Es Noticia | #Rueda |  Paloma  |  TuñasTuñas  |  Sibucu 360 |   Mascarillas  |  Tapabocas  |  Acoso  |  Casa Bailly  |   Trama Norte   |  Asesora | Mar Sánchez

El uso de sistemas GPS en los coches oficiales de la Xunta que pagamos los ciudadanos podría ahorrar más de 1000 millones de euros

Información
11 Marzo 2024 - En Portada - Correo electrónico - Imprimir - 1291 votos
social youtube xornalgalicia   feed-image

 

Portada - Pladesemapesga. Plataforma en Defensa del Sector Marítimo  Pesquero | Pladesemapesga. Plataforma en Defensa del Sector Marítimo  Pesquero

PASAMOS DEL AUTOBÚS GALICIA RUEDA A; La Plataforma en Defensa del Sector Marítimo Pesquero de Galicia denuncia el uso para fines privados de los coches que pertenecen a organismos oficiales de la Xunta de Galicia bajo clientelismo del PP, disparando el despilfarro del dinero público, la utilización que realizan algunos altos cargos, más preocupados en dilapidar el dinero público en baños de masas por Madrid a la sombra de Ayuso y Feijóo, con fines que promocionan su propias figuras que en controlar el despilfarro y defender los intereses de los bienes públicos.

PASARON LAS ALECCIONES Y TODO SE ACABÓ, LOS VIAJES GRATIS, LAS AYUDAS, EL PROGRAMA RETORNA, OLVIDADO EL PLAN CANGAL, LOS PELLETS, PESCANOVA, LAS COMISIONES DE SEGUIMIENTO, AHORA TOCA RECUPERAR TODO LO ROBADO PARA QUE GALICIA SIGA ROBANDO, PERDÓN RODANDO.

El Partido Popular y en su nombre el actual titular de la Xunta Sr, Rueda que denunciaba al Gobiernod e España por el Falcón, por el coche oficial, los pardillos que le han votado caen en sus propias redes, aumentan las colas de espera en citas médicas, no existen urgencias que atender, los ancianos retomaran las muertes en las salas de urgencias, pero eso sí, el PP ganó por Mayoría y Voluntad Popular.

BASANTA EL TURCO JUNTO E NERVE LA TURCA DESVIARON VARIOS MILLONES DE EUROS DESTINADOS AL SECTOR PESQUERO A SU BOLSILLO

Ahora toca mirar como el uso y abuso de los coches oficiales, los sindicatos CSIF, CIG, UGT y CC OO, denunciaban ante el vicepresidente y conselleiro de Presidencia, Alfonso Rueda, el mal uso de los coches oficiales por miembros del Ejecutivo gallego, práctica que consideran "anacrónica" y de "malversación de fondos públicos que debe ser suprimida e condenada".

La Consellería de Medio Ambiente vuelve a permitir a “funcionarios pata negra” la utilización de vehículos oficiales para uso particular. https://archive.is/qlj6M

tramadecochesoficialesparaaltoscargosdelpp

Volveremos a ver coches de la Consellería de Mar arrastrando a casas de altos cargos el marisco requisado, a los furtiuvos dirigir las cofradías de pescadores y al Corsario de Caión otros 8 años más gestionando fondos europeos en el GAC· mientras mira con sus prismáticos Térmicos de Visión Nocturna pagados con fondos europeos del GA 3 sin cortarse un pelo, o si caen pelos poder verlos caer… Atrás quedan los retretes públicos inaugurados por Feijóo, sin agua y sin depuradoras que inaugurar, la mierda sigue en directo a la ría al lado de la depuradora.

Viva Galicia y Viva el Vino, cita Mariano Rajoy acompañado de la cita de Barbadas, Medallas Frijolario unhas para colgar no cú e outras no carallo..?

Según la Plataforma en Defensa del Sector Marítimo Pesquero de Galicia la instalación de dispositivos "GPS", colocados en los coches oficiales y la eliminación de los cristales tintados usados por María del Mar Sánchez Sierra, tiempo á, para asistir a Feijóo en el Palacio de Raxoy, frenaría el mal uso de esos vehículos en sus actividades privadas, pudiendo suponer un ahorro de más de 1000 millones de euros al erario público, suficientes para sacar d ella exclusión social a unas 50 mil familais de las 100 mil y que actualmente la Xunta esta financiando y dilapidando en chalecos salvavidas por doquier y de dudosa efectividad bajo criterio de Pladesemapesga.IMG 0397

Este sistema y su instalación de muy bajo coste supondría tener perfecto control con un registro de sus conductores, las rutas recorridas, el destino visitado e incluso a qué velocidades se trasladan, y hasta donde se encuentran en todo momento, reduciéndose todo el sistema de forma considerable, menos kilómetros, mantenimiento, menos consumo de combustible, más coches oficiales libres y disponibles etc..

Alfonso Rueda con su tía Paloma Rueda y su pareja sentimental tenían o TIENEN montada una trama de saqueo de fondos europeos a la sombra de Feijóo.

El uso de los coches oficiales para fines particulares, “prevaricadores llega a límites insospechados”, inclusive se han visto coches de la Xunta de Galicia aparcados en las playas del litoral gallego en época estival, evidenciando la falta de vigilancia poco rigurosa y una deficiente y grave supervisión de sus responsables.

Tenemos plenamente documentado con matrícula al responsable cargando el marisco requisado rumbo al mamandurria de turno que le vale cualquier cosa menos trabajar.

Capítulo 1 Sector Pesquero Xunta .- ¿ Grupos desmembrados del PP de saqueo, este llamado Sector Pesquero por Rosa Quintana ahora Diputada Nacional ?..+

Con esta manera de actuar se está vulnerando sistemáticamente el Decreto 327/1994 que regula el funcionamiento y el servicio del parque móvil de la Xunta de Galicia, pues considera la Plataforma que, incluso, en muchos casos «ninguén sabe que persoa é a que utiliza o vehículo, nin para que fins»..

