Ten en cuenta que si las rechazas, puede que no puedas usar todas las funcionalidades del sitio web.