Un mayor control no solo combatiría la corrupción instalada a la sombra del PP, si no que daría veracidad a la tan pregonada austeridad del líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, limitando gastos innecesarios del erario público.

PUBLICÁBAMOS SIN QUE FUESE DESMENTIDO A DÍA DE HOY

Según reza en los documentos remitidos a los periódicos, 'Miguel Ángel Pérez Dubois, subdirector de Infraestructuras Agrarias, leva o coche todos os días desde Santiago a Pontevedra, pagando a Consellería a gasolina e a autopista, sendo o coche da Dirección Xeral'.

Además, denuncian que "Patricia Ulloa, subdirectora xeral de apoio ás explotacións agrarias", se leva o coche todos os días para a súa casa e vai a recoller aos fillos ao colexio de Peleteiro co coche da Xunta.

Otro de los implicados, según las fuerzas sindicales presentes en la Xunta de persoal, es Ricardo Cabeza Rama, "supervisor do parque móvil, que tamén vai e ven á Coruña tódo los días nun C5 oficial".

Un recadero de Mar Sánchez Sierra se hace pasar por responsable de Vigilancia Aduanera para borrar videos de corrupción del PP...+ 

Pladesemapesga, propone a la Xunta de Galicia, una profunda investigación para poner término a estas prácticas presuntamente corruptas y convida al Presidente de la Xunta de Galicia, a la instalación de los "GPS" para tener un perfecto control del gasto público y así evitar el uso y abuso de los bienes públicos por altos cargos y personal de confianza en la Xunta de Galicia que podría generar un ahorro real de unos 1000 millones de euros a todos los galegos/as.

Alfonso Rueda utiliza a los letrados de la Xunta y Comisión de transparencia como lobos contra Pladesemapesga.

TRAMAALFERFORMACION ALFONSOREUDA TIAPLAOMA YPAREJASENTIMENTALPLADESEMAPESGA DENUNCIA A ALFONSO RUEDA Y LA COMISIÓN DE TRANSPARENCIA DE GALICIA ANTE LA VALEDORA DO POBO.- Alfonso Rueda utiliza sus "sicarios" como estrategia de escarnio y desmerecimiento, incluyendo tácticas de difamación, desacreditación y manipulación de información, para evitar a cualquier precio que alguien pregunte por el destino de millones de euros "diluidos" con su tía, Paloma Rueda y su pareja sentimental a través de Alfer Formación, para supuestos cursos de marinero pescador cuyas clases como docentes provenían de la misma Paloma Rueda y Alfonso Rueda, de lo que cobraban a final de mes..

Pladesemapesga "sospecha ante la negativa a informar" que el autobús de Alfonso Rueda con el cartel "Galicia non para" puede estar siendo financiado por el dinero europeo "ocultado" de Alfer Formación. POR MUCHO QUE LE MOLESTE AL SERVICIO XURÍDICO DE LA XUNTA Y AL SR INSTRUCTOR GONZÁLEZ SERRANO, al no hacer ni una sola referencia en su deber de dejar de perseguir, acosar a este periodista y aplicar la Ley 2/2023, de 20 de febrero, reguladora de la protección de las personas que informen sobre infracciones normativas y de lucha contra la corrupción. Y la Directiva Europea DE LAS QUE CURIOSAMENTE SE LEGISLARON PARA FRENAR, APTITUDES Y REPRESALIAS PSICOLOGICAS COMO LAS DEL SR GONZALEZ SERRANO

AGOTADO EL FILÓN DE LAS FUNDACIONES, ROSA QUINTANA INICIA HERMANAMIENTOS DONDE VUELAN LOS MILLONES..+

PALOMA RUEDA, CETMAR, HERMANA DE ALFONSO RUEDA (PRESIDENTE DE LA XUNTA) INTERMEDIABA PARA QUE SU HERMANO EN ALFER FORMACIÓN NAUTICA RECIBIERA MILLONES DE EUROS DE FONDOS EUROPEOS A PESAR DE CARECER DE AULAS DE FORMACION TODO ELLO ENCUBIERTO Y ARROPADO POR LA EX CONSELLEIRA ROSA QUINTANA.

Por otro lado Rosa Quintana negociaba con Basanta falsos CURSOS INTERNACIONALES EN TURCO GRATIS CON CERTIFICADO FALSO DE LA XUNTA CONSELLERÍA DO MAR ¿INFORMATE ? EN EL 

Tfno móvil. 690 92 58 33, preguntar por Basanta el Turko tambien;

XUNTA CONSELLERÍA'DAN SERTİFİKA İLE ÜCRETSİZ ULUSLARARASI TÜRKÇE KURSLARI BİLGİ ALIR MISINIZ? İÇİNDE  

Cep telefonu. 690 92 58 33, Türk Basanta'yı da isteyin; Más haciendo clic aquí..+;   Si lo prefieres falso los hace el Secretario Cofradia de Celeiro (con nombre y apellidos Máximo Díaz ver más..+, ) conseguidor chiringuitos PP para Rosa Quintana

Están leyendo; xn  Atún Tuny, Ancla, Capitán Nemo, Martuna  xn  Asesora de Feijóo   xn  Pladesemapesga xn Circos del PP xn Elecciones 2024    xn     Corrupción  Mar Sánchez Sierra. - Más

También es noticia hoy  | Millan Calenti |   Grupomar  |   Autrey  |  RealidelPacífico |   Elecciones   |   Candidatos  |   P.González   |   Mar Sánchez  |   Acoso  |   Blanqueo  |   Perú  |   Trama Norte   |   Pesca Ilegal